En Capilart&ME , nos encontramos en la búsqueda de un/a Recepcionista/Att. al cliente para unirse a nuestro equipo. Como...
Inglés Atención al cliente Outlook
C
Servicio de atención al cliente
Capilart · Madrid, ES
Inglés Atención al cliente Outlook Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo
En Capilart&ME, nos encontramos en la búsqueda de un/a Recepcionista/Att. al cliente para unirse a nuestro equipo.
Como Recepcionista/Att. al cliente, serás responsable de establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con nuestros clientes, así como de promover e informar de nuestros productos y servicios. Además serás la persona responsable de gestionar la agenda y citas de nuestra clinica.
Requisitos:
Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
Deseable experiencia en sector capilar y Medicina Estética.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera autónoma.
Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas tecnológicas. CRM sanitario.
Enfoque orientado a resultados y capacidad para cumplir con los objetivos establecidos.
Conocimiento de tratamientos médico/estéticos.
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
Si eres una persona proactiva, con habilidades de negociación y un alto nivel de orientación al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Envíanos tu solicitud y estaremos encantados de conocerte.
¡ Customer service ! Desde Randstad , buscamos un/a profesional para una empresa líder en la distribución de maquinaria...
R
Servicio de atención al cliente
Randstad · Massanassa, ES
¡ Customer service !
Desde Randstad, buscamos un/a profesional para una empresa líder en la distribución de maquinaria industrial en Massanassa, Valencia. La compañía trabaja desde hace 50 años con clientes y proveedores a nivel nacional e internacional, ofreciendo soluciones innovadoras y un servicio de alta calidad.
Sobre el puesto
Buscamos un/a Atención al Cliente y Proveedores para gestionar la emisión y el seguimiento de pedidos en el sector de maquinaria industrial, asegurando una comunicación fluida y eficiente.
Tus funciones incluirán:
Recepción y gestión de pedidos de maquinaria industrial.
Seguimiento de pedidos con clientes y proveedores.
Resolución de incidencias y dudas con rapidez y amabilidad.
Coordinación con otros departamentos para garantizar el mejor servicio.
Requisitos:
Nivel de inglés alto o bilingüe (imprescindible).
Experiencia en atención al cliente o gestión de pedidos.
Excelentes habilidades de comunicación y trato amable.
Organización y capacidad para trabajar en equipo.
Beneficios
Empleo estable.
Horario conciliador.
Ambiente de trabajo familiar.
Si eres una persona proactiva, con don de gentes y te apasiona la atención al cliente, ¡te queremos en nuestro equipo!
PINTURES LA MODERNA, precisa incorporar UN/A dependent/a amb experiència mínima 2 anys a la botiga de Tarragona. La...
Ventas Gestión de ventas Aptitudes de organización
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Dependiente
DROGAS Y PINTURAS LA MODERNA SA · Tarragona, ES
Ventas Gestión de ventas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Orientación de servicio Conocimiento del producto
PINTURES LA MODERNA, precisa incorporar UN/A dependent/a amb experiència mínima 2 anys a la botiga de Tarragona.
La persona seleccionada durà a terme diferents funcions com les de preparació de colors, les de dependent/a, telefòniques, com les de gestionar comandes o reposisció d'estantèries.
ES REQUEREIX:
Experiència mínima 2 anys
Persona que tingui nivell de parla tant catalana com espanyola. Coneixements d'ofimàtica i amb una formació professional mínima bàsica.
(Sou depenent experiència)
Requisitos mínimos:
- Idioma Català i Castellà parlat i escrit correctament.
Coneixements de Pintura per a la venda al particular principalment.
En SilverGold Patrimonio , una comercializadora de metales preciosos en plena expansión, queremos ampliar nuestro equipo...
Inglés Atención al cliente Outlook
S
Servicio de atención al cliente
SilverGold Patrimonio · Málaga, ES
Inglés Atención al cliente Outlook Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo
En SilverGold Patrimonio, una comercializadora de metales preciosos en plena expansión, queremos ampliar nuestro equipo de Atención al Cliente. Si te apasiona el trato con clientes y buscas un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
🔹 Funciones:
✅ Llamadas de bienvenida y agradecimiento a nuevos clientes.
✅ Atención y gestión de consultas e incidencias por teléfono, derivándolas al equipo correspondiente.
✅ Gestión del correo de atención al cliente, asegurando respuestas ágiles y eficaces.
🕒 Horario:
➡️ Lunes a jueves: 8:00 - 16:00 h
➡️ Viernes: 8:00 - 15:00 h
🔍 ¿Que buscamos?
Personas proactivas, resolutivas y organizadas, con facilidad de palabra y un trato excelente al cliente.
OFRECEMOS Incorporación inmediata en una Empresa solida en plena expansión internacional, con más de 60 años en el...
Atención al cliente Resolución de problemas Servicio de atención al cliente
C
Customer Service Agent
Comercial Química Massó · Barcelona, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Servicio de atención al cliente Atención telefónica Habilidades sociales Introducción de datos Centros de contacto Etiqueta Agentes de atención al cliente
OFRECEMOS
Incorporación inmediata en una Empresa solida en plena expansión internacional, con más de 60 años en el mercado.
RESPONSABILIDAD:
Gestión de compras y pedidos: Realización de procesos de compra, redacción, seguimiento y supervisión de pedidos a proveedores.
Administración y documentación: Organización de la documentación asociada a los productos y elaboración de etiquetas cuando sea necesario.
Atención y soporte: Atención telefónica a clientes y apoyo a la estructura comercial y técnica del departamento.
Coordinación y cumplimiento ambiental: Coordinación con almacén e import-export, asegurando el cumplimiento de buenas prácticas ambientales.
REQUISITOS:
Idiomas requeridos: inglés.
Conocimientos necesarios: Excel.
Se valorará experiencia en departamento de Administración.
CONDICIONES OFERTADAS:
Incorporación inmediata. Contrato indefinido con periodo de prueba.
Formación continua a cargo de empresa.
Trabajar en una empresa del sector químico con presencia internacional.
El salario se determinará en función del perfil y la experiencia de la persona candidata.
Lugar de trabajo en Barcelona con horario de oficina.
Somos la cuarta generación de un proyecto familiar que nació en Menorca, allí, en nuestro taller, trabajan manos expertas...
Ventas Gestión de ventas Aptitudes de organización
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Dependiente/a
VIDAL & VIDAL · Maó-Mahón, ES
Ventas Gestión de ventas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Orientación de servicio Conocimiento del producto
Somos la cuarta generación de un proyecto familiar que nació en Menorca, allí, en nuestro taller, trabajan manos expertas para conseguir la calidad que avala nuestra firma de joyería.
Actualmente contamos con 70 tiendas y una potente red de distribución.
Estamos buscando un dependiente/a para nuestra tienda en el aeropuerto de Menorca.
Necesitamos:
Experiencia en atención al cliente y habilidades en la venta.
Organización, buena gestión del tiempo, flexibilidad y adaptabilidad.
Capacidad de trabajar en equipo.
Dominio del inglés y valorables otros idiomas.
Conocimientos generales de ofimática.
Muy valorable experiencia en el sector joyería.
Ofrecemos:
Contrato fijo discontinuo 6 meses
Jornada parcial (Abril y octubre 14h/s, de mayo a sept 36h/s)
¿Te gustaría ser parte de una empresa en pleno crecimiento y rodearte de los mejores profesionales en proyectos...
A
Servicio de atención al cliente
Avante Services · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
¿Te gustaría ser parte de una empresa en pleno crecimiento y rodearte de los mejores profesionales en proyectos innovadores? ¡Avante Services te está buscando! 🌟
Si resides en Las Palmas de Gran Canaria y buscas unirte a una compañía en constante expansión, rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores, ¡en Avante Services tenemos un lugar para ti! 💼
Estamos seleccionando varios puestos de Agente/Técnico para ofrecer soporte telefónico a una empresa puntera internacional. 🌍
¿No tienes experiencia? ¡No te preocupes! Ofrecemos formación remunerada de 4 semanas para prepararte. 🧑🏫
¿QUÉ OFRECEMOS?
✅ Proyecto estable con formación específica para tu desarrollo.
📝 Contrato indefinido
🌐 Cliente multinacional de renombre.
👥 Seguimiento personalizado de tu bienestar, desarrollo y formación.
🏠 Condiciones de trabajo híbrido para mayor flexibilidad.
REQUISITOS MÍNIMOS
Es obligatorio tener un nivel avanzado en:
🌍 Finlandés (el suficiente como para poder mantener una conversación fluida)
💬 Inglés
Conocimientos básicos de informática y buen desempeño en el uso de herramientas digitales
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO
📞 Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y web, brindando asistencia técnica y resolviendo problemas.
🔍 Identificar, evaluar y priorizar los problemas y reclamaciones de los clientes.
📝 Analizar los problemas y formular planes de resolución.
🔧 Ayudar a identificar las lagunas en la resolución de problemas y redactar las presentaciones de la base de conocimientos.
📊 Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidos en el servicio de asistencia.
📚 Participar en la formación continua sobre nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras del servicio al cliente.
🤝 Colaborar con el equipo para fomentar los mejores valores de servicio al cliente.
⚙️ Remitir los problemas no resueltos a los responsables del servicio y al equipo designado (Cliente).
¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria! ¡Te esperamos!
CARDIVA, empresa especializada en el sector salud busca incorporar al equipo una persona que apoye a ofrecer una óptima...
Office
C
Servicio de atención al cliente
Cardiva · San Agustín del Guadalix, ES
Office
CARDIVA, empresa especializada en el sector salud busca incorporar al equipo una persona que apoye a ofrecer una óptima atención al cliente, a través de la gestión de sus pedidos, asesoramiento y seguimiento, de nuestros clientes.
¿Qué funciones específicas realizarás?
Gestión de pedidos: Gestionar y llevar a cabo el control de los pedidos a través de su gestión interna y documental:
Recibir y gestionar los pedidos de material sanitario, mediante los procedimientos internos establecidos.
Verificar que todos los datos del pedido son correctos y cumplen con las condiciones de venta pactados y adjudicados en concurso.
Recabar toda la documentación exigida para la presentación de las facturas, teniendo en cuenta las diferentes situaciones dependiendo no sólo del tipo de material sino también, si es Sanidad Pública, Hospital Privado, Grupo de Compras privado, Aseguradora o cualquier otro organismo que pueda realizar un pedido de material sanitario.
Comprobar los consumos realizados e informar al agente en caso de diferencias/incidencias. Si es necesario contactarán con el cliente final.
Facturación:
Gestionar la facturación de dichos pedidos, bien sea a través de las plataformas creadas para ello, bien adjuntando la documentación necesaria y enviándolo por medios tradicionales.
El departamento de contabilidad comprobará la aceptación de dichas facturas, en caso de no dar su aprobación, abrirá una incidencia con los motivos de la misma. Atención al cliente debe resolver las incidencias hasta que estén cerradas y la factura aceptada.
Solicitud de pedidos de facturación a clientes (Hospitales públicos) y a aseguradoras (clientes privados) para obtener la documentación necesaria que permita la facturación.
Apoyo a delegados comerciales:
Dará soporte y gestionará de forma adecuada y ágil: solicitud de muestras, depósitos o cualquier modificación de los mismo y bajas de material por diversos motivos y siempre tras aprobación del mánager logístico.
Recabar la información necesaria de los agentes para la correcta facturación, siempre antes de las fechas límite establecidas por la empresa.
Archivo:
De la documentación generada bien por medios digitales o físicos.
Gestión de caducados
Gestión de productos caducados en hospitales.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata en oficinas de San Agustín de Guadalix, Madrid.
Estabilidad en CARDIVA con contrato a tiempo completo.
Jornada y horarios que facilitan la conciliación.
Formación reglada:
Titulación FP1/FP2 o superior.
Experiencia profesional
Experiencia laboral mínima de 1 a 2 años año en Att. Cliente en medical devices
Otros conocimientos
Paquete Office.
Sistema de Gestión: Nivel avanzado
Conocimiento de los productos en stock y los plazos de entrega-formación interna
Deseable experiencia en uso de SGA
Habilidades en practicidad
¿Qué esperamos de ti?
Esperamos que te sientas parte del equipo y que uses tus mejores habilidades para apoyar a nuestra área técnica comercial para prestar el mejor servicio posible y que el paciente reciba la mejor atención.
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