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NovaThe office of Mrs. Raaket & Mrs. Calleja, S.L.
Torrevieja, ES
Auxiliar
The office of Mrs. Raaket & Mrs. Calleja, S.L. · Torrevieja, ES
Inglés Trabajo en equipo Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Comunicación interpersonal Atención al detalle Gestión del tiempo Resolución de incidencias Aptitudes administrativas Sentido de urgencia
"Asistente legal" con tareas de coordinación y apoyo a los socios en la consolidación de transacciones inmobiliarias con componente internacional
Responsabilidades
Ha de dar el soporte administrativo necesario a los abogados y traductores además de asumir funciones de comunicación con todas las partes implicadas en una transacción inmobiliaria
Requisito
Se requiere formación universitaria de grado (se admitirán estudiantes de los últimos cursos) con un nivel profesional de inglés, gran capacidad organizativa y de aprendizaje
Elite Excellence - Federación Española del Lujo
Becario de marketing y ventas
Elite Excellence - Federación Española del Lujo · Madrid, ES
Teletreball Gestión de cuentas Gestión de proyectos Marketing Gestión de redes Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Creatividad
Elite Excellence – Federación Española del Lujo representa a más de 130 marcas nacionales e internacionales de alta gama. Trabajamos en sectores como la moda, cosmética, joyería, gastronomía y más, estamos buscando a una persona resolutiva y proactiva, con buena actitud, que desee aprender en un ambiente profesional, trabajando con marcas de primer nivel.
Estudios: preferiblemente estudiantes de Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, Desarrollo de negocio, emprendimiento o afines.
Tareas a realizar:
Colaborar en la organización de eventos de lujo y asistencia a estos.
Investigación y captación de clientes.
Apoyo a proyectos estratégicos de alto impacto de socios ya activos.
Manejo de redes
Horario: preferiblemente por la mañana. Formato físico y teletrabajo (ambos)
Beneficios:
- Experiencia en una federación referente del sector lujo.
- Oportunidad de relacionarse con marcas de lujo y de conocer el funcionamiento del mercado de alta gama desde adentro.
- Formación y acompañamiento continuo por parte del equipo de Elite Excellence.
Agente de Reservas
25 de nov.Vestige Collection
Ciutadella de Menorca, ES
Agente de Reservas
Vestige Collection · Ciutadella de Menorca, ES
Alimentación y bebidas Turismo Servicio de atención al cliente Gerencia de hoteles Satisfacción del cliente Gestión de reservas Liderazgo de equipos Dirección de equipos Gestión y dirección hotelera Hotel boutique
Nombre de la empresa: Vestige Collection
Puesto: Agente de Reservas (individuales & grupos)
Departamento: Comercial
Reporta a: Director de Reservas & Revenue
Misión del cargo
- Velar por el adecuado funcionamiento del dpto. de Reservas, con la finalidad de dar respuesta a solicitudes de particulares, agencias de viajes y empresas ya sea vía email, teléfono o web.
- Cotizar y confirmar reservas, procesar cancelaciones y modificaciones.
- Cumplir con los estándares fijados por la Gerencia de área cumpliendo con los estándares requeridos y agregando valor para el logro de la rentabilidad del negocio.
- Velar por mantener un buen ambiente de trabajo, colaboración e integración del dpto, con la compañía y otras áreas.
Funciones del puesto:
- Procesar reservas vía email, teléfono, web y redes sociales, manteniendo una actitud proactiva con el cliente. Responder a sus dudas e inquietudes cumpliendo con los estándares corporativos, transmitiendo la esencia de la compañía, con la finalidad de concretar las reservas.
- Cumplir con los más altos estándares de atención establecidos por la empresa en cuanto a etiqueta telefónica, formatos de respuestas, normas y procedimientos que garanticen una secuencia de trabajo organizado, efectivo y eficiente.
- Coordinar devoluciones y modificaciones necesarias que requiera la gestión de cada reserva en particular.
- Verificar los depósitos de prepago de agencias de viajes.
- Manejar correspondencia diaria y dar respuesta a requerimientos planteados de manera oportuna.
- Procesar reservas aplicables desde oficinas de ventas, departamentos del hotel y agencias de viajes.
- Conocer disponibilidad de habitaciones, su ubicación, layout y características.
- Conocer tarifas y beneficios de cada programa y precios ofrecidos.
- Conocer los canales de ventas y acuerdos con Empresas, agencias y/o clientes habituales, además de saber manejarlos.
- Manejar los distintos formularios impresos y digitales del hotel, dando buen uso a las cotizaciones y confirmaciones, siguiendo los estándares de la compañía.
- Mantener actualizada la base de datos de reservas.
- Vender habitaciones y servicios adicionales del hotel.
- Ingresar al sistema todas las reservas hechas por los clientes en plataformas de reserva en línea y confirmarlas.
- Enviar soportes de comisiones al departamento de contabilidad para efectuar el pago a las agencias de viajes y vendedores independientes.
- Enviar cada depósito realizado por las agencias de viajes o clientes al departamento de contabilidad para su validación.
- Conocer y aplicar políticas de garantía, No Show, entre otras y aplicar el procedimiento correspondiente, en los casos que así lo amerite.
- Conocer los procedimientos de Recepción que involucren al área de reservas y prestar asistencia a los compañeros cuando sea requerida.
- Informar al dpto. de Recepción acerca de reservas especiales, colocando siempre en sistemas notas con observaciones relacionada con alguna reserva; cumpleaños, boda, aniversario, repitente, VIP, alguna discapacidad, alergias, entre otras.
- Promover y captar reservas para el hotel.
- Ofrecer alternativas o soluciones en caso de no disponibilidad de las opciones solicitadas.
- Respetar las políticas de privacidad y confidencialidad de la información de los clientes.
- Mantenerse actualizado sobre los sistemas de reservas, tendencias del mercado y técnicas de atención al cliente.
- Participar en programas de formación ofrecidos por el hotel para mejorar sus habilidades y conocimientos.
- Gestionar las peticiones de grupos y eventos de las propiedades, siendo el nexo entre el cliente final y el hotel para la organización y solicitud del mismo.
Las funciones anteriormente descritas no son excluyentes dada la naturaleza de la actividad hotelera y especialmente las características del Hotel, pudiendo el supervisor requerirle tareas adicionales y/o proyectos especiales no especificados en la presente descripción.
HABILIDADES & REQUISITOS
- Orientación al detalle (Habilidades en servicio al cliente y comunicación)
- Organización
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Experiencia previa en hotelería (área de reservas individuales y de grupos/eventos)
- Ser capaz de promover y captar reservas para el hotel
- Manejar plataformas de reservas digitales (Booking.com, Expedia entre otras)
- Conocimientos informáticos a nivel usuario
- Buen trato con el huésped
- Alto estándar de servicio
- Buena presencia
- Proactividad
- Empatía
- Persona dinámica y positiva
- Flexibilidad para poder viajar a algunas de las propiedades para recibir al grupo en caso de ser necesario.
IDIOMAS
- Español – Nivel nativo o bilingüe
- Inglés - Nivel avanzado inglés
- Francés – Se valora su conocimiento
EXPERIENCIA
- Experiencia similar de al menos 2 años en hoteles de 5*
- Experiencia en el departamento de reservas (gestión individual & grupos/eventos)
Si estás interesado envía el CV a: [email protected]
NA
Barruelo del Valle, ES
Teleoperador/a atención al cliente servicios ferroviarios
NA · Barruelo del Valle, ES
¿Quieres asumir nuevos retos profesionales? ¿Te consideras una persona comunicativa y te gusta trabajar con personas? ¿Te gustaría aprender con nosotros en el mundo de los servicios ferroviarios?
¡En Adecco te estamos buscando! ¡Este trabajo es para tí!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando profesionales para importante compañía del sector de los servicios ferroviarios para el departamento de atención al cliente con funciones administrativos/as.
Tus funciones principales serán:
-Gestión del chatbot y correo electrónico.
-Gestión de venta de billetes, reclamaciones e incidencias.
Necesitamos disponibilidad para hacer formación del 2 de diciembre al 5 de diciembre en horario de 09:00 a 17:00.
El contrato se iniciaría el 10 de diciembre 30 horas semanales ampliables con el tiempo en horario ROTATIVO entre los intervalos de tiempo de las 06:00 am y las 23:00 pm.
¿A que estás esperando? ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia en turismo.
- Agilidades informáticas.
- Conocimiento en AMADEUS.
¿Qué ofrecemos?
- Te formarán para desempeñar tu trabajo ¡Anímate a formarte y desarrollarte!
- Incorporación inmediata tras completar la formación.
- Contrato inicial temporal prorrogable con posible paso a empresa.
- Horario compatible con otras actividades o vida personal.
- Beneficios sociales Adecco (descuentos en marcas, gimnasios, etc).