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MISIÓN/FINALIDAD.  Responsabilizarse de la atención al cliente, reduciendo las posibles reclamaciones.  Garantizar una excelente experiencia culinaria.  Comprobar la satisfacción de los clientes durante y después de su visita. RESPONSABILIDADES...
MISIÓN/FINALIDAD.

 Responsabilizarse de la atención al cliente, reduciendo las posibles reclamaciones.

 Garantizar una excelente experiencia culinaria.

 Comprobar la satisfacción de los clientes durante y después de su visita.

RESPONSABILIDADES BÁSICAS.

 Contestar al teléfono y responder a las preguntas de los clientes

 Atención presencial en el restaurante antes y durante el servicio.

 Gestión de emails de clientes individuales y grupos.

 Gestión de reservas en Cover Manager (anotar condiciones especiales de reservas, asignar mesas

según criterios del restaurante, abrir y cerrar horas de reserva, etc.

 Gestión de Vales Regalo.

 Comunicación de cocina y jefe de sala de pedidos a domicilio y Take away.

 Seguimiento de clientes individuales y grupales antes, durante y después de su llegada.

 Redacción y envío de facturas definitivas y facturas proforma.

 Gestión de objetos olvidados en el restaurante.

 Gestión de quejas y reclamaciones.

 Dar la bienvenida y despedir a los clientes cuando salgan

 Informar a cocina y sala de los cambios de mesas y aumento o disminución de comensales durante

el servicio.

 Mantener limpia la zona de recepción

 Ayudar al personal de sala cuando sea necesario.

 Atender otras tareas si así se requiere

 Anotación de mermas en Ti-Spun Lab

 Cambio de precios y creación de teclas en Revo

 Redacción e impresión del menú del día

 Redacción e impresión de los productos Fuera de Carta

REQUISITOS.

 Idiomas: inglés fluido demostrable. Se valorará francés nivel medio/alto fluido.

 Experiencia laboral previa como recepcionista y/o camarero/a.

 Experiencia en la gestión de reservas

 Conocimientos de la etiqueta propia de un restaurante.

 Flexibilidad de trabajar por turnos.

 Familiaridad con las normativas de salud y seguridad.

 Habilidades tecnológicas: Microsoft office, software de gestión, etc.

 Buena condición física para estar de pie y caminar durante todo el turno.

 Diploma de enseñanza secundaria, se valorará certificación en hostelería o turismo.

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