Excel

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. ¡Ayúdanos a marcar la...
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.


¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Incorporamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa de formación para dar soporte en una de nuestras delegaciones en Sevilla.

Te encargarás de dar soporte en el área de formación del cliente principalmente llevando a cabo las siguientes funciones:

  • Gestión de la formación presencial en nuestros centros.
  • Conocimiento y gestión de herramientas formativas.
  • Análisis del expediente, recopilación de documentación pendiente y resolución de las incidencias.
  • Gestión de documentación derivada de la actividad formativa.
  • Gestión y organización de los cursos, tanto de los alumnos como de los monitores.
  • Contacto directo con el cliente (atención, asesoramiento, labor comercial, …)


Se ofrece:

  • Contrato de sustitución con posibilidad de prórroga.
  • Jornada completa intensiva de mañanas.
  • Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria que nos permite la conciliación personal y familiar.
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.

Requisitos:

  • Imprescindible título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
  • Experiencia relacionada con el puesto.
  • Nivel avanzado de Excel.
  • Se valorará conocimiento de herramientas: FLC y FMF (convenio metal y construcción).

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Sevilla

ROCKET LOGÍSTICA

Sevilla, ES

Rocket Logística busca incorporar un administrativo a nuestra compañía que nos ayude con el crecimiento que venimos...

IDEAL FRUITS S.L.

Sevilla, ES

Labores a realizar: Las funciones principales serán tanto logísticas como de apoyo comercial. Coordinación y comunicación...