En Traza seleccionamos, vendemos y distribuimos mobiliario, accesorios y equipamiento para espacios de uso público y privado.
Proponemos un nuevo modelo en el que la sostenibilidad, la calidad y el propósito sean el ADN de nuestras elecciones personalizadas para el cliente.
002 Descripción Estamos en la búsqueda de un comercial / ejecutivo/a de ventas con una sólida experiencia para unirse a nuestro equipo.
Nos encontramos en pleno crecimiento de la empresa y necesitamos afianzar las bases con la creación de un equipo de ventas, desde la creación de procesos, estrategia y organización interna juntamente a la CEO de la empresa, los socios fundadores y consultora externa.
Somos una empresa pequeña por lo que la maniobra de creación es muy amplia, contando con un equipo joven y dinámico, donde se dará responsabilidad, confianza y autonomía para la toma de decisiones.
El trabajo comercial se enfocará en la búsqueda de canales donde puedan surgir nuevas oportunidades, prospección y contacto de posibles clientes, acompañándolos desde la primera toma de contacto hasta la presentación de propuestas y desarrollo junto a un Project Manager.
La relación entre Traza y su empresa hermana de diseño de interiores, hará que el trabajo comercial sea híbrido para ambas empresas.
Se definirán estrategias comerciales conjuntas teniendo en cuenta las particularidades de cada una de ellas y las posibles ramificaciones en procesos.
003 Responsabilidades - Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio - Buscar y captar potenciales clientes - Gestionar relaciones con clientes existentes y nuevos - Elaborar estrategias de ventas efectivas y alcanzar los objetivos establecidos - Colaborar con el equipo para optimizar procesos de ventas y mejorar la experiencia del cliente 004 Requisitos - Formación universitaria - Formación universitaria en un área relevante - Experiencia previa de 3 a 5 años en ventas, preferiblemente en el sector del mobiliario - Dominio de español e inglés (hablado y escrito) a nivel profesional, se valorará el conocimiento de francés - Se requiere conocimiento del sector de interiorismo - Visión del negocio y habilidades para negociar y cerrar ventas - Orientación al cliente y capacidad para construir relaciones duraderas - Proactividad, autonomía y capacidad para trabajar en equipo - Manejo de herramientas CRM y Office - Disponibilidad para viajar en territorio nacional - Disponibilidad para viajar en territorio europeo 005 Habilidades - Proactividad e iniciativa - Excelentes habilidades comunicativas - Fuerte aptitud comercial - Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera efectiva - Empatía hacia el equipo y los clientes - Ciertas aptitudes creativas para buscar soluciones no establecidas 006 Se ofrece - Jornada completa de 40h semanales - Jornada laboral flexible de entrada y salida entre 8-10h a 17-19h - Teletrabajo en formato híbrido: 2 días semanales - Día extra de vacaciones según convenio - Día para voluntariado de libre elección - Bono por cumplimiento de objetivos - Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa - Formación continua con 50% de dedicación dentro del horario laboral y costeado por la empresa Enviar solicitud a ******
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