¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
- Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo! 😉
Como Gestor/a administrativa de proveedores tu misión principal será gestionar la información de los proveedores para su nominación en los procesos de sourcing y transferencias, asegurando que los proveedores cumplan con los estándares y requisitos establecidos.
Los Retos a Los Que Te Enfrentarás
Evaluación de calidad en procesos de nominación y transferencias:
- Analizarás y validarás la calidad de proveedores candidatos.
- Garantizarás la robustez del proceso de sourcing y nominación de proveedores.
- Gestionarás la participación de los proveedores en el sistema interno de cliente.
- Prepararás documentación técnica necesaria con anexos.
- Explicarás y cerrarás los Process Book of Requirements con proveedores.
- Coordinarás las auditorías de sistema y registrarás los resultados.
- Organizarás reuniones con proveedores para alinear criterios de calidad.
- Representarás el área de calidad en reuniones de seguimiento de Sourcing.
- Reportarás el estado de proveedores a Compras y otros equipos transversales.
- Garantizarás la calidad de la respuesta de proveedores en plazo y formato adecuado.
- Validarás las líneas de panel y sourcing con informes y acciones correctivas.
- Pilotarás actividades preventivas en procesos de proveedores.
- Mantendrás actualizadas las bases de datos de auditorías.
- Formación en Administración o Ingeniería.
- Tener experiencia en herramientas ofimáticas.
- Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
- Conocimientos en el área de calidad, ya que te ayudará a comprender y garantizar la excelencia en los procesos y productos que manejamos.
- Nivel B2 de inglés, ya que participarás en reuniones con proveedores internacionales.
📈 El proyecto tiene una duración de 1 año, con posibilidad a prórroga 1 año más.
🕗 Tendrás flexibilidad horaria para compaginar tu vida laboral y personal.
Cómo Será El Proceso De Selección
- Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
- Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
- La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
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