¡En Tutrocito estamos creciendo y queremos aumentar nuestro equipo! ¿Te apasiona el comercio y la administración de empresas digitales? ¿Te gustaría desarrollar tus habilidades en una empresa con presencia internacional? ¿Eres estudiante y estás...
¡En Tutrocito estamos creciendo y queremos aumentar nuestro equipo!

¿Te apasiona el comercio y la administración de empresas digitales?

¿Te gustaría desarrollar tus habilidades en una empresa con presencia internacional?

¿Eres estudiante y estás buscando un primer contacto con el mundo laboral?

Sigue leyendo, ¡estas prácticas son para ti!

Tutrocito es una tienda online que vende todos los materiales a medida para el hogar.

Con ellos se pueden crear todo tipo de piezas únicas que te permitan optimizar tu espacio, sin poner límites a tu creatividad: escritorios a medida, baldas o pizarras de melamina.

Para ello, apostamos por la colaboración con comercios locales tradicionales como carpinterías, cristalerías o ferreterías, dándoles la oportunidad de digitalizarse.

Tutrocito es una start-up de reciente creación que ha sido formada por tres jóvenes emprendedores sevillanos.

Durante el periodo de prácticas, el estudiante tendrá la oportunidad de aprender codo a codo con los fundadores de Tutrocito y el resto del equipo.

Tareas a desarrollar:Formación y ejecución de tareas de facturación y reembolsos.Recepción, control y manejo de albaranes y facturas.Gestión de incidencias y reclamaciones de transporte, tanto nacional como internacional.Asistir con el reporting, análisis de datos y métricas financieras y del negocio.Decidir/proponer/desarrollar nuevos métodos para acercarnos a nuestros usuarios, e investigar errores y dificultades en el proceso de compra.Eres candidato ideal si:Estudiante universitario de ADE o relacionados, o estudiante de FP de Administración, Comercio o relacionados, con posibilidad de hacer convenio de prácticas.No es necesario tener experiencia previa, ¡nosotros te enseñamos!Te gustaría realizar tus prácticas en un entorno dinámico y con proyección profesional, en el que puedas explotar tus habilidades y adquirir responsabilidades.Persona creativa y proactiva, con ganas de aprender y crecer profesionalmente.

Nos gusta escuchar ideas frescas.Buena expresión escrita y verbal, indispensable para representar nuestra start-up.Si estás interesado, envíanos tu CV y tu carta de presentación a ******.

#J-18808-Ljbffr

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Sevilla

ÁNGEL CAMACHO

Morón de la Frontera, ES

Ángel Camacho es una empresa líder en el sector alimentario, con una rica tradición familiar que se remonta a 1897. Nos...

Laguna Seguros

Sevilla, ES

📢 ¡Únete a Laguna Seguros y haz crecer tu carrera con nosotros! En Laguna Seguros - Grupo Helvetia, buscamos un/a...

Q-ready

¿Quieres generar impacto con lo que haces en una empresa donde las personas son lo primero? ¿Eres una persona organizada...

TRIGO Aerospace Defense & Rail

Sevilla, ES

¿Te apasiona la calidad y quieres formar parte de una empresa líder a nivel internacional? Grupo Trigo es una...

NA

Camas, ES

¿Tienes experiencia en departamentos de compras? ¿Hablsa inglés con fluidez? ¡Te estamos buscando! Seleccionamos...

NA

Aznalcóllar, ES

¿Tienes nivel alto de alemán? Desde Adecco estamos seleccionando para uno de nuestros clientes un/a perfil de...

Servinform

Mairena del Aljarafe, ES

Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento.

NA

Aznalcóllar, ES

Desde Adecco buscamos un perfil para puesto de Administrativo/a Logístico. En Adecco creemos en la igualdad de...

ConfiARTE

Sevilla, ES

ConfiARTE selecciona para importante entidad financiera nacional administrativos/as comerciales. Tareas Apoyo...

NA

Tocina, ES

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una...