Excel

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la...
En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente. Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.

Somos una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido. Contamos con un complejo de un complejo de tres hoteles en la República Dominicana, Majestic Resorts Punta Cana, y un cuarto hotel en México, Majestic Elegance Costa Mujeres.

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el Caribe?

Estamos buscando perfiles recien graduados o con una experiencia inicial en carrerras de Administración de Empresas, ADE+Turismo, Economía y similares para trabajar en nuestros destinos de Punta Cana (RD) y/o Cancún (MX)

Durante dos años podrás trabajarar intensamente en tu desarrollo profesional en el área de PROCESOS ORGANIZACIONALES con tareas como:

  • Puesta en marcha nuevos procesos. Colaborar en la implantación y despliegue de nuevos procesos organizativos e informáticos con la definición de estos.
  • Diseño y optimización de procesos. Analizar los procesos internos del hotel, identificando las áreas de ineficiencia y proponer soluciones para mejorar las operaciones.


¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato de trabajo en destino con retribución pactada.
  • Gestión de los documentos de migración al país.
  • Un plan de trabajo y desarrollo mentorizado durante el programa.
  • Vuelo de posicionamiento.
  • Alojamiento, Seguro médico y Manutención.


Podrás llegar a poseer un conocimiento integral del funcionamiento de un gran hotel luxury, abarcando todos sus procesos y operaciones tanto de front como de back. Es una oportunidad única para crecer en el mundo de la hotelería de lujo.

Requisitos:

Si te consideras excelente en las competencias de ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN * ORIENTACIÓN AL CLIENTE * ANÁLISIS CRÍTICO * TRABAJO EN EQUIPO COMUNICACIÓN PROFESIONAL

Y si además, manejas Excel a nivel experto y estás dispuesto a trabajar/ vivir la experiencia Caribe ... #TeEstamosBuscandoATi

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Educació i Formació a Illes Balears

IFOC

Calvià, ES

Descripción Vacantes 10 Lugar Magalluf , BALEARES Tipo de jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato de trabajo...

IFOC

Calvià, ES

Descripción Vacantes 1 Lugar Portals Nous , BALEARES Tipo de jornada Jornada Parcial Tipo de contrato Contrato de trabajo...

Circet España

Palma , ES

En Grupo Circet seguimos creciendo AGENTE DE ADQUISICIONES PARA ZONA BALEARES SMARTEL INGENIERIA INSCRÍBETE ¿TE GUSTARÍA...

Marriott International

Santa Eulària des Riu, ES

Additional Information Job Number 24191896 Job Category Management Development Programs/Interns Location W Ibiza, Carrer...

IFOC

Palma , ES

Descripción Vacantes 2 Lugar Palma de Mallorca , BALEARES Tipo de jornada Jornada Parcial Tipo de contrato Contrato de...

NA

Algaida, ES

¿Cuentas con nivel alto de inglés y catalán?, ¿Tienes experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ... Si...

NA

Ciutadella de Menorca, ES

Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar...