Área: Unidad de Ordenación Académica
Número de vacantes: 1
Campus: Bilbao
La persona seleccionada se incorporará a largo plazo en la Unidad de Ordenación Académica, aunque durante el primer año, la jornada de la persona seleccionada se conformara, por partes iguales, con funciones en el área previamente mencionada y en la Unidad de Innovación Docente.
Durante el año inicial por lo tanto, prestará apoyo administrativo y de gestión el desarrollo de las actividades propias de cada unidad, para una vez trascurrido ese periodo, continuar con vocación estable desempeñando sus funciones exclusivamente en la Unidad de Ordenación Académica a jornada completa.
Identificamos las principales funciones a desempeñar en cada unidad:
Unidad de Ordenación Académica
- Apoyo administrativo y de gestión en el desarrollo del proceso de ingreso de nuevos estudiantes. Incluye atención y coordinación de personas.
- Apoyo administrativo en todos los procesos que se generen en la unidad.
- Atención, asesoramiento y asistencia ante consultas.
- Atención y soporte al personal técnico y al personal docente e investigador en tareas administrativas vinculadas con las actividades de la unidad.
- Apoyo en la gestión administrativa de la formación organizada e impartida por la unidad.
- Soporte en la gestión de la convocatoria anual de los Proyectos de Innovación Docente.
- Asistencia administrativa en la Jornada Anual de Buenas Prácticas de innovación docente.
- Apoyo logístico en la preparación y celebración de otros eventos institucionales organizados desde la unidad.
- Soporte en la organización y mantenimiento del inventario, archivos y materiales de la unidad.
Incorporación inmediata a jornada completa. La retribución será acorde a la experiencia, las capacidades y las competencias demostradas por las personas candidatas.
La Universidad de Deusto apoya la inclusión de personas con discapacidad. Por ello, animamos a que esta condición sea reflejada en las candidaturas en caso de poseer un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Requisitos:
- Formación académica en el ámbito de la administración y la gestión
- Dominio de herramientas informáticas: Excel, Word, PowerPoint, Access.
- Competencia lingüística profesional en inglés y euskera.
- Se valorará la experiencia previa en puestos de gestión administrativa.
- Pensamos en una persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, sentido de la responsabilidad, habilidades comunicativas y sociales, iniciativa, orientación a objetivos y capacidad de organización, además de capacidad de adaptación e identificación con la identidad y misión de la UD.
Precisamos que, además del CV, se incluya en el apartado de documentos adicionales una exposición motivada hacia el puesto y dedicación detalladas.
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