No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.171Transport i Logística
1.167Comercial i Vendes
945Administració i Secretariat
679Educació i Formació
549Veure més categories
Desenvolupament de Programari
539Comerç i Venda al Detall
533Enginyeria i Mecànica
439Dret i Legal
383Indústria Manufacturera
370Màrqueting i Negoci
317Sanitat i Salut
223Instal·lació i Manteniment
218Disseny i Usabilitat
154Construcció
113Art, Moda i Disseny
103Publicitat i Comunicació
97Recursos Humans
94Alimentació
86Hostaleria
83Comptabilitat i Finances
80Arts i Oficis
77Atenció al client
70Immobiliària
60Turisme i Entreteniment
59Producte
42Cures i Serveis Personals
41Banca
33Farmacèutica
26Seguretat
24Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
8Esport i Entrenament
6Assegurances
3Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Agricultura
0Editorial i Mitjans
0NA
Marchamalo, ES
Carretillero/a doble uña
NA · Marchamalo, ES
¿Te apasiona el mundo de la logística y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades? ¡Tenemos una excelente noticia para ti!
Una reconocida empresa del sector logístico ubicada en Cabanillas del Campo, Guadalajara, está en busca de dos profesionales con experiencia en el manejo de carretillas con doble uña, retráctiles, transpaletas y apiladoras
Tu turno de trabajo será 07 A 15, 09 A 17, 14 A 22
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en el manejo de carretillas con doble uña, retráctiles, transpaletas y apiladoras.
Carné de carretillero/a vigente.
Capacidad para trabajar en turnos rotativos y disponibilidad para jornada completa.
¿Qué ofrecemos?
Operar carretillas con doble uña para la carga y descarga de mercancías.
Utilizar carretillas retráctiles para el almacenamiento en altura de productos y materiales.
Manejar transpaletas y apiladoras para la movilización eficiente de mercancías.
Garantizar la correcta ubicación de los productos en los espacios destinados dentro del almacén.
NA
Desarrollador/a Front .NET
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletreball React .Net ASP.Net CSS Bootstrap HTML Angular Sass MVC
¿Eres un/a apasionado/a de las tecnologías y quieres ser parte de una empresa internacional de videojuegos?
Estamos buscando un/a Desarrollador/ra Front .NET para trabajar en uno de nuestros clientes en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón).
¿Qué harás en tu día a día?
-Maquetación de proyectos web
-Mantener y desarrollar aplicativos Front-End web .NET / MVC / ASP.NET
-Realización de documentación técnica
¿Qué buscamos en ti?
-Experiencia: 3 a 5 años de experiencia en maquetación y programación Web
-Estudios relacionados con Maquetación Web/Programación Front
-Conocimientos altos en HTML5, CSS3, SCSS, SASS, TypeScript/JavaScript
-Entorno de trabajo Visual Studio y Team Foundation Server
-Valorable conocimientos en Angular JS, React, Bootstrap, GitHub, Gulp
-Valorable conocimiento/experiencia en UI/UX
¿Qué ofrecemos?
-Salario competitivo en función de experiencia y conocimientos
-Modalidad híbrida: 3 días de teletrabajo y 2 días presenciales.
-Flexibilidad horaria de entrada y salida
-Jornada intensiva viernes y meses de verano
-Contrato indefinido directamente con el cliente.
-Estabilidad y buen ambiente laboral.
Beneficios sociales: Posibilidad de seguro médico/a, tarjeta restaurante, parking gratuito, y otros.
¡Aplica ahora!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Recepcionista
NovaNA
Cubilla, ES
Recepcionista
NA · Cubilla, ES
¿Tienes excelente actitud y habilidades de comunicación?
¿Eres puntual, organizado/a y te encanta brindar un excelente servicio al cliente?
Si respondiste sí a estas preguntas, ¡te estamos buscando!
Desde Adecco, buscamos a un/a Recepcionista para un hostal con encanto en Soria. Serás la primera impresión de los huéspedes, garantizando una atención cercana y profesional.
¿Qué funciones realizarás?
- Atención a los clientes presencial y telefónica.
- Gestión de reservas, ventas y plataformas digitales.
- Coordinar reuniones y citas.
- Registro de entradas/salidas y tareas administrativas (autocheck-in).
- Coordinación con otros hostales del grupo (con desplazamientos puntuales).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Excelentes habilidades comunicativas y trato al público.
- Experiencia de al menos 1 año en funciones similares.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas (nivel usuario).
- Carné de conducir B y vehículo propio (imprescindible para desplazamientos entre centros).
- Persona resolutiva, organizada y con actitud positiva.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Jornada de tarde: de 15:30 a 22:00.
- Posibilidad de elegir entre:
- 6 días laborables (a negociar)
- o 5 días de lunes a viernes.
- Salario: 1.340 € brutos/mes en 12 pagas.
- Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
NA
Malgrat de Mar, ES
Un/a Cuadrista eléctrico en Montcada i Reixac
NA · Malgrat de Mar, ES
Tienes experiencia como Montador/a de cuadros eléctricos? Te interesa iniciar un proyecto en una empresa en plena expansión y con muchas posibilidades de continuidad? Si es así, no dudes, inscríbete a la oferta ahora!
Requisitos
Tu principal función será la del montaje de cuadros eléctricos, cablear, armarios eléctricos, colocación de tarjetas con tuercas en aparatos eléctricos y todo tipo de ensamblaje.
Realizarás la lectura de planos y otras tareas relacionadas
Para acceder a esta oferta, será necesaria experiencia previa en el montaje de cuadros eléctricos.
Experiencia previa mínimo 2 años
Disponibilidad de incorporación inmediata
Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
CT temporal con posibilidad de incorporar a empresa
Incorporación inmediata
Centro de trabajo: Montcada i Reixach
Salario: 15,41 € bh
Horario: Lunes a viernes de 7 a 15
NA
Barcelona, ES
Customer Service con SAP ( Temporal)
NA · Barcelona, ES
¿Estás buscando un nuevo reto en el área de Atención al Cliente? Si tienes experiencia en el sector de distribución y te apasiona el servicio al cliente, esta es tu oportunidad para unirte a una empresa líder en su sector. Nuestra compañía se dedica a la fabricación y distribución de papeles innovadores, sostenibles y de alto valor añadido, y queremos incorporar a un nuevo talento para continuar brindando un servicio excepcional.
Lo que buscamos:
Experiencia previa en Customer Service, especialmente en el sector de distribución.
Inglés B2 mínimo: necesario para comunicarte con clientes y equipos internacionales.
Capacidad para hacer cross-selling y ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones adicionales a sus necesidades.
Trabajo híbrido: 1 día de TW y el resto de la semana de forma PRESENCIAL
Disponibilidad para un contrato temporal por sustitución de paternidad.
Lo que ofrecemos:
Una posición en una empresa líder en el sector de papeles innovadores y sostenibles.
Ambiente dinámico y con proyección internacional.
Flexibilidad de trabajo híbrido para una mejor conciliación de la vida laboral y personal.
Un salario competitivo de 26.000€ brutos anuales.
Si eres una persona orientada al cliente, te apasiona el sector de la distribución y quieres formar parte de una empresa comprometida con la sostenibilidad y la innovación, ¡te estamos buscando!
¿Te interesa una oferta Estable y posees experiencia como Customer Service? En esta oferta tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional ubicada en Poble Nou para cubrir una vacante en su departamento de Clientes internacionales.En esta oferta podrás trabajar en un ambiente multinacional con un excelente ambiente de trabajo.
Necesitamos que tengas incorporación inmediata y nivel alto de Inglés ( CAE)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa en Customer Service, especialmente en el sector de distribución.
Inglés B2 mínimo: necesario para comunicarte con clientes y equipos internacionales.
Capacidad para hacer cross-selling y ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones adicionales a sus necesidades.
Disponibilidad para un contrato temporal por sustitución de paternidad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por Adecco
Salario: 26.000 brutos anuales
Horario: Jornada completa
NA
Vedra, ES
Mozos/as de almacén para Vedra (36h)
NA · Vedra, ES
Desde Adecco buscamos mozos/as de almacén para empresa ubicada en Vedra.
En tu día a día realizarás tareas de picking en almacén con un horario de tarde de 14:00 a 21:00 y el lunes jornada partida, completando así una jornada de 36h semanales.
Buscamos personas con actitud y ganas... si crees que esta oferta es para ti, también podrías enviar tu CV actualizado directamente a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo.
En Adecco creemos en el talento sin etiquetas.
Requisitos
- Necesaria experiencia en almacén en trabajos de Picking y buena forma físico/a por si es necesario realizar carga manual.
- Valorable carnet y manejo de carretilla.
- Será necesario vehículo para desplazamiento
¿Qué ofrecemos?
- Jornada partida los lunes y de martes a viernes trabajarás de tarde, para compaginar con otro trabajo o estudios.
- Primeros meses de contratación a través de Adecco para finalmente pasar a empresa.
NA
Jerez de la Frontera, ES
Reponedor/a 20h Jerez de la Frontera
NA · Jerez de la Frontera, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
Requisitos
Experiencia en sector retail o distribución logística.
Experiencia deseable en reposiciones.
Orientación a cliente y vocación de servicio.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Directo con nuestro cliente.
Jornada: Parcial, 20h semanales.
Horario: Rotativo, L-D
Salario: 710€ brutos/mes
Responsable Almacén
NovaNA
Borges Blanques, Les, ES
Responsable Almacén
NA · Borges Blanques, Les, ES
ERP
¿Te apasiona el mundo de la logística y quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional? ¿Tienes el carnet de carretillero/a vigente y experiencia en su uso ? ¡Esta es tu oportunidad!
Una reconocida empresa del sector logístico ubicada en Las Borges Blanques, está buscando un/a responsable de almacén.
¿Cuáles serían tus funciones?
-Supervisar la recepción, verificación y ubicación de mercancías en el almacén.
-Controlar las entradas y salidas de productos mediante sistemas informáticos.
-Gestionar la preparación de pedidos y coordinar envíos de manera eficiente.
-Realizar inventarios periódicos y llevar un seguimiento preciso del stock.
-Mantener el orden, la limpieza y la seguridad en las instalaciones del almacén.
-Coordinarte con otros departamentos, como compras, logística y administración, para garantizar una operación fluida.
-Operar carretillas elevadoras y garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad.
-Implementar mejoras en los procesos del almacén para optimizar tiempos y recursos.
-Supervisar y motivar al equipo del almacén, fomentando un ambiente de trabajo positivo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos?
Experiencia previa en almacén de al menos 4 años.
Experiencia demostrable como encargado/a o responsable de almacén.
Carnet de carretillero/a en vigor y manejo seguro de carretilla elevadora.
Conocimiento y experiencia en sistemas ERP o programas de gestión de almacén.
Habilidades organizativas, proactividad y capacidad para asumir responsabilidades.
Capacidad para trabajar de manera presencial en Las Borges Blanques, Lleida.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido desde el inicio.
Jornada laboral completa con horario flexible y abierto.
Posibilidad de formar parte de un equipo comprometido y profesional.
Desarrollo profesional en una empresa con amplia trayectoria en el sector logístico.
Formación continua para optimizar tus habilidades y conocimientos.
Salario entre 20.000 y 27.000 según valúa del candidato
Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Oportunidad de asumir un rol clave en la operación logística de la empresa.
NA
Market Data Analyst. Alcobendas
NA · Pedrezuela, ES
Teletreball Python TSQL R Power BI Tableau
¿Aportas experiencia como Market Data Analyst?
¿Estás en paro y buscar crecer profesionalmente?
Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta.
Desde Adecco Alcobendas iniciamos la búsqueda y contratación de un/a Market Data Analyst, para trabajar en importante multinacional ubicada en la zona de Alcobendas.
Para poder participar en el proceso debes de aportar amplia experiencia como Market Data Analyst principalmente en empresas tecnológicas de gran consumo y estar interesado/a en cubrir una baja maternal.
Las funciones a realizar son:
- Análisis de datos de mercado: Realizar análisis estadísticos/as, identificación de tendencias y reconocimiento de patrones para extraer información significativa.
- Elaboración de informes: Crear informes detallados y visualizaciones para comunicar los resultados a las partes interesadas en un formato fácilmente comprensible.
- Desarrollo de cuadros de mando: Construir y mantener cuadros de mando interactivos utilizando herramientas como Power BI, o plataformas similares.
- Modelado predictivo: Desarrollar modelos predictivos y previsiones para apoyar la toma de decisiones y la planificación estratégica.
- Mejora de procesos: Identificar ineficiencias en los procesos de datos y recomendar mejoras para mejorar la calidad y accesibilidad de los datos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia de 3 a 5 años como Market Data Analyst.
-Buen nivel de Inglés( B2-C1)
-Gran dominio de las herramientas de análisis de datos (por ejemplo, SQL, Python, R).
- Experiencia con herramientas de visualización de datos (por ejemplo, Tableau, Power BI).
- Experiencia en análisis de market como GFK, Nielsen o Kantar.
- Interesado/a en cubrir una posición temporal
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por baja maternal.
Zona de trabajo Alcobendas
Banda salarial en función de experiencia aportada por el/a candidato/a ( 3k2 a 35k)
Horario flexible de entrada entre las 7:30 y 9:30 ( de lunes a jueves se hacen 8:15 minutos y los viernes s6 horas)
-Teletrabajo 2 días