¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
455Transporte y Logística
260Comercial y Ventas
242Adminstración y Secretariado
224Desarrollo de Software
224Ver más categorías
Derecho y Legal
136Marketing y Negocio
124Educación y Formación
112Comercio y Venta al Detalle
97Ingeniería y Mecánica
90Diseño y Usabilidad
51Industria Manufacturera
50Publicidad y Comunicación
50Contabilidad y Finanzas
36Sanidad y Salud
31Instalación y Mantenimiento
29Construcción
22Recursos Humanos
20Atención al cliente
16Hostelería
15Arte, Moda y Diseño
14Artes y Oficios
14Alimentación
12Producto
12Turismo y Entretenimiento
10Inmobiliaria
9Farmacéutica
8Banca
7Cuidados y Servicios Personales
7Energía y Minería
6Social y Voluntariado
4Deporte y Entrenamiento
3Seguridad
3Ciencia e Investigación
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Editorial y Medios
0Seguros
0Top Zonas
Madrid
1.633Grupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Asistente Técnico / Administrador Cloud (Junior-Medio) – Azure
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
Azure Cloud Coumputing Kubernetes Terraform
Desde el área de Operaciones Cloud, buscamos incorporar un perfil junior o medio con muchas ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente en el mundo Cloud, especialmente en Microsoft Azure.
El rol está orientado al soporte y administración técnica de entornos cloud, trabajando con tecnologías como Kubernetes, IAAS, bases de datos y otros componentes clave de la infraestructura en la nube.
Requisitos
- Conocimientos de Azure y experiencia básica en su administración.
- Experiencia trabajando con sistemas en la nube.
- Conocimiento básico o experiencia con Terraform es altamente deseable.
- Kubernetes
- Bases de datos
- Modalidad: 100% remoto
Administrador/a de Datos
11 abr.NA
Colmenar Viejo, ES
Administrador/a de Datos
NA · Colmenar Viejo, ES
Excel
¿Eres detallista y te apasiona trabajar con datos? ¿Te interesaría trabajar para un proyecto temporal desde el 5 de mayo al 30 de septiembre, con posibilidades de reubicación en otros servicios administrativos/as de Adecco?
¡Tenemos una gran oportunidad para ti!
Nuestro cliente, una Empresa multienergética reconocida internacionalmente, comprometida con un mundo sostenible, y requerimos un/a Administrador/a de Datos para un proyecto temporal de gran envergadura.
¿Qué funciones realizaras?
Funciones que llevarás a cabo en el puesto son:
- Extraer y analizar la información de múltiples fuentes de datos del proyecto
- Limpiar y estructurar datos para su correcta integración en nuevos sistemas
- Introducir datos manualmente o usando herramientas de automatización según lo requerido
- Verificar la precisión de la información migrada y corregir cualquier error
- Colaborar con otros equipos para asegurar coherencia durante la migración de datos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
Formación profesional en el/la área administrativo/a o informática, preferiblemente
Experiencia previa en entrada y manipulación de datos durante al menos dos años
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas como Excel y Access
Conocimiento valorable en sistemas de gestión y transformación de datos
Atención al detalle y capacidad para detectar inconsistencias en información
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Salario competitivo de 16.576€ brutos anuales para recompensar tu talento
Horario laboral de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:30 hasta el 9 de junio de 2025
De junio 9 a septiembre 29, horario ajustado de 8:00 a 14:30 de lunes a viernes
Proyecto temporal desde el 5 de mayo al 30 de septiembre, ideal para ganar experiencia
Ubicación: Alrededores del Metro Mendez Alvaro
Serem
Administrador/a seguridad perimetral
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a Experto/a de Seguridad Perimetral para trabajar en modo híbrido en Madrid:
Requisitos
Formación obligatoria: FP II o Modulo de Grado Superior.
Experiencia de 5 años en:
Seguridad Perimetral (Cortafuegos, IPS/IDS). Tecnología Fortinet y PaloAlto.
Gestión de redes de comunicaciones (direccionamiento, dimensionamiento, enrutamiento, etc.) Tecnologías Infoblox.
Tecnologías de balanceo de equipos. Tecnología F5 módulos APM y LTM.
Seguridad en la navegación en Internet. Proxys de navegación.
Gestión de grandes entornos con varios centros de proceso de datos
La posición lleva asociada guardias semanales. Disponibilidad para realizarlas.
Disponibilidad también para modelo de trabajo híbrido, 60% teletrabajo y 40% presencial en zona Plaza de Castilla.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
CAS TRAINING
Administrador/a Seguridad Perimetral
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo
Seleccionamos, para proyecto con ubicación en Madrid, un Administrador/ra Experto de Seguridad Perimetral, con 5 años de experiencia desempeñando este rol.
Experiencia de 5 años en:
Seguridad Perimetral (Cortafuegos, IPS/IDS). Tecnología Fortinet y PaloAlto.
Gestión de redes de comunicaciones (direccionamiento, dimensionamiento, enrutamiento, etc.) Tecnologías Infoblox.
Tecnologías de balanceo de equipos. Tecnología F5 módulos APM y LTM.
Seguridad en la navegación en Internet. Proxys de navegación.
Gestión de grandes entornos con varios centros de proceso de datos.
Formación obligatoria: FP II o Modulo de Grado Superior.
La posición lleva asociada guardias semanales que comenzaría una vez adquiriera el conocimiento y destreza para ello.
Se permite hasta un 60% de teletrabajo a la semana. El otro 40% en las instalaciones del proyecto en Madrid ( zona Plaza Castila)
Horario: Tres días de 08:00 a 15:00 y dos de 8:30 a 19:00
Somos CAS Training, empresa especializada en formación IT, consultoría y outsourcing.
Se ofrece:
- Contrato indefinido con CAS Training
- Acceso al catálogo de formación oficial en IT
Administrador/a BBDD SQL Server
10 abr.sg tech
Madrid, ES
Administrador/a BBDD SQL Server
sg tech · Madrid, ES
TSQL SQL Server
Descripción
Precisamos incorporar un perfil de DBA / Administrador/a de BBDD SQL Server, con un mínimo de 5 años de experiencia, para trabajar de forma híbrida en Madrid en proyectos del sector seguros.
Buscamos perfiles que puedan trabajar con responsabilidades como:
- Gestión y supervisión de las bases de datos de SQL Server para garantizar un rendimiento, una disponibilidad y una seguridad óptimos.
- Implantar y mantener estrategias de copia de seguridad y recuperación de bases de datos para minimizar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad.
- Realizar tareas periódicas de mantenimiento de bases de datos, como la reconstrucción de índices, la optimización de consultas y el ajuste de bases de datos.
- Identificar y resolver de forma proactiva los problemas de rendimiento y los cuellos de botella de las bases de datos.
- Colaborar con desarrolladores, administradores de sistemas y otras partes interesadas para garantizar un uso eficiente y eficaz de los recursos de bases de datos.
- Desarrollar y aplicar políticas y procedimientos de seguridad de las bases de datos para proteger los datos sensibles.
- Supervisar y analizar las métricas de rendimiento de la base de datos y ofrecer recomendaciones de mejora.
- Planificar y ejecutar proyectos de migración y actualización de bases de datos.
- Solucionar y resolver a tiempo los problemas relacionados con las bases de datos.
- Documentar configuraciones de bases de datos, procedimientos y pasos para la resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con nosotros.
- Horario: Lunes a Jueves horario flexible con entrada entre las 8:00h y las 9:00h y salida entre las 17:00h y las 18:00h. Los viernes de 8:00h a 15:00h y en verano de 08:00 a 15:00.
- Modelo híbrido de dos o tres días en Madrid (28027).
- Desarrollo profesional.
- Estabilidad laboral.
- Salario: Abierto.
En Sg Tech creemos en la diversidad como motor de la innovación. Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades nos impulsa a construir un entorno de trabajo inclusivo, donde cada persona pueda desarrollarse sin barreras.
Fomentamos un proceso de selección basado en la equidad, sin distinción de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, edad, religión o discapacidad. Valoramos las diferencias y sabemos que juntas nos hacen más fuertes.
Si buscas un lugar donde tu talento y tu pasión sean lo más importante, ¡te estamos buscando!
Requisitos
- Sólida experiencia como DBA de SQL Server.
- Conocimiento profundo de la base de datos SQL Server administración, incluido el diseño, la instalación, la configuración y el mantenimiento de la base de datos.
- Competencia en la redacción de consultas SQL complejas, procedimientos almacenados, disparadores y funciones.
- Experiencia en técnicas de ajuste y optimización del rendimiento de bases de datos.
- Familiaridad con las soluciones de alta disponibilidad y recuperación ante desastres, como la duplicación de bases de datos, el envío de registros y la agrupación en clústeres.
- Conocimiento de las mejores prácticas de seguridad de bases de datos y capacidad para aplicar y hacer cumplir las medidas de seguridad.
- Gran capacidad de resolución de problemas.
- Excelentes dotes de comunicación y colaboración.
Administrador/a de redes
7 abr.GMV
Madrid, ES
Administrador/a de redes
GMV · Madrid, ES
Si el único programa que se te resiste es el de la lavadora… ¡Tu sitio está con nosotros! Estamos ampliando nuestros equipos en el sector espacial para trabajar en Galileo, el sistema europeo de posicionamiento por satélite. Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV.
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Estamos buscando candidatos para unirse a nuestro equipo de redes de segmento terreno, que se encarga del diseño, implementación y despliegue de redes de comunicación para sistemas de navegación por satélite. El equipo incluye expertos en redes y hardware a cargo de las plataformas que soportan los sistemas en tierra de misiones relevantes en Europa, como las constelaciones de satélites europeos Galileo y LEO-PNT que proporcionan servicios de posicionamiento y navegación en todo el mundo.
Las principales actividades asociadas al puesto son:
- Instalación y configuración de redes hardware
- Instalación, configuración y actualización de dispositivos de red
- Integración de sistemas de redes
- Validación de sistemas de redes
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto estamos buscando perfiles junior con estudios relacionados con el mundo IT y nivel fluido de inglés.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano.
🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.
🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package.
💰 Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas.
💪 Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más!
⚠️ En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo [email protected].
❤️ Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad.
¿A QUÉ ESPERAS? ÚNETE
NA
Acebeda, La, ES
Administrador/a de Servicios Bancarios y Tesorería
NA · Acebeda, La, ES
Office
Desde Banca & Seguros buscamos un Administrador/a de Servicios Bancarios y Tesorería para formar parte de uno de los mayores grupos financieros de Iberoamérica.
Funciones Principales
1. Apoyo en la ejecución de los procesos operativos, así como en el seguimiento y elaboración de informes
2. Apoyo a los negocios en la resolución de incidencias
3. Cuadre de cuentas contables internas
4. Soporte operativo a la red de oficinas
5. Así como apoyar en los procesos del back office de Tesorería.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar
-Experiencia en banca, especialmente en operativa bancaria
-valorable conocimientos del programa IRIS
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco (baja IT + Baja Maternidad)
- Horario de L a J de 8.30 a 17.30 y V de 8.30 a 15.30h, seguramente desde principios de junio y hasta finales de septiembre jornada intensiva de 8.30 a 15.30h. (a confirmar más adelante)
- Lugar de trabajo: Madrid Centro, Barrio Salamanca
- Convenio Banca
Serem
Administrador/a Storage L3 - Inglés
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Administrador/a Storage para una empresa de industria aeroespacial y de defensa. Servicio regular de administración de almacenamiento.
Tareas diarias:
- Operación estándar
- Trabajo en incidentes/problemas/cambios/SR
- Alinear cambios de parámetros
- Garantizar que los entregables cumplan con los estándares de calidad
- Análisis proactivo de problemas y aplicación de mejores prácticas
- Desarrollo de una hoja de ruta técnica para el futuro
Habilidades
- Sólida experiencia en almacenamiento, con conocimiento de diferentes soluciones de almacenamiento
- Excelentes habilidades de comunicación
- Excelentes habilidades en las siguientes tecnologías: SAN/NAS, 3PAR, NetApp, EMC, IBM, HP
Ubicación: Madrid/Málaga (según en la provincia en la que vivas)
Teletrabajo híbrido: 2 días presenciales
Turno: L-V 7:00-19:00 - 7:00-15:00 / 8:00-17:00 / 10:00-19:00
Disponibilidad para guardias
IMPRESCINDIBLE Inglés B2 Avanzado. Se utilizará de manera diaria en conversaciones.
Proyecto estable.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
Administrador Jira
20 mar.Serem
Administrador Jira
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Java Jira Groovy
Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Administrador Jira para trabajar en una modalidad remota en proyecto del sector bancario.
Requisitos:
-Administración de Jira Software, Jira Service Desk y Confluence (workflows, schemes, custom fields, SLA).
-Desarrollo de Scripts con ScriptRunner plugin.
-Experiencia programando en Groovy.
-Experiencia programando en Java.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.