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0Auren Personas - Selección & Executive Search
Córdoba, ES
Director/a de División Infraestucturas Andalucía Occidental
Auren Personas - Selección & Executive Search · Córdoba, ES
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada compañía española de base tecnológica con más 30 años de experiencia en la aplicación de soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos en los sectores de la energía, las telecomunicaciones y la transformación digital y las infraestructuras en la incorporación de un Director/a División Infraestructuras.
Se encargará de establecer y definir los objetivos en colaboración con la Dirección General, así como de informar mensualmente sobre el progreso y el cumplimiento de dichos objetivos. Además, identificará los recursos necesarios para asegurar el cumplimiento de plazos, precios y prestaciones de los proyectos bajo su responsabilidad, e implementará medidas correctivas cuando sea necesario.
También desarrollará y ejecutará el plan estratégico de la línea de negocio, controlará los presupuestos y la tesorería para alcanzar el beneficio establecido, y liderará al equipo humano de la División, promoviendo la satisfacción interna y la motivación del equipo. Además, implementará medidas para cumplir con los objetivos de la Sociedad en salud laboral y sistemas de gestión de calidad, establecerá relaciones comerciales sólidas con clientes y proveedores, y garantizará la cooperación entre diversas líneas de negocio o departamentos. Por último, se encargará del desarrollo del negocio en general.
Se precisa formación en Ingeniería, siendo valorable el haber cursado además un MBA. Se requiere experiencia previa de al menos 15 años en empresas de construcción y obra civil, y con amplia experiencia en roles directivos y de gestión de equipos en proyectos de obra civil, infraestructuras y edificación.
Se requieren habilidades de negociación, liderazgo, visión analítica y de negocio, elevada capacidad de planificación y organización, gestión de equipos, orientación al cliente interno/externo.
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.
Programador Power BI- Vizcaya
15 may.Auren Personas - Selección & Executive Search
Bizkaia, ES
Programador Power BI- Vizcaya
Auren Personas - Selección & Executive Search · Bizkaia, ES
Javascript TSQL Power BI
Auren es una firma de servicios profesionales multidisciplinar cuya misión es crear valor y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, las organizaciones y las personas.
Estamos cerca de nuestros clientes y nos comprometemos con ellos ofreciendo servicios de calidad en auditoría, asesoramiento legal y fiscal, consultoría y corporate. Nos caracteriza nuestra flexibilidad y disponibilidad permanente.
Garantizamos la búsqueda de la excelencia a través de la cualificación y la experiencia de nuestros equipos profesionales, implementando una metodología de trabajo rigurosa y eficiente.
Desde la división de consultoría de Auren IT en Bilbao, estamos buscando un programador junior Power BI para trabajar en importante cliente en Bilbao.
Será valorable :
JavaScript
Backend
SQL
Power BI
Formación: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en Informática
Disponibilidad para residir en Bilbao
Auren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Técnico Administración y Finanzas (S. Agustín del Guadalix)
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
ERP Excel Office
Importante empresa del sector industrial, precisa incorporar un Técnico senior de Administración y Finanzas para sus oficinas en San Agustín de Guadalix.
Funciones y responsabilidades
Sus principales funciones consistirán en:
- Preparación de los estados financieros trimestrales, mensuales y anuales.
- Responsabilidad del registro correcto de las transacciones comerciales y del mantenimiento de la contabilidad financiera. Análisis de los datos del balance y preparación de los informes correspondientes.
- Apoyo en los procesos de elaboración de presupuestos y previsiones. Supervisión continua de los procesos contables y garantía del cumplimiento de la normativa pertinente. Responsabilidad de las actividades de nómina en el centro.
- Apoyo en la implantación de un nuevo software. Actuar como la persona de contacto para las partes interesadas internas y externas en relación con la contabilidad.
- Estudios superiores, título universitario en Finanzas o similar.
- Mínimo 5 años de experiencia empresarial en puestos similares.
- Conocimientos profundos de programas de Office (especialmente Excel).
- Se valorará experiencia en la implantación de nuevos programas informáticos en el ámbito de la contabilidad o haber trabajado con un sistema ERP.
- Imprescindible nivel alto de inglés
- Trabajador en equipo, excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- Liderazgo
- Responsabilidad e Iniciativa
- Capacidad de Negociación
- Capacidad de análisis y para la toma de decisiones.
- Profesional responsable y comprometido.
Auren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Graphic Designer - Ecommerce Content Designer
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
CSS HTML
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Ecommerce Content Designer.
El Content Designer/ Graphic Designer es responsable de la conceptualización, diseño y ejecución de contenido visual reflejando la calidad de nuestra gama de productos. Esta posición combina habilidades diseño gráfico con sensibilidad marketing y un entendimiento profundo de la experiencia del cliente online.
Acerca del Rol:
- Diseñar y desarrollar contenido visual atractivo para e-commerce, incluyendo imágenes de productos, banners, gráficos y otros materiales promocionales.
- Colaborar estrechamente con el equipo de marketing, producto digital y equipos de negocio para garantizar que el diseño del contenido esté alineado con la estrategia de marca y las campañas promocionales.
- Investigar y estar al tanto de las últimas tendencias en diseño y e-commerce para garantizar que el sitio web esté siempre a la vanguardia.
- Asegurar que el contenido diseñado sea responsivo y optimizado para diferentes dispositivos y tamaños de pantalla.
- Tener experiencia en el desarrollo de sistemas de diseño.
- Crear wireframes, prototipos y maquetas de alta fidelidad que reflejen un diseño atractivo y experiencia de ususario coherente y funcional.
- Trabajar con herramientas de diseño y edición de imágenes para crear contenidos visuales de alta calidad que reflejen la esencia premium de los productos.
Requisitos:
- Grado en Diseño Gráfico, Diseño Web o campos relacionados.
- Dominio de herramientas de diseño como Adobe Creative Suite y Figma. Conocimientos de html y css así como de motion graphic.
- Experiencia previa en diseño de contenido para e-commerce, preferiblemente en el sector de productos premium.
- Experiencia en diseño de aplicaciones móviles
- Portafolio que demuestre habilidades en diseño de UI y un enfoque centrado en el usuario
- Capacidad para trabajar en un ambiente de equipo y bajo presión.
- Atención al detalle y un fuerte sentido de la estética y el diseño.
- Excelentes habilidades de comunicación
- Entre 4 y 5 años de experiencia en rol similar
- Sensibilidad visual/sentido estético
Beneficios:
- Modalidad híbrida de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria.
- Retribución flexible.
- Seguro de vida.
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.
Product Designer (UX/UI)
11 may.Auren Personas - Selección & Executive Search
Product Designer (UX/UI)
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Android iOS UX/UI
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Product Designer UX/UI.
El UX/UI Product Designer, trabaja junto al Product Owner y Technical Lead dentro de un equipo de producto en la creación y mejora de la experiencia del usuario y la interfaz de nuestros productos digitales.
Acerca del Rol:
- Diseñar interfaces para aplicaciones móviles iOS, Android y web que sean visualmente atractivas, intuitivas y fáciles de usar.
- Aportar valor al proceso de diseño completo, desde la estrategia de diseño hasta la ejecución del diseño.
- Presentar los conceptos y diseños de la interfaz de usuario de manera clara y efectiva al equipo de desarrollo para su implementación, incorporando comentarios e iterando los diseños según sea necesario.
- Ser parte del equipo de producto trabajando en estrecha colaboración con los Product Owners y el equipo de desarrollo para garantizar la implementación sin problemas de los requisitos de diseño, proporcionando los activos de diseño necesarios y asegurando que la visión del diseño se mantenga en el producto final.
- Mantener la consistencia del diseño en todas las pantallas y funciones de la aplicación utilizando guías de estilo y el sistema de diseño.-
- Iterar la lU de la aplicación móvil en función de los comentarios del mercado y las pruebas de usuarios para mejorar continuamente la usabilidad y responder a las necesidades y preferencias de los usuarios.-
- Realizar pruebas de usabilidad y estudios de usuarios para recopilar información y datos.
- Colaborar con los product managers, desarrolladores y otros stakeholders para crear diseños de aplicaciones móviles cohesivos y atractivos.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias de UI/UX y las mejores prácticas de la industria.
- Titulación académica: Grado en Diseño gráfico, Diseño web o campos relacionados
- Manejo de Figma y herramientas de Adobe
- Años experiencia: +5 años experiencia en posición similar
- Experiencia demostrable en diseño Ul/UX con un enfoque en plataformas digitales
- Experiencia trabajando en entornos Agile y capacidad para adaptarse a cambios rápidamente.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Portafolio que demuestre habilidades en diseño de UI/UX y un enfoque centrado en el usuario.
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Retribución flexible.
- Seguro de vida.
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.
Client Partner
10 may.Auren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Client Partner
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
Excel Salesforce PowerPoint
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Client Partner - Post Venta.
Acerca del Rol:
El objeto de la Unidad de Retail Media es la comercialización de productos de publicidad digital de alto valor a las marcas en los canales Web, APP y Redes Sociales, así como la prestación de servicios de consultoría y detección de insights basado en el uso de la data transaccional.
Funciones:
- El Client Partner será responsable de la correcta ejecución y el cumplimiento de los planes de activación definidos entre las marcas / agencias y la fuerza de ventas, asegurando el éxito de la inversión de los anunciantes, la consecución de los objetivos de campaña, y el delivery de los objetivos de revenue marcados.
- Esta persona se convertirá rapidamente en un consultor/a de confianza para los clientes y agencias, gestionará y desarrollará la relación post-venta, proporcionando recomendaciones estratégicas e insights, fidelizando a los clientes y creando partnerships a largo plazo, que se traduzcan en crecimiento para ambas partes.
- Responsable de la gestión del día a día de los clientes, coordinará a los equipos internos (Operaciones, Customer lnsights y Producto) en la producción de entregables, ejecución y troubleshooting de campañas, la optimización y consecución de KPls.
- Además, desarrollará business reviews, aconsejará proactivamente a sus clientes sobre oportunidades que superen sus expectativas, asegurando la continuidad de sus campañas e informando al equipo de Producto sobre oportunidades de desarrollo.
- Ejecutar las tareas de gestión, relación, planificación y seguimiento de la operativa para su cartera de marcas y agencias asignadas.
- Contribuir a la definición de la estrategia y plan de medios de la campaña y poner en marcha las acciones del plan de activación definido con las marcas.
- Interactuar de forma constante con las marcas y agencias para resolver incidencias y optimizar campañas, así como mantenerlas actualizadas en cuanto a novedades de producto enfocado a sus necesidades.
- Velar por el correcto cumplimiento de los planes y trabajar de forma coordinada con todas las áreas de la empresa.
- Colaborar con el equipo de ventas para dar soporte en la gestión de las campañas, para entender objetivos del cliente, y dar un soporte excelente en la gestión de campañas, generando una experiencia de cliente y servicio exitosa.
- Proporcionar reportes de campaña a los clientes, incluidos reportes de cierre y análisis post campaña.
- Licenciatura o Grado en Económicas, Marketing, Publicidad o Comunicación.
- Valorable: Máster y/o títulos de especialización en Publicidad/Marketing Digital.
- Excel avanzado, PowerPoint, herramientas de CRM (Salesforce, Microsoft Dynamics), planificación (comscore,Gfk, Global Web lndex), tecnología publicitaria.
- Habilidades relacionales e influencia. Pensamiento analítico y estratégico para destilar insights de valor.
- Orientación al cliente y habilidades organizativas, cuidado por el detalle / perfeccionismo.
- Experiencia de al menos 5 años en puestos similares. Experiencia demostrable en gestión de objeciones de clientes y desarrollo / crecimiento de facturación de cuentas estratégicas.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria.
- Retribución flexible.
- Seguro de vida.
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.
Product Designer UX/UI
10 may.Auren Personas - Selección & Executive Search
Product Designer UX/UI
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Android iOS UX/UI
En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.
Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Product Designer UX/UI.
El UX/UI Product Designer, trabaja junto al Product Owner y Technical Lead dentro de un equipo de producto en la creación y mejora de la experiencia del usuario y la interfaz de nuestros productos digitales.
Acerca del Rol:
- Diseñar interfaces para aplicaciones móviles iOS, Android y web que sean visualmente atractivas, intuitivas y fáciles de usar.
- Aportar valor al proceso de diseño completo, desde la estrategia de diseño hasta la ejecución del diseño.
- Presentar los conceptos y diseños de la interfaz de usuario de manera clara y efectiva al equipo de desarrollo para su implementación, incorporando comentarios e iterando los diseños según sea necesario.
- Ser parte del equipo de producto trabajando en estrecha colaboración con los Product Owners y el equipo de desarrollo para garantizar la implementación sin problemas de los requisitos de diseño, proporcionando los activos de diseño necesarios y asegurando que la visión del diseño se mantenga en el producto final.
- Mantener la consistencia del diseño en todas las pantallas y funciones de la aplicación utilizando guías de estilo y el sistema de diseño.-
- Iterar la lU de la aplicación móvil en función de los comentarios del mercado y las pruebas de usuarios para mejorar continuamente la usabilidad y responder a las necesidades y preferencias de los usuarios.-
- Realizar pruebas de usabilidad y estudios de usuarios para recopilar información y datos.
- Colaborar con los product managers, desarrolladores y otros stakeholders para crear diseños de aplicaciones móviles cohesivos y atractivos.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias de UI/UX y las mejores prácticas de la industria.
Requisitos:
- Titulación académica: Grado en Diseño gráfico, Diseño web o campos relacionados
- Manejo de Figma y herramientas de Adobe
- Años experiencia: +5 años experiencia en posición similar
- Experiencia demostrable en diseño Ul/UX con un enfoque en plataformas digitales
- Experiencia trabajando en entornos Agile y capacidad para adaptarse a cambios rápidamente.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Portafolio que demuestre habilidades en diseño de UI/UX y un enfoque centrado en el usuario.
Beneficios:
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Retribución flexible.
- Seguro de vida.
Agradecemos tu aplicación e interés. ¡Esperamos conocer tu talento!
En Auren Selección & Executive Search, ofrecemos un abanico global de soluciones de identificación, captación, selección y evaluación de talento.
Brindamos servicios locales e internacionales para cualquier volumen. Contamos con equipos altamente especializados, más de 20 años de experiencia y probados casos de éxito.
Auren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Comprador/a-Licitaciones Públicas (Obras)
Auren Personas - Selección & Executive Search · Madrid, ES
Office
Compañía líder del sector Feria, Eventos, Comunicación y Ocio, está en búsqueda de un Comprador/a, con al menos 3 años de experiencia para un importante proyecto de construcción.
Misión del puesto: Gestión de proyectos/expedientes de compras especialmente del sector de la construcción/obras
Contrato temporal: Previsto hasta SEPT 2026.
Principales funciones
Siguiendo los procedimientos establecidos en la Dirección de Compras:
• Gestión autónoma de expedientes de contratación asignados según la Ley de Contratos del Sector Público y gestión por categorías.
• Elaboración de documentación y cumplimentación de procesos de compras: Sourcing process; TCO; KPIs; soporte prescripciones técnicas.
• Investigación de mercados y búsqueda de productos y/o servicios: RFI, RFP, RFQ.
• Realización de pliegos de condiciones para licitaciones y contratación, teniendo en cuenta la normativa de contratación del Sector Público.
• Seguimiento administrativo y técnico derivado de los pliegos y su conclusión.
• Coordinación y acompañamiento a los centros gestores y responsables del proyecto, análisis y valoración de los informes técnicos y económicos.
• Apoyo, en función de necesidades, en la gestión de expedientes de otras áreas.
Formación y experiencia:
REQUERIDO:
• Formación Superior: Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o similar.
• Experiencia laboral en área de compras (mínima tres años) en contrataciones de proyectos de obra y experiencia en licitaciones públicas.
• Manejo de Office 365. Navegadores Internet. Manejo de SAP.
• Nivel mínimo B2 inglés.
BUNKER TRADER
3 may.Auren Personas - Selección & Executive Search
Sevilla, ES
BUNKER TRADER
Auren Personas - Selección & Executive Search · Sevilla, ES
Excel Office Word
Desde Auren Personas, estamos colaborando en la búsqueda de un Bunker Trader para una importante compañía en la provincia de Sevilla.
Funciones y responsabilidades
En dependencia de la Dirección Comercial, será responsable de la contratación, negociación y ejecución de acuerdos de combustible búnker para satisfacer las necesidades de combustible de los clientes actuales y nuevos.
Funciones Principales :
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el mercado del combustible para buques y mantener la relación con los clientes existentes.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con armadores, operadores y proveedores.
- Analizar las tendencias del mercado, supervisar las fluctuaciones de los precios del combustible y proporcionar información sobre el mercado a los clientes.
- Desarrollar y aplicar estrategias comerciales.
- Negociar precios con proveedores y clientes. Negociar contratos de combustible y garantizar condiciones y precios favorables para ambas partes (ejecución del contrato, la logística y el apoyo posterior a la negociación).
- Gestionar el riesgo y la exposición.
- Mantenerse al día sobre la normativa del sector y los requisitos de cumplimiento.
- Mantener un fuerte enfoque comercial para aumentar la cartera de clientes.
- Experiencia laboral demostrada en el sector del comercio de combustible.
- Conocimientos sólidos del sector del búnker y de los aspectos técnicos de los combustibles disponibles en el mercado, así como de las herramientas de fijación de precios y las estrategias de cobertura.
- Dominio de MS Office (MS Excel, MS Power Point, MS Word) y Adobe.
- Dominio de inglés y español. Se valorará positivamente uno de los siguientes idiomas: Francés, portugués, italiano y/o árabe.
- Organización y planificación
- Responsabilidad e Iniciativa
- Capacidad de Negociación
- Profesional responsable y comprometido.