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Madrid, ES
AQA WELLNESS SL: Recepcionista
join.com · Madrid, ES
AQA WELLNESS SL busca un/a Recepcionista
TareasSe ofrece puesto de recepcionista para centro deportivo en Hortaleza de 30h semanales, en horario de martes a jueves de 15 a 22:15h y los viernes de 14 a 22h. El puesto consiste en realizar tareas de atención al cliente como dar información de centro, resolver inciencias de usuarios, emisión y recepción de llamadas...
Requisitos
Necesario título bachillerato o equivalente.
No es necesario experiencia.
join.com
Madrid, ES
Axela Hotel Madrid: Recepcionista
join.com · Madrid, ES
Axela Hotel Madrid busca un/a Recepcionista
Estamos contratando un reservista que trabajará en nuestro servicio de atención al cliente y aceptará reservas para los clientes. Normalmente trabajo en la recepción de nuestro hotel en una posición de cara al cliente. Atender a los clientes telefónica y personalmente, resolver sus dudas y organizar sus planes de viaje o reservas.
Tareas
Estamos contratando un reservista que trabajará en nuestro servicio de atención al cliente y aceptará reservas para los clientes. Normalmente trabajo en la recepción de nuestro hotel en una posición de cara al cliente. Atender a los clientes telefónica y personalmente, resolver sus dudas y organizar sus planes de viaje o reservas.
Tarea
Supervisar al personal de reservas en sus funciones.
Gestione reservas de salas para eventos grandes, como bodas u otras recepciones.
Supervisar los procedimientos de facturación.
Gestionar inventarios de habitaciones de hotel.
Capacitar al nuevo personal en los procesos de reserva.
Requisitos
Conocimientos de informática
Organización
habilidades de comunicación
Multitarea
Fuertes habilidades de liderazgo
espíritu positivo
Buenas habilidades de trabajo en equipo
Las personas cualificadas deberán enviar su CV por correo electrónico.
Recepcionista
NuevaFeelathome
Madrid, ES
Recepcionista
Feelathome · Madrid, ES
Excel Word
Feelathome es una empresa líder en gestión de edificios de apartamentos turísticos, comprometidos con la calidad y el servicio al cliente. Estamos buscando 1 profesional proactivo y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo en el área de Recepción.
Funciones principales:
- Gestionar check-in y check-out de los huéspedes, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria.
- Ayudar en la planificación y gestión de reservas.
- Trabajar en conjunto con el equipo de mantenimiento y coordinación de limpieza para asegurar que los apartamentos estén en perfectas condiciones para los huéspedes.
- Estar atento a varios chats a la vez, respondiendo y gestionando la comunicación con clientes
- Es muy importante ser capaz de realizar multitareas (revisión de apartamentos, organizar material e inventario) y apertura para desplazarse entre edificios
- Responsable de identificar y resolver problemas que puedan surgir durante la estancia de los huéspedes.
- Titulación mínima: Formación Profesional Grado Superior / Medio
- Experiencia: 1 año
- Idioma: Español nativo y alto nivel de inglés. Francés deseable
- Conocimientos Informáticos: Dominio de herramientas como Word, Excel e Internet.
- Horario: 10:30 a 18:30horas.
- 2 días de descanso que pueden rotar entre Lunes a Domingo (1 fin de semana descanso al mes)
The Central House
Madrid, ES
Recepcionista turno de noche (H/M/X)
The Central House · Madrid, ES
Office
Oportunidad emocionante: Únete a nuestro dinámico equipo en Madrid.
¿Estás preparado para ser la cara cálida y amable que recibe a viajeros de todo el mundo? Estamos encantados de anunciar una emocionante oportunidad para un recepcionista en nuestro vibrante equipo de Madrid. Si te apasiona crear experiencias inolvidables para los huéspedes, fomentar un ambiente positivo y ser la persona de referencia para todo lo relacionado con la hospitalidad, ¡este puesto es perfecto para ti!
Sobre nosotros:
Como parte de la dinámica cadena española de hostals, The Central House, creemos en ofrecer algo más que un lugar donde alojarse - ofrecemos una puerta de entrada para descubrir la rica cultura de Madrid. Enclavado en el corazón de esta histórica ciudad, nuestro albergue es un centro de exploración y conexión. Nuestra cadena de hostels se extiende por España, Portugal, Marruecos y Turquía.
Tu papel:
Como recepcionista, serás la primera sonrisa que dé la bienvenida a nuestros huéspedes y la base de las operaciones de nuestro hostel. Tus principales responsabilidades serán:
· Recibir calurosamente a los huéspedes y facilitar el registro de entrada y salida.
· Compartir información sobre atracciones locales, eventos y lugares de visita obligada.
· Gestionar las reservas, responder a las preguntas y satisfacer las peticiones de los huéspedes con un auténtico deseo de ayudar.
· Mantener buena comunicación con los equipos de limpieza y mantenimiento para asegurar la satisfacción de los huéspedes.
· Resolver las preocupaciones de los huéspedes, garantizando una estancia agradable.
· Desempeñar un papel fundamental en el mantenimiento de una reputación online positiva a través de interacciones excepcionales con los huéspedes.
Lo que buscamos:
Buscamos a una persona que desprenda entusiasmo, calidez y una auténtica pasión por la hospitalidad. Esto es lo que esperamos encontrar en ti:
· Excepcionales habilidades de comunicación y un comportamiento acogedor.
· Un enfoque proactivo de resolución de problemas y un fuerte deseo de ayudar a los huéspedes.
· Un estilo de trabajo detallista y organizado.
· Dominio de programas informáticos básicos (Microsoft Office, correo electrónico, etc.).
· Capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente.
Requisitos:
Para destacar en este puesto, debes poseer:
· Un diploma de escuela secundaria o equivalente.
· Experiencia previa en atención al cliente (se valorará la experiencia en turismo).
· Nivel alto de inglés hablado y escrito; se valorará el conocimiento en otros idiomas.
· Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos.
· Muy valorable conocimiento del PMS MEWS.
Por qué elegirnos:
Al unirte a The Central House, te convertirás en un valioso miembro de un equipo dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y la prestación de un servicio excepcional. Ofrecemos:
· Un entorno de trabajo propicio y enriquecedor que fomenta el crecimiento personal/laboral.
· Oportunidades para relacionarse con personas de todos los rincones del mundo.
· Un entorno de trabajo divertido.
Cómo presentar tu candidatura:
Envía tu currículum a [email protected].
En The Central House, celebramos la diversidad y nos comprometemos a cultivar un entorno inclusivo para todos los miembros del equipo.
Recepcionista de Hotel
21 feb.IHG Hotels & Resorts
Madrid, ES
Recepcionista de Hotel
IHG Hotels & Resorts · Madrid, ES
En InterContinental Hotels &Resorts® queremos que nuestros clientes se sientan especiales y cosmopolitas, y que estén bien informados (In the Know), es por ello que en este momento buscamos para InterContinental Madrid un Recepcionista que forme parte de nuestro equipo para que nos ayude a conseguir nuestros objetivos, para ello se deben cumplir los siguiente requisitos:
- Diplomado en Turismo o FP Grado Superior
- Inglés, nivel alto (mínimo indispensable C1 ) escrito y conversacional . Un conocimiento adicional de otro idioma es muy valorable.
- Mínimo 2 años de experiencia profesional en puesto similar
- Habilidades de comunicación : los huéspedes necesitarán acudir a usted con sus preocupaciones y también con sus cumplidos, así que será fácil hablar con usted.
- Flexibilidad horaria
Don't quite meet every single requirement, but still believe you'd be a great fit for the job? We'll never know unless you hit the 'Apply' button. Start your journey with us today.
OK Mobility
Madrid, ES
Recepcionista Rent a Car - Madrid Airport H/M/D
OK Mobility · Madrid, ES
OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360. Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias gracias al esfuerzo, la ilusión, la pasión y la constancia que nos caracterizan. ¡Trabajar en OK es una aventura! ¿Quieres formar parte de ella?
¿Qué identifica #OKMobility?
Somos proveedores de libertad y tenemos una amplia flota de movilidad para que todas las personas puedan llegar hasta lo que más quieren: 🚗🛵🛴🚲🚚🚙♿️
Somos auténticos y contribuimos a la mejora de la sociedad a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Somos inclusivos y diversos.
Ser una compañía que va más allá de los estándares de sostenibilidad disponiendo de una flota mayoritariamente híbrida y eléctrica ♻️
Actualmente, el equipo de Madrid Airport busca compañerx para la posición de Mobility Advisor. En ella, te responsabilizarás de atender a nuestrxs clientxs ofreciéndoles la mejor opción de movilidad.
¿Qué harás y cómo lo harás?
- Bienvenida y atención a la persona cliente de forma personalizada en OK, ¡tu sonrisa nos encanta! 😄
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos 🚗🛵🛴🚲🚚🚙♿, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo tus conocimientos.
- Gestionar de manera eficiente los contratos de alquiler asegurando un proceso fluido y sencillo
- Impulsar ventas adicionales al presentar opciones y mejoras que enriquezcan la experiencia de los clientes
- Realizar recepciones y peritajes de los vehículos devueltos, garantizando la satisfacción total del cliente.
¿Qué valoramos para unirte al #OKTeam?
- ¡Tu actitud! Proactividad y ganas de sumar, juntxs somos un gran Team!
- Capacidad para brindar una excelente atención al cliente interna y externa
- ¡Que te involucres! 🤝 Conocer técnica y funcionalmente los productos
- Personas orientadas a la consecución de objetivos y retos comerciales.
- Orientación a resultados 🎯
- Buenos dotes de comunicación y negociación, así como habilidades digitales para el manejo de nuestras herramientas
- Persona con habilidades comerciales, organizada, flexible, con iniciativa y resolutiva, capaz de trabajar en equipo.
- Que seas capaz de comunicarte sin dificultad en inglés
- Carné de conducir (B1) y vehículo propio
¿Qué te ofrecemos?
- Salario fijo, junto a un esquema de remuneración variable muy atractivo. Reconocemos tu dedicación y te recompensamos en base a tus logros.
- Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable
- Valoramos el buen ambiente laboral y el trabajo en equipo. Te ofrecemos un entorno colaborativo donde podrás crecer y desarrollarte junto a personas comprometidas y motivadas. 👫
- Si te gusta la aventura y la movilidad, te brindamos la posibilidad de movilidad geográfica a nivel nacional e internacional. Podrás explorar nuevos lugares y ampliar tus horizontes profesionales.
- En OKTeam creemos en el crecimiento interno. Te ofrecemos la oportunidad de avanzar en tu carrera a través de vacantes internas y seguir aprendiendo y adquiriendo nuevos conocimientos.
- Valoramos tu desarrollo personal y profesional. Por eso, tendrás acceso a la plataforma 🧠, donde podrás incrementar tus conocimientos de forma continua y acceder a una amplia variedad de cursos y recursos.
- Además, te ofrecemos una retribución flexible que se adapta a tus necesidades y preferencias (seguro médico, formación, transporte, tickets restaurante).
- Podrás gestionar tu salario mensual a través de Flexoh, que te permite cobrar cuando quieras tu salario devengado.
- Cuidamos de tu bienestar. Obtendrás descuentos en tu seguro de salud como recompensa por tu lealtad, incluso podrías tenerlo gratis. También disfrutarás de descuentos en el alquiler de vehículos para ti y tus seres queridos a través de nuestro programa Friends & Family.
- Ser parte de OKTeam tiene sus beneficios. Obtendrás descuentos exclusivos por formar parte de nuestra compañía.
- Nos encanta celebrar y reconocer tus logros. Organizamos eventos especiales y celebramos días importantes juntos, creando un ambiente festivo y divertido.
¡Únete a nuestro equipo y disfruta de todos estos beneficios mientras creces personal y profesionalmente en el apasionante mundo de la movilidad!
AvanJobs
Madrid, ES
Recepcionista Asociación Católica
AvanJobs · Madrid, ES
SharePoint
Estamos buscando un perfil de Recepcionista para Asociación Católica de ámbito diocesano en la Zona de Chamberí (cerca del metro Bilbao o Tribunal) en Madrid.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido
- Horario:
Siguiente semana de lunes a domingos. Sábados de 9 a 21 h, domingo de 9 a 15 h, lunes a viernes de 9 a 15 h. Total semana 48 horas
- Salario entre 18.000 y 19.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
- Crear un ambiente acogedor, recibiendo e informando a visitantes, empleados y proveedores de manera profesional.
- Gestionar la centralita telefónica y atender consultas de manera presencial y a través de los canales disponibles.
- Controlar la entrada y salida de visitantes, registrando sus datos y emitiendo tarjetas de acceso si es necesario.
- Coordinar y gestionar correspondencia, mensajería y documentación interna.
- Redactar y revisar reportes, comunicaciones y otros documentos administrativos.
- Gestionar plataformas de organización documental y herramientas de comunicación interna (Google Drive, SharePoint, Zoom, Teams).
- Coordinar viajes y eventos internos, incluyendo la gestión de reservas de salas de reuniones.
- Colaborar en la gestión de incidencias con las áreas de mantenimiento y limpieza.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad y contactar con los servicios de emergencia en caso necesario.
- Formación en Ciclo Formativo de Recepción y Atención al Cliente o similar.
- Experiencia demostrable de más de 3 años como Recepcionista; Atención al Cliente o similar.
- Habilidades informáticas.
- Valores y cultura Católica.
- Valorable inglés.
Eurostars Hotel Company
Madrid, ES
Ayudante Recepción Hotel 4* - Madrid
Eurostars Hotel Company · Madrid, ES
Descrição da Função
Eurostars Hotel Company, cadena hotelera lanzada en 2005 y que cuenta en la actualidad con más de 250 establecimientos orientados, fundamentalmente, al cliente cultural y de negocios, busca a un/a recepcionista con gran potencial de crecimiento y desarrollo como consecuencia de la fuerte expansión de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.
Precisamos Incorporar Un/a Ayudante De Recepción Para Uno De Nuestros Hoteles De 4* Ubicado En Madrid. Las Personas Seleccionadas Se Encargarán De Realizar Las Tareas Básicas Derivadas Del Puesto De Hotel Tales Como
- El check-in/out
- Atención al público
- Reservas,
- Atención telefónica
- Auditoría nocturna.
Asimismo, deberán aportar experiencia de prácticas en puesto similar y buen nivel de idiomas.
Para el puesto se requiere de disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
Requisitos mínimos
- Diplomatura/Grado en Turismo y/o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos (imprescindible contar con el expediente académico cerrado).
- Experiencia previa de prácticas como Recepcionista de Hotel.
- Inglés alto.
- Conocimientos de SAP
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ENVIAR CANDIDATURA
Agio Global
Madrid, ES
RECEPCIONISTA PARCIAL DE MAÑANAS - FIJO DISCONTINUO (Zona Suanzes)
Agio Global · Madrid, ES
Office
Buscamos un/a **RECEPCIONISTA CON INGLÉS** para una a jornada de 30 horas de lunes a viernes de mañana para incorporarse en un puesto estable (**CONTRATO FJO DISCONTINUO**) en importante empresa cliente situada en Madrid capital (zona metro Suanzes).
- FECHA DE INICIO:** 17 de diciembre
- HORARIO:** de lunes a viernes de 8:00 a 14:00
- Atención de centralita y transferencia de llamadas
- Gestión de mensajería local, nacional e internacional
- Gestión de correo
- Gestión de valijas
- Atención y gestión de visitas
- Petición de taxi
- Gestión de tarjeta de accesos
- Gestión de catering
- Al menos un año de experiencia previa como recepcionista o en puestos similares.
- Nivel alto de inglés
- Dominio paquete office
- Disponibilidad de incorporación inmediata