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0TÉCNICO-A DPTO. RRHH
15 may.Gi Group
Pobra do Caramiñal, A, ES
TÉCNICO-A DPTO. RRHH
Gi Group · Pobra do Caramiñal, A, ES
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de VIGO nos encontramos en busca de TÉCNICO-A DE RRHH, para ZONA BARBANZA/SALNES
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
Gestión del dpto. de RRHH, seleccíón de personal, interlocución con ETT's, control horario, absentismos, etc. bajo la dependencia jerárquica de dirección de RRHH.
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
Cobertura de una baja de maternidad.
Gran oportunidad de desarrollo profesional en un dpto. de RRHH de una multinacional.
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.
Gi Group
Coruña, A, ES
ESPECIALISTA EN SOCIAL MEDIA Y ESTRATEGIA DIGITAL
Gi Group · Coruña, A, ES
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de A CORUÑA nos encontramos en busca de ESPECIALISTA EN SOCIAL MEDIA Y ESTRATEGIA DIGITAL, para A CORUÑA.
Como especialista en Social Media y estrategia digital, serás responsable de la gestión y el desarrollo de la comunidad online de la empresa, de construir, hacer crecer y administrar la comunidad en línea de la compañía y de interactuar con seguidores tanto en redes sociales como en otras plataformas digitales, para potenciar la visibilidad de la marca.
Entre tus labores principales estarán:
Desarrollar e implementar la estrategia integral de redes sociales y marketing digital de la marca
Gestionar los perfiles de la empresa en las distintas redes sociales
Crear contenido novedoso y atractivo en las distintas redes sociales, así como la planificación de dicho contenido con calendarios
Monitorizar y responder a los comentarios y mensajes de la audiencia en las redes sociales
Mantenerse al tanto de las tendencias y novedades en redes sociales y marketing digital para identificar oportunidades de crecimiento y optimización
Participar en la organización de eventos promocionales de la marca tanto presenciales como virtuales
Monitorizar y analizar métricas de rendimiento en las redes sociales para evaluar el éxito de las campañas y ajustar la estrategia según sea necesario
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
Grado universitario en Comunicación, periodismo, Marketing o campo relacionado
Experiencia previa de al menos 3 años como Community Manager o puesto similar
Experiencia demostrable en la gestión de redes sociales para marcas
Nivel alto de inglés y gallego
Profundo conocimiento de las principales plataformas de redes sociales, así como sus herramientas de gestión
Creatividad e ingenio
Conocimientos en diseño gráfico y edición de vídeos e imágenes
Capacidad de análisis de datos y métricas para optimizar la estrategia de redes sociales
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
Oportunidad laboral en empresa puntera en su sector
Salario competitivo
Estabilidad laboral
Gran ambiente de trabajo
Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.
Administrativo/a (Asesoria)
14 may.Gi Group
Laredo, ES
Administrativo/a (Asesoria)
Gi Group · Laredo, ES
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de OFICINA nos encontramos en busca de ADMINISTRATIVO/A, para CANTABRIA
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
- Experiencia previa en gestión de facturación y contabilidad, preferiblemente en asesoría.
- Disponibilidad para trabajar 30 horas semanales.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Contrato por sustitución.
- Salario a valorar.
- Trabajar de lunes a viernes, 30 horas semanales.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.
Gi Group
Madrid, ES
TÉCNICO DE ESTUDIOS Y LICITACIONES
Gi Group · Madrid, ES
Office Excel
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de más de 2.900 profesionales alrededor del mundo, nuestro modelo global ofrece soluciones y experiencia específica en un amplio rango de sectores, a través de nuestras divisiones especializadas a nivel internacional o local.
Considerada por Staffing Industry Analyst como una de las mayores compañías del sector a nivel mundial, y miembro de World Employment Federation, alcanzando una cifra de negocios de 2.000 millones de €.
Conoce más en https://es.gigroup.com/
Desde Gi Group estamos buscando a un/a TÉCNICO DE LICITACIONES para empresa cliente. Se trata de una importante compañía y líder en su sector que cuenta con más de 2.000 empleados ubicada en la zona sur de Madrid, un ambiente de trabajo excepcional y dinámico y que se encuentra en un momento de pleno crecimiento.
Buscamos a una persona responsable, organizada, proactiva y con capacidad de trabajo autónomo que lleve a cabo la elaboración y tramitación de expedientes ante las diferentes Administraciones Públicas dirigidos a la obtención de contratos en régimen de concesión administrativa mediante proceso de licitación.
FUNCIONES:
- Identificación de nuevos procesos de licitación
- Análisis y evaluación de los Pliegos de Condiciones y de la información disponible para su mejor entendimiento y reporte a la organización.
- Identificación de mejoras de aporte diferencial y realización de propuestas
- Edición de expedientes de licitación (diseño del proyecto, confección de formularios, elaboración de memorias técnicas, económicas y administrativas, documentación a presentar).
- Gestión del ciclo completo del procedimiento de tramitación de la del expediente ante las Administraciones Públicas convocantes (nacionales e internacionales) incluida la presentación de la documentación en las plataformas de licitación.
- Interlocución con los diferentes departamentos de la organización involucrados en el proceso
- Atención y seguimiento de los expedientes
- Redacción de todos aquellos documentos necesarios durante el ciclo de licitación
- Adicionalmente, apoyo de proyectos internos y externos de la organización
REQUISITOS:
- Titulación Universitaria Licenciatura o Diplomatura
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
- Demostrable de al menos tres años en licitaciones públicas
CONOCIMIENTOS:
- Estructuración y Diseño de Proyectos en su vertiente tanto técnica como económica.
- Conocimientos sobre la documentación administrativa de la gestión de organizaciones: escrituras de constitución, apoderamientos, certificaciones de la Administración Tributaria, etc.
- Gestión de plataformas públicas de licitaciones
- Conocimientos de la Ley de Contratos con las Administraciones Públicas
- Manejo avanzado de paquete Office (Especialmente demostrable en Excel)
Qué se ofrece:
- Estabilidad laboral, contrato indefinido directamente con la empresa.
- Contrato a jornada completa (40 h/semana)
- Ambiente de trabajo inmejorable.
- Buenas condiciones salariales.
RESPONSABLE DE COMPRAS
8 may.Gi Group
Bergondo, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS
Gi Group · Bergondo, ES
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de A Coruña nos encontramos en busca de RESPONSABLE DE COMPRAS, para Bergondo.
Un responsable de compras es la persona responsable de garantizar el abastecimiento oportuno y eficiente de todos los materiales necesarios para la fabricación de nuestros productos. Trabaja en estrecha colaboración con el equipo de diseño, producción, marketing y ventas para asegurar que se cumplen con los estándares de calidad y tiempos de entrega.
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
▪ Experiencia previa en un puesto similar en la industria textil o de moda de al menos 5 años
▪ Excelentes habilidades de negociación y capacidad para trabajar con una estricta planificación y tiempos
▪ Fuertes habilidades analíticas y atención al detalle.
▪ Conocimiento sólido de los procesos de abastecimiento y cadena de suministro.
▪ Habilidad para trabajar de manera efectiva en equipo y comunicarse de manera clara y concisa.
▪ Titulación universitaria en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Gestión industrial de Moda, Logística, Ingeniería Industrial o un campo relacionado.
▪ Nivel C1 de inglés (comprensión oral y escrita).
▪ Disponibilidad para viajar
Y ¿qué tareas realizarás?
- Gestión de proveedores: Identificar, evaluar y seleccionar proveedores confiables y de altos estándares de calidad para
- Negociar términos y condiciones con proveedores, buscando siempre obtener las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad, plazos de entrega y servicio.
- Llevar a cabo la planificación de compras: Desarrollar y ejecutar planes de compras estratégicas para garantizar el timing de producción y minimizar los tiempos de espera e identificar y mitigar cualquier riesgo potencial en la cadena de suministro que pueda afectar la producción o la calidad del producto final.
- Garantizar que productos fabricados cumplan con los estándares de calidad establecidos por la empresa, realizando inspecciones y pruebas cuando sea necesario apoyándose en los técnicos de calidad y diseñadores de producto, realizando un seguimiento regular del rendimiento de los proveedores, identificando áreas de mejora y tomando las medidas correctivas y soluciones oportunas según sea necesario.
- Gestionar el presupuesto asignado para la adquisición de productos, realizando análisis de costes y buscando
Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
- Empresa dinámica en crecimiento en el sector textil.
- Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de paso a plantilla
- Buen ambiente de trabajo
- Salario según convenio
Gi Group
Asturias, ES
Técnico/a de sistemas, soporte
Gi Group · Asturias, ES
Linux
Gi Group selecciona técnico/a en soporte informático para empresa situada en Oviedo. Las principales funciones de la persona seleccionada serán
Atención y solución de incidencias problemas y requerimientos de los trabajadores de la empresa.
Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software.
Instalación y distribución de nuevos equipos y reubicaciones.
Se requiere
Experiencia de al menos un año en redes y tecnologías informáticas solución de problemas y servicios de red.
Experiencia de la menos un año en soporte de redes Windows con controlador de dominio / Active Director
Impresoras de red.
Se ofrece
Contrato temporal con ánimo de estabilidad.
Jornada completa en horario de lunes a jueves de 9 00 a 18 00 y viernes de 9 00 a 15 00.
Salario según la valía del candidato.
Windows, Linux
Gi Group
Valladolid, ES
TECNICO EN MARKETING CON INGLES FLUIDO
Gi Group · Valladolid, ES
Cloud Coumputing InDesign Google Analytics Drupal Google Ads SEM SEO CMS Photoshop
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de VALLADOLID nos encontramos en busca de un/a TECNICO EN MARKETING Y COMUNICACIÓN CON DOMINIO DE INGLES, para empresa ubicada en VALLADOLID.
Te contamos los principales TAREAS:
- Apoyo en el diseño y la maquetación de catálogos, fichas técnicas, etiquetas, presentaciones corporativas y demás materiales del producto.
- Creación de contenidos y dinamización para RRSS según la estrategia de contenidos de la marca.
- Mantenimiento y actualización de las páginas web tanto de España como de Portugal.
- Coordinar y ejecutar la implantación de campañas off y on line; email marketing, social media, diseño gráfico, SEO-SEM.
- Elaborar y supervisar materiales de marketing, contenidos, argumentarios y documentación necesarios para la implementación de las actividades y campañas garantizando la uniformidad, coherencia y consistencia de los mensajes y la identidad visual en todos los materiales y soportes.
- Realizar la evaluación, seguimiento y reporte de las campañas y acciones implementadas, elaborando informes de resultados e indicadores con el fin de ver su impacto y tomar medidas que aseguren el cumplimento de los objetivos.
- Relación y coordinación con los Departamentos de Marketing y Exportación de la compañía, con el fin de optimizar el trabajo y asegurar el cumplimiento de los objetivos.
- Titulación universitaria o Formación Profesional en Marketing, Publicidad, Ingenierías o afines.
- Conocimientos y experiencia con Google Analytics, Google Ads y Meta Business Suite
- Conocimientos de programas de diseño y presentación, Adobe, Prezi, Photoshop, indesign, etc.
- Habilidad y experiencia en la creación de contenido para redes sociales.
- Imprescindible experiencia de al menos 2 años en puestos similares.
- NIVEL C1 DE INGLES (HABLADO Y ESCRITO).
- Conocimiento en posicionamiento de marca digital tanto orgánico como pagado (SEO y SEM),
- Experiencia en la gestión de campañas, creación de contenido y evaluación de los principales KPI’s
- Experiencia en herramientas de marketing automation (Marketing Cloud o similar), en Marketing OFF.
- Uso de gestores de contenido (CMS) como wordpress o drupal.
- Contrato inicial de 4 meses y posterior paso a plantilla.
- Jornada completa, de lunes a jueves de de 08:30 a 17:00 h. (con descanso para comer) y viernes de 08:00 a 14:00 h.
- Salario: 18.000-20.000 €/BA según valía.