¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
735Comercial y Ventas
422Adminstración y Secretariado
346Informática e IT
330Ingeniería y Mecánica
273Ver más categorías
Industria Manufacturera
268Comercio y Venta al Detalle
215Desarrollo de Software
209Instalación y Mantenimiento
188Educación y Formación
133Derecho y Legal
130Diseño y Usabilidad
66Marketing y Negocio
65Alimentación
58Arte, Moda y Diseño
49Sanidad y Salud
42Hostelería
39Recursos Humanos
35Contabilidad y Finanzas
34Artes y Oficios
33Banca
32Publicidad y Comunicación
31Construcción
22Cuidados y Servicios Personales
17Farmacéutica
15Atención al cliente
14Inmobiliaria
14Seguridad
11Producto
10Energía y Minería
9Turismo y Entretenimiento
6Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
2Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Loterías y Apuestas del Estado
Madrid, ES
Administrativo Departamento Gestión de la Red Comercial
Loterías y Apuestas del Estado · Madrid, ES
Google Analytics Excel Power BI Word
IDENTIFICACIÓN DE LOS PUESTOS
Se requiere la cobertura de tres puestos, mediante contrato indefinido, de Administrativo, con la categoría/grupo profesional Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes / Grupo 3 del convenio colectivo de Loterías y Apuestas del Estado”, todos ellos adscritos al Departamento de Gestión de la Red Comercial, en la Subdirección de Red de Venta, de la Dirección de Red de Venta y Explotación.
PUESTO 1: GESTIÓN DE LA RED COMERCIAL
1. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLAR
La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Colaboración en la elaboración de propuestas de mejoras en procesos, procedimientos y tareas en relación con la gestión de los puntos de venta y Delegaciones Comerciales.
- Colaboración en la elaboración de las acciones comerciales a realizar con su correspondiente justificación y planificación.
- Apoyo en el asesoramiento comercial a los gestores de la Red de Venta, planificación de visitas a los puntos de venta y Delegaciones Comerciales.
- Elaboración de informes con comprobación “in situ” de las solicitudes de los traslados, cambios de actividad principal y reformas de local del punto de venta.
- Confección y redacción de expedientes de contratación para las Delegaciones Comerciales gestionadas por SELAE.
2. CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO
Disponibilidad para viajar
3. REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
3.1. Perfil académico:
Imprescindible:
Conforme a lo requerido en el Convenio Colectivo vigente de LAE para el Grupo 3:
Título de Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista, o equivalentes.
Valorable:
Titulación y Formación:
- Estar en posesión de una Licenciatura/Grado.
- Estar en posesión de una Diplomatura.
- Titulación académica oficial (ciclo formativo, grado, diplomatura, licenciatura) específica en las áreas de conocimiento de Administración y Gestión y/o Comercio y Marketing.
3.2. Experiencia y capacitación profesional:
Imprescindible:
En trabajos similares a los descritos en el apartado “2. Descripción de las Funciones a Desarrollar”.
Valorable:
- Asesoramiento, gestión comercial e implantación de campañas.
- Análisis, preparación y mantenimiento de la documentación de expedientes.
- Atención y resolución de quejas y reclamaciones.
- Gestión administrativa y control de la facturación.
- Archivo electrónico. Digitalización de procesos.
- Preparación de memorias y expedientes de contratación.
3.3. Otros conocimientos específicos valorables:
Cursos de Ofimática:
- Word, Access y Power Point, se valorarán en función de la acreditación de nivel (básico/avanzado).
- Excel y Tablas Dinámicas, igualmente se valorarán en función de la acreditación de nivel (básico/avanzado).
- Power BI.
- Cuadros de Mando y Visualización de Datos.
Cursos realizados con las funciones del puesto:
- Comunicación y Atención al Público.
- Ventas y Marketing.
- Operativa Comercial/sector del retail.
- Facturación electrónica y firma digital.
PUESTO 2: PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE RED
1. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLAR
La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Apoyo en las labores de planificación y dimensionamiento de la Red de Venta.
- Participación en el diseño, configuración y utilización de herramientas que faciliten la gestión comercial de la Red con rapidez y eficiencia.
- Colaboración en el diseño de los elementos que componen imagen del punto de venta relacionados con la actividad empresarial o institucional de SELAE; Imagen, Fachada, banderola, rótulo, placa, vitrinas o escaparates, Iluminación, mobiliario, rincón del jugador.
- Elaboración de estudios que permitan detectar cambios socioeconómicos, comerciales y poblaciones en el territorio nacional, participando en la realización de propuestas fundadas y objetivas de evolución de la Red de Venta para optimizar el rendimiento económico para SELAE.
- Formación a personal formador de Delegaciones.
- Análisis y elaboración de indicadores de la Red de venta.
2. CONDICIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO
Disponibilidad para viajar
3. REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
3.1. Perfil académico:
Imprescindible:
Conforme a lo requerido en el Convenio Colectivo vigente de LAE para el Grupo 3:
Título de Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista, o equivalentes.
Valorable:
Titulación y Formación:
- Estar en posesión de una Licenciatura/Grado.
- Estar en posesión de una Diplomatura.
- Titulación académica oficial (ciclo formativo, grado, diplomatura, licenciatura) específica en las áreas de conocimiento de Administración y Gestión y/o Informática y Comunicaciones.
3.2 Experiencia y capacitación profesional:
Imprescindible:
En trabajos similares a los descritos en el apartado “2. Descripción de las Funciones a Desarrollar”.
Valorable:
- Tramitación y gestión de expedientes públicos y concursos para la adjudicación de nuevos puntos de venta.
- Planificación de la gestión comercial.
- Redacción de procedimientos y/o procesos.
- Redacción de informes, certificaciones, memorias, estadísticas y manuales.
- Elaboración de presentaciones.
- Tramitación electrónica de expedientes.
3.3. Otros conocimientos específicos valorables:
Cursos de Ofimática:
- Word, Access y Power Point, se valorarán en función de la acreditación de nivel (básico/avanzado).
- Excel y Tablas Dinámicas, igualmente se valorarán en función de la acreditación de nivel (básico/avanzado).
- Power BI.
- Experto en Teams.
- Cuadros de Mando y Visualización de Datos.
Cursos realizados con las funciones del puesto:
- Diseño de una Red Comercial.
- Ventas y Marketing.
- Comunicación y Atención al Público.
- Geomarketing
- Gestión de conflictos
- Idiomas: Inglés nivel B1 o superior.
PUESTO 3: UNIDAD COMERCIAL
1. DESCRIPCIÓN DE LAS FUNCIONES A DESARROLLAR
La persona seleccionada realizará, entre otras, las siguientes funciones:
- Análisis y valoración de las propuestas de nuevos puntos de venta presentadas por las Delegaciones Comerciales.
- Elaboración de los informes de las solicitudes presentadas y relacionados con la Red Comercial (traslado, cambios de la actividad principal, modificación de local, evolución de ventas, control de la promoción de premios, etc.).
- Tramitación de impagos y recobros de la póliza de caución a las compañías aseguradoras.
2. REQUISITOS Y MÉRITOS VALORABLES
2.1. Perfil académico:
Imprescindible:
Conforme a lo requerido en el Convenio Colectivo vigente de LAE para el Grupo 3:
Título de Bachillerato, Bachillerato Unificado Polivalente o Formación Profesional de Técnico Superior o Técnico Especialista, o equivalentes.
Valorable:
Titulación y Formación:
- Estar en posesión de una Licenciatura/Grado.
- Estar en posesión de una Diplomatura.
- Titulación académica oficial (ciclo formativo, grado, diplomatura, licenciatura) específica en las áreas de conocimiento de Administración y Gestión y/o Comercio y Marketing.
2.2. Experiencia y capacitación profesional:
Imprescindible:
En trabajos similares a los descritos en el apartado “2. Descripción de las Funciones a Desarrollar”.
Valorable:
- Seguimiento y Gestión de la actividad comercial.
- Relación con clientes y resolución de reclamaciones.
- Elaboración de informes y tramitación documental.
2.3.Otros conocimientos específicos valorables:
Cursos de Ofimática:
- Word, Excel, Access y Power Point, se valorarán en función de la acreditación de nivel (básico/avanzado).
Cursos realizados con las funciones del puesto:
- Geomarketing.
- Sector del retail.
- Redes sociales.
- Google Analytics.
- Normativa de urbanismo y construcción.
- AutoCAD o similares.
- Edición de imágenes.
CONDICIONES COMUNES PARA LOS TRES PUESTOS
En el enlace facilitado a continuación se pueden ver otros detalles de esta oferta, como son:
1. Competencias profesionales.
2. Acreditación de Requisitos y Méritos Valorables.
3. Sistema Selectivo empleado, puntuación de las diferentes fases del proceso y puntuaciones mínimas para la superación del proceso.
4. Composición del Órgano de selección.
5. Condiciones económicas del puesto.
6. Plazos para la presentación de candidaturas.
7. Duración máxima del proceso de selección.
https://www.loteriasyapuestas.es/es/paginas-informativas/trabaja-con-nosotros.corporativa