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Madrid
1.633ANALISTA NEGOCIO DIGITAL
NuevaRenta 4
Madrid, ES
ANALISTA NEGOCIO DIGITAL
Renta 4 · Madrid, ES
HTML UX/UI Drupal SEO CMS
DESCRIPCION EMPRESA
- RENTA 4 BANCO S.A. es un Banco de Inversión, especializado en Servicios de Inversión y Ahorro, Gestión Patrimonial y Mercados de Capitales, con implantación a nivel nacional e internacional.
- Es un Banco de Clientes, que desde 1986 promueve la inversión como instrumento de progreso de la sociedad y de las personas.
- Los valores que definen a RENTA 4 BANCO son Especialización, Cercanía, Sostenibilidad y Visión de largo plazo.
- Un Banco donde todo cliente es un Gran Cliente.
DESCRIPCION OFERTA
RENTA 4 BANCO, S.A. busca incorporar en la sede de Servicios Centrales un Analista de negocio digital en el departamento de Negocio Digital de Renta 4, con una experiencia demostrable de entre 2 y 4 años en un puesto similar, con un perfil comercial y con un profundo conocimiento en productos de ahorro e inversión, con el objetivo seguir mejorando en el control de calidad de la web, tanto pública como privada, y en todos los contenidos relacionados.
Las principales funciones son:
- Control de calidad de contenidos
- Actualización de webs
- Seguimiento diario de métricas de analytics
- Realización de informes de interacción de clientes
- Revisión periódica de KPIs de experiencia de usuario (tiempos de transacción, tasas de abandono, etc.).
PERFIL DEL CANDIDATO:
El candidato deberá ser un profesional que pueda acreditar:
- Experiencia demostrable de entre 2 y 4 años en puesto similar.
- Formación (Grado o Máster) en Business Analytics
Competencias
- Conocimientos básicos de gestión de CMS (WordPress, Drupal, Shopify, etc.). Valorable experiencia con Adobe Experience Manager.
- Familiaridad con herramientas de análisis web como Analytics y Google Search Console. Capacidad de elaboración de informes en Looker studio.
- Conocimientos SEO para la elaboración de textos y principales métricas a tener en cuenta. Capacidad de análisis para proponer mejoras. Valorable experiencia en herramientas como Semrush o SeoMonitor.
- Conocimientos básicos de html.
El/la candidata/a deberá tener gran responsabilidad y rigor en el trabajo y ser una persona flexible con capacidad de adaptación.
La retribución dependerá de la valía del candidato/a.
Analista financiero
14 abr.Econocom España
Madrid, ES
Analista financiero
Econocom España · Madrid, ES
Excel
Somos Econocom, primer integrador general europeo que lleva a cabo proyectos de transformación digital en todas sus fases. Con presencia en 18 países y más de 9.200 colaboradores, seguimos buscando nuev@s compañer@s que hagan crecer nuestro equipo.
Si conoces la actividad del Renting Financiero o tienes experiencia en análisis financiero , te animamos a formar parte de nuestra compañía.
Responsibili
- Gestionar las solicitudes de riesgo para operaciones de financiación de activos en modalidad de arrendamiento, con un pool de entidades financieras especializadas
- Identificar los principales riesgos de las operaciones propuestas, diseñando el planteamiento óptimo para cada operación, con el fin de obtener la aprobación de la misma, en las mejores condiciones posibles.
- Interactuar con el comercial que presenta la oportunidad de negocio, con el propósito de conocer a fondo la solicitud y presentarla de la manera óptima al panel de posibles financiadores.
- Gestionar la obtención de la documentación financiera de los futuros clientes, manteniendo asimismo una base de datos con la información financiera y legal de los clientes para los cuales se tramiten las solicitudes.
- Identificar otros riesgos implicados en las operaciones, relacionados con las características de los activos y los proveedores.
Qualifications
- Estudios en Finanzas, Administración de Empresas, Económicas o similar.
- Al menos 2 años desarrollando funciones de análisis de riesgo en banca de empresa o entidades financieras en el sector corporativo.
- Nivel de inglés alto será valorable.
- Dominio de Excel y otras herramientas informáticas.
- Buena capacidad de comunicación, tanto oral como escrita.
- Flexibilidad y orientación al trabajo en equipo
- Capacidad de trabajar en un entorno muy dinámico
Fintama
Madrid, ES
Product Owner / Business Analyst – Fintech
Fintama · Madrid, ES
Agile Azure Scrum Jira DevOps MATLAB Excel Fintech Sketch Office PowerPoint
📍 Madrid (Hybrid) or Relocation within EU | Full-time
Are you excited about shaping digital investment products that actually matter?
At Fintama, we’re transforming digital wealth management. Our platform empowers banks, wealth managers, and family offices to deliver personalized, scalable investment advice — and we support them through custom-built digital solutions.
To scale our development capabilities in Spain, we’re looking for a passionate and driven Product Owner / Business Analyst to help define, refine, and bring digital investment ideas to life — both for our internal platform and for exciting client projects across Europe and beyond.
🚀 What you’ll be doing:
- Own the discovery and definition of new features, products, and services in the digital wealth space.
- Act as Product Owner or Business Analyst in agile software development teams.
- Manage and communicate product backlogs, epics, and user stories.
- Collaborate closely with designers, developers, and financial domain experts to create usable, high-impact solutions.
- Help facilitate workshops, refine requirements, and align stakeholders — both internally and on the client side.
- Keep a pulse on wealth management trends, product innovation, and client needs to guide strategy and roadmap discussions.
🔍 What we’re looking for:
You’re someone who thrives at the intersection of finance, product, and tech. You’re hands-on, structured, and love breaking down complexity into clear, actionable work.
Ideally, you bring:
- A degree in Finance, Business, Mathematics, Engineering, or a related field.
- Experience in financial services, consulting, or fintech — ideally in a business analyst, product owner, or product manager role.
- Strong conceptual and analytical skills to understand financial data and business needs.
- Familiarity with Agile/Scrum methodologies and tools like Jira or Azure DevOps.
- Strong English communication skills (our team language). Spanish or German is a plus.
- Willing to work in the office for min. 3 days a week.
- A startup mindset — adaptable, pragmatic, and self-driven with a strong sense of ownership.
➕ Bonus points for:
- Certifications like CFA, CAIA, PMP, Scrum, or SAFe.
- Knowledge of design or prototyping tools like Figma, Miro, Sketch, or data tools like Excel, PowerPoint, or Matlab.
- Understanding of IT architecture or having hands-on experience with software delivery.
🌍 What we offer:
- Join a fast-growing fintech reshaping the wealth management industry.
- Work from our hub in Madrid or relocate from anywhere in the EU — we offer relocation support.
- Contribute to both internal product development and high-impact client projects.
- Collaborate with an international team of experts from tech, finance, and design.
- Enjoy hybrid working, high personal autonomy, and a culture that values initiative.
- Learn fast, grow quickly, and help build something meaningful.
- Competitive compensation and a long-term growth perspective.
- A “work hard, play hard” spirit — without the fluff.
- Coaching, feedback, and opportunities to shape the company’s culture and success.
📌 Important:
You must be eligible to work in Spain (EU passport or valid work permit). We are happy to offer relocation support for the right candidate.
Sound like you?
📩 Apply now with your CV to build the future of wealth tech with us.
Fintama is an equal opportunity employer who seeks to recruit and appoint the best available person for a job regardless of marital/civil partnership status, sex, age, religion, belief, race nationality and ethnic or national origin, colour, sexual orientation or disability.
@Agencies: We are currently filling this position independently so please do not send unsolicited CVs.
UST
Product Owner / Business Analyst Banca Cobros (Híbrido - Madrid)
UST · Madrid, ES
Teletrabajo Jira
Role Description
¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Para nuestro equipo estamos buscando Product Owners / Business Analyist con más de 4 años de experiencia laboral técnica y funcional relevante en dominios bancarios de TI (sobre todo con cobros), para importante proyecto con cliente del sector bancario.
Sería necesario acudir un día a la semana a las oficinas del cliente en Madrid.
Funciones
- Ejecución de proyectos bancarios, especialmente en banca central con transformación de programas.
- Comprender las necesidades de un banco digital desde un punto de vista de alta disponibilidad en línea.
- Prestación de servicios de TI de alta calidad, rápidos y eficientes dentro de su dominio de productos de TI.
- Comunicar cuestiones complejas y técnicas a diversas audiencias, oralmente y por escrito, de forma inteligible, autorizada y y procesable.
- Trabajar con diversos equipos de desarrollo y equipos operativos.
- Capacidad de organización, priorización y y racionalización
- Experiencia en aplicaciones bancarias básicas y arquitecturas de cobros.
- Conocimientos demostrados de metodologías Agile/Lean.
- Experiencia en la conversión de requisitos de negocio y funcionales en casos de uso, epopeyas e historias de usuario con criterios de aceptación.
- Experiencia con JIRA, Confluence u otras herramientas similares.
- Experiencia en proyectos de entrega de software con comprensión de herramientas como Harness, Bamboo, Bitbucket.
- Capacidad demostrada para cuantificar los requisitos de recursos y medir y comunicar los beneficios del proyecto.
- Gran capacidad riesgos, resolución resolución de problemas, negociación e influencia.
- Capacidad demostrada para implicar tanto a los desarrolladores como a los socios comerciales en la consecución de los resultados previstos.
- Nivel de inglés alto, mínimo B2
- 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
- Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
- Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
- Estabilidad y carrera profesional.
- Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
- Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
- Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
- Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Skills
Jira,Confluence,Banking
Business Analyst
11 abr.Decskill
Madrid, ES
Business Analyst
Decskill · Madrid, ES
Decskill, founded in 2014 as an IT Consulting Company, places paramount importance on its greatest asset: its people. Our main mission is to deliver value through knowledge and talent, and we achieve this by fostering a culture of excellence and investing in the development and well-being of our people. With over 600 dedicated professionals and offices in Lisbon, Porto, Madrid, and Luxembourg, Decskill operates across three core areas:
Decskill Talent: We believe that our people are key to our success.
Through Decskill Talent, we empower our team to embrace the digital transformation challenges of our clients. We collaborate with clients to drive innovation, ensuring project success and business growth.
Decskill Boost: Equipping our team with the latest tools and methodologies, we optimize Time-to-Market and deliver innovative solutions exceeding client expectations.
Decskill Connect: Our team collaborates closely with clients to implement and manage IT infrastructures that generate long-term value.
At Decskill, we believe that by nurturing and empowering our people to confront the challenges of digital transformation, we create value not only for our clients but also for our entire ecosystem, fostering a digital community dedicated to growth and progress.
We are looking for a Business Analyst for an International Project based in Madrid (hybrid model).
Responsabilities:
- Process Mapping and Analysis: Create visual representations of workflows to understand the sequence of activities, decision points, and roles involved in a process.
- Data Collection and Analysis: Gathering, cleaning, and analyzing data related to process performance to uncover patterns, trends, and metrics - identify opportunities for optimization and measure the impact of process changes.
- Requirements Gathering: Collaborating with stakeholders to define process objectives, identify desired outcomes, and document specific requirements. Conducting interviews, workshops, and surveys to gather input from various organizational departments and levels.
- Process Design and Improvement: Developing and modeling new or improved processes based on analysis findings and stakeholder requirements. This includes creating detailed process maps, defining roles and responsibilities, and establishing performance metrics.
- Stakeholder Engagement: Engaging with various stakeholders to gather insights, understand their needs, and incorporate feedback into the process design. This ensures that the processes are aligned with the organization's goals and objectives
- Documentation and Reporting: Documenting the current state of processes, proposed changes, and the outcomes of implemented changes. Providing regular updates and reports to management and other stakeholders to keep them informed of progress and any issues.
- These responsibilities ensure that business process analysts effectively support business transformation by optimizing processes, making data-driven decisions, and successfully implementing process changes.
Requirements:
- A business process analyst supporting a business transformation needs a diverse set of skills to navigate the complexities of this role effectively.
- Analytical Skills: The ability to dissect complex processes, identify inefficiencies, and develop solutions that enhance productivity. This involves a keen eye for detail, logical reasoning, and accurate data interpretation
- Technical Proficiency: A solid understanding of the technical tools and software used in process analysis, such as process modeling software, data analysis tools, and automation technologies. This knowledge facilitates effective communication with IT teams and aids in implementing process improvements efficiently
- Communication Skills: Strong verbal and written communication skills are crucial for collaborating with stakeholders, documenting requirements, and presenting findings.
- Project Management Skills: The ability to manage multiple tasks, set priorities, and meet deadlines. This includes planning, organizing, and overseeing projects to ensure they are completed on time and within budget
- Process Mapping and Documentation: Creating detailed process maps and documentation to visualize workflows and identify areas for improvement.
- Problem-Solving Skills: The capability to identify root causes of issues, propose process improvements, and implement solutions that enhance efficiency and productivity
- Fluent in Spanish and English (mandatory)
If you’re interested in this job please send your CV in English to [email protected] with reference “MF/BAM”
Decskill is committed to equality and non-discrimination with all our talents. We recruit and promote talent, based on diversity and inclusion, regardless of age, gender, ethnicity, race, nationality or any other form of discrimination incompatible with the dignity of the human being.
Hasten Group
Business Analyst junior | 90% TELETRABAJO
Hasten Group · Madrid, ES
Teletrabajo Python TSQL Machine Learning
Localidad
Madrid
Nº Vacantes (puestos)
1
Funciones
Desde Grupo Hasten estamos seleccionando perfiles de Business Analyst Junior para trabajar con uno de nuestros importantes clientes de manera 90 % remoto, ya que se acudirá a las oficinas del cliente 1 día a la semana.
- Tareas principales
- Análisis de los modelos de recomendación
- Modificación de la parametría de los modelos en base a criterios de negocio
- Modificaciones de las salidas de los modelos mediante queries
- Mantenimiento de inventarios en Google Drive
- Soft Skills
- Buen trabajo en equipo (es un equipo bastante grande con mucha comunicación con otros equipos)
- Autonomía en la ejecución de tareas y proactividad en la propuesta de necesidades
- Capacidad de resumen y análisis de resultados para sacar insights de negocio
– Experiencia de al menos 2-3 años como Business Analyst
- Programación orientada a objetos con Python
- Pyspark y SQL
- Conocimientos básicos de Machine Learning
- Skills deseables
- Conocimientos de Marketing y venta
- Experiencia previa en BBVA
- Un día a la semana de presencialidad en las oficinas del cliente en Madrid
¿Por qué elegirnos a nosotros?
Hasten Group somos una empresa que esta en pleno crecimiento y busca para ello contar con los mejores profesionales TIC.
Ofrecemos
Contratación indefinida
Formación personalizada IT / Idiomas
Plan de carrera profesional real
Posibilidad de realizar multiproyectos en diversos sectores
Integración en equipos multidisciplinares
23 días laborales de Vacaciones
Si te gustan los retos y que quiere seguir creciendo en el área Tecnológica, ¡Somos tu empresa!
Inscribirme en esta oferta
Analista Financiero _Inglés alto
10 abr.CGI
Madrid, ES
Analista Financiero _Inglés alto
CGI · Madrid, ES
Excel
¿Quieres formar parte de una de las cinco empresas más grandes de IT y procesos de negocios IT? ¿Buscas nuevos retos con clientes internacionales en una multinacional?
¡¡¡Nuestros 90.000 asociados te están esperando!!!
En CGI estamos buscando en un Analista Financiero con inglés alto y excel avanzado
Funciones:
- Elaboración de presupuestos y seguimiento presupuestario.
- Análisis de Costes.
- Cierres mensuales.
- Elaboración de informes y cuadros de mando con Google Data Studio/Looker Studio.
- Control de gastos.
- Reporte y presentaciones.
Requisitos:
- Al menos 1 año de experiencia.
- Capacidad analítica y autonomía en el trabajo.
- Administración y dirección de empresas – Económicas.
- Contabilidad Analítica - Análisis de Costes.
- Excel nivel alto.
- Access nivel básico.
- Manejo herramientas de Google (Google Data Studio/Looker Studio , Google Drive, Google Spreadsheet, Google Documents).
- Presentaciones.
Valorable:
- Google Big Query.
- Reporting a alta dirección.
- Conocimiento de GPS.
- Análisis financieros.
- Inglés
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Salario en función de la experiencia
- Retribución flexible
- Participación en la compra de acciones de la compañía
Si nuestra política retributiva te gusta, no te pierdas los beneficios adicionales que tendrás
porque todo no es trabajar...
Te ayudamos a llevar una vida sana con programas realizados a medida para nuestros empleados.
Descuentos en viajes, hoteles, cines, restaurantes, comercios, etc... (porque nos preocupamos por tu economía)
- Formación a medida desde el primer momento
- Excelente ambiente laboral
- Increíble equipo de trabajo
- Conciliación laboral, porque tu bienestar es importante para nosotros
¡En CGI te estamos esperando!
UST
Business Analyst (Core Banking) - 100% Remoto
UST · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Cloud Coumputing Jira Postman Kanban
Role Description
¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Para uno de nuestros principales clientes de Banca. Nos encontramos en la búsqueda de un/a Business Analyst con experiencia en Core Banking.
Funciones
Toma de requerimientos o Planificación de requerimientos.
Dimensionamiento de equipos.
Seguimiento de los desarrollos de los equipos.
Gestión de incidencias.
Reporting interno y seguimiento de KPIs
Qué Esperamos De Ti
3 años de experiencia en rol de Business Analyst
Experiencia en proyectos de Banca.
Experiencia con Jira y Confluence
Experiencia en Core Banking
Inglés B2
Uso de Jira, Confluence y postman
Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Skrum, Kanban, etc.)
Background técnico, con experiencia en el mundo de desarrollo, idealmente conocimiento de APIs (ser capaz de leer y entender logs y revisar código).
Experiencia técnica en colaboración con desarrolladores y APIs, entendimiento de arquitectura cloud y modelado de datos.
¿Qué te ofrecemos?
23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
Estabilidad y carrera profesional.
Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Skills
- Core Banking
- Inglés
- Business Analyst
- Remoto 100%
Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, ES
Business Analyst y PowerBI Developer
Universidad Francisco de Vitoria · Pozuelo de Alarcón, ES
TSQL Scrum R Agile Big Data Kanban Power BI Machine Learning Tableau
¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
En el área de Estrategia, Desarrollo y Experiencia de la Universidad Francisco de Vitoria, se requiere contratar un Business Analyst y PowerBI Developer, encargado de proporcionar análisis de datos avanzados y soporte en la toma de decisiones utilizando herramientas como PowerBI. De igual manera, el rol tiene como objetivo facilitar la comprensión de datos complejos para mejorar los procesos y la efectividad organizacional, especialmente en el ámbito educativo.
Funciones:
- Trabajar con las distintas unidades y departamentos de la Universidad para brindar el soporte analítico para iniciativas operativas o estratégicas
- Analizar grandes conjuntos de datos utilizando técnicas avanzadas de análisis de datos con el fin de identificar tendencias, oportunidades, riesgos o mejoras. Convertir esas conclusiones en mensajes empresariales que puedan traducirse en planes de acción concretos a llevar a cabo
- Desarrollar informes y cuadros de mando en PowerBI/ Tableau que permitan realizar el seguimiento de KPIs y permitan la toma de decisiones informadas en base a datos
- Garantizar la precisión e integridad de los datos utilizados para la toma de decisiones, mediante la implementación de buenas prácticas en la gestión de datos y desarrollo de sistemas de alertado de calidad del dato en los propios informes
- Desarrollar modelos de datos complejos y medidas utilizando DAX para analizar grandes volúmenes de datos.
- Extraer, transformar y cargar datos (ETL) utilizando PowerQuery.
- Capacitación y soporte a usuarios finales en el uso de herramientas de BI y la interpretación de datos.
Objetivos del puesto:
- Proporcionar análisis de datos avanzados, elaboración de modelos predictivos, identificando patrones, tendencias y oportunidades de negocio que pueda influir en la toma de decisiones estratégicas y operativas de la Universidad.
- Elaborar informes que sean soporte para la toma de decisiones, utilizando herramientas como PowerBI.
- Facilitar la comprensión de datos complejos para mejorar los procesos y la efectividad organizacional.
Funciones:
- Trabajar con las distintas unidades y departamentos de la Universidad para brindar el soporte analítico para iniciativas operativas o estratégicas.
- Analizar grandes conjuntos de datos utilizando técnicas avanzadas de análisis de datos con el fin de identificar tendencias, oportunidades, riesgos o mejoras. Convertir esas conclusiones en mensajes empresariales que puedan traducirse en planes de acción concretos a llevar a cabo.
- Desarrollar informes y cuadros de mando en PowerBI/ Tableau que permitan realizar el seguimiento de KPIs y permitan la toma de decisiones informadas en base a datos.
- Garantizar la precisión e integridad de los datos utilizados para la toma de decisiones, mediante la implementación de buenas prácticas en la gestión de datos y desarrollo de sistemas de alertado de calidad del dato en los propios informes.
- Desarrollar modelos de datos complejos y medidas utilizando DAX para analizar grandes volúmenes de datos.
- Extraer, transformar y cargar datos (ETL) utilizando PowerQuery.
- Capacitación y soporte a usuarios finales en el uso de herramientas de BI y la interpretación de datos.
Conocimientos y habilidades requeridos:
- Alta capacidad analítica: minería de datos, análisis estadístico y modelado predictivo, que ayuden a los usuarios a tomar decisiones más informadas.
- Iniciativa: proactividad en la identificación de oportunidades de mejora a través del análisis de datos, mentalidad orientada a resultados y visión estratégica del negocio.
- Experiencia con metodologías ágiles incluyendo Scrum, Kanban, SAFe.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con la capacidad de presentar información compleja a las partes interesadas, sea cual sea su nivel o área.
- Capacidad demostrada para gestionar múltiples prioridades en un entorno global dinámico.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo multifuncional. Se valorará positivamente la participación en equipos que hayan liderado procesos de transformación digital.
- PowerBI: Alta experiencia en diseño de informes, dashboards, DAX y PowerQuery.
- SQL: Capacidad para escribir consultas complejas para el análisis de datos.
- Analítica educativa: Experiencia previa o conocimiento en el análisis de datos en el sector educativo (preferible).
Educación y experiencia:
- Grado en Informática, Ciencias de la Información, Estadística, Matemáticas, o campo relacionado y formación (máster o similar) en Bigdata, Analítica descriptiva y avanzada, Machine Learning y Estadística.
- Experiencia demostrable en el uso de PowerBI, incluyendo DAX y PowerQuery.
- Se valorará muy positivamente haber participado en procesos de transformación digital aportando la “visión data” para tomar decisiones.
- Experiencia trabajando con SQL y bases de datos.
- Experiencia en la elaboración de análisis complejos de datos, identificando oportunidades de negocio/ mejora.
- Dominio de idiomas (primordialmente inglés).
- Experiencia en análisis de datos o rol similar, preferiblemente en el sector educativo.
Te ofrecemos:
- Trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
- Posibilidad de retribución flexible.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Enseñanza gratuita o bonificada para el personal e hijos.
¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!