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NuevaEmpresa Confidencial
Madrid, ES
Business Analyst
Empresa Confidencial · Madrid, ES
MongoDB Agile Azure
¡Ampliamos equipo!
Somos un equipo de personas entusiastas y trabajadoras enfocadas en crecer y aportar lo mejor de nosotros en el día a día y buscamos a gente que se quiera unir con nosotros a este desafío.
¿Quiénes somos?
Somos una consultora del sector de Real Estate, especializada en la tasación y valoración de inmuebles de cualquier tipología.
Nos diferenciamos de las empresas de la competencia porque estamos comprometidos con la digitalización de los procesos, y ofrecemos soluciones a nuestros clientes a través de la tecnología que hacen que su experiencia sea más positiva.
¿Qué perfil buscamos?
- Buscamos incorporar un perfil tecnológico, muy resolutivo, capacitado para trabajar en equipo, con empuje y proactividad, con vocación de mejora continua y de superar sus propias expectativas.
- Buscamos un perfil muy organizado, con mucha versatilidad y capacidad multitarea, con altas dotes de gestión de todas las funciones de su puesto.
- Capacidad para aprender nuevas tecnologías y procesar la información con rapidez.
- Interés en la parte de negocio y estrategia de la compañía.
Funciones:
- Participación en los proyectos de innovación.
- Búsqueda de mejoras en los procesos internos.
- Desarrollo de análisis estadístico para identificar patrones y tendencias significativas.
- Interpretación de datos para descubrir soluciones y oportunidades.
- Reporte de paneles de resultado usando técnicas de visualización.
Requisitos mínimos:
- Experiencia previa en metodología Agile.
- Experiencia con bases de datos no relacionales: MongoDB.
- Actitud proactiva y capacidad de trabajar en equipo.
- Experiencia en automatización de reportes y procesos analíticos: Power Automate, Zapier, Azure Synapse, etc.
- Conocimientos de Modelos analíticos/matemáticos: series temporales, redes neuronales, regresiones lineales o modelos de ML.
Información adicional:
- 📍 Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid
¿Qué ofrecemos? 👀
- Ofrecemos incorporación indefinida dentro de un buen ambiente de trabajo y un equipo muy potente✔️
- Formación y plan de carrera 🎓
- Formar parte de un proyecto en su mejor momento de crecimiento 🚀
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible💰
- 23 días laborables de vacaciones 🌴
- 📈Crecimiento y oportunidades en una compañía que quiere escuchar nuevas ideas y aportaciones.
- ¡Tenemos fruta en la oficina! 🍌🍓
Analista financiero
NuevaUpBizor | Tu Partner Financiero
Cataluña, ES
Analista financiero
UpBizor | Tu Partner Financiero · Cataluña, ES
Propósito de UpBizor:
En Upbizor ayudamos a las empresas a crecer: asesoramos a grandes proyectos para potenciarlos y lograr desarrollarse en función de sus necesidades, tanto en materia de financiación, como financiera, contable, fiscal y legal. Hemos creado un ecosistema, donde nuestro propósito es ayudar a fomentar el crecimiento de Startups con diferentes herramientas financieras. Somos una empresa en crecimiento, con altas posibilidades de desarrollo tanto personal como profesional, con un ambiente intenso y dinámico, con gran ambición de progreso junto a nuestros empleados.
Cultura de UpBizor:
Cumplimos nuestro propósito con la ambición de ser una empresa que crece al 50% anual en beneficio y facturación. Con el compromiso de cumplir los objetivos semanales. Con la valentía de enfrentarnos a retos, probar, fallar, aprender, levantarnos y volver a intentar. Con la excelencia de querer aportar nuestro valor a más de 600 empresas que confían en nosotros. Y con una comunicación directa, honesta y transparente.
¿Qué ofrecemos?:
- Retribución competitiva.
- Contrato indefinido.
- Carrera profesional definida.
- Oportunidad de crecimiento.
- Aprendizaje continuo.
- Responsabilidad y escucha activa sobre propuestas a realizar.
- Comunicación transversal sobre el estado del business plan actual y situación de la empresa.
Misión del rol:
Participar activamente en el desarrollo de los proyectos para conseguir financiación pública o privada de nuestros clientes siguiendo los parámetros de calidad y tiempo.
Funciones / Responsabilidades:
- Reunión con el cliente quien puede ser el administrador / CEO / CFO de la startup o pyme.
- Construcción de planes de negocio (modelo de negocio, análisis Porter, mercado, road map de financiación) y planes financieros para la presentación de las solicitudes de financiación pública de nuestros clientes (starups o pymes) para las siguientes entidades de financiación: Enisa, ICF, IVF, entre otros.
- Recopilación y revisión de documentación burocrática de las empresas clientes.
- Contactar y mantener informado al cliente del estado de su solicitud de financiación pública.
- Seguimiento de la solicitud de financiación con la respectiva entidad.
- Responder oportunamente a los analistas de las entidades de acuerdo a la fase que se encuentre la solicitud.
- Estudiar los ebooks de la empresa que van acompañados a las formaciones semanales de consultoría de funding que se imparte internamente en la empresa.
Competencias:
- Eficiencia. Producir con el máximo output y mínimo esfuerzo perdido.
- Honestidad / Integridad. Ser claro y transparente.
- Organización y planificación. Cumplir con los compromisos. Cumplir con los acuerdos verbales y escritos.
- Inteligencia. Aprender rápido. Demostrar habilidad de cara a crecer en conocimiento rápido.
- Ser detallista. No permitir que los detalles importantes se escapen o descarrilen un proyecto.
- Skills analíticos. Estructurar y procesar cualitativamente o cuantitativamente datos y dibujar conclusiones esclarecedoras.
- Calma bajo presión. Mantener un rendimiento estable cuando te encuentras bajo mucha presión o estrés.
- Proactividad. Actuar sin que se le diga qué hacer. Aportar nuevas ideas a la empresa.
- Creatividad e Innovación. Generar enfoques nuevos e innovadores a los problemas.
- Entusiasmo y Ambición. Pasión y entusiasmo por el trabajo. Tiene una actitud de empoderamiento y valentía. Ambición de aprender de forma constante.
- Trabajo en equipo.
Requisitos:
- Formación básica (formación académica): ADE, Ingeniería, Económicas o similares. Master en disciplinas financieras.
- Conocimientos específicos: Sólidos conocimientos en Negocios y Finanzas.
- Experiencia previa (funciones, sector, cultura, tiempo) mínima de un año.
Tessera
Auditor / Analista Financiero
Tessera · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
Quiénes somos
Tessera Service es una firma de management consulting especializada en el acompañamiento a accionistas y altos directivos en la toma de decisiones estratégicas. Los principales proyectos que desarrollamos son la compra-venta de empresas, búsqueda de inversores y financiación, rentabilización financiera, valoración de empresas, procesos de reestructuración, outsourcing de servicios financieros, así como la figura de CFO part-time.
Nos encontramos en búsqueda de un Consultor de Finance Consulting.
Misión
Dentro del equipo vas a contribuir principalmente con las siguientes tareas y funciones:
- Análisis financiero del P&G, balance y cash flow de las empresas que acompañamos.
- Preparación de presentaciones para accionistas y directivos.
- Soporte en procesos de valoración y elaboración de proyecciones financieras.
Profesional con 3-4 años de experiencia en auditoría.
Valoramos especialmente experiencia en Big4.
Sólida base contable sobre la que vas a construir tus conocimientos financieros.
Experiencia de trato con mandos medios de empresas y managers/socios de auditoría.
Responsable de las tareas que se te asignan y capacidad de entregar el trabajo a tiempo.
Team player capacidad de contribuir en equipo a la ejecución de proyectos.
Espíritu crítico y capaz de exponer su punto de vista argumentando.
Atención por el detalle y precisión numérica.
Flexibilidad para expandir tu rol dentro de la empresa.
Inquietud y ganas de aprender.
Proactivo
Dominio alto del excel
Ofrecemos
- Pack retributivo de mercado
- Teletrabajo
- Te acompañamos en tu desarrollo profesional involucrándote en proyectos que te proporcionen experiencia y especialización.
- Gran ambiente laboral somos un equipo pequeño y cohesionado dónde tú opinión cuenta desde el primer día.
Business Analyst
NuevaExternalia Outsourcing Comercial
Barcelona, ES
Business Analyst
Externalia Outsourcing Comercial · Barcelona, ES
Excel Power BI
Empresa dedicada a la gestión de equipos comerciales, para clientes de gran consumo y sector pharma en fase de crecimiento, busca Business Analyst Senior.
¿Eres una persona dinámica, proactiva y apasionada del análisis de datos? ¿Te apasiona el mundo de las ventas y te gusta trabajar en equipo? Si es así, ¡te estamos buscando!
Reportando directamente al responsable de Business Intelligence, se encargará de gestionar un portfolio de clientes en cuanto a análisis e interpretación de datos y realización de presentaciones de resultados.
Sus principales funciones serán:
• Encargarse de la supervisión y coordinación de los proyectos asignados.
• Análisis e interpretación de los datos de distribución, Precios y planes promocionales
• Realización de informes de seguimiento y presentación de los resultados.
• Ofrecer novedades y áreas de mejoras
• Reporting con los clientes
Requisitos:
• Experiencia mínima similar 2 años.
• Nivel avanzado de Excel y Power BI, imprescindible para llevar a cabo el trabajo.
• Valorable nivel alto de inglés.
• Dominio de Power Point para preparar presentaciones.
• Habilidades comunicativas para conectar tanto con los equipos de trabajo como con el cliente, comunicación adaptativa.
• Persona dinámica con ganas de seguir aprendiendo y especializándose.
• Conocimiento y experiencia en Empresas relacionadas con Gran Consumo (fabricante, distribuidor y/o empresa de servicios de externalización).
• Licenciatura/Grado en Administración de Empresas o similar.
Se ofrece:
• Incorporación en empresa en pleno proceso de crecimiento.
• Buen ambiente de trabajo
• Buena ubicación accesible en transporte público
• Contrato indefinido
• Jornada completa (De lunes a jueves de 9h a 18:30h, Viernes de 9h a 15h) - Horario flexible / Hibrido
UST
Business Analyst (Banca & Canales Asistidos) - 100% Remoto
UST · Madrid, ES
Teletrabajo Jira
Role Description
¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Para uno de nuestros principales cliente de banca. Nos encontramos en la búsqueda de un Business Anayst (BA) con experiencia en Canales Asistidos (Banca).
Funciones
Liderar proyectos de canales asistidos (oficina o contact center).
Definición de procesos de customer & onboarding.
Interacción con clientes (chat, voz, mail, Branch, whatsapp, etc).
Qué Esperamos De Ti
+3 años de experiencia como Business Analyst.
Experiencia en canales asistidos (Banca).
Experiencia con herramientas de gestión de proyectos ágiles (Jira, Confluence).
Experiencia en proyectos Canales Asistidos (fundamentalmente en oficina o contact center)
Experiencia en definición de procesos de customer & Onboarding -
Inglés B2/C1
¿Qué te ofrecemos?
23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
Estabilidad y carrera profesional.
Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
Skills
- Canales Asistidos
- Banca
- Jira,Confluence,Digital Channels
- 100% Remoto
Asesor de banca personal-Cádiz
18 ene.Banco Mediolanum
Cádiz, ES
Asesor de banca personal-Cádiz
Banco Mediolanum · Cádiz, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Banco Mediolanum
Castellón y alrededores, ES
Asesor de banca personal-Castellón
Banco Mediolanum · Castellón y alrededores, ES
Ser Family Banker® con Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.
Banco Mediolanum cuenta con la red líder de Agentes Financieros de España. Y ahora es tu oportunidad de formar parte de ella. Buscamos un/a profesional que desee construir su proyecto personal en el sector de la banca.
Como Family Banker®, nuestra figura de Asesor Financiero en la entidad, establecerás una relación de confianza con tus clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de sus recursos financieros y dar respuesta a todas sus necesidades, desde la liquidez hasta el ahorro, pasando por la compra de la vivienda o la jubilación.
Banco Mediolanum te ofrece:
El respaldo del banco español con los clientes más satisfechos* y con una experiencia de más de 40 años asesorando a sus clientes.
Una amplia gama de productos y servicios bancarios, de protección y de inversión, capaces de responder a cualquier exigencia y necesidad de un ahorrador.
Ambicioso plan de desarrollo profesional.
Amplio apoyo en comunicación, tecnología y herramientas para el desarrollo de tu actividad.
Un intenso y exhaustivo programa de formación inicial para que dispongas de todos los conocimientos necesarios para iniciar la actividad y puedas obtener tanto la certificación profesional exigida por la MiFIDI como las certificaciones de Operador de Banca Seguros y LCCI.
Además, cada año más de 100 horas de formación impartidas a cada Family Banker® de manera permanente e individualizada** con la colaboración de la Universidad Corporativa del Grupo Mediolanum.
Contrato mercantil – No relación laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados
Formación preferiblemente universitaria.
Experiencia profesional mínima de 3 años.
Clara orientación al cliente.
Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero.
*Según el estudio Benchmarking de Satisfacción de Clientes 2023 realizado por la consultora independiente Stiga que analiza las principales entidades bancarias en España.
*Datos obtenidos del Informe de Sostenibilidad del Grupo Mediolanum 2023.
Nota: Por limitaciones tecnológicas de la plataforma de LinkedIn ajenas a Banco Mediolanum, en “detalles del empleo” se reflejan obligatoriamente, por impedimento técnico, informaciones de connotación de relación laboral, cuando la relación ofertada es mercantil, tal y como resulta de la descripción de la oferta.
Junior Business Analyst (H/M)
16 ene.AUTO1 Group
Junior Business Analyst (H/M)
AUTO1 Group · Madrid, ES
Teletrabajo Java Python TSQL
Company Description
Desde AUTO1 Group, empresa dueña de marcas como compramostucoche.es y Autohero, se precisa de un perfil Junior Business Analyst (H/M) realizando sus funciones en nuestras oficinas de Cuzco, Madrid.
Si tienes experiencia y estás interesado en la oferta ¡Apúntate!
Job Description
- Análisis de la información, tanto cuantitativa como cualitativa.
- Manipulación, automatización de informes y procesos y optimización de los mismos.
- Creación de herramientas para las distintas áreas del negocio y, facilitar con ello, un mejor entendimiento de la información.
- Reportings diarios, semanales, mensuales para los distintos departamentos de la empresa y los KPIs que manejan.
- Estudiantes recién graduados preferiblemente en disciplinas cuantitativas (ADE, Economía, Matemáticas, Estadística, Ingeniería, etc.)
- Imprescindible nivel alto de Excel/G Suite (y/o herramientas estadísticas.)
- Valorable conocimientos de Python, SQL, Java Script, conocimientos en Bases de Datos y automatización de procesos.
- Valorable nivel medio de inglés.
- Contrato indefinido
- Lugar de trabajo: Cuzco, Madrid.
- Horario: L-V 9:00 - 18:00 + Teletrabajo
- Retribución flexible + beneficios de empresa.
Capital Energy
Pozuelo, ES
Consultor Junior/Analista Negocio
Capital Energy · Pozuelo, ES
IoT
Contribuir al éxito de Kynegos mediante el acompañamiento a las empresas en su transición hacia modelos de negocio más resilientes, siendo el motor estratégico y operativo que impulsa la transformación sostenible y digital de nuestros clientes en el sector energético e industrial a través de la combinación de experiencia en sostenibilidad, innovación tecnológica y análisis estratégico, el área busca proporcionar soluciones integrales que respondan a los retos clave del sector
- Gestión de proyectos de consultoría: Planificar y coordinar proyectos estratégicos en los que se integre la digitalización y la sostenibilidad como ejes centrales colaborando con clientes en la implementación de iniciativas que mejoren su desempeño en sostenibilidad y digitalización.
- Análisis estratégico y de mercado: Realizar estudios de mercado en el sector industrial y energético, identificando tendencias, oportunidades y riesgos relacionados con la digitalización y sostenibilidad evaluando la posición competitiva de la empresa y sus servicios frente a competidores en sostenibilidad y tecnología.
- Identificación de tendencias tecnológicas: Rastrear y analizar las tendencias emergentes en tecnología que tienen el potencial de influir en el negocio, las estrategias y las operaciones y los diferentes sectores.
- Asesoramiento Estratégico: proporcionar asesoramiento estratégico basado en la información recopilada, ayudando a la dirección a definir la estrategia de inversión y posicionamiento en el mercado.
- Definición de modelos de negocio: Diseñar e implementar modelos de negocio sostenibles y digitales aplicables al sector industrial y energético. Proponer estrategias que optimicen el uso de recursos, incrementen la eficiencia energética y reduzcan el impacto ambiental.
- Transformación digital: Identificar oportunidades de digitalización en procesos industriales y energéticos, con especial atención a soluciones sostenibles. Colaborando junto con los equipos de producto en proyectos que integren tecnologías avanzadas como IoT, inteligencia artificial y plataformas digitales en la gestión de recursos energéticos.
- Diseño de contenidos Desarrollar entregables y reportes sobre sostenibilidad y digtalización, adaptados al sector energético, con un enfoque en energías renovables.
- Generación de Informes y Recomendaciones: preparar informes detallados sobre sectores, industria tecnologías, tendencias y, brindar recomendaciones fundamentadas para la toma de decisiones de inversión.
- Análisis de impacto: Proponer estrategias sostenibles para la optimización del ciclo de vida de los productos.
- Análisis de tendencias y oportunidades estratégicas: Investigar y evaluar tanto las tendencias del mercado, los cambios en la industria y factores macroeconómicos como la competencia y el entorno competitivo para anticipar oportunidades de negocio emergentes.
- Realización de Planes de Negocio: liderar el diseño e implantación, en colaboración con otras unidades de las compañía, de los planes de negocio tanto individuales x sociedad como el consolidado de compañía para articular la estrategia de compañía.
- Evaluación de start ups y empresas emergentes: realizar los análisis iniciales para valorar el potencial alineamiento estratégico de cada una de las oportunidades en términos de modelo de negocio, tecnología, equipo directivo… y alineación con las oportunidades identificadas.
- Generación de nuevos modelos de negocio: Trabajar en estrecha colaboración con el resto de las unidades para traducir los hallazgos estratégicos en planes de acción concretos y estrategias de entrada al mercado.
Full time