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NuevaCIRSA
Terrassa, ES
Business Analyst
CIRSA · Terrassa, ES
Excel Power BI
¿Te gustaría trabajar en empresa multinacional, consolidada y referente en el sector del Ocio a nivel nacional e internacional?
¡CIRSA es tu Compañía!
¡Buscamos un/a Business Analyst para nuestras oficinas ubicadas en Terrassa!
¿Qué podemos ofrecerte?
⌚ Flexibilidad horaria
🤝 Bonus referral por referenciar a una persona que cumpla con el perfil que buscamos. ¡Tu recomendación es garantía extra de calidad!
💳 Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería)
📚 Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance
✅ Programa de Becas CIRSA para formarte en lo que quieras
🌱 Empresa comprometida socialmente a través de la ESG
🧘♀️ Programas de wellbeing: risoterapia, alimentación saludable, yoga...
🚴 Clubes deportivos CIRSA: running club, bike club y pádel club dónde podrás competir en torneos internos y contra otras empresas.
¿Qué harás con nosotros?
- Mantendrás y actualizarás el sistema de previsiones de gasto y facturaciones intragrupo.
- Desarrollarás y mantendrás dashboards e informes interactivos utilizando Power BI y Business Objects.
- Realizarás análisis de datos y presentarás resultados de manera clara y comprensible.
- Optimizarás y automatizarás procesos de extracción, transformación y carga de datos.
- Propondrás mejoras continuas en los procesos de reporting y visualización de datos.
- Asegurarás la calidad e integridad de los datos para que las decisiones empresariales se basen en información precisa.
¿Qué te hará triunfar en la posición?
- Que tengas estudios universitarios en áreas como Estadística, Matemáticas, Ingeniería Industrial, Informática o afines.
- Imprescindible experiencia de al menos 1 año trabajando con herramientas de análisis de datos, especialmente con SAP Business Objects (BO) y Power BI.
- Conocimiento profundo en la creación de informes, dashboards y visualización de datos.
- Conocimiento de excel avanzado.
- Capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos y extraer insights clave para la toma de decisiones.
- Buenas habilidades de comunicación para interactuar con equipos multidisciplinarios y capacidad de presentar resultados de forma efectiva.
- Se valorará conocimientos en SA FI (Financial Accounting) para integrar y analizar datos financieros.
Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres desarrollar tu carrera profesional…
¡Inscríbete!
CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.
Director financiero
NuevaUDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología
Madrid, ES
Director financiero
UDIT, Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología · Madrid, ES
¿Te apasiona la innovación la tecnología y el diseño? ¿Quieres formar parte de una institución líder en educación tecnológica y creativa? En UDIT,Universidad de Diseño, Innovación y Tecnología estamos buscando un/a Director/a Financiero que sea un líder visionario y estratégico, capaz de impulsar el crecimiento y la sostenibilidad financiera de nuestra universidad.
¿Qué buscamos? Un profesional con experiencia en el ámbito financiero, que comparta nuestra misión de transformar el futuro de la educación. Necesitamos a alguien con un enfoque innovador, comprometido con la excelencia y capaz de liderar un equipo para garantizar la estabilidad y el desarrollo económico de la institución.
FUNCIONES:
- El director financiero desempeñará un papel clave en la gestión estratégica y operativa de la institución educativa. Las funciones principales incluyen:
- Dirección y Organización de todos los servicios administrativos (no académicos) de la Organización
- Administrar eficazmente los recursos humanos, financieros, tecnológicos y físicos de la universidad para garantizar su eficiente funcionamiento.
- Colaborar en eldesarrollo de una visión estratégica yplanificación basadas en análisis de datos y tendencias del mercado.
- Desarrollar planesestratégicos, establecer objetivos a corto y largo plazo, y ejecutar estrategias para el crecimiento y éxito del departamento o área.
- Colaborar y coordinar con otros departamentos para garantizar la alineación de objetivos y el flujo de información.
- Supervisar la ejecución eficiente de proyectos, asegurando la calidad y el cumplimiento de plazos.
- Controlar la estrategia para desarrollo profesional del personal y promover una cultura de aprendizaje continuo junto al Departamento de Recursos Humanos.
REQUISITOS:
Requisitos mínimos:
- Título universitario avanzado en áreas de economía, administración o jurídica, etc.
- Experiencia superior a 4-5 años, en los que haya tenido que desempeñar trabajo de dirección de personas y preferentemente mandos intermedios, en ambientes con componente de administración, contabilidad, finanzas, negociación y servicios., preferiblemente en universidades privadas.
- Amplio conocimiento de las mejores prácticas en educación superior, políticas académicas y normativas gubernamentales.
- Experiencia en administración financiera y gestión de recursos humanos en el ámbito académico.
- Excelentes habilidades de negociación.
- Conocimientos jurídicos básicos, contractuales y mercantiles.
- Recursos humanos, normativa general básica de contratación, Derechos y obligaciones, capacidad de interpretación de convenios.
- Excelentes habilidades de comunicación verbaly escrita en español.
- Nivel de Inglés fluido,tanto oral como escrito (mínimonivel B2).
Otro requisitos deseables o consideraciones sobre el perfilno recogidas anteriormente
- Certificaciones relevantes en liderazgo o gestión de equipos
- Experiencia en el desarrollo de alianzas estratégicas con otras instituciones académicas o empresas.
- Familiaridad con tendencias en educación onliney tecnología educativa.
- Competencias:
- Líder visionario y comprometido con la excelencia académica
- Capacidad de tomar decisiones estratégicas y liderar la institución hacia el éxito.
- Habilidad para adaptarsea un entorno educativo en constante cambio y fomentar un ambiente de aprendizaje inclusivo y diverso.
- Espíritu de servicio
Sabadell Consumer Finance
Barcelona, ES
Business Analyst - Data Strategy
Sabadell Consumer Finance · Barcelona, ES
Python TSQL Excel Power BI PowerPoint
¿Qué estamos buscando?
Buscamos un perfil dinámico que aporte de 2 a 3 años de experiencia en áreas analíticas preferiblemente con foco comercial y en áreas financieras o de riesgos. El candidato ideal será proactivo, analítico y colaborativo, con una destacada capacidad de comunicación y una visión crítica que le permita contribuir eficazmente al desarrollo de la organización.
Hablemos del proyecto...
El objetivo fundamental de este puesto es liderar el análisis y reporting de la red, asegurando una fluida transmisión de información y desarrollando estratégicas que impulsen el rendimiento comercial.
Responsabilidades Principales:
- Análisis Avanzados y Benchmarks: Realizar análisis detallados y comparativos según las necesidades del negocio (analizar el resultado de las campañas y cómo mejorarlas,..).
- Generación de Reportes Comerciales: Elaborar reportes mensuales para la dirección y la red, proporcionando información clave para la toma de decisiones.
- Colaboración en Proyectos Transversales: Participar activamente en iniciativas interdepartamentales que contribuyan al logro de los objetivos organizacionales.
- Apoyar de Sistemática y Formación: Establecer metodologías de trabajo y llevar a cabo formaciones que fortalezcan las competencias del equipo (identificar y difundir buenas prácticas comerciales,…).
Trabajarás en estrecha colaboración con el Director de Inteligencia de Negocio y Directores Comerciales, interactuando con diversos departamentos del banco para fomentar un ambiente de colaboración y sinergia.
La compañía se encuentra en un proceso de transformación y gran crecimiento, lo que convierte a este puesto en un elemento clave para asegurar una transición exitosa y el alineamiento de la red con los objetivos estratégicos de la organización.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Experiencia en análisis de datos, capacidad demostrada en la realización de análisis complejos y presentación de resultados.
- Que aportes formación en áreas como Ingeniería, Ciencia de Datos y Matemáticas o ADE, Económicas y cualquier rama Financiera junto alguna formación en Data.
- Experto en Excel y PowerPoint.
- Avanzado en analítica de datos (SQL, Python, Power BI, etc.).
- Apreciamos la formación complementaria (máster o postgrado) relacionada, así como un buen nivel de inglés y conocimientos financieros.
Analista financiero JUNIOR (h/m)
22 mar.Trouw Nutrition
Tres Cantos, ES
Analista financiero JUNIOR (h/m)
Trouw Nutrition · Tres Cantos, ES
Job Description:
Únete a nuestra misión - Alimentando el futuro
Nutreco Animal Nutrition Iberia está en búsqueda de un/a Financial Business Analist (h/m) en sus oficinas centrales en Tres Cantos (Madrid). Esta posición se engloba dentro del Departamento Financiero, dando soporte a Operaciones.
¿Cuáles son tus responsabilidades clave?
- Análisis e identificación de problemas (cuellos de botella, eficiencias, ideas, etc.). Búsqueda continua de mejora en el análisis y la identificación de problemas en términos de relevancia, calidad e ideas, basándose en los requisitos del negocio.
- Revisión, validación y análisis detallado de los costes de las distintas facilities con visión local y nacional estandarizando los procesos.
- Revisión y validación proceso productivo de las fábricas. Análisis desviaciones en entradas, procesos productivos y salidas de mercancía.
- Revisión y validación del control del inventario específico con visión nacional. Análisis de las oportunidades de mejora en todos los ámbitos productivos.
- Estudio, revisión y validación de las mermas tanto a nivel local como nacional. Análisis de las oportunidades de mejora en todos los ámbitos productivos.
- Revisión y análisis de todas las cuentas de balance y P&L relacionadas con los procesos productivos.
- Asesoramiento a colegas y a la gerencia (proactivamente y a solicitud) sobre análisis de datos e ideas, oportunidades y desarrollos del mercado y de oportunidades.
- Realización cuadres diarios y mensuales para la revisión correcta de los procesos.
- Consolidación y generación de documentación para las distintas auditorías.
- Realización de cierres mensuales contables eficientes y analíticos.
- Revisión portes logísticos para una correcta contabilización.
- Estudio y actualización de los WC con el objetivo de tener una visión totalmente real de las distintas facilities.
- Apoyo directo al negocio con el ciclo de planificación y control con visión de futuro.
- Evalúa los desarrollos del mercado utilizando los análisis y conocimientos de datos.
- Realiza y fusiona análisis internos y externos complejos.
Persona con una visión claramente analítica financiera para mejorar todo el proceso productivo de la compañía, fusionando la visión local con la nacional unificando el departamento financiero con el operacional.
Experiencia en un rol similar en empresa con proceso productivo (deseable, mínimo 2 años).
Si te quiere unir a nuestra misión, inscríbete en nuestra vacante, queremos conocerte.
Our organisation:
Trouw Nutrition is the global leader in innovative feed specialties, premixes and nutritional services for the animal nutrition industry. Trouw Nutrition provides species-specific nutritional solutions consisting of feed concepts, products and nutritional know-how. The unique combination of products, models and services Trouw Nutrition offers, boosts productivity and supports animal health through all life stages, contributing to our customers' peace of mind. Trouw Nutrition's nutrition solutions have met the need of farmers and home-mixers, feed producers, integrators and distributors. Trouw Nutrition has locations in 25 countries and around 5000 employees. Our mission is Feeding the Future.
Equal Opportunity Employer:
Trouw Nutrition is an equal opportunity employer; applicants are considered for all roles without regard to race, color, religious creed, sex, national origin, citizenship status, age, physical or mental disability, sexual orientation, marital, parental, military status or any other status protected by applicable local law. Please advise us at any point during the recruitment and selection process if you require accommodation. Trouw Nutrition is committed to compliance with all applicable legislation, including providing accommodation for applicants with disabilities.
Director financiero
22 mar.Confidential Careers
Madrid, ES
Director financiero
Confidential Careers · Madrid, ES
ERP
Sobre la empresa
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de distribución, con más de 1.000 empleados y una facturación superior a 300 millones de euros. En pleno proceso de transformación, busca incorporar un Director Financiero que lidere el cambio hacia una mayor digitalización y eficiencia en el área financiera.
Descripción del puesto
Buscamos un profesional con visión estratégica y espíritu de Business Partner, que comprenda la función financiera como un área clave del negocio. Será responsable de liderar una transformación profunda en los procesos financieros, incluyendo la implementación de un nuevo ERP (SAP) y la optimización de la estructura del departamento.
Funciones y responsabilidades
- Elaboración de presupuestos y control financiero, con análisis de desviaciones y reporting al consejo de administración.
- Liderar el plan de transformación del área financiera, optimizando procesos mediante la digitalización.
- Implementar de manera exitosa el nuevo sistema ERP (SAP) como herramienta clave de cambio.
- Analizar y diseñar estrategias para optimizar la rentabilidad comercial y operativa, desafiando a las áreas de negocio a mejorar resultados.
- Participar en la toma de decisiones estratégicas (inversiones, desinversiones, M&A).
- Asegurar las fuentes de financiación necesarias para la operativa y las inversiones, gestionando la tesorería.
- Supervisar y mitigar los riesgos financieros (cobros, pagos, seguros, auditorías).
- Coordinar los procesos de auditoría externa y presentación de cuentas anuales.
- Gestionar procesos de M&A, incluyendo negociación, due diligence y valoración de negocios.
- Definir y mejorar políticas y procedimientos de control interno.
- Dirigir y coordinar el área de Compras, incluyendo selección de proveedores y licitaciones.
- Liderar un equipo de aproximadamente 50 personas, asegurando su desarrollo profesional, formación y motivación.
- Promover una comunicación efectiva y transparente dentro del equipo y con el resto de la organización.
Perfil del candidato
- Formación en Economía, ADE o similar, con postgrado o MBA en Finanzas o Gestión Empresarial (deseable).
- Conocimientos avanzados en contabilidad, planificación financiera, fiscalidad, M&A, compras y control económico.
- Al menos 15 años de experiencia profesional, con mínimo 5 años como Director Financiero, gestionando todas las áreas clave: contabilidad, tesorería, impuestos, presupuestación, control financiero y compras.
- Experiencia en compañías de carácter/gestión familiar.
- Sólida trayectoria liderando procesos de transformación en el área financiera.
- Experiencia en implentación de ERPs, preferiblemente SAP.
Business Analyst
21 mar.Winning
Barcelona, ES
Business Analyst
Winning · Barcelona, ES
Agile
Desde Winning Consulting estamos buscando un Business Analystpara incorporarse a nuestro equipo de consultoría, integrando un proyecto de uno de nuestros clientes en el área financiero en Barcelona. Modelo de trabajo híbrido.
Funciones:
- Establecer canales de comunicación e intercambio con los clientes internos clave con el objetivo de conocer sus necesidades de negocio
- Identificar y entender las necesidades y preocupaciones del cliente interno
- Analizar los impactos y evaluar los riesgos, la visibilidad técnica y el alineamiento estratégico de cada necesidad de proyecto o petición de cliente con el propósito de impulsar aquellos que aportenvalor
- Analizar los requisitos recuperados, verificarlos y, junto con los stakeholders, validarlos y priorizarlos
- Definir en el lenguaje adecuado y transmitir al referente grupo y los equipos técnicos el alcance de cada necesidad a desarrollar, validando las propuestas técnicas de solución y acompañamiento el desarrollo de las mismas hasta su completa implementación
- Elaborar el cuaderno de pruebas y dar soporte al equipo de testing en la realización de pruebas
- Redactar los documentos que recojan el funcionamiento de las aplicaciones funcionales de uso y compartir el conocimiento con otros
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares
- Titulación universitaria (valorableIngenierías o Informática, así como Economía, ADE...)
- Experiencia con metodologías estándar propias del Business Analyst (agile)
- Muy valorable certificación CBAP
- Idiomas: francés (B2)
Winning Consulting es una empresa de consultoría que ofrece servicios de
consultoría, formación, reclutamiento e investigación. Apoyamos a nuestros clientes
en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del
conocimiento científico a la resolución de problemas complejos de gestión hasta la
transformación digital y tecnológica de las organizaciones.
Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra webhttps://www.winning-consulting.com/
Todas las candidaturas se tratan de forma confidencial en virtud del GDPR. Al enviar su candidatura, acepta el tratamiento de su información
en el contexto del reclutamiento y su inclusión en nuestra base de datos de candidatos. Si no consiente el tratamiento de estos datos, le
rogamos que no presente su candidatura a este anuncio
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Business Analyst
21 mar.Volkswagen Group Retail Spain
Barcelona, ES
Business Analyst
Volkswagen Group Retail Spain · Barcelona, ES
Sobre nosotros 👥
En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”.
Nos encontramos en plena búsqueda de Business Analyst Junior enfocado a negocio. 👀
El objetivo de la posición trata de la gestión y análisis de datos y generación de informes, y desarrollo de nuevos proyectos y estrategias, dando soporte a los miembros del equipo. 😉
¿Cómo será tu día a día? 📝
- Colaboración en desarrollo de nuevos proyectos y estrategias comerciales de vehículo nuevo.
- Gestión y seguimiento de los principales KPI´S de negocio.
- Elaboración de estudios de mercado y de la competencia.
- Análisis de datos y elaboración de reportes.
- Colaboración en la elaboración de informes y planes de mejora.
- Comunicación directa con Gerencia y Dirección.
- Colaboración en la preparación y desarrollo de reuniones con los equipos comerciales.
- Soporte a los integrantes del departamento en las diferentes tareas y proyectos.
Tu perfil encaja con la posición si... 🧐
- Posees Grado en Ingeniería, Economía, o similares.
- Valorable Master relacionado con Data Analytics o similares.
- Tienes un nivel intermedio-alto en inglés.
- Tienes un perfil proactivo y dinámico.
- Tienes un perfil analítico.
¿Qué ofrecemos?
- Salario fijo 📑
- Seguro de vida a cargo de la empresa📌
- Descuentos especiales de empleados VGRS🌟
- VGRSalud (actividades deportivas)🎾 🧘♀️
- Ubicación: en nuestras oficinas centrales en El Prat de Llobregat (Mas Blau) 📍
- Horario 09:00 a 18.30h (L a J) de 9 a 14h (V)
- Subvención comida 🍲
Si te sientes identificado con lo descrito anteriormente, eres la persona que estamos buscando.
🔑Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú sólo ... ¡acelera! 🚗
Business Analyst
20 mar.Mercadona Tech
València, ES
Business Analyst
Mercadona Tech · València, ES
TSQL Excel
Sobre el rol
En Mercadona Tech, cuidamos al Capital como en casa para tomar buenas decisiones de Negocio. Desde Negocio, estamos en proceso de búsqueda de un/a Business Analyst para nuestro Tech Hub de Valencia: un perfil analítico que nos ayude a escalar y dar forma al equipo.
Sobre ti
En Mercadona Tech, Negocio no trata sólo de números. Desde nuestra P&L generamos KPI’s que impactan en la toma de decisiones a alto nivel. Profundizamos en nuestra estructura de costes para buscar formas de ser más rentables sin afectar la experiencia del cliente.
Por lo tanto, necesitamos:
- Agilidad en Excel y proactividad para formarse en herramientas más técnicas (Ejemplo: SQL).
- 1-2 años de experiencia en roles similares (growth/strategy analyst).
- Perfil analítico: Análisis de datos y toma de decisiones con ellos.
- Background ADE/Ingeniería aplicada a negocio.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Valorable experiencia laboral previa en e-commerce, retail.
Ser Business Analyst en Mercadona Tech
Tendrás que hacer planificaciones financieras y previsiones de demanda para garantizar un buen dimensionamiento de la operativa que nos permite ser eficientes a la hora de gestionar las plantillas de trabajadores que preparan y reparten los pedidos. Además, serás responsable de generar informes y dar visibilidad de los resultados, así como de dar soporte multifuncional al equipo.
Tecnología en nuestro equipo de Negocio:
Para ser un/a Business Analyst de éxito en Mercadona Tech debes sentirte cómodo trabajando con múltiples fuentes de datos con autonomía, ejecutando consultas SQL y profundizando en Excel hasta entender la causa raíz de los problemas. No te preocupes, te ayudaremos a aprender los aspectos técnicos que necesites.
¡Esto es lo que te ofrecemos!
- Te proporcionamos un equipo de última generación, asegurando que tengas todas las herramientas y recursos necesarios para destacar en tu rol.
- En Mercadona Tech, creemos en el crecimiento continuo: ofrecemos clases de idiomas (inglés y español) para todos nuestros empleados, ayudándote a expandir tus habilidades tanto profesionales como personales.
- El aprendizaje constante es nuestra motivación y nos impulsa a seguir adelante. Sabemos que el crecimiento es clave para avanzar, tanto a nivel individual como colectivo.
- Te invitamos a unirte a nuestro meetup tecnológico y de producto: Awakatech. Es la oportunidad perfecta para hacer networking, compartir experiencias y conectar con otros profesionales del sector.
- Contamos con un ambiente internacional, con más de 17 nacionalidades.
- Tenemos un atractivo programa de referidos internos, con un bonus especial por recomendar a nuevos talentos.
- Si te mudas desde otra ciudad para unirte a nosotros, también ofrecemos un bonus de reubicación para facilitar tu traslado.
- Y, por supuesto, ofrecemos paquetes salariales competitivos porque creemos que el mejor talento merece ser bien reconocido. El rango salarial para este puesto es de 30k-40k, dependiendo de tu experiencia.
CRM Business Analyst
20 mar.Axiom Software Solutions
Barcelona, ES
CRM Business Analyst
Axiom Software Solutions · Barcelona, ES
Agile
CRM Business Analyst – 5+ Years experience
Location : Barcelona, Saint Cugat (onsite work)
Salary – 37- 40K Euros per Annum.
Employment type – Full time
for CRM roles - Customer has given feedback that CRM to Microsoft Dynamics integration is must and candidates must have Microsoft Dynamics hands on experience.
• Excellent business analysis and PM skills coupled with excellent techniques and ideally with some methodology.
• Ability to analyze the structure of the business (integration between Marketing, Sales & Customer Services / Post Sales)
• BA will perform analytics part
• Understanding of Customer Journey & Processes
• As-Is/ To-Be process mapping
• Ability to streamline processes
• Strong Documentation Management Experience
• Align internal and external stakeholders of the benefits of new technology or strategies/ requirements/ processes.
• Ability to run workshops and training sessions to ensure that everyone is on board and understands the processes involved
• At least 3 to 5 years’ experience of working with a CRM system - ideally with MS Dynamics CE –
• Ability to discover and implement new requirements into future design
• Ability to write complete user stories to illustrate the requirements for new feature so that Dev team can understand and estimate the work to be done
• Ability to support CRM IT PM to plan development and roll out of new CRM features
• Ability to support Product Owner in the agile build and management of the CRM backlog
• Ability to support CRM team during testing phase of each release by writing business scenarios in accordance with the relevant business process and solution design
• Ability to capture enhancement requirements from the support cases and create user story that can be added to the CRM backlog