¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
336Desarrollo de Software
264Transporte y Logística
258Adminstración y Secretariado
235Comercial y Ventas
203Ver más categorías
Marketing y Negocio
126Derecho y Legal
107Comercio y Venta al Detalle
105Educación y Formación
93Ingeniería y Mecánica
72Publicidad y Comunicación
53Diseño y Usabilidad
48Industria Manufacturera
42Instalación y Mantenimiento
40Arte, Moda y Diseño
39Contabilidad y Finanzas
23Recursos Humanos
19Sanidad y Salud
18Artes y Oficios
16Construcción
16Banca
15Atención al cliente
13Producto
12Inmobiliaria
10Farmacéutica
8Cuidados y Servicios Personales
7Alimentación
6Hostelería
6Seguridad
3Social y Voluntariado
3Turismo y Entretenimiento
3Energía y Minería
2Seguros
2Telecomunicaciones
2Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Madrid
1.460Saeta Yield
Madrid, ES
Office Assistant (Contrato temporal)
Saeta Yield · Madrid, ES
Office
Tu perfil
¿Te apasiona la organización y la administración? ¿Te motiva formar parte de un equipo dinámico en el sector energético?
En Saeta Yield, buscamos un Office Assistant proactivo, organizado y con atención al detalle, para apoyar en la gestión diaria de la oficina, la coordinación de reuniones y la administración de recursos. Si disfrutas resolviendo problemas, optimizando procesos y colaborando con diferentes áreas del negocio, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos
- Titulación: FPII Administración o similar
- Idiomas: Inglés C1
- Informática: Paquete Office
- Experiencia: Imprescindible al menos 6 meses como office manager o administrativo en departamentos de compras, logística o de administración.
Trabajo en equipo, atención al detalle, organización, planificación y orientación al cliente interno.
Responsabilidades
- Gestión de la oficina
- Atención de la recepción
- Gestión de las salas de reuniones y del mantenimiento y limpieza de la oficina
- Gestión de la mensajería y paquetería
- Gestión de viajes y alojamientos
- Gestión de la telefonía y de los vehículos
- Soporte administrativo a los directores de departamento
- Organización y coordinación de eventos
- Gestión del archivo y documentación de la empresa
- Contrato temporal
- Jornada parcial
Saeta Yield Renewable Company SL es una compañía operadora de activos energéticos, actualmente en su totalidad de generación renovable. Su vocación es la de proporcionar valor a sus accionistas, invirtiendo en activos que generen flujos de caja altamente estables y predecibles respaldados por ingresos regulados o contratados a largo plazo, ofreciendo un retorno total al accionista, combinando una rentabilidad por dividendo elevada y un crecimiento del dividendo por acción.
Saeta Yield es la primera Yieldco de activos energéticos que cotiza en euros. Hasta el momento opera activos de energía fotovoltáica y eólica y su objetivo es mantener un crecimiento sólido del dividendo a través de la adquisición de nuevos activos.
Office Assistant
24 feb.Ikos Resorts
Madrid, ES
Office Assistant
Ikos Resorts · Madrid, ES
Office
Your main purpose
Manage reception duties, including greeting visitors, suppliers, and customers, and handling correspondence, couriers, and parcel registration.
Oversee stock control, material orders, and assist with administrative tasks as needed.
Provide back-up support in the absence of the Office Manager and assist with office operations.
Coordinate travel arrangements, accommodations, transfers, and other logistics for team members.
Organize and maintain both electronic and physical filing systems; submit and reconcile expense reports.
Handle sensitive information with discretion, address general inquiries, manage meeting room bookings, and assist with invoice/payment queries.
What will you bring?
Proven experience as a secretary, receptionist, or administrative assistant, preferably in a professional services environment.
High school diploma or equivalent with relevant experience; mastery of Microsoft Office and strong organizational/time-management skills.
Excellent verbal and written communication skills in both Spanish and English, with a positive and enthusiastic approach to work.
Ability to work independently with minimal supervision, collaborate in a team, and adapt to shifting priorities in a fast-paced environment.
Strong attention to detail, ability to multi-task, and experience with scheduling and office equipment such as printers, scanners, and copiers.
Excellent customer service skills, patience, a “can-do” attitude, and the ability to build strong interpersonal relationships and maintain accurate records.