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NuevaDeloitte
Office Assistant
Deloitte · Las Palmas, ES
Teletrabajo . Office
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Back office administrativo, propio del negocio; formateo de documentos, archivo digital, facturación, gestión burocrática...
Gestión de reuniones, reserva de salas, logística de las mismas...
Gestión de viajes
Atención de llamadas, correo electrónico, gestión de contactos...
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja
Pozuelo de Alarcón, ES
Recepcionista de Oficina - Office Assistant
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Pozuelo de Alarcón, ES
. Excel Office Outlook Word
📢 ¡Estamos buscando Talento!
🎯 ¿Te gusta el trato con las personas, eres organizado/a y disfrutas trabajando en entornos dinámicos? En Grupo PROEDUCA, líder en educación superior online, buscamos Recepcionistas de Oficina para nuestra sedes en Pozuelo de Alarcón y Madrid. Serás la primera impresión de nuestra compañía y jugarás un papel clave en el buen funcionamiento de nuestras sede.
🧩 ¿Qué harás en tu día a día?
- Recibirás y atenderás visitas, llamadas y consultas con amabilidad y profesionalismo.
- Gestionarás el correo físico y electrónico, así como la mensajería entrante y saliente.
- Coordinarás el uso de salas de reuniones y espacios comunes.
- Apoyarás en tareas administrativas básicas como el archivo, redacción de documentos o preparación de materiales.
- Serás un punto de apoyo para el equipo de oficinas en tareas logísticas y de organización interna.
- Colaborarás con diferentes departamentos para asegurar que la sede corporativa funcione correctamente.
- Experiencia previa de al menos 2 años en recepción, atención al cliente o funciones administrativas similares, siendo muy valorable la experiencia en empresas de alto volumen.
- Excelente capacidad de comunicación y trato interpersonal.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel).
- Actitud resolutiva, organizada y con buena presencia.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón y Madrid en el diferentes horarios a Jornada Completa / Jornada Parcial.
✅ Contrato estable y salario fijo competitivo.
🏢 Oficinas modernas en Pozuelo de Alarcón, a solo 3 minutos de la estación de tren.
💳 Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, transporte, tarjeta gourmet...
🎓 Formación con hasta un 80% de descuento en titulaciones de la UNIR.
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📩 ¡Queremos conocerte!
Si eres una persona resolutiva, cordial y te gustaría formar parte de una empresa educativa en constante crecimiento, envíanos tu candidatura. ¡Nos encantará conocerte!
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
PROEDUCA ALTUS, S.A. (en adelante, "GRUPO PROEDUCA"), como matriz del GRUPO PROEDUCA, tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de: gestionar tu participación en procesos de selección, valorar tu perfil y, si encaja con otras vacantes, compartirlo con otras empresas del Grupo.
- La información detallada sobre el tratamiento de tus datos personales está disponible en el texto legal que acompaña al formulario de inscripción. Usted podrá revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida en Av. de la Paz, 137, 26006, Logroño, o a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], identificándose debidamente. Si lo desea, puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace.
Corporate Office Assistant
8 nov.CONFIDENCIAL
València, ES
Corporate Office Assistant
CONFIDENCIAL · València, ES
. Office
MISIÓN
Estamos buscando un/a Corporate Office Assistant para unirse a nuestro equipo en la oficina de Valencia. El candidato /a ideal tendrá experiencia en la gestión de agendas, control de gastos y coordinación de eventos
RESPONSABILIDADES
- Asistir en labores de secretariado, gestión de agendas y de oficina, según sea requerido por el equipo de la oficina corporativa.
- Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.
- Atender y filtrar llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.
- Gestión de salas y recepción de asistentes.
- Búsqueda y contratación de viajes y/o eventos; así como la gestión con posibles proveedores externos.
- Dar soporte en la organización de ferias y eventos empresariales. Coordinación de invitaciones y comunicación con proveedores externos.
- Control de stock y pedido de material de oficina.
- Recibir y entregar correspondencia, documentos e información, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.
- Dar soporte en la generación de contenido y material audiovisual para campañas y comunicación externa.
- Colaborar junto con los departamentos correspondientes en los proyectos de desarrollo y diseño de web, email marketing y newsletter.
REQUISITOS
- Experiencia previa como Asistente de Dirección o en un puesto similar.
- Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de inglés.
- Conocimiento y experiencia en el uso de herramientas para el control de gastos.
- Valorable conocimientos avanzados en programas de diseño.