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12 abr.Copernicus
Madrid, ES
Office Assistant
Copernicus · Madrid, ES
Office
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Office Assistant.
Misión:
- Garantizar el correcto funcionamiento de la oficina y de todos los servicios asociados, ofreciendo una experiencia excelente a clientes, empleados y visitas en general, siempre con una actitud orientada al servicio y a la atención personalizada.
Responsabilidades:
- Ser el primer punto de contacto en la recepción y dar una bienvenida profesional, amable y resolutiva a todas las visitas, garantizando una experiencia positiva desde el primer momento.
- Brindar soporte diario a todos los usuarios internos, anticipándose a sus necesidades y resolviendo solicitudes con rapidez, eficacia y una actitud de servicio proactiva.
- Gestionar el sistema de acceso a la oficina (tornos, llaves, registros), asegurando una entrada segura y fluida.
- Apoyar en la relación con la empresa de Facility Management (limpieza, mantenimiento, servicios generales), asegurando que todos los recursos estén operativos y en perfecto estado.
- Gestionar las salas de reuniones (reservas, equipamiento, catering), garantizando una logística impecable y un entorno cómodo y profesional para reuniones internas y externas.
- Prestar una atención personalizada y discreta al Comité de Dirección, apoyando en tareas específicas según necesidades.
- Revisar periódicamente las instalaciones, anticiparse a incidencias y mantener la oficina en condiciones óptimas que reflejen la imagen de la empresa.
- Gestionar el correcto funcionamiento del servicio de mensajería y valija interna.
- Gestionar el correcto funcionamiento del activado/desactivado de la alarma de la oficina, asegurando que se cumplen los procedimientos aprobados.
Requerimientos del perfil:
- Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares, especialmente con atención directa a personas (recepción, administración y puestos de atención al cliente).
- Inglés fluido, imprescindible para atender visitas y comunicaciones internacionales.
- Pasión por el servicio y orientación al cliente: buscas generar una experiencia positiva en cada interacción.
- Excelentes habilidades de comunicación, trato amable y empatía.
- Organización, planificación y capacidad para priorizar tareas con autonomía.
- Proactividad, resolución de problemas e iniciativa constante.
- Disponibilidad para trabajar en horario de 10:00 a 16:00 de lunes a viernes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada parcial.
- Paquete retributivo según experiencia y valía.
- Retribución variable según cumplimiento de objetivos.
- Formación y desarrollo profesional continuo: clases de idiomas, plan de formación anual...
- Excelente ambiente de trabajo.
- Entorno profesional exigente, dinámico e internacional.
- Un proyecto a largo plazo, queremos que hagas carrera con nosotros. 🚀
- CoperniFlex (retribución flexible): seguro de salud, tarjeta transporte, tarjeta restaurant, formación y cheque guardería (por tu cumpleaños tendrás una recarga extra en tu tarjeta restaurant 😊 🎁).
¿Cómo son nuestros Copernican@s?
Somos teamplayers, nos gusta trabajar por objetivos y buscar nuevos retos.
Nuestros valores: clients first, humility, one team one global dream, think as an owner.
#IgualdaddeOportunidades
Copernicus es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, edad, religión, sexo, orientación sexual, identidad / expresión de género, origen nacional.