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0Vaillant Group Spain
Valladolid, ES
Técnico de Mantenimiento - Valladolid (H/M/X)
Vaillant Group Spain · Valladolid, ES
Empresa: Red Ofisat SLU Población: País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que nos hace diferentes
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
- Reparación y/o mantenimiento de los aparatos de la marca, cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia, y eficiencia establecidos por la sociedad, así como con las acciones de promoción y venta de contratos de mantenimiento a fin de consolidar el parque de equipos de la empresa.
- Realizar los avisos diarios asignados (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa.
- Responsable del buen uso de los equipos y materiales facilitados por la empresa para la gestión del trabajo diario
- Responsable de promocionar y vender al usuario final, el contrato de mantenimiento a fin de ofrecer un mejor servicio postventa.
- Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten al desempeño de su trabajo y reporta a su superior cualquier incidencia relacionada con su trabajo diario.
- Formación Profesional (FP1-FP2) en la rama de Electricidad, electrónica, calefacción, frio calor o similares.
- Valorable formación complementaria como instalador, o disposición de carnet como IG. Experiencia sustitutoria de la formación: 2 años en mantenimiento de instalaciones de climatización.
- Valorable idioma oficial de la comunidad en la que trabaja.
Iñaki Diez
+34 944896220
Vaillant Group Spain
Atencion al Cliente Valencia Media Jornada Sustitución Baja de larga duración
Vaillant Group Spain · València, ES
Teletrabajo
Empresa: Red Ofisat SLU Población: País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que nos hace diferentes
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la flexibilidad horaria, ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones y la posibilidad de teletrabajo.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Buscamos una persona para cubrir una baja de larga duración a media jornada realizando las siguientes funciones:
- Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: Consultas, Reclamaciones, Gestión de citas de revisiones, Actualización de datos de clientes, Citación para los controles de calidad, Etc.
- Siguiendo el plan establecido por su responsable realizar la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.
- Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
- Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
David Alcolea