¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.131Comercial y Ventas
1.068Informática e IT
1.053Adminstración y Secretariado
848Comercio y Venta al Detalle
584Ver más categorías
Desarrollo de Software
530Industria Manufacturera
436Ingeniería y Mecánica
398Educación y Formación
324Marketing y Negocio
289Instalación y Mantenimiento
276Derecho y Legal
272Recursos Humanos
153Sanidad y Salud
151Contabilidad y Finanzas
149Diseño y Usabilidad
143Publicidad y Comunicación
109Construcción
106Arte, Moda y Diseño
99Hostelería
94Artes y Oficios
83Inmobiliaria
82Alimentación
77Turismo y Entretenimiento
65Atención al cliente
60Producto
42Cuidados y Servicios Personales
41Banca
33Seguridad
25Farmacéutica
21Social y Voluntariado
16Energía y Minería
14Deporte y Entrenamiento
5Seguros
3Agricultura
2Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Gi Group Holding
Madrid, ES
Administrativo/a-atención al cliente
Gi Group Holding · Madrid, ES
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Conoce más en https://es.gigroup.com/
Desde Gi Group buscamos a una persona con un perfil de Administrativo/a- atención al cliente para ser el Coordinador/a de Asociados de una Asociación de Directivos/as muy reconocida.
Principales responsabilidades:
- Atender a los miembros de la asociación de Directivos/as, asegurando que sus necesidades sean satisfechas y brindando un servicio de atención al cliente de alta calidad.
- Atención telefónica.
- Gestionar las cuotas de los miembros y mantener actualizadas las bases de datos, asegurando la precisión e integridad de la información.
- Apoyar en la organización y coordinación de eventos, reuniones y actividades para fomentar la participación de los asociados en las comunidades de conocimiento.
- Dar soporte y dinamización a las comunidades de conocimiento de la asociación que versan principalmente sobre el ámbito de los RRHH
- Colaborar con otros miembros del equipo para mejorar continuamente los servicios ofrecidos a los asociados.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente o gestión de asociaciones.
- Habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Se valorará conocimiento en las áreas de RRHH
- Fluidez desempeñando labores administrativas
¿Qué ofrecemos?:
- Estabilidad y proyecto de carrera ambicioso trabajando con los principales Directivos/as del sector en nuestro país
- Trabajo en Madrid centro de 9h-18h y viernes hasta las 14h
- Retribución competitiva
- Beneficios sociales
¡Si cumples con el perfil y te interesa lo que lees, estaremos encantad@s de concerté!