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MonoM · Madrid, ES
SaaS IoT Big Data
Compañía.
MonoM proporciona soluciones a la industria disponibilizando un acceso unificado a sus datos industriales, la capacidad de conocer el estado actual y futuro de sus activos, y una gestión de operaciones inteligentes de sus procesos industriales.
Lo hacemos basándonos en nuestra plataforma MonoM especializada en la operación del dato industrial e IA, que integra tecnologías AI - Big data – IoT en una solución lista para incrementar disponibilidad, rendimiento y rentabilidad.
MonoM cuenta con una estructura comercial transversal y especialistas en tecnología, que apoyan esta función.
🤝 ¿Qué necesitas tener?
- Experiencia en ventas de producto SaaS B2B
- Industria (+Tech): experiencia o conocimiento práctico del sector industria o energía, de sus procesos, dolores, y puntos de mejora
- Gran capacidad de comunicación para transmitir mensajes y posicionar nuestra marca en el ecosistema industrial.
- Ser una persona proactiva y creativa, capaz de identificar oportunidades en las que la plataforma MonoM sea la solución que mejore la rentabilidad de los activos industriales.
💪 Imprescindible.
- Tener una fuerte orientación a resultados y pasión por la transformación digital y el desarrollo de negocio en entornos B2B
- Pasión por los productos SaaS
- Experiencia mínima nivel medio, medida no por años de experiencia, sino por crecimiento en tu capacidad y resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación a altos niveles de la organización de la compañía y de los clientes.
- Visión estratégica y capacidad para desarrollar y ejecutar planes de ventas a largo plazo que impulsen el crecimiento del negocio.
- Capacidad para diseñar estrategias integrales de ventas (basadas en OKRs)
- Facilidad para entablar relaciones con stakeholders diversos
- Inglés, nivel avanzado conversación.
🔝Valoramos.
- Experiencia en startup, emprendimiento o intraemprendimiento
- Experiencia liderando equipos de ventas
🎯 Misión.
- La misión fundamental del puesto es definir e implementar la estrategia de ventas de la compañía de forma que impulse el crecimiento del negocio, identificando oportunidades de mercado, estableciendo objetivos de ventas y desarrollando planes de acción para alcanzarlos.
- Lo consigue estableciendo y manteniendo relaciones comerciales sólidas con clientes potenciales de la plataforma desarrollada por la compañía, socios estratégicos y otros actores clave del mercado, identificando alianzas y nuevos negocios.
🔥¿Qué harás?
Serás el líder de nuestra de nuestra estrategia Comercial de producto SaaS para el mercado de la IA industrial.
➡️Desarrollo del plan estratégico de ventas:
Definirás e implementarás la estrategia de ventas de la compañía que impulse el crecimiento del negocio, identificando oportunidades de mercado, estableciendo objetivos de ventas y desarrollando planes de acción para alcanzarlos.
➡️Gestión del equipo de ventas:
Dirigirás y gestionarás el equipo de venta y preventa, estableciendo las responsabilidades y objetivos para cada colaborador.
➡️Desarrollo de negocio:
Establecerás y mantendrás relaciones comerciales sólidas con clientes potenciales de la plataforma desarrollada por la compañía, socios estratégicos y otros actores clave del mercado, identificando alianzas y nuevos negocios.
➡️Identificación de oportunidades de mercado:
Analizarás el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento y expansión, desarrollando nuevas estrategias y enfoques para aprovechar al máximo el potencial del mercado.
➡️Gestión del ciclo de ventas:
Supervisarás y gestionarás el ciclo de ventas completo, desde la generación de leads hasta el cierre de ventas, asegurando una gestión eficiente de los recursos y una entrega exitosa de soluciones a los clientes.
➡️Análisis de datos:
Analizarás datos de ventas y facturación, identificando desviaciones e implementando acciones correctivas necesarias.
➡️Colaboración interfuncional:
Trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos, como marketing, tecnología y producto, para garantizar una alineación efectiva de estrategias y la entrega de la solución más adecuada a los requerimientos del cliente
🚀 Te ofrecemos.
- Trabajar en una de las startups españolas más disruptivas de producto B2B SaaS de los últimos años, que está cambiando la manera en que se realizan las operaciones industriales incorporando tecnología cutting edge.
- Asumir el liderazgo de la función Comercial de la empresa.
- Tener un impacto significativo en la evolución de la empresa.
- Desarrollo profesional en una empresa en crecimiento con un entorno único de producto, tecnología, y startup.
- Integrándote en un equipo de grandes profesionales comprometido con la visión y objetivo de la empresa.
Tessera Defense
Madrid, ES
Buscamos Director/a Comercial – Sector Defensa
Tessera Defense · Madrid, ES
Desarrollo empresarial Estrategia Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) Gestión comercial Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Planificación de mercado
🔎 Buscamos Director/a Comercial – Sector Defensa – Bilbao 🔎
Una PYME de gran tamaño del sector defensa, en plena expansión, busca un Director/a Comercial con experiencia en la gestión de estrategias comerciales y desarrollo de negocio.
🚀 Perfil Ideal:
✅ Experiencia en ventas y desarrollo de negocio en el sector defensa.
✅ Habilidades en negociación, gestión de cuentas clave y cierre de contratos estratégicos.
✅ Capacidad de liderazgo y trabajo en entornos dinámicos y de alto nivel técnico.
✅ Disponibilidad para trabajo en modalidad híbrida en Bilbao.
💡 Qué ofrecemos:
🔹 Un puesto estratégico en una empresa en crecimiento.
🔹 Oportunidad de liderar el área comercial con autonomía.
🔹 Salario competitivo acorde a la experiencia.
🔹 Modalidad híbrida de trabajo.
📍 Ubicación: Bilbao.
Si tienes experiencia en el sector y buscas un nuevo reto en una empresa en crecimiento, ¡contáctanos o comparte este post! 🚀
Lacoste
Wholesale Sales Representative Madrid F/M
Lacoste · Madrid, ES
Teletrabajo Office
At Lacoste we are proud of our heritage, and driven by passion, team spirit, and sense of belonging, we are constantly on the move to build the future. We are excited to invite you to undertake and leave their mark in our fastmoving environment.
Role Overview: As a Sales Representative, you will be a vital contributor to our continued success and advancement. Your expertise and passion will play a key role in shaping the future of our Wholesale Department and driving it to new heights.
What will you do?
- Achieve sales target and objectives.
- Put in place an action plan per retailer to drive sell out.
- Identify strategic and tactical opportunities to improve and leverage distribution for the market/ region.
- Develop, maintain and leverage relationships with local business partners
- Optimize visibility of the Maison by making sure corporate guidelines are strictly followed, and by negotiating extra visibility whenever possible.
- Control and maintain quality of POS as per visual merchandising guidelines.
- Monitor competitive brands and in-house brand activities
- Ensure comprehensive brand and product training throughout the distribution network
The skills needed for a successful internal wholesaler include the ability to work independently, the interpersonal skills to regularly work with groups of clients, and the ability to meet monthly, quarterly, and annual sales goals.
These professionals should also have excellent verbal and written communication skills, proficiency with basic computer software such as the Microsoft Office suite, good organizational skills, and the ability to multitask.
What do we offer?
HEALTH & WELLNESS
Life insurance.
Tea and coffee in the office.
WORK-LIFE BALANCE
Flexible Remuneration Regime in childcare, transportation and food.
We offer flexible working hours and the option to work remotely 2 days a week.
SELF DEVELOPMENT
Team building events.
Access to training content.
Own library, with very diverse contents.
Opportunity to participate in our Scholarship Program.
Volunteer Programs
We look forward to having you on our team and achieving great things together! Should you have any questions or need further information, don't hesitate to reach out.
Beyond skills, we are looking for passionate personalities who embody the company's values:
- Play as One team: We include everyone and show respect towards everyone. We play collective and are committed to team’s work.
- Play with Elegance: We treat others with fair play and humility and show the example. We also are sincere and foster the feedback culture.
- Play by Daring: We have the courage to speak up, experiment and take initiatives to explore new opportunities
- Play with Tenacity: We persevere, we find alternative solutions and constantly seek continuous improvement, learning from our failures.
ASESOR COMERCIAL
14 abr.Paul Marlex
Madrid, ES
ASESOR COMERCIAL
Paul Marlex · Madrid, ES
¿Estás en búsqueda de un proyecto ambicioso, dinámico y con gran proyección en el sector farmacéutico? ¿Te consideras una persona proactiva, con iniciativa y con un don para las ventas? ¿Te motiva alcanzar objetivos que mejoren la vida de tus clientes? En Paul Marlex, estamos colaborando con una empresa en expansión, líder nacional en las transmisiones de farmacias. Actualmente, la empresa de la que hablamos se encuentra buscando a una persona para el rol de Asesor/a patrimonial para la zona de Madrid Centro. ¿Te atreves a dar el siguiente paso en tu trayectoria como comercial?
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Asesorar y acompañar a nuestros clientes en la compra y venta de farmacias, proporcionando un apoyo integral y personalizado en una de las decisiones más significativas de su vida profesional y financiera.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio, tanto de farmacias como de inversores, contribuyendo activamente al crecimiento y expansión del sector.
- Alcanzar los objetivos de captación y venta establecidos en la zona de influencia asignada, impulsando la consolidación y éxito de la compañía.
- Gestionar y fortalecer la cartera de clientes existente, asegurando un seguimiento continuo y la fidelización de los mismos.
- Coordinar y resolver incidencias que puedan surgir durante el proceso de compraventa, garantizando una experiencia fluida y satisfactoria para todas las partes involucradas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Un entorno laboral cercano y familiar y, un puesto de con alta proyección y estabilidad.
- Salario competitivo (fijo + variable SIN LÍMITE)
- Pago de kilometraje y dietas.
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada intensiva los viernes, para que disfrutes del fin de semana.
- Pertenecer a una empresa con alta reputación y consolidada dentro del sector, con los mejores profesionales.
- Onboarding inicial y continuado (incluyendo un máster propio).
Eres el candidato/a ideal si...
- Cuentas con titulación universitaria o grado superior.
- Dispones de experiencia de al menos 4 años en venta consultiva.
- Acostumbrado a trabajar con buena planificación, liderazgo, autogestión y una organización y metodología específica.
- Muy valorable trayectoria en ventas B2B, y venta de servicios.
- Disponibilidad para viajar por la zona asignada de Madrid y alrededores (en caso necesario)
- Eres una persona ambiciosa, honesta, con pasión por la venta cercana y empática con las personas que están ante un momento muy importante de su vida.
Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, ES
ASESOR COMERCIAL ESCUELA POSTGRADO y FORMACION PERMANENTE
Universidad Francisco de Vitoria · Pozuelo de Alarcón, ES
Salesforce
¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
Desde la Escuela de Postgrado y Formación Permanente, se requiere contratar un Asesor Comercial, encargado de llevar a cabo nuestra estrategia comercial para la promover la admisión de Postgrados que ofrece la UFV.
Funciones:
- Ejecución y seguimiento de la estrategia comercial de la Escuela de Postgrado y Formación Permanente.
- Captación, seguimiento y control de leads , empleando la plataforma de Salesforce .
- Seguimiento y acompañamiento de alumnos en el proceso de admisión.
- Relación y comunicación presencial, digital y telefónica con los candidatos a lo largo del funnel de ventas y de la campaña asignada.
- Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.
- Colaboración en eventos de promoción y ferias.
- Relación y trabajo en equipo con el equipo de Promoción de la Escuela de Postgrado para contribuir al cumplimiento de los objetivos de negocio, el engagement del equipo con el proyecto UFV y el desarrollo personal y profesional de cada empleado.
- Contribuir personalmente para asegurar el pilar Misión UFV en cada empleado y el Equipo en su totalidad.
Se requiere:
Titulación Universitaria relacionada con Comunicación y/o Marketing.
Experiencia de 2 años en posiciones similares y/o en áreas de ventas o marketing.
Habilidades para la comunicación eficaz y fluida, capacidad resolutiva, manejo de conflictos, alto nivel de orientación al cliente, con capacidad de planificación y organización, así como seguridad, motivación y proactividad.
Valoramos:
- Experiencia en el manejo de CRM de Salesforce
- Experiencia en el sector educativo
- Conocimiento de otros idiomas como Inglés.
- Disponibilidad para viajar de manera ocasional.
Te ofrecemos:
Trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
Posibilidad de retribución flexible.
Modelo híbrido de trabajo.
Enseñanza gratuita o bonificada para el personal e hijos.
¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!
Planeta Formación y Universidades
Madrid, ES
Asesor/a Comercial de Formación Profesional
Planeta Formación y Universidades · Madrid, ES
Office
iFP es una institución oficial líder en formación profesional cuya misión es formar a profesionales cualificados para dar respuesta a las necesidades y retos actuales del tejido empresarial. Dispone de 6 centros entre Madrid y Barcelona, más de 5.000 alumnos y un portfolio de 20 titulaciones de grado medio y superior.
Conoce iFP: www.ifp.es
Si dispones de al menos dos años de experiencia como asesor comercial en el sector formación o servicios, tienes dotes comerciales y comunicas bien, este puesto puede ser para ti.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Gestionarás una amplia cartera de solicitudes de alumnos interesados en nuestros ciclos formativos tanto de grado medio como superior, realizando el seguimiento hasta su matriculación.
- Analizarás periódicamente los KPI´S de gestión para tomar medidas de mejora consensuadas con el director de admisiones del centro.
- Realizarás visitas a colegios e instituciones educativas de la zona, con el fin de presentar nuestra oferta formativa a alumnos y familiares.
- Representarás a iFP en las diferentes ferias y eventos educativos en los que presentamos nuestra oferta formativa.
- Contrato indefinido y a jornada completa.
- Horario de 10 h a 19 h de L-V.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
- Seguro de vida y accidentes.
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Estudios mínimos de Bachillerato o FP en ramas TIC, Administración o Comercial. Valoraremos estudios universitarios.
- 3 años de experiencia comercial dentro del sector Servicios o Formación con una clara orientación comercial y al trabajo por objetivos. Experiencia en Televenta.
- Informática (Office y CRM), nivel usuario. Manejo de CRM.
- Resiliente y muy proactivo/a con el proceso comercial.
- Habituado/a al trabajo por objetivos.
- Con capacidad para empatizar con nuestros aspirantes a alumnos.
- Con excelente habilidad comunicativa.
Subdirector comercial nacional
10 abr.Seguros Atocha
Madrid, ES
Subdirector comercial nacional
Seguros Atocha · Madrid, ES
Inglés Estrategia Español Gestión empresarial Relaciones públicas Negociación Análisis financiero Banca Liderazgo de equipos Dirección de equipos
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de un/a Subdirector/a comercial nacional que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguros y estamos buscando a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
¿Qué funciones harás?
- Dirigir los equipos comerciales
- Captación, formación y seguimiento de redes comerciales
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable (indefinido)
- Unirte a un proyecto de futuro
- Importantes incentivos en función de consecución de objetivos
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 5 años como subdirector/a comercial
- Experiencia en gestión de equipos
- Orientación comercial
- Excelentes habilidades de comunicación
- Experiencia en el sector de los seguros (especialmente en decesos)
Únete a nuestro equipo y aprovecha esta excelente oportunidad para crecer profesionalmente.
¡Esperamos saber de ti!
Empleado de Ventas
10 abr.Foot Locker
Majadahonda, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · Majadahonda, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Empleado de Ventas
10 abr.Foot Locker
Madrid, ES
Empleado de Ventas
Foot Locker · Madrid, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos