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Madrid
1.719BONILLA YUI
Madrid, ES
Asesor/a Comercial - Ley de la segunda oportunidad
BONILLA YUI · Madrid, ES
Somos reclamia, una LegalTech que presta asesoría financiera y servicios legales a personas con sobreendeudamiento. Somos una Startup en fase de fuerte crecimiento para asentar este nuevo modelo de negocio. Contamos con un buen entorno laboral y te ofrecemos la posibilidad de teletrabajar al 50%
Tareas
- Realizar el primer contacto con cada nuevo cliente ( proporcionamos todos los contactos).
- Brindar asesoramiento legal y financiero al cliente para darle la mejor solución según su caso.
- Envío de propuestas y contratos a los clientes.
- Gestión del primer pago del cliente.
- Seguimiento y gestión de los clientes.
Requisitos
IMPORTANTE!!
Necesaria experiencia en un puesto comercial del ámbito jurídico ( derecho mercantil-Ley de segunda oportunidad), en ventas telefónicas y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar por objetivos y bajo presión.
- Capacidad comunicativa para tratar con clientes por teléfono en una situación financiera compleja que requieren de nuestra ayuda y comprensión.
- Iniciativa y proactividad. Vamos creciendo día a día. Siempre hay algo que mejorar o algo nuevo que hacer. Por eso, buscamos a una persona que aporte ideas y dinamismo.
- Habilidad para trabajar en equipo.
Beneficios
- Trabajo a tiempo parcial (30 horas semanales) con opción a permanencia en la empresa tras la superación y alcance de objetivos del periodo previo de 3 meses a través de contrato indefinido en función del desempeñoo alcanzado.
- Posibilidad de teletrabajar (2 semanas al mes, dependiendo de situación de equipo y resultados individuales)
- El salario rondaría entre los 20.000€‚¬ y los 28.000€¬ brutos anuales, dependiendo del salario variable que se consiga.
- Horario de trabajo:( pendiente de confirmar)
Lunes 09:30h a 13:30h y 16:00h a 19:00h
Martes a Jueves: de 10:00h a 13:30h y 16:00h a 19:00h
Viernes: de 10:00h a 13:30h.
ConfiARTE
Madrid, ES
Director Comercial - Proyecto de Gestión de Excedentes Alimentarios
ConfiARTE · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint Word
Acerca de la Organización
Formarás parte de una destacada organización del Tercer Sector dedicada a la lucha contra el hambre, la pobreza y el desperdicio alimentario en España. Trabajamos con una red nacional de socios y voluntarios comprometidos con el impacto social, la sostenibilidad y la mejora del medio ambiente.
Buscamos una persona con energía, compromiso y experiencia en el área comercial para liderar un proyecto estratégico relacionado con la gestión de excedentes alimentarios a nivel nacional. Esta posición te permitirá contribuir a una causa significativa mientras pones en práctica tus habilidades comerciales y estratégicas.
Tareas
Descripción del Puesto
El puesto de Responsable Comercial tendrá como misión principal desarrollar y ejecutar la estrategia de captación y fidelización de donantes para el proyecto Plan B, una plataforma de gestión de excedentes alimentarios.
Funciones principales:
- Promocionar el proyecto entre los donantes actuales y potenciales.
- Facilitar y apoyar la implantación del proyecto en colaboración con socios locales.
- Diseñar y ejecutar el plan comercial, incluyendo el mapeo de actores clave y la negociación de acuerdos con donantes nacionales.
- Captar nuevos donantes del sector de la industria alimentaria y la distribución.
- Ofrecer formación, herramientas y soporte comercial a las delegaciones locales, incluyendo argumentarios y materiales específicos para facilitar negociaciones regionales y locales.
Requisitos
Perfil profesional requerido:
- Experiencia de al menos 10 años en áreas comerciales, preferiblemente en los sectores de industria alimentaria, distribución o proyectos digitales.
- Capacidad demostrada para negociar y relacionarse con altos directivos.
- Habilidades estratégicas y operativas, con enfoque en el trabajo por objetivos.
- Persona creativa, resolutiva y con excelentes habilidades de comunicación.
- Experiencia en el uso de herramientas digitales, comunicación y marketing.
- Valorable: Experiencia previa en el Tercer Sector, fundaciones o proyectos relacionados con sostenibilidad y responsabilidad social.
Competencias clave:
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con múltiples áreas.
- Representatividad y habilidades negociadoras.
- Orientación a resultados y habilidad para implementar estrategias comerciales.
Requisitos técnicos:
- Dominio avanzado de herramientas de comunicación y marketing.
- Experiencia en la elaboración y seguimiento de presupuestos comerciales.
- Uso avanzado de Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word).
Beneficios
Condiciones del puesto:
- Salario: A convenir, en función de la experiencia y valía del candidato.
- Ubicación: Madrid, con alta disponibilidad para viajar.
- Contrato: Indefinido.
- Modalidad: Presencial con cierta flexibilidad.
Lo que buscamos:
Esta posición está orientada a personas que, tras una consolidada trayectoria profesional en el área comercial, deseen aportar su experiencia y conocimientos a una causa social significativa. Es ideal para perfiles que busquen un nuevo reto donde puedan contribuir con un propósito transformador.
¿Interesado/a?
Si compartes nuestros valores y cumples con los requisitos, envíanos tu candidatura. Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una organización con un impacto real en la sociedad y en el medio ambiente. ¡Te esperamos!
ASESOR COMERCIAL
22 feb.ESSAE · Escuela Superior de Auxiliares y Expertos
Madrid, ES
ASESOR COMERCIAL
ESSAE · Escuela Superior de Auxiliares y Expertos · Madrid, ES
En ESSAE nos encontramos en fase de fuerte crecimiento global y plena expansión internacional. Estamos especializados en ofrecer la mejor formación superior relacionada con el ámbito sanitario, bienestar y deporte y buscamos comerciales de formación para nuestra sede de Zaragoza. Se trata de un equipo en potente crecimiento, y trabajarás en un ambiente de trabajo dinámico, profesional y ambicioso, con un apoyo constante que te ayudará a conseguir tus objetivos.
Tareas
- Asesorar a alumnos que han solicitado información de nuestros programas formativos.
- Resolver dudas y motivar al alumno para inscribirse en nuestra formación.
- Realizar todo el proceso de inscripción con el alumno.
Requisitos
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
- Interés por un contrato mercantil/autonomo
- Comerciales ambiciosos que les guste trabajar por incentivos pero partiendo de una remuneración por encima del mercado.
- Buenos compañeros, que trabajen en equipo.
- Gente apasionada de las ventas y del mundo comercial.
Beneficios
Altas comisiones
Si cumples los requisitos y estas interesado en un contrato mercantil y poder tener altas comisiones, no lo dudes.
Asesor/a Comercial
20 feb.Propietarios Tranquilos
Arganda del Rey, ES
Asesor/a Comercial
Propietarios Tranquilos · Arganda del Rey, ES
Seleccionamos asesor comercial para labores comerciales y de atención al cliente. Somos una inmobiliaria distinta al resto del sector , no hacemos metodología comercial agresiva ni conseguimos captaciones haciendo seguimiento al cliente ni a la labor del comercial. Necesitamos personas con vocación de servicio y que les guste el trato con el cliente y un fuerte componente de rectitud a la hora de desempeñar sus funciones laborales , ya que somos una empresa inmobiliaria donde nuestro código interno de ética y conducta nos hace ser totalmente distintos al sector primando la buena praxis y la satisfacción del cliente por encima del resultado comercial u operativo.
rpc - The Retail Performance Company
Madrid, ES
Asesor/a Comercial Vehículo de Ocasión BMW | Caetano Cuzco Madrid
rpc - The Retail Performance Company · Madrid, ES
rpc fue fundado en 2013 como resultado de una joint venture entre BMW Group y la consultora h&z. Estamos presentes en Alemania, Bélgica, China, Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Países Bajos, Portugal, España y Estados Unidos ofreciendo un conocimiento experto local en cada sede.
Precisamos incorporar un/a ASESOR/A COMERCIAL de Vehículos de Ocasión para nuestros centros de Madrid. Buscamos una persona con experiencia en ventas, dinamismo, compromiso y ganas de trabajar, cuyo objetivo principal será la consecución del objetivo de ventas cumpliendo los exigentes estándares de calidad requeridos por la marca BMW.
Entre Tus Tareas a Desempeñar, Destacan Las Siguientes
- Analizar el área de ventas y el potencial de mercado
- Realizar el análisis de las necesidades del cliente
- Identificar la necesidad de piezas adicionales para el vehículo solicitado
- Evaluar el coche usado: itv, evaluación comercial, aconsejar a los clientes sobre los servicios de seguros y las garantías de los coches usados
- Preparación operativa de los coches
- Coordinar la entrega del coche: redactar contrato / finalizar venta, póliza de seguro, garantías de coches usados.
- Organizar y coordinar la fecha de devolución de los coches usados, incluida la evaluación
- Mantener y asegurar el contacto con los clientes por teléfono y por escrito
- Incorporación a una empresa estable y en crecimiento
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa de L-V en horario partido de 9:30 -14:00 y de 16:30 – 20:00 h
- Plan de formación
- Trabajar en una marca premium
- Descuentos exclusivos en productos y marcas del Grupo
- Imprescindible 3 años de experiencia comercial en sectores que requieran cumplimiento de objetivos y de estándares de calidad
- Grado Superior relacionado con ventas
- Estar habituado a trabajar con normas y rigurosos procesos
- Elevada orientación a resultados y motivación por la consecución de objetivos de ventas
- Pasión por el trato con el cliente y por el sector automoción
- Empatía y proactividad
- Carné de conducir
- Dotes comunicativas
Contamos con los mejores profesionales, por eso, si tienes pasión por nuestra Marca y crees que encajas con esta descripción, queremos conocerte.
Te ofrecemos trabajar en un Concesionario Oficial BMW, así como formación específica en el sector y un interesante paquete retributivo.
Trabajarás con el mejor producto, los mejores clientes y el mejor equipo. Solo faltas tú.
Java Sales Representative
20 feb.Oracle
Madrid, ES
Java Sales Representative
Oracle · Madrid, ES
Java Cloud Coumputing Oracle
As a member of this team, you will work with a multitude of the best and brightest minds from various backgrounds, such as yourself. You will gain in-depth knowledge about high-visibility, revenue generating products such as the Java SE subscription. You will exercise various skill sets - apply technical expertise to create elegant solutions, project manage to deliver, market and promote to gain acceptance, and extend to ensure longevity. You will fluidly communicate and work with a variety of internal teams such as pre sales engineers, business development, leadership, and marketing.
Career Level - IC3
Responsibilities
Works to achieve maximum sales profitability, growth, and account penetration within an assigned territory. Territory may be combination of geographic, product, industry and other customer / market dimensions. Sells to the territory directly or via partners. The territory that this rep covers does not have an Inside Sales Rep or Field Rep. Utilizes inbound and/or outbound techniques to identify, qualify and close new opportunities. Manages accounts throughout the entire sales process, and collaborates with team members in business development, consulting and support to uncover all customer needs. Responsible for understanding Oracle´s product offerings and competitive issues to develop solution proposals encompassing all aspects of the application. Travels to customer sites to identify / develop sales opportunities. Participates in the development, presentation, and sales of a value proposition. Onsite customer presentation with C-levels to negotiate and close strategic and complex deals. Liaises with customer contacts for the purpose of managing the customer relationship, identifying new opportunities and maximizing sales.
About Us
As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow´s technology to tackle today´s problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds.
When everyone´s voice is heard, we´re inspired to go beyond what´s been done before. It´s why we´re committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives.
We´ve partnered with industry-leaders in almost every sector-and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity.
Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs.
Sales Development Representative
19 feb.Ucademy
Madrid, ES
Sales Development Representative
Ucademy · Madrid, ES
HOLA CRACK!
NO SERÁ UN TRABAJO NORMAL
En Ucademy no ofrecemos el típico trabajo de 08:00 a 15:00 h, en el que te dicen lo que tienes que hacer en todo momento, en el que repites día tras día las mismas tareas, en el que dices ya he terminado el trabajo, en el que el aburrimiento es tu compañero de fatigas y en el que el escaqueo es la modalidad olímpica entre el personal.
Si esto es lo que buscas, estás en el lugar equivocado.
Para nosotros el emprendimiento es un estilo de vida, una forma de pensar y actuar, una pasión que nos hace vibrar a cada segundo. Nos gusta romper reglas, salirnos de la caja, reflexionar, pasar a la acción, equivocarnos y aprender de los errores y, sobre todo, crecer para ser mejores y más grandes.
Sabemos lo que queremos y cómo lo queremos, y estar rodeados de personas que también lo tienen claro y que, por encima de todo, no tienen miedo de superar sus propios límites.
Si te molan los retos, los desafíos y la adrenalina, sigue leyendo.
NOS PRESENTAMOS
Ucademy es un ejemplo claro de crecimiento personal y profesional. Desde nuestro nacimiento en 2021 y en menos de 2 años, hemos pasado de preparar para Selectividad a formar en más de 12 mercados.
Por el camino…. muchas alegrías, errores y aprendizajes que han conseguido que ahora seamos +50 personas en el equipo con una misión clara. Hacer el camino de cualquier estudiante hasta su objetivo de la manera más rápida y más sencilla.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Como Student Advisor / Sales Specialist B2C (ojo: con experiencia), tu misión será que los estudiantes encuentren la mejor forma de estudiar en función de sus características y objetivos
Las métricas son claves en esta posición. Tu experiencia y empuje permitirá que las estrategias de venta se lleven a cabo, además de aportar ideas frescas, creativas y únicas para generar cierres impecables y al instante ¿Te sientes listo para formar parte de lo inimaginable?
¡El contexto y la reflexión son clave para el éxito!
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Ejecución de estrategias comerciales 🦾 🤓
- Asesorar y animar de manera personalizada a los futuros alumnos para que consigan sus objetivos.
- Mostrar cómo Ucademy les puede ayudar en este camino. Qué les va a dar y también qué les va a pedir (esfuerzo económico y de estudio).
- Trabajar tu cartera de alumnos interesados para conseguir el mayor el % de conversión de lead a venta.
- Ir más allá de las expectativas será tu prioridad, vas a analizar constantemente los resultados y estadísticas del equipo de ventas, ¡Porque lo que no se mide, no se puede mejorar! y tú cada objetivo lo vas a superar
- Trabajar en equipo para conseguir resultados colectivos 👨👨👧👧
- Vas a ser el primer punto de contacto con los alumnos, que seas seguro de tí mismo y no te quede duda que eres el mejor vendedor será el momento que lo demuestres.
- Esperamos de tí que construyas con feedback, que aportes ideas revolucionarias y que no tengas miedo a opinar, estamos constantemente haciendo mejoras buscando nuevas soluciones.
- Interactuar con los estudiantes de forma empática y profesional. De tí dependerá cambiar las reglas del juego y transmitir lo que significa formar parte de la comunidad Ucademy.
- Tu ambición y actitud proactiva te llevarán a lograr cosas que impacten, vas a dejar huella en la historia del crecimiento de la mejor academia online.
- Mejorar continuamente los procesos internos y documentarlos. En Ucademy es vital compartir conocimiento, aprender de los errores y ver todas las oportunidades como retos para llegar a otro nivel. El tren de las oportunidades pasa de madrugada y no hace paradas, ¿Será este tu momento?
- Lo más importante, ¡Vender! Si eres un crack en ventas, no hay más que decir.
Tienes tu propio emprendimiento o has tenido experiencia en un proyecto personal como founder en el pasado para que nos cuentes la experiencia, podamos aprender de ello y tú también te beneficies de los aprendizajes de Ucademy.
Has tenido experiencia como formador/profesor/coach para transmitir conocimientos
¿QUÉ BENEFICIOS PODRÁS ENCONTRAR?
Equipo 👨👨👧👧: Un equipo que trabaja de manera cercana y con una cultura de crecer, que está dispuesto a ayudar en todo momento y que comparte la pasión por los retos. Encontrarás un equipo que tiene muchas habilidades y que asume siempre la responsabilidad.
Crecimiento personal y profesional 🔭 :La curva de aprendizaje y adaptación puede ser dura al inicio, pero una vez que despegas, el progreso es muy rápido y se nota. El equipo siempre está para ayudarte.
Método propio 👾: Hacemos algo especial, algo que no está en todos lados, nos salimos del tradicionalismo y probamos cosas nuevas ya que estamos en un sector que se mueve muy rápido.
TE OFRECEMOS
⚡Total libertad de decidir, opinar y crear. ¡Sin miedo al éxito!
💰Salario a partir de 18000euros/brutos anuales (en función de expertise) + Comisiones
💸Retribución flexible con Cobee
🚑Tu salud como prioridad: Seguro médico privado
🫂Eventos de Ucademy y teambuilding
💸Bonus por conseguir objetivos
🚀Plan de desarrollo y formación para que sigas creciendo en Ucademy
❤️Además de muchos otros más que están por venir porque nos gusta ampliar la lista siempre que podemos
PROCESO DE SELECCIÓN
- 💪 Aplicar a la oferta.
- 📞 Llamada telefónica para ver qué estamos alineados.
- 🚨 Prueba técnica por vídeo.
- 🎥 VideoLlamada para comprobar habilidades.
- 🤜🤛 VideoLlamada con tu manager.
- 🔜 Entrevista con un champion de cultura.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Sales Development Representative RRHH Temporal Madrid
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Business Developer en nuestra sede de Madrid, tu misión será la conquista de mercado y el incremento de clientes nuevos en la zona de actuación comercial asignada de forma temporal.
Responsabilidades:
-Contacto, identificación de oportunidades, presupuestación y conquista de clientes a Nivel nacional.
-Prospección comercial en zonas pérdida de cuota.
-Complementarás el ataque para los leads del programa snipper y otros programas procedentes del área de Data.
-Desarrollar Push soluciones, soluciones con alto porcentaje de cierre.
-Atacarás sectores según calendario de picos de estacionalidad, pre peak season.
-Atacarás sectores de alto crecimiento
-Buscarás oportunidades Job Market Insight
-Gestionarás campañas comerciales específicas.
-Realizarás la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos
-Planificarás la actividad comercial, así como el correcto cumplimiento del sistema de información de la misma.
-Llevarás a cabo la elaboración, presentación, negociación y seguimiento de las propuestas económicas presentadas a clientes.
-Cumplirás los objetivos de conquista, alineados con los objetivos corporativos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados.
-Solicitarás y controlarás el Límite de Riesgo Financieros a CYC.
-Solicitarás Autorización de MB y Condiciones de Pago.
-Coordinarás el traspaso del cierre de la operación a la delegación Adecco de cabecera, garantizando la cobertura de la necesidad.
Requisitos
- Valorable formación de postgrado en ventas, gestión de equipos o RRHH.
- Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.
- Imprescindible experiencia comercial
- Alta capacidad de organización, orientación a cliente, resultados y alta capacidad de tolerancia a la frustración.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
-Tendrás la oportunidad de comenzar a formar parte de Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
-Recibirás un paquete retributivo con una parte fija y otra variable.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (más de 160 acciones formativas) idiomas, habilidades, competencias- poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!
- Nuestro horario es de L-V en horario de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo Bonus mensual Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico/a, ticket guardería...)
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. Ref tag0824
Hays
Madrid, ES
Representante de ventas farmacéuticas
Hays · Madrid, ES
Empresa
Importante Start up pionera en el mundo de los complementos nutricionales con principios activos naturales y con un gran crecimiento de ventas en los ultimos años tanto en España como a nivel internacional.
Perfil
Desean incorporar un especialista en ventas de canal farmacia con fuerte capacidad comercial, altas dotes sociales y gusto por generar relaciones personales de confianza, al servicio de la gestion y crecimiento de su red de puntos de venta.
Liderará la estrategia e implementación de la red de ventas B2B ( farmacias, clínicas boutique y tiendas especializadas)
Su labor consistirá en la identificacion y captación de nuevos partners y clientes B2B que se adapten a su filosofia y estrategia, fidelización de los mismos y activación de campañas off y online para incrementar las ventas y visibilidad de la compañia.
Persona creativa, inquieta, rigurosa con la calidad de su trabajo. Atención al detalle y proactividad para proponer e implementar mejoras constantemente en todos los procesos son dos cualidades fundamentales para integrarse correctamente en el equipo de ventas.
Se requiere:
- Alta capacidad de autogestion, en un entorno dinámico y que sepa trabajar bajo presión o tiempo reducios.
- Habilidades sociales y una fuerte capacidad comercial y analitica.
Tareas:
- Gestión de los principales puntos de venta de la cartera.
- Desarrollo de la red comercial de 100 a 500 puntos de venta premium
- Puesta ne marcha de acciones de fidelización y nuevos incentivos.
- Participacion en eventos y congresos del sector.
- Colaboracion constante con el equipo de ventas y de marketing.
- Apoyo al crecimiento de un equipo ya validado y que es pilar del negocio.
Requisitos:
- Entre 3-5 años de experiencia en ventas farmaceuticas o B2B sector salud.
- Dotes comerciales y de persuasion.
- Manejo de datos y reporting a través de un CRM.
- Capacidad analitica
- Capacidad de generar nuevas ideas constantemente.
- Capacidad de trabajo en equipo, fundamentalmente con el area de markeitng y ventas.
- Don de gentes y emaptia.
- Residencia en Madrid
- Pasion pro la salud, el deporte y la alimentacion.
- Valorable Experienceia en ele sector de la salud/nutricion en una empresa nutri cosmetica o farmaceutica.
- Nivel fluido de ingles
- Experiencia / Conocimientos en trade Marketing.
Si crees que encajas con el perfil no dudes en hacernos llegar tu candidatura para su evaluación.
Muchas gracias!