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0NA
Ingenio, ES
Jefe/a de equipo de fabricación
NA · Ingenio, ES
Office
¿Te apasiona la gestión y optimización de procesos industriales? En FLORETTE, buscan un/a Jefe/a de equipo.
Únete a una empresa líder del sector y participa en la mejora continua de nuestros procesos, asegurando calidad, eficiencia y el desarrollo de un equipo motivado. ¡Haz que tu experiencia marque la diferencia!
Ubicación: Las Palmas - Ingenio
Tipo de contrato: Indefinido con periodo de prueba.
Jornada: Completa
Turnos rotativos:
Mañana: 5:00 - 14:00
Tarde: 14:45 - 22:15
Banda salarial: 24k - 29k dependiendo de valía
Descripción de la Oferta:
Estamos buscando un/a Jefe/a de equipo para unirse al equipo en una empresa industrial dinámica. Si tienes experiencia gestionando equipos y procesos productivos, esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional.
Funciones Principales:
- Asegurar el correcto funcionamiento de los procesos productivos para cumplir con las metas de cantidad, calidad, plazos y costes.
- Ajuste de producción según sea necesario para garantizar el cumplimiento de las metas de fabricación.
- Analizar y optimizar procesos industriales en la zona de trabajo, proponiendo acciones.
- Liderar y motivar al equipo de trabajo, desarrollando sus habilidades y asegurando un alto nivel de compromiso y satisfacción laboral.
- Cumplir y hacer cumplir las normativas de calidad, seguridad y procedimientos internos para mantener los estándares de producción.
Requisitos
- Formación: Grado Superior en Industrias Alimentarias/Agrícola o experiencia equivalente (mínimo 2 años en posición similar o 3 años en producción en Canarias).
- Paquete office
- Manipulación de alimentos
- Conocimientos de Axapta
Plan de Emergencia y Food Defense
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral
Ambiente de trabajo dinámico
Oportunidades de desarrollo y formación profesional
NA
Velilla de San Antonio, ES
JEFE/A DE EQUIPO - SECTOR LOGÍSTICO TURNO TARDE (VELILLA DE SAN ANTONIO)
NA · Velilla de San Antonio, ES
.
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y tienes experiencia en gestión de personas , atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Velilla de San Antonio.En este puesto trabajarás en turno fijo de mañana, tarde o noche de Lunes a Sábado, librando siempre el Domingo más un día entre semana.
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimansio...
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Qué funciones vas a realizar?
- Organización y gestión del personal
- Verificación del estado de la mercancía
- Punteo de mercancía
- Recepción y descarga de camiones mediante el uso de transpaleta eléctrica.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia demostrable en gestión de equipos.
- Manejo de transpaleta manual y eléctrica
- Tolerancia a la presión.
- Control de absentismo y rotación del personal.
- Disponibilidad de horario 14:30pm a 23:00pm de lunes a jueves.
Team Leader 4º Turno
19 nov.NA
Montblanc, ES
Team Leader 4º Turno
NA · Montblanc, ES
¿Has finalizado una Diplomatura o Ingeniería Técnica o Superior Agrónoma, Química, Industrial y/o en Ciencia y Tecnología de Alimentos? ¿Tienes habilidades comunicativas, de planificación y organización? ¿Aportas una experiencia mínima de 5 años liderando y gestionando equipos en línea de producción con grandes volúmenes? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en 4º turno en la zona de Montblanc?
Si tus respuestas son afirmativas, inscríbete en la oferta. ¡Tú tienes el talento que estamos buscando!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Organizar la producción diaria de las líneas de producción del turno del que es responsable.
- Planificación diaria y organización de la semanal, coordinado con los/las jefes/as de línea, jefe/a de fábrica, mantenimiento, aprovisionamiento, RRHH y PRL.
- Gestionar la documentación diaria y mensual (partes de producción, control de asistencia, retrasos y bajas del personal a su cargo).
- Garantizar la coordinación con el departamento de mantenimiento, el correcto proceso productivo.
- Planificar, con el departamento de RRHH, el personal para los procesos productivos.
- Gestionar la producción diaria, resolución de las incidencias según departamento, aportar soluciones.
- Realizar a sus responsables propuestas de mejora y optimización de los procesos productivos.
- Garantizar el orden, la limpieza y la disciplina de las secciones de la planta.
- Formar al equipo bajo su responsabilidad para todos aquellos aspectos vinculados a procesos productivos con objeto de incrementar la autonomía y polivalencia del personal a su cargo.
- Aplicar las políticas de Prevención de Riesgos Laborales.
- Participar en los grupos de trabajo y en las auditorias de Calidad y Seguridad Alimentaria.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Haber finalizado una Diplomatura o Ingeniería Técnica o Superior Agrónoma, Química, Industrial y/o en Ciencia y Tecnología de Alimentos.
- Experiencia mínima de 5 años aportada en una posición similar.
- Habilidades de liderazgo, de gestión de equipos, planificación, organización y de solución de problemas.
- Mejora continua de procesos con orientación empresarial.
- Catalán y castellano.
- Informática a nivel de usuario.
- Flexibilidad para trabajar en 4º turno.
- Disponibilidad para trabajar en Montblanc en formato presencial.
- Carné de conducir y vehículo para acceder a las instalaciones de la empresa, (el transporte público no es factible).
¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral.
- Horario 4º turno (de lunes a sábado siguiendo rotación semanal de mañana, tarde, noche y fiesta).
- Salario 45K.
- Contratación directa por empresa e indefinida.
Jefe/a de equipo de fabricación
19 nov.NA
Ingenio, ES
Jefe/a de equipo de fabricación
NA · Ingenio, ES
Word Excel
¿Te apasiona la gestión y optimización de procesos industriales? En FLORETTE, buscan un/a Jefe/a de equipo comprometido/a y con ganas de crecer profesionalmente. Únete a una empresa líder del sector y participa en la mejora continua de nuestros procesos, asegurando calidad, eficiencia y el desarrollo de un equipo motivado. ¡Haz que tu experiencia marque la diferencia!
Ubicación: Las Palmas - Ingenio
Tipo de contrato: Indefinido con periodo de prueba.
Jornada: Completa
Turnos rotativos:
Mañana: 5:00 - 14:00
Tarde: 14:45 - 22:15
Banda salarial: 24k - 29k dependiendo de valía
Descripción de la Oferta:
Estamos buscando un/a Jefe/a de equipo altamente motivado/a y comprometido/a para unirse al equipo en una empresa industrial dinámica. Si tienes experiencia gestionando equipos y procesos productivos, esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional.
Funciones Principales:
Coordinar las Órdenes de Fabricación (OF) asignadas al turno, informando a los/las operarios/as sobre cualquier cambio y as
Requisitos
Formación y experiencia:
Formación Profesional de Grado Medio en Mecánico/a, Electrónico/a o Electricidad.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Conocimientos técnicos:
Nivel medio en Microsoft Word y Excel.
Conocimientos en mecánico/a, electricidad y neumática.
Conocimientos generales de programación en autómatas.
Conocimiento general en Equipos de Frío Industrial.
Formación básica en Prevención de Riesgos Laborales.
Conocimientos en Prevención, Plan de Emergencia y Food Defense.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral
Ambiente de trabajo dinámico
Oportunidades de desarrollo y formación profesional
JEFE DE EQUIPO COMERCIAL PYMES
15 nov.Factor Energia
Burgos, ES
JEFE DE EQUIPO COMERCIAL PYMES
Factor Energia · Burgos, ES
Factor Energía, S.A., una destacada compañía en la industria de la energía, está buscando un JEFE DE EQUIPO COMERCIAL PYMES.
Con 25 años de experiencia en el suministro de electricidad a empresas y hogares, Factor Energía fue la primera compañía independiente en obtener la licencia del Ministerio de Industria cuando el mercado se liberalizó.
La empresa se enorgullece de su compromiso acreditado con la sostenibilidad, el medio ambiente y el ahorro energético.
Si estás buscando dar un paso adelante en tu carrera en un entorno dinámico y sostenible, esta puede ser la oportunidad que has estado esperando.
Tareas
- Coordinar y liderar un equipo de ventas enfocado en el mercado de pymes.
- Elaborar estrategias comerciales para captar nuevos clientes y aumentar la cartera de clientes existente.
- Supervisar el rendimiento del equipo de ventas, estableciendo objetivos y metas mensuales, trimestrales y anuales.
- Realizar seguimiento de las ventas y analizar los resultados para identificar áreas de mejora o oportunidades de crecimiento.
- Mantener una comunicación fluida con el equipo de ventas, proporcionando apoyo, motivación y capacitación.
- Experiencia previa demostrable en ventas y gestión de equipos comerciales
- Conocimiento del sector de la energía renovable y fabricación de semiconductores
- Capacidad para liderar y motivar a un equipo de ventas
- Habilidades de negociación y cierre de acuerdos comerciales
- Orientación al cliente y capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes potenciales
- Proyecto interno, directo de la compañía, sin intermediarios.
- puesto estable y con posibilidad de crecimiento.
- Contrato con alta en SS o mercantil ssegún perfil .
- Fijo mas variable según perfil.
- Altas comisiones, sin limite.
- Pago de la renovación de cartera cada año
- Otros incentivos y ventajas.
NA
Camarma de Esteruelas, ES
JEFE/A DE EQUIPO - DESCARGA Y REPOSICIÓN TEXTIL - CONDE PEÑALVER
NA · Camarma de Esteruelas, ES
¿Te interesa trabajar en turno de noche o mañana/tarde?, ¿Estás disponible para comenzar de manera inmediata??
Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Estamos formando un equipo de mozos/as de descarga y reposición. Buscamos un/a Jefe/a de equipo que se encargue de coordinar y supervisar dicho equipo.
En este caso, trabajarás en la zona de Conde Peñalver.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Te interesa trabajar en turno de noche? ¿Te gusta la moda? ¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos con continuidad? ¿Quieres conciliar tu vida personal, estudios u otro trabajo? Si es así, ¡esta oferta te interesa! Estamos ampliando nuestros equipos de mozos/as de reposición cuya función principal es recovering, reposición, tallaje e implementación para una conocida tienda textil. La misión es dejarla preparada y lista para su apertura diaria. En este caso, trabajarás en el C.C. PLENILUNIO en un magnifico ambiente de trabajo, siempre en horario fijo de noche y bajo peticiones de tienda. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si eres una persona activa, dinámica y con ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo, esta es tu oferta, ¡Te animamos a que te inscribas ya! ¿Cuáles serán tus funciones? El Recovery, reposición, tallaje, orden y limpieza e implantación de nuevas líneas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Carnet de carretillero/a
- Disponibilidad para trabajar en horario dia/tarde o nocturno
- Experiencia en descarga y reposición textil
- Experiencia coordinando y supervisando equipos
Jefe/a de Equipo - Arrecife
31 oct.NA
Arrecife, ES
Jefe/a de Equipo - Arrecife
NA · Arrecife, ES
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Se trata de un puesto de 40 horas semanales con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario:
- 40 horas semanales de lunes a domingo. Fines de semanas rotativos.
- Turnos rotativos.
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.
Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA. Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.
Es importante que cuentes con los siguientes requisitos:
- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos
- Uso de PDA
- Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete!
Funciones:
- Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).
- Orden limpieza de zonas de trabajo.
- Realización de inventariado.
- Preparación Pedidos y organización en rutas.
- Reporte información a jefes/as equipos.
¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad!
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Michael Page
Team Lead Software (ECommerce - Channels)
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Incorporación directa en cliente final internacional del sector de restauración
- Oficinas zona noroeste de Madrid, modelo híbrido remoto-presencial
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una gran entidad a nivel internacional del ámbito de restauración, con un enfoque sólido en la innovación tecnológica y la excelencia en el servicio al cliente.
Descripción
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo de desarrollo de software, con recursos internos funcionales (Business Partners) y externos tecnológicos (proveedores de desarrollo) en el área de Channels.
- Definición de tecnologías más adecuadas e implementación de soluciones de software, dentro del área de canales digitales de la compañía.
- Colaborar con otros departamentos para entender y satisfacer sus necesidades tecnológicas.
- Asegurar la calidad del software a través de la revisión y las pruebas, gestionando los recursos y asegurando el cumplimiento de los plazos estimados.
- Mantenerse al día con las tendencias y los avances en el campo de la tecnología del comercio electrónico.
- Asegurar la satisfacción del cliente interno a través de la entrega eficiente de soluciones de software de alta calidad.
- Contribuir a la estrategia y visión tecnológica de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título en Informática, Ingeniería de Software o campo relacionado.
- Amplia experiencia en desarrollo de software en entornos de E-Commerce (Channels - venta online), con conocimientos de los modelos de venta por delivery, CRM, optimización de funnels, despliegues de funcionalidades en el ámbito de E-Commerce (pasarelas de pago, etc.).
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelente comprensión de las tecnologías y tendencias de comercio electrónico.
- Habilidades sólidas de comunicación y trabajo en equipo.
- Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la satisfacción.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación directa en cliente final internacional del ámbito de restauración con fuerte presencia en el mercado.
- Paquete retributivo compuesto por salario fijo + variable + posibilidad de retribución flexible para incluir beneficios adicionales.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ubicación en la zona noroeste de Madrid, en un modelo híbrido remoto-presencial de 1 día de teletrabajo a la semana. Zona donde aparcar.