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0Jefe/a de equipo Valladolid
21 mar.Seguros Atocha
Valladolid, ES
Jefe/a de equipo Valladolid
Seguros Atocha · Valladolid, ES
En Seguros Atocha estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de equipo que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos. Buscamos personas con:
- Clara orientación comercial
- Proactividad
- Alta capacidad de comunicación
- Empatía
- Capacidad resolutiva
- Captación y consolidación de asesores comerciales
- Formación continuada
- Planificación del plan semanal de trabajo de tu equipo
- Seguimiento, control y consecución de objetivos
4 a 6 personas.
Qué te ofrecemos:
- Contrato estable
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS (B2)
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Bases de Datos
- Ingresos importantes según objetivos alcanzados
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Seguros Atocha
Jerez de la Frontera, ES
Jefe/a de equipo Jerez de la Frontera
Seguros Atocha · Jerez de la Frontera, ES
En Seguros Atocha estamos en la búsqueda de un/a Jefe/a de equipo que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector seguros.
Tu misión será impulsar las ventas de nuestros productos. Buscamos personas con:
- Capacidad emprendedora
- Clara orientación comercial
- Proactividad
- Alta capacidad de comunicación
- Empatía
- Capacidad resolutiva
- Captación y consolidación de asesores comerciales
- Formación continuada
- Planificación del plan semanal de trabajo de tu equipo
- Seguimiento, control y consecución de objetivos
4 a 6 personas.
Qué te ofrecemos:
- Flexibilidad horaria y libertad para gestionar tu tiempo de trabajo
- Formación continua para desarrollar tus habilidades comerciales
- Titulación de Mediador requerida por la DGS
- Herramientas necesarias para el desarrollo de tu profesión
- Bases de Datos
- Ingresos importantes según objetivos alcanzados
- Un ambiente de trabajo estimulante y dinámico
Requisitos:
- ESO/FP
- Valoramos experiencia comercial
- Residir en provincia puesto vacante
Sales Team Leader
21 mar.Costa Crociere S.p.A.
Barcelona, ES
Sales Team Leader
Costa Crociere S.p.A. · Barcelona, ES
Let's imagine a workplace where people are dynamic and multicultural. An environment consisting of different nationalities. This place is Costa Customer Hub, located in one of the skyscrapers in the beating heart of Barcelona, overlooking the Mediterranean sea.
Are you ready to join us?
Who We Are
Costa Crociere is part of Carnival Corporation, the world's number one tour operator. It is the largest Italian travel group and Europe's number one cruise operator with 70 years of tradition.
Here we propose a positive, diverse, stimulating, and intercultural environment where respecting colleagues and guests, as well as the communities, is our first goal. We strongly believe in the power of communicating openly, always promoting transparency, and are committed to continuously developing ourselves by experimenting, cooperating, and including others, encouraging all of them to give their best and take responsibility.
As leaders in sustainable cruising, we continue to be committed to responsible innovation and we are accelerating on the path of a sustainable fleet. Costa has been strongly focused on the ecological transition of its business for years, introducing and testing new sustainable technologies and smart solutions. In addition to the use of LNG, which Costa pioneered, we are working towards achieving zero emissions over time.
We want you!
We are looking for a dedicated SALES TEAM LEADER to coordinate our sales teams, ensure the team's sales quotas are met, and support the management. The sales lead will perform sales, management, and administrative tasks, such as maintaining sales performance, recruiting, and training staff.
To be successful as a sales lead, you should have excellent sales and leadership skills, as well as strong customer service skills. You should also have a thorough knowledge and understanding of the brand and its services.
Sales Lead Responsibilities:
- Training new staff members on company policies and procedures as needed
- Providing regular feedback to each member of the sales team regarding their performance
- Coaching team members on effective sales techniques and methods for increasing revenue
- Developing strategies to improve sales performance through ongoing training and development
- Providing feedback to management regarding potential hires to ensure they are a good fit with the company culture and mission
- Evaluate performance with key metrics (accuracy, call-waiting time, etc.)
- Maintaining positive customer relations.
- Motivating the sales staff and creating an atmosphere of healthy competition among the staff.
- Setting goals and objectives for each team member and providing regular feedback to help them improve performance
- Ensuring that team members have the tools they need to succeed including computers, software, etc.
Sales Lead Requirements:
- Strong sales ability, business acumen, and commercial awareness.
- Excellent communication, interpersonal, and customer service skills.
- Experience in sales is necessary.
- Excellent organizational and leadership skills with a problem-solving ability
- A bachelor’s or associate degree in marketing, sales, or a related field may be advantageous.
What We Offer:
- Full-time permanent contract (indefinido from day 1)
- Competitive base salary plus attractive unlimited sales bonus
- Meal voucher
- A great place to work with modern equipment and installations
- Amazing colleagues and career growth opportunities
- Great discounts for employees and family members
- Free after-work activities (Yoga, CrossFit, and many more!)
Costa Crociere S.p.A is an equal employment opportunity/affirmative action employer. In this regard, it does not discriminate against any qualified individual based on sex, race, color, national origin, religion, sexual orientation, gender identity or expression, age, marital status, mental, physical or sensory disability, or any other classification protected by applicable local, state, federal, and/or international law.
Team Lead
Sevica · Torrejón de Ardoz, ES
HTML Inglés Formación Capacidad de análisis Negociación Comunicación Planificación de proyectos Integración de equipos Liderazgo de equipos Dirección de equipos Office
Sevica es una empresa con más de 45 años de historia con fuerte expertise en logística, manipulación, picking y packing, especializada en sector moda y lifestyle.
Gestionamos a más de 50 clientes: Grandes cuentas retail como Pepe Jeans, Munich, Hackett, Tommy Hilfiger, Nice Things o El Pulpo y también marcas "native digitals" como Paloma Wool, Gimaguas, Velour Garments, La Manso, Kvrt Stvff, Naguisa o Carmen Says.
Disponemos de 8 centros logísticos, con un total de 58.000 m2, ubicados estratégicamente entre Barcelona y Madrid.
La compañía se encuentra en pleno cambio estratégico, ampliando su oferta de servicios, por este motivo, necesitamos incorporar en nuestro organigrama de compañía a un/a Team Lead para nuestro nuevo centro ubicado en Torrejón de Ardoz.
Si te incorporas con nosotros/as, entre tus funciones se encontrarán:
- Definición de objetivos y estrategia. Serás responsable de establecer objetivos claros y alcanzables para el equipo, así como de desarrollar estrategias efectivas para alcanzarlos. Esto implica comprender las necesidades y capacidades del equipo, así como identificar oportunidades para mejorar el rendimiento y la productividad.
- Mejora continua y de procesos. Contribuirás en propuestas de mejora después de analizar los diferentes procesos en busca de mayor productividad, eficiencia y calidad del servicio.
- Organización y asignación de tareas. Distribuirás equitativamente las responsabilidades entre los miembros del equipo, teniendo en cuenta las fortalezas individuales y los intereses personales. Esto requiere una gestión eficiente del tiempo y los recursos disponibles, así como una comunicación clara sobre las expectativas y los plazos.
- Motivación y capacitación del equipo. Motivarás al equipo para alcanzar su máximo potencial. Esto implica proporcionar retroalimentación constructiva, reconocer los logros y brindar apoyo y orientación cuando sea necesario. Deberás fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo que inspire confianza y creatividad.
- Facilitación de la comunicación. Actuarás como un puente de comunicación entre tu equipo y otros departamentos. Esto implica facilitar reuniones regulares, resolver conflictos de manera efectiva y asegurar que la información fluya de manera transparente y oportuna en todas las direcciones.
- Evaluación del desempeño. Evaluarás regularmente el desempeño del equipo y proporcionarás retroalimentación para fomentar el crecimiento y la mejora continua. Esto puede incluir la realización de revisiones de desempeño formales, así como el reconocimiento y la celebración de los logros del equipo.
- Promoción del desarrollo profesional. Identificarás oportunidades de desarrollo profesional para los miembros del equipo. Esto puede incluir la participación en programas de capacitación, asignación de proyectos desafiantes o mentoría individualizada para desarrollar habilidades específicas.
Requisitos
Grado en ingeniería industrial/organización o similar.
Experiencia previa realizando las funciones descritas en la oferta, preferentemente dentro de empresas logísticas especializadas en e-commerce.
Inglés avanzado
Sólidos conocimientos del paquete Office.
F&B Team Leader
20 mar.Cap Vermell Grand Hotel
Capdepera, ES
F&B Team Leader
Cap Vermell Grand Hotel · Capdepera, ES
En Cap Vermell Grand Hotel buscamos supervisor/a de F&B con experiencia para unirse al equipo de Servicio de Alimentos y Bebidas. El objetivo principal de este puesto es ser responsable de realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión del punto de venta, incluyendo la supervisión y dirección del personal de servicio y asegurando un excelente servicio al cliente.
Principales Responsabilidades
- Verificar personalmente y con frecuencia que los clientes están recibiendo el mejor servicio posible.
- Atender y responder las consultas o quejas de clientes de manera cortés y eficiente, informando de manera inmediata a su supervisor y llevando a cabo su seguimiento hasta asegurar su resolución de manera satisfactoria.
- Supervisar y verificar que los alimentos y bebidas están en perfecto estado, son frescos y son servidos adecuadamente durante el servicio, proporcionando feedback a los implicados en casi de ser necesario.
- Conocer en profundidad todos los alimentos y bebidas del menú y poseer la capacidad de recomendar combinaciones de alimentos y bebidas y otras alternativas con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas.
- Supervisar y asegurar que el outlet se encuentra en perfecto estado, se mantiene limpio y organizado tanto en la zona de clientes como en la zona de trabajo del personal del hotel.
- Proporcionar servicio a los clientes incluyendo, pero no limitado a, servir mesas, preparar las áreas de trabajo, acondicionar las mesas y funciones generales de cajero.
- Colaborar con todos los departamentos del Hotel y asegurar que todo el personal bajo su responsabilidad colabora con todos los departamentos para lograr la satisfacción del huésped y el éxito del Hotel.
- Supervisar la puntualidad y la apariencia de todo el personal de alimentos y bebidas.
- Participar en la preparación y publicación de los turnos de trabajo semanales, asegurando que se adaptan las necesidades de negocio y cumplen la normativa legal
IKEA
Orense, ES
Team Leader (Coordinador/a) IKEA Ourense
IKEA · Orense, ES
Office
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría.
¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA OURENSE!
Esta posición trabaja presencialmente en la tienda IKEA de Ourense.
Requisitos:
• Capacidad para asumir la responsabilidad y delegar cuando sea necesario, influencia para que las cosas sucedan.
• Un buen comunicador/a que habla a colaboradores/a y clientes de un modo amigable y motivador.
• Disfrutar trabajando en un entorno dinámico, innovador y cambiante
• Pasión por el diseño y el home furnishing.
• Capacidad para tomar decisiones de forma rápida y adoptar nuevas formas de trabajar cuando sea necesario, con velocidad, simplicidad y flexibilidad.
• Buenas habilidades digitales (office 365…)
• Experiencia laboral en un entorno comercial, dinámico y orientado a clientes
• Valorable buen nivel de inglés hablado y escrito
• Valorable experiencia liderando equipos o proyectos.
• Imprescindible: Disponibilidad para desplazarse por los diferentes puntos de contacto y tiendas IKEA Galicia (A Coruña, Ourense, Santiago, Vigo).
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Tu base de trabajo es la tienda en la que lideras con tu ejemplo cada día, ayudando, planteando retos y enseñando a tus colaboradores/as. Cada cliente debe obtener una experiencia de compra que supere sus expectativas.
Aceptas toda la responsabilidad que supone garantizar que tu tienda está en perfecto estado y que cuenta con un stock completo, donde en todo momento se pueden encontrar los cuatro elementos básicos de comercialización (precios, limpieza, montaje correcto y disponibilidad).
Junto a tu manager asumes la responsabilidad de los objetivos de tu departamento y te aseguras de que todos/as han recibido su plan de actuación y lo comprenden.
Muestras tu pasión por los productos y los servicios de IKEA en tu tienda.
Creas un elevado nivel de conocimiento acerca de las características y ventajas de los productos, y compartes esta información con clientes, con tu equipo y el resto de departamentos.
Te muestras proactivo/a a la hora de encontrar oportunidades y de actuar en relación con ellas para maximizar las ventas gracias al conocimiento de clientes y del mercado local, análisis de KPI,s, preguntas frecuentes y al seguimiento realizado a la competencia.
Promueves de forma activa el compromiso social y medioambiental de IKEA y trabajas con tu equipo para descubrir maneras de contribuir juntos a la sostenibilidad.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Ryanair
Santiago de Compostela, ES
Team Leaders - Aeropuerto de Santiago de Compostela
Ryanair · Santiago de Compostela, ES
AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Azul Handling Está Buscando Team Leaders En Su Aeropuerto De Santiago De Compostela. El Team Leader Es La Persona Responsable Del Proceso De Salida De Las Aeronaves, Manteniendo Una Comunicación Directa y Continua Con La Tripulación De Vuelo y Asegurando Que Todas Las Partes Involucradas Cumplen Con Los Procedimientos Establecidos Para Garantizar La Seguridad En Todo El Proceso. Entre Las Tareas Que Se Pueden Requerir Estarán Las Siguientes
- Controlar y supervisar de forma proactiva todos los servicios auxiliares (Combustible, PMR, Catering, Pasarelas, etc.) involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes involucradas.
- Ser conocedor/a de todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso.
- Realizar briefings “pre-escala” con el/los grupo(s) de trabajo asignado(s) antes de la llegada de la aeronave y en el stand correspondiente, informando de los detalles relevantes del vuelo a despachar, así como repasando los procedimientos de seguridad y “Just Culture” para asegurar un despacho seguro y puntual.
- Realizar briefing “pos-escala” con el/los grupo(s) de trabajo involucrado(s) después de la salida de la aeronave y aun en el stand correspondiente, repasando y haciendo valoración de la escala y, en caso de retraso y/o incidencias, identificar las causas que han llevado al / a la mismo/as.
- Llevar a cabo una revisión visual de los GSE que se usarán en la aeronave, una vez preparados en la ESA y antes de la llegada de la aeronave.
- Asistir a la tripulación de cabina y/o tripulación técnica en los casos que sea necesario, así como provisionar de cualquier tipo de documentación y/o información requerida por ellos.
Requirements
- Nivel intermedio de inglés
- Facilidad para hacer cálculos aritméticos de manera rápida y precisa
- Carnet de conducir en vigor
- Alto sentido de la responsabilidad
- Capacidad para organizar y gestionar un grupo de trabajo
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad para tomar decisiones rápidas
- Habilidades para tratar con las diferentes partes involucradas (tripulaciones de vuelo, servicios auxiliares, etc.)
- Vivir a menos de 1h del aeropuerto
- Estar disponible para realizar una entrevista
- Estar disponible para realizar un curso de formación (Se darán más detalles durante la entrevista)
- La incorporación estaría programada para antes de que finalice el año.
- El puesto conllevará una jornada laboral del 25% (ampliable hasta el 80% según necesidades operativas)
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc. pudiendo alcanzar una horquilla de entre 22.500 y 25.500 euros brutos anuales a jornada completa*
- Ofrecemos un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promoción.
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a.
- Esta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio Colectivo
Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos/as los/as candidatos/as serán considerados/as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente. De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla “Cover Letter” cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Jefes De Equipo De Obra
18 mar.Generalitat Valenciana
València, ES
Jefes De Equipo De Obra
Generalitat Valenciana · València, ES
CONTRATAR CON PROVEEDORES, REVISIÓN DE PLANOS Y FACTURAS, CONTROL DE COSTES.
TITULACIÓN REQUERIDA: ARQUITECTO TÉCNICO O INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL.
IMPRESCINDIBLE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%.
ADJUNTAR CURRÍCULUM PDF.Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 102025536102 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA ([...]).
Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico ****** especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 665899-0 como referencia.
Sales Team Leader F/H
17 mar.Walter Learning
Madrid, ES
Sales Team Leader F/H
Walter Learning · Madrid, ES
L'entreprise
Walter Learning conçoit, produit et diffuse des formations en ligne à destination des professionnels, sous deux marques :
- Walter Learning : formations généralistes (HACCP, bureautique, web & digital, etc.) et formations longues (CAP...)
- Walter Santé : formations spécialisées pour les médecins, kinés, infirmiers, dentistes, sages-femmes…
Leur Savoir-faire Se Situe Dans L’alliance Des Sciences De L’éducation, Du Digital Et De L’audiovisuel. Walter Learning C’est
- Des formations denses, où chaque mot est pesé,
- Des formateurs reconnus ;
- Une plateforme d’apprentissage codée-maison, facile d’utilisation ;
- Un apprentissage souple, sans contraintes ;
- Un support apprenant aux petits soins.
Description Du Poste
Vous souhaitez intégrer une entreprise en pleine croissance et développer vos compétences managériales ?
En rejoignant Walter Learning, vous aurez l’opportunité de travailler dans une équipe commerciale structurée et un environnement bienveillant.
En tant que Manager de proximité, votre objectif premier sera de faire croître les ventes par l'accompagnement de votre équipe de vente.
Les Missions S’articulent Autour Des Axes Suivants
- Recrutement (10%) : Participer à la constitution de vos équipes commerciales en faisant passer les seconds entretiens.
- Formation des équipes (20%) : Veiller à la réussite de l’intégration, à la formation théorique et pratique des nouveaux commerciaux.
- Supervision de l'activité commerciale (50%) : Accompagner chaque commercial dans sa montée en compétences en mettant en place divers challenges, coaching, mise en situation, jeux de rôles, double écoute, management de proximité.
- Pilotage de la performance (20%): Driver les résultats de l’équipe en apportant des pistes d’amélioration.
#Chef d'équipe # Sales Manager #BDR Manager #BtoC # B2C
Profil recherché
Nous recherchons des Team Leaders
- Qui adhèrent à la culture entrepreneuriale ;
- Qui partagent nos valeurs, principalement : transparence, passion, exigence, authenticité, ambition ;
- Qui ont une profonde envie de progresser et de faire.
- Organisé(e)s, proactif(ve)s, sachant gérer les priorités
- Ayant une vraie expérience commerciale
- Ayant déjà managé des forces de vente
- Ayant une parfaite maîtrise du français (marché 100% francophone)
- Nous avons une politique concrète de promotion interne et un parcours de carrière défini pour les équipes commerciales. Rejoindre ce projet, c’est avoir l’opportunité de progresser professionnellement, en relevant des défis toujours plus grands et variés : évolution vers un autre processus de vente, du management, un autre département, un autre pays…
- Nous proposons des CDI de 39 heures et nous engageons à favoriser l’équilibre de vie pro-perso de nos collaborateurs
- Nos équipes sont très diversifiées, essentiellement d’un point de vue métier (ingénierie pédagogique, production audiovisuelle, dév IT, vente à distance, marketing etc.). A l’intersection entre une entreprise tech et une boîte de production, vous pourrez découvrir chez Walter Learning des métiers différents.
- Walter Learning est présent dans plusieurs grands centres urbains, dans des bureaux modernes et toujours très bien localisés
- Pour la grande majorité des postes, il est possible de choisir son lieu de travail. Il est également possible de changer de lieu de travail définitivement ou ponctuellement.
- Nous proposons à tous nos collaborateurs d’accéder en illimité à l’ensemble de notre catalogue de formations
- Rencontre avec un membre de l’équipe RH et le directeur de site, dans un sens ou dans l’autre
- Rencontre avec un associé