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Madrid
1.641MVGM Property Management España
Marketing Project Manager
MVGM Property Management España · Madrid, ES
Teletrabajo Power BI
MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos. Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa. Tenemos equipos especializados en 8 países europeos.. Poseemos equipos especializados en el área de Property Management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados.¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Una persona dinámica y proactiva para sumarse a nuestro departamento de Marketing. Su misión principal será liderar la implementación, gestión y expansión de una aplicación que hemos desarrollado para la creación de comunidades y gestión de incidencias dentro de edificios de residencial, oficinas etc , asegurando su adopción y uso efectivo en cada proyecto. Este rol combina tanto la parte estratégica y creativa de marketing con apoyo externo de una agencia, como la vertiente técnica y operativa (formaciones, gestión de módulos, soporte e implantación).FUNCIONES PRINCIPALES
- Puesta en marcha de nuevos proyectos y negocios
- Planificar y supervisar el lanzamiento de la app en nuevos proyectos
- Coordinarse con diferentes departamentos y stakeholders para garantizar el éxito de la implementación.
- Adaptar la app a las necesidades de cada propiedad/edificio.
- Asegurar la correcta configuración de módulos y servicios.
- Formaciones y soporte
- Impartir formaciones a los usuarios y proveedores
- Elaborar manuales y guías de uso específicos para cada propiedad.
- Ofrecer asistencia post-lanzamiento y soporte continuo (en coordinación con call center o departamento de soporte).
- Carga y gestión de contenidos y servicios
- Configurar y cargar módulos (anuncios, documentación, marketplace, servicios, etc.).
- Gestionar la carga de proveedores y coordinar flujos de trabajo (workflow) con equipos internos y externos.
- Controlar y actualizar la información para asegurar la pertinencia de los contenidos.
- Viajes e implantaciones in situ
- Desplazarse a las propiedades para lanzamientos y formaciones presenciales.
- Viajar puntualmente para formaciones adicionales o eventos específicos.
- Análisis y reporting
- Realizar análisis periódicos del uso de la app y proponer mejoras o nuevas funcionalidades.
- Crear informes para las propiedades y formaciones sobre Power BI u otras herramientas de análisis.
- Desarrollar comunidades y grupos de interés en la app a partir de la información recopilada.
- Comunicación y coordinación con agencia de marketing
- Colaborar con la agencia externa para la estrategia de marketing, campañas de promoción y contenidos.
- Alinear el posicionamiento y la comunicación de la app con la imagen de la empresa y objetivos de negocio.
- Nuevas funcionalidades y encuestas
- Colaborar en la definición de nuevas funcionalidades basadas en las necesidades detectadas y feedback de usuarios.
- Diseñar y lanzar encuestas para medir la satisfacción y recopilar sugerencias de mejora.
- Ventas y propuestas
- Elaborar propuestas ad hoc para impulsar la adopción de la app en comunidades y nuevos mercados.
- Participar en presentaciones comerciales y/o reuniones con posibles clientes o administraciones de propiedades.
- Administración y reportes periódicos
- Gestionar documentación administrativa derivada de la actividad (seguimiento de incidencias, facturación de proveedores, etc.).
- Presentar informes periódicos de avances, métricas de uso y resultados.
- Formación en Marketing, Comunicación, ADE o áreas afines. Se valorará formación adicional en ámbitos tecnológicos o de gestión de proyectos.
- Experiencia demostrable en gestión de proyectos de marketing y/o lanzamiento de productos digitales (apps, software, plataformas).
- Habilidades de comunicación y formación: capacidad para impartir talleres, dirigir presentaciones y explicar conceptos técnicos a distintos perfiles (propietarios, managers, usuarios finales).
- Conocimientos tecnológicos: manejo de herramientas de gestión de contenidos, CRMs, ERPs o similares. Familiaridad con la carga de datos, workflows y análisis de métricas (Power BI u otras).
- Orientación a resultados: capacidad para impulsar la adopción de la app, medir su impacto y generar informes de seguimiento.
- Disponibilidad para viajar a propiedades y proyectos de forma recurrente.
- Mentalidad resolutiva y proactividad para detectar oportunidades de mejora, proponer soluciones y coordinar equipos.
- Trabajo en equipo y coordinación con agencias externas, áreas internas y proveedores.
- Oportunidad de liderar un proyecto clave para la empresa, con alto impacto en la gestión de inmuebles y comunidades.
- Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes).
- 24 días de vacaciones anuales.
- 2 días de asuntos propios.
- 1 día libre en tu cumpleaños.
- Flexibilidad horaria.
- 2 días de teletrabajo a la semana.
- Salario competitivo acorde con el mercado.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de crecimiento profesional, participando en el desarrollo de nuevas funcionalidades y modelos de negocio.
- Lugar de trabajo: Madrid 28002.
- Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía.
Powered by JazzHR
Intecsa
Madrid, ES
Project Manager (Sector Aeroportuario)
Intecsa · Madrid, ES
Office
En INTECSA, buscamos incorporar un/a Project Manager dentro del área de Aeropuertos de nuestra División de Arquitectura y Proyectos Especiales para dar soporte a diferentes proyectos nacionales e internacionales desde nuestras oficinas de Madrid.
Responsabilidades:
- Seguimiento y control del desarrollo de los principales proyectos.
- Planificar, coordinar y supervisar todas las distintas fases del proyecto.
- Coordinar equipos técnicos.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos, control de presupuestos y estándares de calidad exigidos, así como, la normativa.
- Contacto con clientes, contratistas, organismos reguladores y otras partes.
Requisitos:
- Titulación en Arquitectura / Ingeniería.
- Experiencia en Project Management.
- Experiencia internacional.
- Valorable experiencia en PMOs de Aeropuertos.
- Inglés nivel C1.
- Uso de software específico: Primavera, Project, AutoCAD, Revit, software gestión de proyectos.
- Office: Microsoft Office & Project,
- Disponibilidad para viajar de manera puntual.
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/ 679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) le informamos que presta su consentimiento para que sus datos personales comunicados sean tratados e incorporados a una base de datos titularidad de INTECSA ENGINEERING GROUP, SAU (en adelante INTECSA), que tratará sus datos para la realización y gestión de procesos de selección de personal. Sus datos serán conservados hasta que Usted solicite su supresión, y en cualquier caso desde su última actualización se mantendrán durante el plazo previsto de prescripción de las acciones que resulten de aplicación al tratamiento de sus datos a disposición de la administración pública, jueces y tribunales. Para mayor información o para cualquier asunto relacionado con el tratamiento de datos de personas físicas por parte de INTECSA consulte por favor nuestra web: https://www.intecsa.eu/terminos-de-uso
Usted tiene reconocido el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de los datos facilitados que podrá ejercitar de la forma indicada en nuestra web: https://www.intecsa.eu/terminos-de-uso. Asimismo, le asiste el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
knowmad mood
Madrid, ES
Project Manager Jr. (Presupuestos/PPM)
knowmad mood · Madrid, ES
🚀 Únete a nuestro equipo como Project Manager Jr. 🚀
¿Tienes experiencia en la gestión de proyectos y presupuestos? ¡Estamos buscando un perfil junior para incorporarse a un destacado líder del sector retail! Queremos a una persona proactiva, con habilidades analíticas y experiencia en PPM, capaz de elaborar informes y apoyar en la gestión financiera de proyectos.
🌟 ¿Qué te ofrecemos? 🌟
🏡 Modelo híbrido: Trabaja de forma remota y acude a las oficinas en Madrid dos veces por semana.
✅ Estabilidad: Formarás parte de un proyecto a largo plazo en un entorno dinámico y con posibilidades de crecimiento.
👨👩👦 Conciliación personal y familiar: Contamos con servicios de soporte integral para ayudarte en lo que necesites, desde asistencia personal hasta consultas legales.
📚 Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las metodologías y tecnologías más punteras.
✔️ Crecimiento profesional: Diseña tu plan de carrera con nosotros y accede a roles de liderazgo o movilidad interna.
🤝 Ambiente colaborativo: Disfruta de actividades de team building y un entorno de trabajo positivo donde siempre contarás con el apoyo del equipo.
🚀 Tu misión 🚀
Serás responsable de apoyar en la gestión financiera y operativa de proyectos en el sector retail. Tus tareas incluirán la elaboración de informes, seguimiento de presupuestos y soporte en la administración de herramientas de Project Portfolio Management (PPM).
✅ Requisitos mínimos:
- Experiencia en la gestión de proyectos y control de presupuestos.
- Conocimientos sólidos en la elaboración de informes y reportes a dirección.
- Experiencia en PPM, gestionando desde altas en la herramienta hasta el seguimiento de peticiones.
- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar en equipo.
🛠️ Responsabilidades:
- Preparar informes de forecast y el informe de situación de proyectos para verificar el gasto real.
- Realizar el seguimiento del presupuesto de la unidad de negocio.
- Colaborar en tareas de facturación: gestionar altas en PPM y asegurar su registro en COP4, entre otros procesos.
- Gestionar peticiones en Ariba.
- Brindar soporte a los responsables de la unidad en la gestión de proyectos en PPM.
Si cumples con estos requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo innovador en el sector retail, ¡queremos conocerte!
#ÚneteAlEquipo #ProjectManagerJr
Web Project Manager
NuevaUniversidad Europea
Madrid, ES
Web Project Manager
Universidad Europea · Madrid, ES
CSS HTML QA Google Analytics UX/UI Salesforce SEO CMS
¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional?
Desde la Universidad Europea buscamos un Web Project Manager con, al menos, 2/3 años de experiencia como Jefe de proyectos Web para el área de Marketing.
Su misión principal será gestionar, coordinar y supervisar el diseño, desarrollo y mantenimiento/actualización de los proyectos web asignados por el responsable del departamento de Activos Digitales, de acuerdo con la estrategia de marca establecida, con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de posicionamiento, notoriedad y negocio de la Universidad.
FUNCIONES
1. Ecosistema web
- Coordinación con proveedores de desarrollo Web y participación en:
- Procesos de UX: inventario de contenidos, co-creación de arquitectura de información, revisión de prototipos
- Supervisión del diseño gráfico
- Definición de funcionalidades
- Revisión de entregables: QA y debugging
- Coordinación con equipos técnicos internos: supervisión de integración de flujos con Salesforce y revisión de casos de uso
- Edición de contenidos en CMS
- Comunicación, seguimiento y relación con distintas áreas de la universidad con necesidades web.
- Conocimiento de la competencia en estrategias de captación y comunicación directa.
2. Analítica y medición
- Implementación de buenas prácticas SEO
- Análisis de datos y métricas para identificar áreas de mejora y proponer acciones de optimización
- Ayuda en implementación de métricas para consecución de objetivos en los diferentes soportes web
- Comunicación, gestión y desarrollo de trabajo con diferentes partners de tecnología y ecosistemas web
3. Soporte en gestión
- Velar por la calidad del proyecto de acuerdo a los objetivos de negocio, las necesidades del usuario y los plazos de entrega establecidos
- Realización de presentaciones.
- Coordinación con distintos stakeholders de la universidad.
- Gestión e interlocución con agencias colaboradoras.
¿Qué buscamos?
- Titulación Licenciatura/Grado universitario en Marketing, Publicidad, ADE...
- Valorable certificación Google Analytics. Imprescindible conocer la herramienta y haber trabajado con ella
- Nivel inglés mínimo C1, escrito y hablado
- Conocimientos: plataformas de desarrollo web y edición de contenidos en CMS estándares del mercado, experto en experiencia de usuario, buenas prácticas SEO. Nociones de HTML, CSS y técnicas CRO.
- Requerido conocimiento y experiencia en gestión de proyectos digitales
- Clara orientación al cliente; proactividad y resolución, atención al detalle, gusto por el diseño y capacidad de análisis
Ofrecemos
- Contrato indefinido
- Ubicación: Campus Villaviciosa de Odón
- Desarrollo y formación profesional
- Salario 32k + 15% variable
- Formar parte de un equipo dinámico, en crecimiento y con gran ambiente de trabajo
- Beneficios sociales
Q ENERGY
Madrid, ES
Specialist Project Management (all genders)
Q ENERGY · Madrid, ES
Office
Q ENERGY is Europe's 360° green energy company. Together with our more than 500 employees we develop, build, and manage renewable energy assets across the entire value chain of large-scale renewable energy projects - from solar, to onshore wind and offshore wind, to energy storage and hybrid power plants. With a pipeline of more than 16 GW we are among the leading renewable energy companies in Europe. We are always on the lookout for people who want to work with us to empower a sustainable world with green energy.
We are looking for a Specialist Project Managment to join our growing Team in Madrid or Sevilla for the realization of utility-scale renewable projects with the main focus on the engineering aspects.
Please note that we only accept CV´s in English!
Your responsibilities:
- Preparation of engineering documents, specifications for suppliers and sub-contractors and other technical project documentation.
- Creation of internal and external reports, executive summaries and presentations regarding the progress of the project.
- Management of project related documentation and virtual data rooms.
- Review and approval of incoming project invoices and project costs management according to the internal directives.
- Project design optimizations from technical & economical perspective.
- Preparation and analysis of tenders for the selection of project related consultants.
- Communication with involved parties (business partner, supplier, subcontractor, authorities).
- Bachelor's degree in engineering or a related field.
- initial experience in managing projects related to renewable energy, infrastructure, or construction.
- experience collaborating with global teams.
- Proficiency in both English and Spanish is required; knowledge of any additional language is an advantage.
We value our employees and offer a comprehensive benefits package, including:
- Our Workplace: In Madrid our office is in Torre Europe near Santiago Bernabeu Station, which you can easily reach by metro line 10. In Sevilla, we provide a very welcoming office space for you to utilize.
- IT Equipment: We'll set you up with a laptop, monitor, headphones, and, if needed, a company phone.
- Work-Life Balance: We value your personal time. Enjoy the flexibility to choose your work hours, so you can prioritize what matters most—whether it's attending a workout class, handling personal matters, or starting your weekend a little earlier. You're in control.
- Home Office: At Q Energy we offer a hybrid working model - three days in the office and two days from the comfort of your own home. This way you get some in person bonding with your colleagues but also can save time commuting to the office.
- Generous Vacation Policy: Enjoy a well-deserved break and take 30 vacation days a year to relax, recharge, and explore!
- Onboarding: We provide a detailed onboarding process to ensure you have a smooth and successful start with us, helping you feel supported and prepared from day one.
- Insurance Coverage: With accident and life insurance included, we've got you covered, giving you peace of mind on and off the job.
- Health Insurance: Enjoy free health insurance with Adeslas as part of our collective plan. Want to include your family? No problem - you can add them to the policy at an affordable rate. We've got you covered!
- Corporate Discounts: Employees get access to exclusive offers and discounts for various brands through our Corporate Benefits program.
- Car Allowance / Mobility Budget: Eligible employees can enjoy a car allowance or a flexible mobility budget to suit their lifestyle.
- Additional benefits: Enjoy our flexible remuneration program, helping you save up to 30% of your annual salary on essentials like lunch, childcare, and transportation.
Would you like to become part of Q ENERGY?
Then we look forward to receiving your application. Please let us know your salary expectations and your earliest possible starting date.
Please note: We do not accept applications by email. Please use the "Apply now" button for your application. Thank you very much!
If you have any questions, please contact our Recruiting Team under: [email protected].
Q ENERGY is an internationally operating company - at our company, people from many nations, cultures, and locations work together in partnership and exchange their experiences and values with each other in an open and collegial manner.
gestor de proyectos
NuevaMETRICA
Madrid, ES
gestor de proyectos
METRICA · Madrid, ES
Somos Métrica, una consultora de negocio, integración de sistemas, servicios y soluciones IT, comprometida con la Sociedad de la información y el desarrollo tecnológico.
Desde Métrica, estamos buscando un Gestor de Proyectos IA con al menos 3 años de experiencia para un importante cliente.
El candidato ideal deberá contar con los siguientes conocimientos:
- Capacidad de planificación y ordenación.
- Habilidad para recoger inputs de distintos equipos.
- Elaboración de documentos de seguimiento.
- Experiencia en seguimiento de equipos de trabajo.
- Conocimientos de IA (inteligencia artificial) en entornos de PMO.
¿Qué ofrecemos? 😎
📰 Contratación indefinida.
🏥 Retribución flexible.
👩🎓 Formación en áreas de interés.
👨💻 Modalidad híbrida en Madrid.
💶 Salario competitivo.
En Métrica queremos ayudarte a conseguir el cambio que estás buscando.
Si crees que puedes encajar, inscríbete o contáctanos!
Project Manager
NuevaEscuela de Transformación Digital
Madrid, ES
Project Manager
Escuela de Transformación Digital · Madrid, ES
Agile Jira UX/UI
Participa en una gran iniciativa en el ámbito del desarrollo de recursos digitales docentes basado en IA , liderada por la Escuela de Transformación Digital de la Universidad Autónoma de Madrid. Se ofrece contrato laboral para puesto técnico de Project Manager en el programa GNOSS, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
La persona contratada llevará a cabo las siguientes funciones:
- Seguimiento y adaptación del plan de proyecto global correspondiente a las actividades de desarrollo de los recursos digitales docentes, monitorizando el progreso de las actividades e informando de su estado periódicamente.
- Integrar de forma fluida y asegurar la buena retroalimentación entre los miembros del proyecto para resolver de forma eficiente conflictos que puedan surgir durante el diseño, desarrollo y ejecución de los proyectos.
- Establecer metas con plazos y acciones detalladas para cumplir en el tiempo establecido.
- Impulsar mejoras y cambios en la metodología de trabajo del equipo.
- Gestión de riesgos y seguimiento del cumplimiento de objetivos. Analizar y medir los resultados que se vayan obteniendo y compararlos con los objetivos fijados para identificar desviaciones y proponer soluciones.
- Creación y revisión de documentación técnica correspondiente a las entregas comprometidas en el proyecto.
- Apoyo a la supervisión y seguimiento de las entidades subcontratadas en el proyecto.
- Apoyo en actividades relacionadas con el desarrollo tecnológico de producto: UX/UI, pruebas, revisión de funcionalidades, gestión de pilotos.
- Coordinación con los stakeholders del proyecto con asistencia a las reuniones necesarias, ya sean presenciales (Comunidad de Madrid) o telemáticas.
- Gestión de contratación y compras, junto con otras gestiones administrativas necesarias para el correcto funcionamiento del proyecto.
- Elaboración de informes y reportes con los coordinadores del proyecto.
- Apoyo en las actividades de formación que requieran un seguimiento específico.
CUALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
- Titulación mínima: Grado/licenciatura preferiblemente en Informática o Ingeniería. Valorable certificación PMP o equivalente.
- Experiencia demostrable en gestión y planificación de proyectos de desarrollo tecnológico. Dominio de las técnicas y herramientas necesarias para para planificar, supervisar y controlar los proyectos. Experiencia en gestión de productos. Gestión de equipos.
- Conocimientos adicionales: Dominio de herramientas ofimáticas a nivel avanzado (M365). En concreto herramientas para la planificación de proyectos (Project Plan de MS, JIRA, etc). Conocimientos de desarrollo software (Metodología Agile) y uso de herramientas digitales. Nivel bueno de inglés.
- Habilidades: Capacidad analítica y de resolución de problemas. Persona con un alto nivel de iniciativa, capacidad de organización y trabajo en equipo. Excelente capacidad de comunicación e interlocución.
CONDICIONES DE LA CONTRATACIÓN
- Modalidad contractual: contrato temporal (sujeto a fondos NextGenerationUE).
- Duración: Del 17 de marzo de 2025 al 29 de marzo de 2026.
- Jornada: 1.693 horas anuales (40 h. semanales). Trabajo a distancia, con asistencia presencial a reuniones de coordinación y seguimiento (Madrid)
- Retribución: 40.000 euros brutos anuales y variable de 10.000 euros según objetivos alcanzados.
-Fecha de incorporación: Se requiere incorporación inmediata.
ENVÍO DE SOLICITUDES
Las personas interesadas en el puesto deben enviar su curriculum vitae antes de las 14:00 horas del 22 de marzo de 2025. El envío podrá acompañarse de una carta de presentación del candidato y el curriculum deberá incluir teléfono móvil de contacto y correo electrónico.
Las solicitudes se harán llegar a la FUAM bien por correo electrónico a [email protected] o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.
IMPORTANTE: para los supuestos de envío del CV por correo electrónico sólo se admitirán aquellas solicitudes que en el asunto del correo electrónico aparezca la referencia señalada al inicio de esta oferta.
Project Manager
NuevaGRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP
Alcalá de Henares, ES
Project Manager
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP · Alcalá de Henares, ES
Office Excel Outlook
Grupo Cuñado, multinacional especializada en la distribución de tubería y valvulería, está buscando incorporar en su sede de Alcalá de Henares a un Senior Expeditor - Activador.
Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional especialista en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un Project Manager - Activador para nuestra sede de Alcalá de Henares.
Su función será la gestión de los proyectos y entre sus responsabilidades estarán, entre otras:
- Análisis/Gestión de un proyecto (pedido de válvulas de nuestros Clientes)
- Lanzamiento de pedido (KOM)
- Atención, seguimiento y comunicación con clientes y proveedores, respecto a los plazos de entrega y cumplimiento de las condiciones contractuales.
- Coordinación del proyecto con el Equipo de Proyecto (Document Controller y Técnicos), y con el resto de los departamentos de la empresa (Logística, Calidad, Financiero, etc.) cuando sea necesario.
REQUISITOS:
- Nivel alto de inglés
- Nivel alto de Microsoft Office (Outlook, TEAMS, Excel, etc.)
- Necesario experiencia en gestión de pedidos.
- Se valorará conocimiento en válvulas.
QUÉ OFRECEMOS:
- Trabajo estable y un salario competitivo acorde a la valía del candidato.
- Contrato indefinido.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado y consolidado en mercado
- Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).
- Salario en función de la valía del candidato
Project manager EPC
12 mar.ID Energy Group
Project manager EPC
ID Energy Group · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Qué funciones realizarás?
Asegurar la planificación y ejecución de las obras encomendadas, controlando los costes, asegurando su margen final, plazos previstos, seguridad y calidad de los proyectos, siguiendo para ello los procedimientos de trabajo de la organización.
- ACTIVIDADES Y TAREAS
- Asegurar la generación y revisión de los procedimientos necesarios para el proyecto (Project Execution Plan, HSE Plan, Quality Plan, Construction Plan, etc.)
- Gestión de los contratos EPC asignados
- Generar organigrama de los proyectos
- Definición y control de los hitos de los proyectos
- Definición y control del flujo de caja de los proyectos
- Generación Presupuesto 0
- Garantizar el cumplimiento de la política de Seguridad y Salud en sus proyectos
- En coordinación con el departamento Legal y Dirección de Construcción, negociación contratos EPC con el Cliente
- Establecimiento de objetivos y criterios para alcanzarlos, emprendiendo y ejecutando acciones correctivas si fuera necesario
- Coordinación del equipo humano asociado al proyecto, seguimiento de los trabajos de diseño, ejecución de los trabajos junto al Site Manager e interlocución con distintos proveedores y subcontratistas
- Gestión de las relaciones con todos los intervinientes, tanto internos como externos, del proyecto
- Análisis y gestión de riesgos y oportunidades
- Negociar contratos principales junto con el departamento de Compras
¿Qué necesitamos?
Experiencia a partir de 2 años en la misma posición para obras de instalaciones fotovoltaicas mayores de 5 MW
- FORMACIÓN BÁSICA
Ingeniería Técnica o Superior Industrial (idealmente eléctrica)
(+) Máster en energías renovables
(+) Certificación PMP, CAPM
¿Por qué nosotros?
Formar parte de una experiencia laboral única y en constante evolución. En ID Energy Group, no solo encontrarás un trabajo, sino una comunidad unida y comprometida que valora el talento individual y fomenta el crecimiento colectivo. Nos enorgullecemos de nuestra cultura de colaboración, donde cada miembro del equipo es escuchado, respetado y valorado.
Te ofrecemos la oportunidad de participar en proyectos que están dando forma al futuro de nuestra empresa y donde tu contribución será fundamental para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos. Nuestro ritmo de crecimiento acelerado no solo significa oportunidades para la empresa, sino también para tu carrera profesional. Aquí, encontrarás un ambiente que nutre tus habilidades y te impulsa hacia el éxito.
Además, disponemos de una propuesta de valor del empleado que incluye:
- 24 días de teletrabajo a libre disposición
- Tarde de cumpleaños libre
- Si tienes hijos menores de 12 años, podrás disfrutar de la tarde de su cumpleaños también
- Plan de retribución flexible (ticket restaurante, ticket transporte, guardería, seguro médico, formación...)
- Decide cuándo cobrar tu nómina con Payflow
- Academia de inglés en nuestras instalaciones
- Seguro médico con Adeslas
- Beneficio del empleado de 25€ con posibililidad de elegir destinar ese dinero a una tarjeta de fidelización para gastar en multitud de servicios y productos o financiar más del 50% de la cuota del seguro médico
- Política de desarrollo de talento con planes de carrera a medida