¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
568Comercial y Ventas
394Informática e IT
270Adminstración y Secretariado
260Ingeniería y Mecánica
251Ver más categorías
Industria Manufacturera
200Desarrollo de Software
150Comercio y Venta al Detalle
143Educación y Formación
118Instalación y Mantenimiento
113Derecho y Legal
78Arte, Moda y Diseño
66Alimentación
60Marketing y Negocio
59Diseño y Usabilidad
52Sanidad y Salud
34Artes y Oficios
32Contabilidad y Finanzas
29Publicidad y Comunicación
29Construcción
24Recursos Humanos
20Farmacéutica
19Banca
17Seguridad
16Inmobiliaria
15Cuidados y Servicios Personales
13Hostelería
13Atención al cliente
10Energía y Minería
7Turismo y Entretenimiento
6Producto
5Social y Voluntariado
3Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
1Seguros
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Activador de pedidos
31 dic.GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP
Bilbao, ES
Activador de pedidos
GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP · Bilbao, ES
Office Excel
Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un perfil Gestor de Pedidos (Activador) en nuestra delegación de Bilbao para realizar, entre otras, las siguientes funciones:
· Realización de ofertas de productos/servicios al cliente.
· Negociación dentro de los márgenes establecidos, de las condiciones de compras, forma de pago, plazos, descuentos, etc. con clientes y proveedores.
· Revisiones de Contratos de Compra y Venta y ejecución de las compras de productos y servicios a proveedores y suministros a cliente.
· Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.
· Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos y otras relacionadas con el producto.
· Recabar de proveedores potenciales y actuales, información sobre sus productos, condiciones de venta, sistema de calidad, etc.
· La gestión de la documentación técnica y de calidad de clientes y de proveedores.
REQUISITOS:
- Al menos 2 años de experiencia real como activador/comercial interno (distribución de materiales)
- Conocimiento del paquete office a nivel usuario, principalmente Excel.
- Experiencia en uso de sistemas informáticos tipo SAP, AX, etc…
- Muy valorable experiencia en empresas del sector industrial (Válvulas, Tuberías, Bombas, etc…)
- Se apreciará tener conocimientos medios de inglés