¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.239Informática e IT
1.214Comercial y Ventas
948Adminstración y Secretariado
912Comercio y Venta al Detalle
622Ver más categorías
Desarrollo de Software
530Industria Manufacturera
463Ingeniería y Mecánica
414Educación y Formación
363Derecho y Legal
336Marketing y Negocio
291Instalación y Mantenimiento
241Sanidad y Salud
180Publicidad y Comunicación
174Diseño y Usabilidad
170Recursos Humanos
132Construcción
110Alimentación
102Hostelería
101Contabilidad y Finanzas
99Arte, Moda y Diseño
88Artes y Oficios
84Atención al cliente
67Turismo y Entretenimiento
58Inmobiliaria
51Cuidados y Servicios Personales
41Banca
40Producto
33Seguridad
26Farmacéutica
18Energía y Minería
17Social y Voluntariado
17Deporte y Entrenamiento
5Seguros
4Telecomunicaciones
4Ciencia e Investigación
3Agricultura
2Editorial y Medios
0Grupo AFS
Ingenio, ES
PROJECT MANAGER CON ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR EDUCATIVO
Grupo AFS · Ingenio, ES
Generación de contactos Estrategia Marketing Comunicación Campañas de marketing Campañas Atención al detalle Métricas de rendimiento Marketing creativo Planificación de mercado
En Centro de Formación AFS somos líderes en la Formación Profesional para el Empleo, comprometida con la capacitación y el desarrollo profesional. Buscamos un Project Manager proactivo y con experiencia en marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a impulsar nuestras iniciativas de formación.
Descripción del Puesto
Estamos en búsqueda de un Project Manager con conocimientos avanzados en marketing, que será responsable de asistir a la dirección en la planificación y ejecución de convocatorias de formación. Esta persona será el nexo entre los diferentes departamentos (marketing, telemarketing, informática, recursos humanos, responsables de convocatoria, etc.) y jugará un papel clave en la elaboración de estrategias para maximizar la inscripción en nuestros cursos.
Responsabilidades
Asistir a la dirección en la definición y ejecución de estrategias para las diferentes convocatorias.
Brindar asistencia y apoyo a la dirección en todas las gestiones que requiera.
Coordinar y colaborar con los departamentos de marketing, telemarketing, informática, recursos humanos y responsables de convocatoria para asegurar una comunicación fluida y efectiva.
Proponer estrategias de marketing para promocionar los cursos, utilizando diversas herramientas y canales.
Elaborar informes periódicos sobre el progreso de las convocatorias y la efectividad de las estrategias implementadas.
Requisitos
- Título universitario en Marketing, Administración de Empresas, Educación o un campo relacionado.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector de la formación o educación.
- Conocimientos avanzados en marketing digital y tradicional.
- Habilidades excepcionales de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos de manera efectiva.
- Orientación a resultados y habilidades analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas.
Ofrecemos
Contrato indefinido.
Jornada de lunes a viernes.
Horario: L-V de 09:00-17.
Salario según valía.
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Si estás interesado/a en incorporarte y ser parte de nuestro equipo donde te podrás desarrollar profesionalmente, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Inscríbete o envíanos tu CV!
METRICA
Boadilla del Monte, ES
Gestor de Proyectos Junior (Madrid)
METRICA · Boadilla del Monte, ES
Somos METRICA, una consultora de negocio, integración de sistemas, servicios y soluciones IT, comprometida con la Sociedad de la información y el desarrollo tecnológico.
Desde Métrica, estamos buscando un/a Perfil junior con formación académica relacionada con Infomática para gestionar equipo de trabajo en un importante cliente.
El candidato ideal deberá contar con los siguientes conocimientos:
- Capacidad de planificación y ordenación.
- Experiencia en elaboración de documentos de seguimiento.
- Recogida de inputs de distintos equipos.
- Conocimientos en entornos de IA.
¿Qué ofrecemos?
📰 Contratación indefinida.
👩🎓 Formación en áreas de interés.
👨💻 Modalidad híbrida, 1-2 dias presenciales en oficina de Madrid.
🕚 Jornada completa.
💶 Salario negociable.
PMO
METRICA · Madrid, ES
Jira Excel
En Metrica somos una empresa líder en servicios de consultoría tecnológica con más de 20 años de experiencia, especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras y personalizadas para grandes organizaciones.
Actualmente estamos seleccionando un PMO con al menos 1 año de experiencia para unirse a un importante cliente internacional del sector bancario.
¿Qué buscamos?
✅ Requisitos del puesto:
- 1 año de experiencia trabajando como PMO
- Excelentes habilidades organizativas y de seguimiento.
- Capacidad para gestionar y mantener actualizado un control de licencias de forma precisa.
- Experiencia o soltura con herramientas de reporting (Excel, Google Sheets, dashboards simples, etc.).
- Conocimiento básico de herramientas de gestión de tareas o proyectos (Jira, Trello, Asana, etc.).
¿Qué ofrecemos?
- 💻 Trabajo 60% remoto, para que puedas trabajar desde donde prefieras.
- 📚 Formación continua gratuita, porque apostamos por tu crecimiento profesional.
- 💼 Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
- 🔒 Estabilidad laboral en un entorno dinámico e internacional.