¿Te gustaría pertenecer de un equipo internacional en un ambiente multicultural? ¿Te has preguntado alguna vez cómo es...
CIRQUE DU SOLEIL - ALEGRIA - Atención al cliente con Inglés
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Te gustaría pertenecer de un equipo internacional en un ambiente multicultural? ¿Te has preguntado alguna vez cómo es trabajar en el Cirque du Soleil?
Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público. Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo. En la actualidad, en Adecco nos complace ofrecer una oportunidad única para que personas apasionadas se unan al equipo de atención al cliente del Cirque du Soleil. #ofertadestacada En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - Disponibilidad total incluido fines de semana y festivos en su caso. - Hablar inglés. - Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja. - Sentirse cómodo trabajando en un entorno ruidoso. - Ser tranquilo, motivado, educado y cortés. - Tener un aspecto profesional, limpio y una postura correcta. Nota: Los/las empleados/as deben llegar con camisa, pantalones y zapatos negros (sin logotipos). - Estar físicamente capacitado para permanecer de pie durante largas horas y subir y bajar escaleras con frecuencia. - Entender el servicio al cliente y la hospitalidad. - Trabajar bien con los demás. - Prestar atención a los detalles. - Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión. - Tener una actitud acogedora y amable (sonrisa y saludos adecuados). - Saber cuándo pedir ayuda a un supervisor. - Disponibilidad para toda la duración de la ciudad (incluidos fines de semana y festivos en su caso). - Hablar inglés y otros idiomas son una ventaja.
¿Qué ofrecemos? - En esta posición trabajarás en un entorno internacional con profesionales de diversas culturas que te aportará una gran experiencia tanto personal como laboral. - Un entorno donde cada día es diferente y se presentan nuevos retos. - Formar parte de un equipo comprometido y colaborador. - Jornada intensiva con turnos rotativos. - 2 días libres a la semana para un adecuado descanso.
Si eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos, te apasiona la atención al cliente y te gusta formar parte de un equipo multidisciplinar en un entorno internacional, ¡ésta es tu oferta! ¿Te unes a esta emocionante aventura? ¡Inscríbete ya!
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN CLIENTE ¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Te encanta el trato con la gente? ¿Buscas un...
TELEOPERADOR/A (atención cliente)
NA · Albondón, ES
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN CLIENTE
¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Te encanta el trato con la gente? ¿Buscas un trabajo a jornada completa y con posibilidades de estabilidad laboral?
Si has respondido que sí... ¡Queremos conocerte!
¿Qué tareas realizarás? - Recepción de llamadas (no ventas). - Gestión de demandas de clientes. - Resolución de quejas e incidencias.
¿Qué estamos buscando? - Experiencia previa en recepción, call-center y/o atención telefónica al cliente. - Conocimientos de ofimática nivel usuario. - Valorable nivel inglés (B2) - Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche) y fines de semana (con los descansos correspondientes).
¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata. - Contrato a jornada completa (40 h/semana).< - Salario según convenio. - Posibilidad desarrollo profesional dentro de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos ¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa en recepción, call-center y/o atención telefónica al cliente.
- Conocimientos de ofimática nivel usuario.
- Valorable nivel inglés (B2)
- Imprescindible disponibilidad para trabajar a turnos (mañana, tarde y noche) y fines de semana (con los descansos correspondientes).
¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata.
- Contrato a jornada completa (40 h/semana).
- Salario según convenio.
- Posibilidad desarrollo profesional dentro de la empresa.
Last Tour Bilbao Madrid Barcelona Pamplona Lisboa Bogotá Somos Last Tour, dinamizadores de proyectos culturales y...
Investigación CRM Cuentas a cobrar
L
Persona técnica administración y contabilidad
LAST TOUR · Bilbao, ES
Investigación CRM Cuentas a cobrar Estados financieros Elaboración de declaraciones de la renta Sage 50 Excel Power BI
Last Tour Bilbao Madrid Barcelona Pamplona Lisboa Bogotá
Somos Last Tour, dinamizadores de proyectos culturales y soluciones creativas innovadoras, en constante evolución, con la misión de contribuir al desarrollo cultural y a la formación integral de una sociedad con la que sentimos un fuerte compromiso. Creadores y promotores de grandes giras y festivales (Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival, Pirineos Sur, KALORAMA, agencia de proyectos de consultoría y experiencias musicales para marcas, apoyamos el talento a través de la discográfica Oso Polita, ponemos nuestro conocimiento de las Industrias Culturales y Creativas al servicio del sector y los difundimos a través del espacio de encuentro internacional BIME, y somos impulsores y artífices de proyectos culturales como la editorial Liburuak, y las salas de conciertos Wizink Center, Zentral, Crystal y La Ribera y el restaurante bilbaíno Lasai.
Estamos presentes en España, Portugal y América con oficinas en Barcelona, Bilbao, Bogotá, Lisboa, Madrid y Pamplona.
Somos empresa BCorp y queremos liderar una industria creativa y musical comprometida con la sostenibilidad social y medioambiental. Como referentes culturales, hemos desarrollado iniciativas transformadoras para generar un impacto positivo en los territorios donde trabajamos.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
• Gestión del CRM ODOO, tramitando facturación, conciliaciones bancarias, validación de gastos, reportes financieros y contabilidad analítica.
• Actualización de diferentes cuadros de mandos financieros, elaboración y mantenimiento de tablas avanzadas online.
• Apoyo al departamento en labores administrativas, registro y administración de documentación corporativa.
PERFIL REQUERIDO
• Responsable en el departamento de contabilidad y administración.
• Experiencia mínima de 2-3 años en funciones similares.
• Deseable experiencia y/o conocimiento en el manejo del CRM Odoo.
• Con conocimiento de las principales herramientas de ofimática habituales.
• Dominio de Excel, incluyendo tablas dinámicas avanzadas, dashboards, gestión de datos, vínculos, etc.
• Valorable experiencia en PowerBi y otras herramientas de gestión y explotación de BBDD.
• Persona proactiva, metódica, con capacidad para el trabajo en equipo.
• Resolutiva, con recursos y agilidad a la hora de manejar entornos digitales.
• Valorables conocimientos de inglés y euskera.
• La posición es presencial en nuestra oficina de Bilbao.
Personas interesadas enviar currículum y cualquier documentación adicional que se considere (portfolio, dossier) a la dirección de mail [email protected]
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con inglés y portugués para una importante multinacional...
Teletrabajo Excel Office
Atención al cliente (Inglés + Portugués alto) - SS de los Reyes
NA · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletrabajo Excel Office
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Atención al Cliente con inglés y portugués para una importante multinacional del sector automoción ubicada en San SebastiánTe encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de Front Office dentro del área de Atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión, análisis y resolución de las consultas de los clientes.Tus funciones serán:
Atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas por día) Transferencia de llamadas a encuesta de satisfacción Manejo y seguimiento de correos electrónicos de Clientes. Gestión de consultas Análisis de cuentas de clientes en sistemas SAP e ICON. Tareas de administración de contratos de servicios tales como: activación de contratos, adaptación, transferencia, prórroga, terminación o suspensión. Archivo de los contratos en una plataforma digital Impresión y envío de cartas de bienvenida a clientes.
Requisitos - Licenciatura en Administración de Empresas o conocimientos previos. Habilidades de IT: - Nivel básico y algo de experiencia en SAP/FI. - Nivel medio y algo de experiencia en herramientas MS office, especialmente Excel. - Idiomas: Inglés y portugués
¿Qué ofrecemos? - Contrato inicial de 3+3 meses a través de Adecco + posterior incorporación a plantilla.
- Jornada completa de lunes a viernes: 8:00 a 17:00
- Salario inicial de 20.500€ b/anuales + incremento tras incorporación.
¡Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Ventas! Buscamos personas a la que le motive...
B
Atención al Cliente
BLUE WOLF · Girona, ES
¡Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Ventas! Buscamos personas a la que le motive trabajar en equipo y con ambición propia, relacionarse con otras personas y asumir nuevos retos. ¿Te consideras una persona ambiciosa y con motivación por tu trabajo? ¿Consideras que tienes un perfil comercial y una buena atención al cliente? ¡Sigue leyendo! Buscamos nuevos integrantes en nuestro departamento de Atención al Cliente. Para ser la voz, el oído y la primera persona de contacto para nuestros clientes. Asesoramiento, de acuerdo con nuestras ofertas. Se ofrece -Buen ambiente laboral -Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa -Formación a cargo de la empresa No necesaria experiencia, pero se valorarán habilidades comunicativas, tanto por teléfono como presencial. ¡Somos BlueWolf y queremos invitarte a formar parte de nuestro equipo!
En Decathlon España tenemos 30 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto...
D
AZAFATO/A DE CAJAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE Decathlon Girona
Decathlon España · Girona, ES
En Decathlon España tenemos 30 años de historia, una compañía que se nutre de gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer accesible el deporte al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, con vigor, y empuje que aman la innovación, la creación y van en busca del progreso y la evolución.
El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.
Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.
Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.
Requisitos:
Buscamos gente apasionada por el cliente y por el deporte. Con muchas ganas de aprender y que no le den miedo los retos
Si te sientes identificado, tienes ganas y quieres aportar al proyecto de Decathlon.
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento...
Atencion al cliente del sector inmobiliario
NA · Aguasal, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa! Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando personal para atención al cliente de servicios inmobiliarios para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid. Tendrás una formación inicial del día 4 al 12 de noviembre de 09:00 a 15.00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo. Tu contrato se iniciará el 13 de noviembre con 39 horas semanales. ¿A que esperas? Inscríbete ¡Esta es tu oportunidad! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos - manejo de herramientas web, crm, uso medio del ordenador. - experiencia en servicios comerciales inmobiliarios. - experiencia 1 año en atención al cliente.
¿Qué ofrecemos? - Formación inicial para desarrollarte profesionalmente y aprender. - Continuidad y posible incorporación a plantilla. - BENEFICIOS ADECCO (Descuentos en marcas, gimnasios, etc).
¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector? Si es así, ¡Queremos conocerte! Buscamos incorporar...
Office
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE CON FRANCÉS SALAMANCA
NA · Abusejo, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector? Si es así, ¡Queremos conocerte! Buscamos incorporar teleoperadores/as con Francés a nuestro departamento de atención al cliente. Tu trabajo consistirá en resolver las dudas y consultas de los clientes ya sea por teléfono o por chat. El trabajo se desarrolla de forma presencial en las instalaciones de Salamanca, ubicadas en el polígono de los Montalvos. Si eres una persona con dotes comunicativas, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática, ¡¡Este trabajo es para ti!! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos -Mínimo nivel B2 en Francés (se hará prueba de nivel). -Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turno partido de 13:30 a 20:00 o de 09:00 a 15:00 (Jornada semanal de 30,5 horas) -5 días de trabajo y 2 de descanso (domingo fijo y el 2ndo día rotativo). -Poder realizar una formación previa del 4 de noviembre al 8 de noviembre de 10:00 a 18:00 de forma presencial. -Dominio de paquete office y buen manejo de informática. -Buena expresión hablada y sobre todo escrita ya que atenderás a muchos clientes vía chat o email.
¿Qué ofrecemos? -Horarios de mes completo para que puedas organizarte desde el primer día. -Posibilidad de formar parte de plantilla fija y de desarrollo. -Salario 9,10€/brutos por hora. -Plus de idiomas -Formación y acompañamiento desde el primer día
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