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0INICIATIVAS IDEAS Y GESTION TRIBUTARIA, S.L.
Asesor/a Laboral - Coordinación de Gestión de Clientes y Soporte a Dirección
INICIATIVAS IDEAS Y GESTION TRIBUTARIA, S.L. · Madrid, ES
Teletrabajo Resolución de problemas Liderazgo de equipos Orientación a objetivos Servicio centrado en el cliente Multitarea Supervisión proactiva Compromiso Liderazgo organizacional Liderazgo colaborativo Ética profesional Excel
Somos un despacho de servicios jurídicos y externalización de servicios laborales, contables y fiscales con sede en Madrid y alta especialización en clientes internacionales. Nos encontramos en proceso de búsqueda de un/a Coordinador/a de Gestión de Clientes y Soporte a Dirección para nuestro Departamento Laboral-Gestión de Nóminas. El perfil ideal combinará conocimientos técnicos en el área laboral con habilidades organizativas y de liderazgo, siendo capaz de gestionar y planificar las cargas de trabajo utilizando las herramientas y procesos ya establecidos.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
· Organización y planificación del trabajo del equipo utilizando el sistema de ticketing interno, asegurando que todas las tareas se realicen de manera eficiente y en los tiempos marcados.
· Supervisión y apoyo al equipo, promoviendo el uso de recursos como videotutoriales y herramientas tecnológicas para la ejecución de tareas.
· Comunicación fluida con el nivel directivo del departamento para escalar y resolver cuestiones técnicas o complejas.
· Colaboración con otros departamentos (mercantil, contable, fiscal) en temas laborales.
PERFIL DEL CANDIDATO IDEAL:
· Formación en Relaciones Laborales o similar, con una base técnica suficiente en el área laboral-Gestión de Nóminas.
· Experiencia mínima de 3 años en funciones similares.
· Alto dominio de Excel y nivel avanzado de inglés.
· Capacidad para organizar un alto volumen de solicitudes, utilizando sistemas de ticketing para mantener el orden y la planificación, sin asumir inicialmente la asignación de tareas.
· Perfil tecnológico con experiencia en el uso de herramientas de ticketing y sistemas de gestión.
· Se valorarán conocimientos en áreas contables o fiscales (no imprescindible).
CUALIDADES PERSONALES:
· Habilidades de liderazgo y organización, con capacidad para apoyar al equipo y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo.
· Proactividad, resolución de problemas y orientación a resultados.
· Alta orientación al cliente y capacidad para gestionar múltiples solicitudes sin agobiarse.
· Compromiso, ética profesional y afán de mejora continua.
OFRECEMOS:
· Contrato indefinido.
· Retribución salarial competitiva acorde a la experiencia.
· Bonus en función de resultados.
· Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
· Plan de carrera y desarrollo profesional dentro de una empresa internacional en crecimiento.
Personal de limpieza
10 sept.Simadi Limpieza
Barcelona, ES
Personal de limpieza
Simadi Limpieza · Barcelona, ES
Trabajo en equipo Comunicación Satisfacción del cliente Integración de equipos Gestión del tiempo Supervisión proactiva Compromiso con el trabajo Compromiso con la empresa Limpieza profesional
Tienes experiencia en el sector de la limpieza y buscas un trabajo estable en una empresa seria y que te valore? Entonces no dudes en ponerte en contacto conmigo!
En Simadi estamos seleccionando limpiador@s con disponibilidad para turnos rotativos, para los apartamentos que gestionamos en Barcelona Capital con contrato indefinido y a tiempo parcial (posibilidad a corto plazo de contrato a jornada completa).
Tus funciones serían:
-Limpieza de las zonas comunes de los apartamentos asignados.
-Recepción y control de la ropa de cama y amenities de los apartamentos.
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