Office

JOBS by Adlanter JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar...
JOBS by Adlanter

JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades

En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.

Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.

Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones. El talento que buscan nuestros clientes eres tú.

Descripción de la oferta

En Jobs By Adlanter, Seleccionamos Para Nuestro Cliente, Reputado Family Office Con Presencia En Diversos Sectores, y Para Reforzar El Equipo Administrativo-contable De Las Oficinas Centrales En Valencia, Un/a

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (SAGE)

En Dependencia De Su Responsable y Dentro Del Área De Servicios Corporativos, La Persona Seleccionada Dará Apoyo En Tareas De Administración, Contabilidad y Finanzas, Entre Las Cuales Destacamos

  • Contabilización de facturas.
  • Contabilización de proveedores, nóminas, SS, gastos y suministros.
  • Cierres contables.
  • Gestión de archivo.
  • Conciliación bancaria.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Contabilidad y Finanzas, Economía o ADE), que aporte mínimo 3 años de experiencia en departamentos de contabilidad y/o facturación. Nivel usuario de programas de contabilidad, muy valorable SAGE.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a un sólido grupo empresarial en expansión y diversificado. Salario acorde a experiencia y valores aportados.

Requisitos

  • Formación acorde al puesto (Contabilidad y Finanzas, Economía o ADE).
  • Mínimo 3 años de experiencia en departamentos de contabilidad y/o facturación.
  • Valorable SAGE.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València

Hozono Global

València, ES

Empresa de ámbito nacional precisa incorporar 1 Administrativo/a de obra para la zona de Valencia. Entre sus funciones se...

Fitness Tech

València, ES

Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo de Valencia un técnico de licitaciones, para unirse a nuestro...

CL GRUPO INDUSTRIAL

València, ES

CL Grupo Industrial es un holding de 28 empresas y más de 3.000 empleados que está presente en sectores como packaging...

Grupotec

La misión del administrativo/a de proyecto será la de realizar las funciones propias de administración y control...

NA

Silla, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Has trabajado en almacenes y has llevado pedidos y albaranes? Si la respuesta...

AIMPLAS · Instituto Tecnológico del Plástico

València, ES

Permanent employee, Full-time Valencia Tus tareas Apoyo al gestor/a de proyectos durante las fases de solicitud...

Pumeda Asesores

València, ES

En Pumeda Asesores SL somos una empresa que presta servicios de asesoría laboral, contable, fiscal y jurídica para ayudar...

grenke

En grenke queremos seguir sumando talento para hacer más grande nuestra familia. Somos un equipo de más de 90 personas...

Grupo Síndel

Paterna, ES

Importante grupo empresarial en continuo crecimiento en el sector de la distribución de material eléctrico, busca...

Claire Joster

València, ES

Desde Claire Joster Selection, nos encontramos colaborando con una importante empresa del sector alimentación, en la...