Si eres profesional administrativo , te gusta el trato con las personas mayores y buscas un nuevo reto profesional, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y...
Si eres profesional administrativo, te gusta el trato con las personas mayores y buscas un nuevo reto profesional, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!

Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.

Tus responsabilidades estarán centradas en atender de manera telefónica y presencial a residentes y familiares para satisfacer las necesidades de comunicación, información y/o gestión administrativa del centro.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?

  • Formación profesional.
  • Experiencia mínima de 3 meses en puestos de recepción.
  • Permiso de trabajo en vigor.

¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato Temporal
  • Jornada Parcial.
  • Centro ubicado en Pozuelo de Alarcón.
  • Salario según convenio.
  • Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
  • Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
  • Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).

¿Quieres saber más sobre quiénes somos?

Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).

En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.

¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!

AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Recepcionista en Madrid

De Miguel - Aguirre

Madrid, ES

Buscamos persona para cubrir el puesto de recepción en una clínica privada (no franquicia) para un horario de jornada...

Evok Collection

Madrid, ES

RECEPCIONISTA HOTEL – BRACH MADRID Brach Madrid, parte del exclusivo grupo Evok Collection , abrió sus puertas en...

OKUANT

Madrid, ES

Buscamos a una persona que realice funciones de recepcionista para la recepción de nuestra Compañía. Es un trabajo muy...

COEM

Madrid, ES

Arroyodental selecciona profesional para cubrir puesto de auxiliar/recepción en su clínica de Móstoles. Jornada completa...

GRUPO VITALIA HOME

Madrid, ES

Fecha: 17 de marzo de 2025 Tipo de contrato: Jornada Completa Número de vacantes: 1 Horario: A determinar Duración:...

Sanitas Hospitales

Madrid, ES

¿Te gustaría trabajar en un entorno dónde el cuidado de los mayores es lo más importante? ¡Únete a nuestro equipo!...

NA

Collado Mediano, ES

¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te interesaría una...

Eurostars Hotel Company

Madrid, ES

Somos una cadena de establecimientos de 4* y 5* con ubicaciones estratégicas en las ciudades más importantes entre las...

Eurostars Hotel Company

Madrid, ES

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad! Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de...

Sanitas Hospitales

Madrid, ES

¿Sabes escuchar al paciente? ¡Eres nuestro mejor valor! El contacto directo con nuestros pacientes es la clave para...