¡Si te apasiona el mundo de la automoción ésta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera en una empresa multinacional!
Ayvens, líder mundial en movilidad sostenible, cuenta con una comunidad global diversa de 15.700 empleados y presencia directa en 44 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios: renting, suscripción flexible, gestión de flotas y soluciones de movilidad múltiple a clientes de todos tipos y tamaños. Utilizamos nuestra posición única para liderar el camino hacia la descarbonización y aprovechamos la innovación y la tecnología para dar forma a la transformación digital de la industria de la movilidad.
Somos una compañía sólida, con experiencia, amplio conocimiento del sector, además de una ambiciosa estrategia que nos permite estar en constante crecimiento y en búsqueda de personas que aporten talento, ilusión y pasión.
Como actor global líder en movilidad sostenible, Ayvens ofrece una oportunidad única: la posibilidad de acelerar la transición a la electricidad, liderar el camino hacia la descarbonización y dar forma a la transformación digital de la industria. Al volante, las personas que trabajan en Ayvens marcan la diferencia y nos impulsan hacia nuestras metas. En Ayvens acogemos los mejores talentos del sector, por eso, si buscas realizarte y lograr un impacto positivo en tu carrera, nos encantará tenerte con nosotros.
La persona que se incorpore al equipo como Customer Service Support - Personalizado, se encargará de las siguientes funciones:
- Servicio a las solicitudes e incidencias de los clientes.
- Realización de las tareas requeridas para la gestión y seguimiento de las solicitudes de los clientes.
- Gestión y seguimiento de las reclamaciones.
- Detectar y comunicar acciones para la mejora del servicio prestado a los clientes.
- Formular pedidos.
- Seguimiento de pedidos de vehículos y fechas de entrega.
- Seguimiento de las aprobaciones de crédito.
- Mantener al día la información concerniente al cliente y gestionarla con el departamento correspondiente.
- Coordinacion de contratos y anexos.
- Mantenimiento de contratos y centros de coste.
REQUISITOS:
- Imprescindible FPII Administrativo o similar
- Valorable formación universitaria
- Valorable inglés básico
- Manejo paquete Office e internet
- Valorable manejo de bases de datos
- Experiencia mínima 1 año con relación al cliente
Trabajar en Ayvens significa hacerlo en un clima laboral abierto, flexible, transparente, donde el crecimiento de las personas está alineado con el crecimiento de la compañía y donde la diversidad es una fuente de mejora y creatividad.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte.
¡Te estamos esperando!
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