🤝¿Quiénes somos? Somos un equipo apasionado de profesionales dedicados a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a...
Teletrabajo Inglés Resolución de problemas Telecomunicaciones
A
Técnico del servicio de atención al cliente
Apen Soluciones Informáticas · Franqueses del Vallès, Les, ES
Teletrabajo Inglés Resolución de problemas Telecomunicaciones Satisfacción del cliente Voz sobre IP (VoIP) Soporte técnico Espíritu de equipo Resolución de incidencias Telefonía Mantenimiento de equipo Azure Linux Android AWS iOS Office
🤝¿Quiénes somos?
Somos un equipo apasionado de profesionales dedicados a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a abrazar la transformación digital con el uso de la solución de gestión empresarial líder, Odoo. Con una amplia experiencia en el campo del software de gestión empresarial i un fuerte compromiso con el crecimiento de las pymes, estamos aquí para proporcionar soluciones adaptadas a las necesidades únicas de cada negocio.
🤝¿Cuál es nuestra misión?
Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones avanzadas para la gestión empresarial, utilizando una metodología ágil, sencilla y eficiente. Estamos comprometidos con ayudar a nuestros clientes a ser competitivos y alcanzar un crecimiento sostenible.
💪¿Qué buscamos?
En el departamento de CAU, estamos buscando un/a especialista para incorporarse de manera inmediata a nuestro equipo de atención al cliente. El candidato ideal debe ser una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación, resolutivo/a y con buena actitud, capaz de ofrecer apoyo técnico a través de herramientas de control remoto y asistencia telefónica.
Ofrecemos y administramos servicios clave para nuestros clientes, incluyendo soluciones antivirus, conexión remota para el teletrabajo, y sistemas de copia de seguridad que garantizan la continuidad operativa. Además, actuamos como consultores tecnológicos, ofreciendo asesoramiento experto a nuestros clientes para ayudarles a tomar decisiones informáticas estratégicas que favorezcan el crecimiento y la eficiencia de su negocio.
En este rol, serás responsable de llevar a cabo tareas preventivas de monitorización, así como la instalación de aplicaciones y actualizaciones necesarias para asegurar el buen funcionamiento de los sistemas.
Descripción del puesto de trabajo
Resolución de problemas de hardware y software: Diagnóstico, reparación y soporte para equipos físicos y software en remoto.
Administración de redes: Configuración, monitorización y resolución de problemas en redes LAN, VPN, routers, switches, cortafuegos y redes inalámbricas.
Gestión de servidores: Administración de servidores Windows, sistemas en la nube (AWS, Azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones.
Gestión de sistemas operativos: Conocimiento de Windows, macOS, Linux y sistemas móviles (Android, iOS).
Administración de Active Directory y Office 365: Gestión de usuarios, grupos y políticas de seguridad, configuración de entornos Office 365.
Virtualización y entornos en la nube: Experiencia con tecnologías como VMware y Hyper-V.
Soluciones de backup y recuperación de desastres: Implementación y gestión de soluciones de copia de seguridad y restauración de sistemas.
Monitorización y gestión remota: Uso de herramientas como ISL, AnyDesk, PRTG para el acceso y la monitorización remota.
Sobre nosotros En Vicasso Internacional, S.L. , una empresa familiar fundada en Barcelona en 1985, nos especializamos en...
Marketing Servicio de atención al cliente Comunicación
V
Auxiliar administrativo
Vicasso Internacional · Barcelona, ES
Marketing Servicio de atención al cliente Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Funciones de recepcionista ERP Excel
Sobre nosotros
En Vicasso Internacional, S.L., una empresa familiar fundada en Barcelona en 1985, nos especializamos en la manipulación de mercancías y en los procesos relacionados con la importación y exportación. Como transitarios reconocidos (CNAE 5224), trabajamos con un enfoque en la excelencia y el compromiso.
Descripción del puesto
Bajo la supervisión directa de la Responsable Financiera, buscamos incorporar un/a profesional para desempeñarse en las áreas de contabilidad, tesorería y control financiero. El objetivo es desarrollar una autonomía completa en las funciones descritas.
Responsabilidades principales
Contabilidad:
Supervisión y registro de facturas de proveedores mediante el ERP BFirst.
Relación directa con proveedores.
Elaboración de informes de pago a acreedores cada 15/30 días.
Gestión del ciclo contable completo, incluyendo cierres mensuales y trimestrales.
Conciliaciones bancarias y manejo de cuentas en divisas.
Gestión de remesas de cobro y pago.
Tesorería:
Planificación financiera a corto y largo plazo.
Control diario del flujo de caja (cashflow).
Control financiero:
Seguimiento y análisis de la rentabilidad empresarial.
Análisis de costes.
Gestión y control de la cartera de clientes, incluyendo reclamación de saldos pendientes.
Evaluación y análisis para la concesión de crédito a clientes.
Fiscalidad:
Preparación documental y gestión de impuestos: modelos 111, 190, 115, 180, 202, 303, 390 y 347.
Qué ofrecemos
Puesto estable: Incorporación en una empresa consolidada con más de 35 años de trayectoria.
Excelente ambiente laboral: Trabaja en un equipo profesional y colaborativo.
Ubicación: Oficinas céntricas en Barcelona.
Horario: De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas.
Retribución: A concretar, según experiencia y valía del candidato.
Requisitos
Formación en Contabilidad, Administración de Empresas o similar.
Experiencia previa en funciones similares será valorada.
Conocimiento práctico y manejo del Excel.
Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Si estás interesado/a en unirte a nuestro equipo y cumples con los requisitos, envíanos tu CV actualizado a [correo de contacto]. ¡Estamos deseando conocerte!
En Gorarte, alquiler y venta de plataformas elevadoras, hemos iniciado el proceso de selección de un/a Administrativo /a...
Atención al cliente Gestión administrativa Atención telefónica
G
Administrativa
Gorarte Alquileres S.L · Zamudio, ES
Atención al cliente Gestión administrativa Atención telefónica Presupuestos
En Gorarte, alquiler y venta de plataformas elevadoras, hemos iniciado el proceso de selección de un/a Administrativo /a para su incorporación a nuestra sede de Zamudio.
Buscamos a una persona con empatía, cierta experiencia en departamento o gestión administrativa, habilidades de escucha activa y buena comunicación.
Responsabilidades:
Atención telefónica, contratos, albaranes, presupuestos, gestión de asistencias de averías.
Requisitos:
Formación en el área administrativa y contable.
Se valorará experiencia y conocimiento del sector de alquiler de plataformas, entornos de construcción o industria.
Ma & Mi Gestión Integral de Servicios de Hostelería busca un/a Reparto a domicilio y Atención al cliente Se busca...
Office
J
Ma & Mi Gestión Integral de Servicios de Hostelería: Reparto a domicilio y Atención al cliente
join.com · Valdemoro-Sierra, ES
Office
Ma & Mi Gestión Integral de Servicios de Hostelería busca un/a Reparto a domicilio y Atención al cliente
Se busca personal para servicio de entregas de catering a domicilio en la CCMM.
Persona dinamica y con buena presencia, organizada y puntual.
Conocimientos básicos de hostelería, con carnet B y vehiculo própio para llegar al puesto de trabajo.
Tareas
Entregas y repartos a domicilio, preparación de pedidos, tareas de almacenamiento de bebidas, limpieza de las zonas de trabajo y organización de almacen.
Requisitos
Imprescindible carnet de conducir B.
Seleccionamos personal con capacidad de conducir a diferentes puntos de la CCMM, conocimientos de hostelería y ganas de trabajar.
En ocasiones se realizan tareas de apoyo en cocina y office.
El resto lo enseñamos nosotros.
Beneficios
Empresa pequeña que se adapta perfectamente al equipo, posibilidad de promoción, trabajo fijo y seguro.
Horarios de mañana o tarde y días libres alternos, (no todos los fin de semana se libra).
Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras...
Teletrabajo
K
Atención al cliente - Data Entry - Remoto Argentina
Key Talent Indicator by The Wise Seeker · Madrid, ES
Teletrabajo
Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Buscamos a una persona con habilidades de atención al cliente y gran capacidad de adaptabilidad para unirse a nuestro equipo de LATAM y realizar tareas de soporte al equipo de Recruiting de la compañía.
Funciones
Brindar soporte técnico y administrativo para nuestra plataforma interna de reclutamiento, incluyendo la introducción y actualización de datos, la resolución de problemas técnicos y la optimización del flujo de trabajo.
Colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y solucionar posibles errores o mejoras en la plataforma.
Organizar y mantener la información de los candidatos dentro de la plataforma, garantizando la precisión y la integridad de los datos.
Realizar tareas de atención al cliente desde nuestro chat web.
Proporcionar soporte administrativo general al equipo de reclutamiento en actividades relacionadas con el proceso de selección.
Requisitos
Formación Administrativa o similar.
Experiencia previa en roles administrativos o de Atención al cliente con un enfoque técnico, preferiblemente en el sector de tecnología o software.
Familiaridad con herramientas informáticas y capacidad para aprender y trabajar con nuevas tecnologías.
Excelentes habilidades de organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, en español e inglés.
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no...
Becario/a Comercial y Atención al Cliente
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.
Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial.
Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte una Beca de Atención al cliente y comercial
El carácter de la Beca puede ser Curricular, en caso de tener los créditos pendientes de la realización de prácticas o Extracurricular, en caso de no tener créditos pendientes de la misma.
Por lo que, si eres una persona que tiene dicha disponibilidad horaria para realizar dichas prácticas en el tramo horario ofertado, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!
¿Qué estamos buscando?
Personas que estén cursando un grado o máster en cualquier Universidad, relacionadas con los grados:
Marketing
Administración y dirección de empresas
Economía
Finanzas y Contabilidad
Psicología
Relaciones Laborales
Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán, dentro del Departamento Comercial:
-Actualización de informes de gestión y bases de datos
-Análisis de mercado para las nuevas oportunidades de negocio
-Apoyo al área de gestión de biocombustibles
-Apoyo a los departamentos de Atención al Cliente y Comercial
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos -Grado o máster en Marketing, ADE, Economía, Finanzas y Contabilidad, Psicología, Relaciones laborales. - Nivel de inglés alto (se realizará prueba) - Disponibilidad inmediata de incorporación
¿Qué ofrecemos? -Ubicación: Madrid -Horario: jornada parcial (de 9 a 14h) o completa (8h) de L a V. -Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores. -Disponibilidad de incorporación inmediata -Disponibilidad para realizar convenios de prácticas -Duración del contrato: 6 meses + 6 meses -Lugar de trabajo: Sede Social Madrid Exolum -Beca remunerada
Si estás en búsqueda activa de empleo, cuentas con experiencia en atención al cliente y tienes disponibilidad de...
Teletrabajo
Teleoperador/a - Atención al Cliente
NA · Ataquines, ES
Teletrabajo
Si estás en búsqueda activa de empleo, cuentas con experiencia en atención al cliente y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, ¡Esta es tú oportunidad! En Adecco podemos ayudarte
Desde Adecco, estamos seleccionando perfiles de teleoperador/a para recepción de llamadas y atención al cliente.
Tus responsabilidades serán
Recepción de llamadas
Atención al cliente
Solución incidencias
Gestión administrativo/a
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Requisitos:
Disponibilidad para trabajar a turnos de mañana y de tarde.
¿Qué ofrecemos? Se ofrece: Contrato estable con posibilidad de pase a empresa Salario bruto hora: 9,10€ Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en periodo inicial Teletrabajo una vez adquiridas competencias
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector...
Administrativo/a de Atención al cliente (Portugués)
NA · Coslada, ES
¿Tienes experiencia como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? ¿hablas portugués?¡Sigue leyendo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Tus tareas se centrarán en:
- Atención telefónica al cliente - Tareas administrativas - Análisis de datos - Resolución de incidencias
- Valorable el conocimiento de otros idiomas
¿Qué ofrecemos? -Trabajarás en una empresa situada en Coslada
-Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 con dos horas de comida (los primeros días se hará horario de 08:30 a 18:30 mientras dura el periodo de formación)
-Contrato inicial con Adecco de 3 meses y posterior incorporación a empresa
-Salario: 9,34 euros brutos/hora (puede subir si se certifica el conocimiento del idioma)
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