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0Auxiliar de tienda
NuevaKorner Denim Zone
Lugo, ES
Auxiliar de tienda
Korner Denim Zone · Lugo, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Merchandising Aptitudes de organización Ventas minoristas Habilidades sociales Moda Comercio minorista Servicio centrado en el cliente Administración de la caja registradora
Se necesita ayudante de dependiente para cubrir período de vacaciones en tienda de ropa Korner en Centro Comercial As Termas, Lugo.
Responsabilidades
Reposición
Apoyo a la venta
Atención al cliente
Limpieza
Requisitos
Disponibilidad inmediata
Jornada completa: 40h semanales
Se valora experiencia previa en el sector
Atención al cliente
NuevaGrupo AQUA
Elche/Elx, ES
Atención al cliente
Grupo AQUA · Elche/Elx, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! 🌟
Buscamos Representantes Comerciales con gran capacidad de comunicación y atención al cliente para unirse a nuestra empresa en un proyecto serio y con mucho potencial. Si eres una persona dinámica y con ganas de crecer, ¡esta oportunidad es para ti! 🚀
¿Qué te ofrecemos?
📑 Alta en la Seguridad Social
💰 Salario base + importantes comisiones
📅 Citas concertadas para optimizar tu tiempo
🎯 Porcentaje sobre objetivos
🕒 Flexibilidad horaria
📚 Formación continua y material de trabajo
🌱 Desarrollo profesional en un entorno de crecimiento
Requisitos
✅ Documentación en regla
✅ Carnet de conducir
✅ Ser mayor de edad
✅ Vehículo propio
Si estás listo/a para un nuevo reto, envíanos tu solicitud y empieza a formar parte de un equipo comprometido con el éxito. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! 🙌
TP
Atención al Cliente - Idioma Neerlandés - Remoto
TP · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Office PowerPoint Word
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de servicios financieros para unirse a un equipo internacional en la organización de BPO más exitosa del mundo.
Con más de 40 años de experiencia en la industria bancaria, presencia en 88 países y más de 420.000 empleados, Teleperformance está formando un equipo multilingüe de especialistas en inversiones.
Interactuaras con clientes de alto nivel de una los bancos digitales líderes de Europa, facilitando consejos de ahorro e introduciendo productos bancarios innovadores con altos rendimientos.
Breve descripción de la posición:
Atención de los clientes del banco a través de llamadas, correos, WhatsApp y canales de chat, brindando un servicio de alto nivel e informando sobre productos bancarios digitales innovadores en el mercado holandés.
Funciones
- Servicio de atención al cliente relacionados con temas bancarios, apertura de cuentas, bloqueos de contraseña de acceso, transferencias, etc
- Gestiones de backoffice como contestar emails, whatsapp etc
- Ofrecimiento de productos bancarios
- Cumplir con los requerimientos de transparencia, información de servicios (finalidad, características y riesgos de los diferentes productos de inversión) y protección del cliente reflejados en las regulaciones, tanto internas como externas que aplican, a este tipo de productos
- Reportar y hacer seguimiento de las anomalías que surjan en la aplicación
- Cumplir con los estándares de calidad y de los objetivos de ventas definidos por la entidad
Requisitos
Académicos.
- Valorable estudios en Administración de Empresas, Matemáticas o Leyes
- MS Office (Excel, Word, PowerPoint, Access)
- Nivel nativo de Holandés
Habilidades y Competencias.
- Orientación al cliente, empatía y escucha activa
- Excelentes habilidades comunicativas, oral y escritas
- Capacidad analítica y facilidad para adquirir nuevos conocimientos de forma autónoma
- Capacidad comercial, habilidades sociales y diálogo con clientes, empresas o grupos
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo
- Actitud proactiva
- Orientación a resultados
- Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión
- Iniciativa, autonomía y actitud "si se puede"
- Flexibilidad y adaptabilidad a los ambientes cambiantes y nuevas tecnologías
Experiencia
- Valorable (no excluyente) experiencia en banca
- Jornada de 38,5h/sem. Horario de 14.00 a 22.00.de Lunes a Domingo (con 2 dias libres por semana, y dos fines de semana libres al mes)
- Contrato Indefinido
- Empleo en remoto desde cualquier parte de España
- Programa de Recomendaciones: Trae un/a amigo/a y recibe un bonus (hasta 2.000€, dependiendo del mercado/proyecto)
- Salario: 21.717,95€ bruto/año
- Formación presencial de un mes (pagamos residencia durante el tiempo de formación) en nuestro centro de Madrid capital en horario de 9.00 a 17.00h. La formación está dentro de contrato, con alta en seguridad social y remunerada como días trabajados.
- Una vez terminada la formación, se pasa a teletrabajo (ordenador proporcionado por nosotros), a excepción de 12 días al año que habría que asistir a nuestro centro de Madrid capital
- Oportunidad de trabajar con el proveedor de servicios más grande del mundo
- Posibilidades reales de crecimiento dentro de la empresa
Sales Assistant
NuevaSandon
Marbella, ES
Sales Assistant
Sandon · Marbella, ES
Ventas Gestión de ventas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Orientación de servicio Conocimiento del producto
Job Offer – Sales Assistant
Company: Sandon (Antima Group)
Location: Marbella, Spain
Languages: Excellent verbal and written communication skills in Spanish and English, other languages is a plus
About Antima:
Antima Group is a collection of companies specializing in residential real estate development, commercial real estate, interior design, hospitality, and retail. Family-run and driven by passion, Antima’s legacy dates back to 1929 and is now proudly led by the fourth generation. The parent company of the group is located in Norway.
Antima Homes has developed some of the most prestigious luxury properties in Marbella, Spain, with a track record of renovating and selling over 50 high-end homes in just eight years, consistently setting record-breaking prices and timelines.
Sandon, a high-end furniture and interior design brand,
Forum, a thriving commercial shopping destination, located on Marbella's Golden Mile.
We believe in creating a community where passion meets excellence, fostering a culture of care, collaboration, and creativity across all our business lines: Antima Homes, Sandon, Antima Entertainment, Antima Charity Group, and more.
Responsabilities:
- Live our vision, values and beliefs every day
- Represent the company brand through polished communication, personal appearance and professionalism
- Stay informed and familiar with all products and services offered
- Uphold brand integrity through visual merchandising guidelines
- Greet and welcome all clients ensuring they are properly advised on the collections
- Guide and attend clients with a high customer service standard
- Fulfil store objectives by processing sales in a confident and professional manner, whilst building strong relationships with clients
- Gather and collate clients' CRM details in order to build the client book, follow-up with clients and maintain relationships.
- Maintain store standards with stock and adhere to Sandon's visual merchandising guidelines
- Follow procedures and respect standards and code of ethics, including grooming and behavior
- POS (Point of sales) transactions
Requirements:
- Experience in a high-end interior design showroom is a plus
- Strategic, highly organized and results-oriented
- Commitment to quality with exceptional attention to detail
- Proven ability to exceed sales goals
- Exceptional attention to detail
- Strong organizational and time management skills
- Proficient with current technology software, iPads, Mac, PC
- Excellent verbal and written communication skills Spanish English, other languages is a plus
Send your application to [email protected]
PLAYSOL
Andalucía, ES
Dependiente/a de Tienda - Atención al Cliente y Gestión de Pedidos
PLAYSOL · Andalucía, ES
Ventas Resolución de problemas Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Ventas minoristas Comercialización visual Orientación de servicio Conocimiento del producto
📍 Málaga, Polígono Industrial El Viso | Jornada Completa | Contrato Indefinido | 21.000 €/año (14 pagas)
PLAYSOL, empresa malagueña especializada en la venta de máquinas recreativas, recambios, accesorios y servicio técnico, selecciona un/a dependiente/a de tienda para unirse a su equipo comercial y de atención al cliente. Somos una empresa familiar en pleno crecimiento, con ambiente cercano, estable y con vocación de servicio al cliente.
🛠️ ¿Qué harás en tu día a día?
- Atención al cliente en tienda (mostrador) y por teléfono.
- Asesoramiento y venta de recambios y accesorios.
- Cobro en caja y arqueo diario.
- Gestión de pedidos por teléfono y plataformas online.
- Preparación y envío de pedidos (embalaje, etiquetado y coordinación con agencias).
- Seguimiento de mercancía enviada y resolución de incidencias con transportistas.
🎯 Buscamos una persona que...
- Tenga experiencia previa como dependiente/a, vendedor/a o comercial.
- Sepa manejar caja y tenga conocimientos medios de ofimática.
- Sea proactiva, organizada y con iniciativa.
- Tenga empatía, habilidades comunicativas y disfrute del trato con el público.
- Sepa adaptarse, aprender rápido y transmitir ideas para mejorar el negocio.
- Valore la estabilidad laboral y el buen ambiente de trabajo.
No es necesario que tengas experiencia en el sector recreativo: te formaremos para que puedas conocer a fondo nuestros productos y ofrecer el mejor servicio posible.
🕑 Condiciones del puesto.
📍 Ubicación: Málaga, Polígono Industrial El Viso (puesto presencial en tienda).
📅 Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (1h de descanso para almorzar).
📄 Contrato: Indefinido.
💰 Sueldo bruto anual: 21.000 € (14 pagas).
🌴 Vacaciones: 23 días laborables al año, a elegir libremente por el trabajador.
🔍 Proceso de selección.
- Primera entrevista telefónica breve.
- Entrevista presencial en tienda con el equipo.
📬 ¿Te interesa?
Si te motiva formar parte de un equipo sólido, dinámico y en expansión, ¡queremos conocerte!
Aplica ahora y forma parte del equipo de PLAYSOL.
AIRE Ancient Baths
Vallromanes, ES
Limpieza y atención al cliente en vestuario (35h)
AIRE Ancient Baths · Vallromanes, ES
El Rol
Tu principal responsabilidad será garantizar el bienestar y comodidad de nuestros clientes en la zona de vestuarios masculinos, proporcionándoles todo lo necesario para su estancia en AIRE.
En tu día a día, te encargarás de la limpieza y orden del vestuario masculino y demás zonas comunes del centro; repasando las instalaciones en cada turno con el objetivo de mantener todas las áreas en un estado limpio y adecuado
En AIRE disponemos de una lavandería propia; cuando te corresponda por turno de trabajo, deberás gestionar la limpieza y secado de la indumentaria y apoyar en su reposición.
El equipo te integrará desde el primer día y te guiará en la adquisición de nuevos aprendizajes que te ayudarán a realizar tu trabajo de forma sencilla.
Perfil Requerido
- Experiencia previa en una posición similar dentro del sector hotelero, durante al menos 1 año.
- Pensamos en una persona discreta, amable y detallista, con una alta preocupación por la excelencia en atención al cliente.
- Flexibilidad y disponibilidad horaria.
- Se trabaja de lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana.
- Vehículo propio (no es posible acceder a las instalaciones en transporte público).
- Contrato para cubrir una baja de larga duración.
- ¡Experiencia AIRE regalo por tu cumpleaños!🧖
- 30% descuento en todas nuestras experiencias.
- Descuento empleado para seguro médico privado.
- Plus transporte.
- ¡El espíritu de equipo es nuestra gran baza!💪 Estamos orgullosos de contar con un entorno de trabajo acogedor e integrador en el que se escuchan y respetan las opiniones y los orígenes de todos.
NA
Buitrago del Lozoya, ES
Teleoperador/a atención al cliente - Madrid turno de tarde
NA · Buitrago del Lozoya, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a en atención al cliente?
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector público, varios perfiles de teleoperadores/as en atención al cliente situada en San Blas-Canillejas.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Funciones de recepción de llamadas y resolución de consultas de los usuarios.
Requisitos
-Experiencia de al menos 1 año en atención telefónica dentro del último año y medio.
-Conocimientos en aplicaciones informáticas
-Disponibilidad de incorporación: finales abril
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: 3 meses con posibilidad de renovación hasta 9 meses.
- Salario: 9,9 euros brutos hora
- Modalidad de trabajo: presencial
- Formación selectiva y no remunerada con fecha de inicio 10/04, ubicada en C/Rufino Gonzalez (Madrid)
- Horario: tarde (15h a 23h)
NA
Acebeda, La, ES
Atención y Gestión de Clientes
NA · Acebeda, La, ES
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector Energía. Es el líder del mercado europeo de instalaciones de paneles solares en los hogares de los consumidores.
Al unirte al equipo español en las primeras etapas de la empresa, ¡tendrás muchas oportunidades de crecimiento para aprender!
Sobre tu puesto: Manager de Atención al Cliente.
Este papel consiste en ayudar al equipo de proyectos y ventas a resolver sus solicitudes de ayuda y obtener la documentación necesaria para clientes.
Tus principales responsabilidades:
-Gestionar las solicitudes y preguntas de los clientes.
-Buscar documentación administrativa para las instalaciones e interactuar por teléfono con un gran número de ayuntamientos y municipios.
También buscaremos tus habilidades para liderar equipos y gestionar personas a medida que crezcas en tu puesto.
Requisitos
-De 2 a 5 años de experiencia en atención al cliente: preferiblemente online, con herramientas como Zendesk o Hubspot;
- Experiencia en el trato con instituciones públicas.
- Conocimientos básicos de inglés.
- Preferiblemente con formación administrativa.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con empresa.
-Ubicación: Madrid
Logistics Customer Service
14 abr.GCTPLUS TARRAGONA
Tarragona, ES
Logistics Customer Service
GCTPLUS TARRAGONA · Tarragona, ES
Inglés Administración logística Logística internacional Outlook Almacenamiento Servicio de atención al cliente Comunicación Satisfacción del cliente Administración de la cadena de suministro SAP ERP Office
JOIN OUR TEAM! 🚀
Are you an energetic, detail-oriented professional with a passion for customer service and logistics? We are looking for a Customer Service Representative to join our dynamic team in Constantí!
What We Offer:
- Permanent Contract
- Competitive Salary: €25K (negotiable based on experience)
- Work-Life Balance: Monday to Friday, 8:00 – 17:00 (1-hour break)
- Growth & Development: Be part of an international, fast-growing environment
Your Mission:
- Manage customer orders and coordinate deliveries
- Oversee logistics and shipping documentation (Incoterms, customs, etc.)
- Resolve customer inquiries and ensure top-notch service
- Monitor KPIs and suggest improvements for better efficiency
- Collaborate with internal teams (Sales, Operations, Finance)
We're Looking for:
- Advanced Office skills
- Strong knowledge of international logistics & documentation
- Fluent English (other languages are a plus!)
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If you're ready to take your career to the next level, apply now and become part of a thriving company in the logistics sector!