¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.187Comercial y Ventas
1.052Informática e IT
1.045Adminstración y Secretariado
913Comercio y Venta al Detalle
611Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
515Desarrollo de Software
502Educación y Formación
399Industria Manufacturera
388Marketing y Negocio
329Derecho y Legal
307Instalación y Mantenimiento
257Publicidad y Comunicación
154Sanidad y Salud
139Diseño y Usabilidad
135Arte, Moda y Diseño
121Artes y Oficios
108Construcción
101Recursos Humanos
99Alimentación
86Contabilidad y Finanzas
82Atención al cliente
56Hostelería
51Turismo y Entretenimiento
48Cuidados y Servicios Personales
44Producto
42Banca
32Farmacéutica
32Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
22Seguridad
18Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Agio Global
Getafe, ES
Gestor/a Telefónico Atención al Cliente Logística
Agio Global · Getafe, ES
AgioGlobal TT selecciona para empresa de Logística situada en la zona de Getafe a una persona para realizar funciones administrativas y telefónicas como gestión de incidencias, trato con clientes y proveedores, tramitación y gestión de documentación, realización de encuestas de satisfacción
Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 18 Horas.
NA
Cornellà de Llobregat, ES
Customer Care/Atención al cliente
NA · Cornellà de Llobregat, ES
¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ?
¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional en donde serías el/la persona encargado/a de coordinar el equipo de Customer Care para garantizar que se brinde un servicio de excelencia?
Sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!
Responsabilidades:
-Aprender sobre el sistema de reporting que se va implementar para crear análisis de datos
-Proporcionar informes sobre la gestión de los KPI e informes ad hoc, etc.
-Gestionar y abordar las no conformidades con un enfoque proactivo, garantizando una resolución eficaz.
-Creación de topdesks y seguimiento.
-Gestión en SAP cuando IT lo tiene creado.
-Revisión de errores.
-Solución de incidencias o apertura de topdesk y seguimiento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
-Inglés nivel fluido escrito y hablado.
-Habilidad para gestionar equipos.
-Acostumbrado/a a trabajar empresa internacional ( con diferentes países y departamentos).
-Conocimientos EDI, SAP, Forecast
-Capaz de interactuar con diferentes departamentos: logística, producción, contabilidad.
-Customer oriented imprescindible
-Persona organizada y buena planificadora.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Contratación temporal a través de Adecco.
-Oportunidad para desarrollarte en una gran multinacional dentro de la industria alimentaria ubicada en la zona de Sant Just Desvern.
-Salario: 27.000€b/a
NA
Cabrera de Mar, ES
Agente de Atención al cliente sector energético
NA · Cabrera de Mar, ES
¿Tienes experiencia en establecer y mantener relaciones con los clientes, quieres seguir desarrollándote?
Te damos la posibilidad de formar parte de una de las empresas más exitosa del mercado. Tendrás la oportunidad de crecer dentro de un ambiente laboral amigable y dinámico, haciendo posible tu desarrollo personal y profesional.
Nuestros trabajadores están en contacto directo con sus clientes, escuchando sus necesidades y ofreciendo respuesta oportuna, personalizada y eficaz.
Pues esta es tu oportunidad, la empresa se encargará íntegramente de tu formación y crecimiento, podrás disfrutar de un ambiente laboral de primera donde el compañerismo es la premisa principal. También contarás con planes de promoción interna y salario competitivo en el mercado.
Desde Adecco estamos en búsqueda de personas apasionados por la Atención al Cliente, comprometidos con brindar soluciones a medida para los clientes.
Responsabilidades:
-Atención al cliente, sector energético.
-Derivación de las llamadas a otros departamentos en caso de que sea necesario.
-Gestión telefónica, chat y mail.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Español y Catalán nativos.
- Manejo ágil de aplicaciones informáticas entorno Windows.
- Habilidades comunicativas, organización y proactividad.
- 1 año de experiencia en un puesto similar.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 8,51€ brutos/h
- Horarios: de lunes a domingo fin de semana rotativos
>Tardes 35 horas de 15:00h - 22:00h
> Partido 38.5 horas de 10:00h -14:00h y 16:00h -20:00h
- Formación: selectiva presencial del 25/02 al 06/03 de 14:00h a 21:00h. Si se procede a contrato y se supera el periodo de prueba se remunerará con un PLUS de 250€.
- Contrato: Fijo discontinuo.
Lugar de trabajo: Cerca metro Glorias/Clot y Renfe Clot.
NA
Buitrago del Lozoya, ES
TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE TELEFONIA
NA · Buitrago del Lozoya, ES
¡Buenos días!
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
La función que desempeñar será Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos
Muy valorable Grado Medio o Superior en Informática o similar.
Imprescindible Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y Comunicaciones móviles.
Experiencia en gestión de clientes.
Imprescindible Inglés nivel B1: suficiente nivel para leer documentación relativa al producto que llega en inglés.
¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen)
Modalidad: PRESENCIAL
Puesto de trabajo: Teleoperador/a ATC chat.
Funciones: Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.Tipo de contrato: 3 mes + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla.
Horario:
De lunes a Domingo,
- Mañana: 38,5 h. Horario: de 09:00 a 17:00.
- Tarde: 38,5 h. Horario: de 13:00 a 20:00.
Se trabajan dos fin de semanas al mes, cuando trabajes el fin de semana, habría 2 días de descanso continuados entre semana
Formación: Selectiva, remunerada, Híbrida (tres días online y dos días presencial). 5 días según jornada laboral horario de mañana o tarde(en función del turno escogido). Inicio día 24/02. Incorporación el 03/03.Salario: 9,53 euros/hora
Capilart
Madrid, ES
Servicio de atención al cliente
Capilart · Madrid, ES
Inglés Atención al cliente Outlook Negociación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Introducción de datos Gestión del tiempo
En Capilart&ME, nos encontramos en la búsqueda de un/a Recepcionista/Att. al cliente para unirse a nuestro equipo.
Como Recepcionista/Att. al cliente, serás responsable de establecer y mantener relaciones comerciales sólidas con nuestros clientes, así como de promover e informar de nuestros productos y servicios. Además serás la persona responsable de gestionar la agenda y citas de nuestra clinica.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas o atención al cliente.
- Deseable experiencia en sector capilar y Medicina Estética.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas tecnológicas. CRM sanitario.
- Enfoque orientado a resultados y capacidad para cumplir con los objetivos establecidos.
- Conocimiento de tratamientos médico/estéticos.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.
Si eres una persona proactiva, con habilidades de negociación y un alto nivel de orientación al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Envíanos tu solicitud y estaremos encantados de conocerte.
IKEA
Coruña, A, ES
Colaborador/a Atención al Cliente y Cajas IKEA A Coruña (Jornada parcial tarde-Interinidad)
IKEA · Coruña, A, ES
WHY WE WILL LOVE YOU
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si contagias sonrisas, te encanta escuchar y disfrutas ayudando a los demás, trae tu talento a ATENCIÓN AL CLIENTE.
Las vacante que tenemos disponible actualmente es una interinidad a tiempo completo (40 horas semanales), que requiere disponibilidad para trabajar en turnos semanales rotativos de mañana y tarde.
Requisitos:
-Pasión por la vida en el hogar y la decoración.
-Alta orientación al cliente.
-Buena comunicación y capacidad para tomar decisiones de manera ágil.
-Valorable experiencia previa en postventa; gestión de cambios y devoluciones, gestión de incidencias, etc...
-Disponibiliad para trabajar fines de semana y festivos de apertura
-Disponibilidad para trabajar 30 horas en horario de tarde
WHAT YOU'LL BE DOING DAY TO DAY
-Asegurar un proceso de compra sencillo, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes. Tienes que asegurar un servicio de posventa rápido y eficiente para nuestros clientes.
-Gestionar las incidencias y reclamaciones mostrando empatía con los clientes.
-Estar preparado/a y disponible para ayudar a los clientes cuando lo necesitan.
-Gestionar las devoluciones según los criterios que marca la tienda.
OUR TEAM WITHIN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA.
Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.
Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!
Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!
NA
Getafe, ES
Administrativo/a Atención al cliente (Getafe)
NA · Getafe, ES
Office Excel Outlook
¿Tienes experiencia en atención al cliente y cuentas con un buen dominio de herramientas digitales?¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco estamos colaborando con una empresa referente en la venta, distribución y almacenaje de productos de consumo a través del comercio electrónico, en la búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para incorporar en su plantilla ubicada en Getafe.
Las funciones a desempeñar son:
- Atención telefónica a clientes y proveedores.
- Apoyo en tareas administrativas.
- Manejo simultáneo de Outlook, Excel y navegador (multitasking).
Requisitos
-Buen manejo de Paquete Office, Excel, Outlook.
-Experiencia en atención al cliente telefónica.
-Deseable coche para llegar al lugar de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con empresa.
-Horario de Lunes a Viernes de 7:00-15:00 con flexibilidad.
-28 días laborables de vacaciones.
-Seguro médico.
-Trabajo Presencial
-Salario 18.000 € B/A
Técnico/a Atención al Cliente
20 feb.Interlogement93
Técnico/a Atención al Cliente
Interlogement93 · Lleida, ES
Teletrabajo
Descripción de la empresa
Empresa fabricante de software con amplia experiencia en el área de las Tecnologías de la Información busca técnico/a atención al cliente.
Descripción del empleo
El/la técnico/a de Atención al Cliente será responsable de proporcionar soporte y asistencia a los usuarios de nuestro software financiero, asegurando una experiencia positiva y resolviendo cualquier problema o consulta de manera eficiente.
- Responsabilidades:
- Atender y resolver consultas de clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en vivo).
- Proporcionar información precisa y completa sobre los productos y servicios de la empresa.
- Guiar a los clientes en el uso del software, incluyendo la resolución de problemas técnicos básicos.
- Registrar y hacer seguimiento de las incidencias y solicitudes de los clientes en el sistema de gestión de tickets.
- Colaborar con otros departamentos para resolver problemas complejos y mejorar la satisfacción del cliente.
- Recopilar y reportar comentarios de los clientes para mejorar continuamente los productos y servicios.
- Mantenerse actualizado sobre las nuevas funcionalidades y actualizaciones del software.
- Requisitos:
- Estudios: titulación universitaria grado ADE, Derecho, Ingeniería Informática...
- Imprescindible experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector de software o en el sector financiero.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y proactiva.
- Conocimientos básicos de software financiero y habilidades técnicas (deseable).
- Buenos conocimientos de informática a nivel de usuario.
- Paciencia y empatía para tratar con clientes en situaciones estresantes.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Nivel avanzado de inglés (deseable).
- Competencias:
- Orientación al cliente.
- Resolución de problemas.
- Comunicación efectiva.
- Capacidad de aprendizaje continuo.
- Trabajo en equipo.
- Adaptabilidad.
- Residencia actual en la zona de Lleida
Condiciones:
- Horario: jornada completa. De lunes a jueves, entrada flexible entre las 8h. y las 9h., con una hora para el almuerzo, un día a la semana se trabaja hasta las 19h. Viernes intensivo de 8h a 15h.
- Contrato: trabajo estable.
- Remuneración: según valía. Salario competitivo.
- Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana más julio y agosto.
NA
Ainzón, ES
Teleoperador/a para atención al cliente y venta cruzada
NA · Ainzón, ES
¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Te gustan las nuevas tecnologías y tienes buen manejo en herramientas ofimáticas? Si tienes experiencia en el ámbito comercial, quieres seguir desarrollándote en el sector y cuentas con disponibilidad horaria ¡Sigue leyendo! buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente y venta cruzada. ¿Qué ofrecemos? Formación inicial no remunerada que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!. Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos.
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Trabajaras en el departamento de atención al cliente y venta cruzada, recepcionando llamadas de clientes para solucionar dudas e incidencias que puedan tener además de ofrecer los productos que tiene la empresa.
Si tienes disponibilidad horaria para trabajar en turno- de mañana, tardes o partido, de lunes a domingo con descansos establecidos por ley ¡Apúntate a la oferta y ampliamos información!
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal de 2 meses a través de Adecco con posibilidad real de renovación mes a mes.
-Salario 9,10 euros/hora + incentivos.
-Formación de 10 días no remunerada en la que podrás aprender todo lo relacionado con el puesto de trabajo.
-Horarios de trabajo de lunes a domingo con descansos establecidos en jornada de mañana, tarde o partido.