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NuevaGSLOPEZ
Orihuela, ES
Agente comercial
GSLOPEZ · Orihuela, ES
Marketing Comercio Negociación Análisis de mercados CRM ERP Operaciones de venta ERP de Infor 5S Planificación de mercado
Agente Comercial Fontaneria
- Hacer visitas a clientes para presentar y promocionar productos y servicios.
- Negociar contratos de venta.
- Trabajar para garantizar que las negociaciones se desarrollen sin problemas y conduzcan a la compra del producto o servicio en cuestión.
- Proporcionar soporte postventa.
- Mantener contacto con los clientes con miras a asegurar más ventas.
- Identificar nuevos clientes potenciales.
- Gestionar y atender las llamadas entrantes de los clientes.
- Responder las consultas de los clientes o clientes potenciales sobre productos o servicios.
- Mantener una base de datos de llamadas de clientes, donde se recoja la información necesaria acerca de sus necesidades y requisitos.
- Realizar estudios de mercado y encuestas de campo para los productos y servicios de los clientes.
- Preparar informes de investigación y encuestas para lograr una mejor gestión de ventas.
- Enviar por correo copias de facturación de ventas a clientes.
- Coordinar con el equipo de cuentas pendientes el cobro de saldos.
- Implementar mejores prácticas en el programa de ventas.
Requisitos estudios
Grado en Ingeniería Industrial(especialidad Fontaneria,climatización y calefacción
Grado o Máster en Administración de Empresas (ADE)
Máster Marketing y ventas
Máster en gestión de sistemas ERP y CRM
Requisitos Experiencia
Experiencia sector de Fontaneria,climatización y calefaccion
5 años de experiencia
Aptitudes
Comercial al minorista
Comunicación
Negociación
Trabajo en equipo
Gestión de cuentas
Gestión de ventas
Marketing
Gestión de tiempo
Software ERP
Gestión de relaciones con clientes (CRM)
Zona Geográfica
Provincia de Murcia
Solicito personal que resida en Murcia o en Alicante (Vega Baja) Orihuela
Tipo de contrato indefinido
Condiciones de trabajo
Sueldo base a convenir según experiencia
comisión por ventas a convenir según experiencia
Vehículo propio Carnet B1
Hardware+Software ERP+Software CRM incluido
Teléfono movil incluido
Dietas incluidas incluido
Contacto selección de candidato:
Responsable: Alberto Sánchez
Teléfono Movil: 693343542
Correo electrónico: [email protected]
Rise Media Solutions CA
Girona, ES
Ayudante de Creador de Contenido
Rise Media Solutions CA · Girona, ES
Facebook Venta directa Trabajo en equipo Estrategia empresarial Servicio de atención al cliente Integración de equipos Hablar en público Estrategia de marketing instagram Liderazgo de equipos
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join.com
Málaga, ES
PTVTelecom: Atención al cliente y asesor
join.com · Málaga, ES
PTVTelecom busca un/a Atención al cliente y asesor
empresa de telecomunicaciones con más de 40 años
Tareas
atención al cliente para asesorar en málaga
Requisitos
jornada completa para málaga
join.com
Barcelona, ES
La Unica Energia: ATENCION AL CLIENTE - BARCELONA
join.com · Barcelona, ES
La Unica Energia busca un/a ATENCION AL CLIENTE - BARCELONA
Empresa del sector servicios de asesoría, busca incorporar cinco personas a su equipo de atención de clientes.
Tareas
La funciones principales son: emisión y recepción de llamadas, información y asesoramiento de clientes, seguimiento y apoyo a clientes particulares y de empresa.
Requisitos
Se requiere:
- Disponibilidad horaria de LUNES a VIERNES, jornada intensiva de mañanas.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Conocimientos de ofimática.
- Valoramos experiencia de cara al público.
Se ofrece:
- Formación inicial.
- Alta en SS Contrato indefinido.
- Proyecto estable, no es campaña temporal.
Oasis
Madrid, ES
Guest Experience Specialist - Contractor
Oasis · Madrid, ES
Trabajo en equipo Servicio de atención al cliente Hostelería Gestión del tiempo Supervisión proactiva Office
Founded in 2009, Oasis pioneered the "Home Meets Hotel" concept, combining the quality and service of a hotel with the authenticity and comfort of a private home rental. Guests can book handpicked homes with a range of hotel-like amenities, including in-person check-in and check-out, fresh linens and toiletries, and on-demand concierge services. Beyond the home, Oasis helps guests get the most out of their stay with insider tips and cannot miss spots in their city guides.
Oasis is looking for a bilingual Team Member to join our Guest Experience team full-time in Madrid. These are hybrid positions, with the first few weeks of training conducted remotely and in-office twice per week.
Some of your responsibilities will include:
- Communications: Answering and responding to Guests' and Partners' phone calls, emails, and requests providing the best experience possible
- Scheduling: Scheduling our local teams, housekeeping, and maintenance providers for home visits and various tasks for issue resolution including escalations
- Troubleshooting: Leading the Guest Experience team to troubleshoot issues during their stay, liaising with local teams
- Support for Remote Destinations: Liaising with Freelancers, Vendors & Owners for remote destinations as a full service provider
- Inspections: Identifying Quality Standard breaches and following up on Issue Resolution, Logging & Reporting
- Issue Management: Overseeing Issue Logging, Tagging & Reporting on Breezeway & Guesty and ensuring resolution is completed within the respected timeframe
- Planning: Ensuring housekeeping and maintenance are conducted in a timely manner
- Guest Experience: Coordinating with the local teams to ensure that we are always prepared in advance and can anticipate our Guests' needs
You:
- Speak excellent English & Spanish, knowledge of other languages will be a plus
- Have at least a 2-year experience in Hospitality
- Are a proactive and detailed-oriented position
- Can multi-task
- Organizational skills are a must
- Love to meet and talk to new people
- Are passionate about what you do
Your schedule:
- You are available to work Monday to Friday
- Your schedule will be from 10 AM - 7 PM (CET). It may vary based on business needs
- Required some connectivity outside of office hours as hospitality never sleeps - adjust to business needs
We:
- Are a leading Hospitality company that combines the authenticity of renting a private home with hotel-like service, concierge, and exclusive perks
- Are present in over 14 destinations in 10+ countries and are still growing
- Believe in teamwork
- Benefit from the unique backgrounds and experiences of our team members from across the globe
- Believe that there is a tremendous opportunity to truly change the way people travel and experience new destinations
- Are rapidly expanding and providing opportunities for our Team Members to grow with us
team.blue
Atención Comercial y al Cliente - Freelance (Remoto)
team.blue · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona ayudar a las personas, te desenvuelves bien en el entorno digital y te gustaría colaborar con un equipo remoto y dinámico? ¡Entonces estamos buscando a alguien como tú!
¿Quiénes somos?
En Webempresa, somos un proveedor de hosting y dominios enfocado en el mundo de habla hispana. Somos un equipo global de profesionales, distribuidos por todo el mundo, trabajando 100% en remoto y comprometido con ofrecer experiencias excepcionales a quienes confían en nuestros servicios.
¿Qué buscamos en ti?
Queremos colaborar con una persona freelance que comparta nuestra visión y que tenga:
- Entusiasmo, iniciativa y ganas de colaborar y aprender.
- Pasión por las personas y sensibilidad para entender y resolver sus necesidades.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y un enfoque cercano y positivo.
- Familiaridad con el entorno digital.
- Conocimientos básicos sobre hosting y dominios, o disposición para aprender rápidamente.
- Capacidad para gestionar tareas de forma autónoma y coordinarse con el equipo.
- Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, atendiendo a clientes en España y América.
Atención comercial (preventa):
- Informar sobre servicios de hosting y dominios.
- Responder dudas sobre condiciones de contratación.
- Atender consultas de clientes a través de tickets, chat y teléfono.
- Gestionar facturación y dominios.
- Realizar seguimiento para asegurar la calidad del servicio y fidelizar a las personas usuarias.
- Resolver consultas técnicas y administrativas.
¿Cómo colaboramos?
Esta posición está diseñada para profesionales independientes (freelancers) que puedan trabajar por cuenta propia y emitir factura por sus servicios. Nos interesa establecer una colaboración basada en resultados y en la calidad de las interacciones con las personas usuarias.
¿Te identificas?
Si crees que puedes marcar la diferencia y aportar valor a nuestro equipo, ¡queremos conocerte! Aplica ahora y descubramos juntas y juntos todo lo que podemos lograr.
The most trusted digital enabler
team.blue is a leading digital enabler for companies and entrepreneurs. It serves over 3.3 million customers in Europe and has more than 3,000 experts to support them. Its goal is to shape technology and to empower businesses with innovative digital services.
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KÌRON Consultoría Paseo Extremadura S.L
Madrid, ES
Atención al cliente - Gestor/a Hipotecario/a
KÌRON Consultoría Paseo Extremadura S.L · Madrid, ES
KÍRON, empresa líder en el sector de la intermediación financiera, estamos creciendo y estamos buscando intermediarios de crédito, asesores financieros para nuestras delegaciones de Madrid Capital.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la Red Inmobiliaria más grande del país.
Formación remunerada del primer mes, más formación continua a cargo de la empresa, con opciones reales de crecimiento laboral y profesional.
Un excelente ambiente de trabajo.
Contrato indefinido a jornada completa.
Un trabajo con futuro, desarrollo de carrera profesional basándonos en la continua formación de nuestros agentes y metas de promoción.
Te desarrollarás en el mundo de la intermediación financiera acompañado de la red inmobiliaria más grande del país Tecnocasa y apoyándote en nuestros convenios con los bancos para poder prestar un servicio personalizado al cliente.
Salario fijo + Variables mensuales + Bonus trimestrales.
Horario de Lunes a Viernes, Sábado alterno.
Tareas
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES FUNCIONES?
Gestión de cartera de clientes.
Estudio hipotecario de los clientes.
Presentación de las operaciones a las entidades financieras que se adapten mejor al perfil del
cliente y de la operación.
Gestión de los expedientes hasta la firma.
Requisitos
Disponibilidad en horario indicado.
Customer Service
17 ene.Drenting
Barcelona, ES
Customer Service
Drenting · Barcelona, ES
Atención al cliente Formación Negociación Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Comunicación escrita Atención telefónica Requisitos del usuario
Bienvenido a Drenting, tu destino de confianza para el alquiler de vehículos de ocasión! En Drenting, nos dedicamos a ofrecer una experiencia de alquiler de primera clase, combinando vehículos de alta calidad con un servicio excepcional al cliente. Nuestra empresa se destaca en el mercado por la variedad y el estado impecable de nuestra flota, que abarca desde vehículos elegantes hasta potentes SUVs.
Como empresa comprometida con la innovación y la satisfacción del cliente, buscamos a un Customer Service apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo. ¿Estás listo para formar parte de una empresa dinámica y en crecimiento? ¡Únete a nosotros y sé parte de la experiencia Drenting!
Objetivo: Gestión de los servicios solicitados por los clientes en todas las etapas del proceso de pre-venta, venta y post-venta del alquiler, asegurando una correcta comunicación con el cliente para brindarle una experiencia positiva con Drenting.
Funciones:
- Recibir solicitudes de los clientes y contactarlos vía llamada, email y chat web para negociar el servicio de Renting.
- Comunicar necesidades al área de operaciones para poder ofrecer el vehículo ideal al cliente.
- Generar proforma para el cliente.
- Coordinar traslados y validación de vehículos con el departamento de Operaciones.
- Coordinar documentación del vehículo con el departamento de Administración.
- Generar y coordinar firma de contrato con el cliente.
- Responder consultas y reclamos de los clientes.
- Estrategias de fidelización con clientes.
- Seguimiento de contratos durante el periodo de renting.
- Cerrar trato y enviar encuesta de satisfacción del cliente.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes.
Requerimientos:
- Negociación
- Atención y escucha activa
- Capacidad analítica
- Paciencia
- Empatía
- Buena comunicación
- Capacidad para recabar información valiosa del cliente.
- Estudios relacionados completados o en curso.
- Experiencia: 1 año.
Beneficios:
- Viernes intensivos.
- Contrato indefinido.
- Oportunidad de crecimiento en la empresa en este nuevo modelo de negocio.
Únete a nosotros
Drenting es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados.
Drive Me - Impulsando el éxito, juntos.
TeamSystem España
Salamanca, ES
Atención al Cliente - Customer Services
TeamSystem España · Salamanca, ES
Fintech
Grupo TeamSystem somos una empresa tecnológica líder en el mercado de soluciones digitales de gestión empresarial para pymes, microempresas y profesionales. 💻
Como uno de los principales proveedores italianos en el sector del software, nos hemos posicionado como uno de los operadores más dinámicos del sector, siendo líderes en Europa en software de gestión/ERP, plataformas ecommerce, servicios fintech, CRM, y soluciones digitales y servicios de HR, ofreciendo soluciones para la gestión de pymes y despachos profesionales (contables, asesores laborales y abogados).
En el Grupo TeamSystem contamos con más de 2 millones de clientes que operan en sus plataformas digitales y en la nube y somos casi 4.000 empleados, incluidos 900 ingenieros de software que trabajan en el desarrollo de soluciones cada vez más innovadoras, seguras y fáciles de usar. En la actualidad, el Grupo TeamSystem opera en Italia, España, Turquía y Albania, y buscamos activamente ampliar nuestra presencia en el sur de Europa. 🌍
Con el fin de reforzar el Departamento de Atención al Cliente, en Aplifisa TeamSystem Salamanca, buscamos a un/a técnico de Atención al Cliente - Customer Services📞📲 para dar soporte telefónico a nuestros clientes, resolviendo las dudas relacionadas con las aplicaciones utilizadas y ayudándolos a resolver las incidencias relacionadas con el manejo del software utilizado que puedan tener.
Requisitos:
¿Quién sería nuestra persona? 🚀 No dudes en aplicar a esta posición si...
- Te apasiona la Atención al Cliente y cuentas con 1 o 2 años de experiencia.
- Posees buenas habilidades comunicativas.
- Eres una persona dinámica y orientada al cliente.
- Valorable el conocimiento de la normativa fiscal y contable.
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- Valorable la experiencia con Software de Aplifisa.
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¡Serás fundamental en el equipo! 🫂 Tus funciones serán:
- La Atención de llamadas de nuestros clientes. Nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia.
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¿Qué ofrecemos? 🙌
- Contrato indefinido a jornada completa en una compañía sólida con un plan de expansión a nivel nacional e internacional 😊
- Un ambiente laboral dinámico, colaborativo y centrado en el equipo.
- Soporte constante para el logro de objetivos personales y profesionales.
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¿Cuáles son Nuestros valores?
INICIATIVA- Buscamos la excelencia, el impulso, el logro de resultados y el crecimiento de la empresa. Actuamos por el bien común y comprendemos, nos anticipamos y satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.
INNOVACIÓN – Creemos que las mejores soluciones se pueden generar a partir de la pluralidad de enfoques y visiones; construyendo valores y objetivos comunes. En nuestros equipos, damos espacio a los diferentes talentos que encarnan las personas y creamos oportunidades para que crezcan.
INCLUSIÓN: Somos curiosos y valoramos las percepciones de otros. Siempre buscamos las mejores ideas, dentro y fuera de la organización.
Siempre estamos buscando nuevas oportunidades como fuente de aprendizaje, sin desanimarnos por obstáculos o fracasos. Esta es la mentalidad que nos permite crecer, aprovechando al máximo nuestro potencial: no nos limitamos.