Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Gestión de productos Capacidad de análisis Comunicación Comunicación interpersonal Gestión operativa Operaciones comerciales

MISIÓN DEL PUESTO: Gestión, coordinación y ejecución técnico-económica de obras de Instalación eléctrica y telecomunicaciones y similares. Estudio y conocimiento del proyecto, elaboración del planning de ejecución conforme a los requerimientos del...

MISIÓN DEL PUESTO:

Gestión, coordinación y ejecución técnico-económica de obras de Instalación eléctrica y telecomunicaciones y similares.

 

Estudio y conocimiento del proyecto, elaboración del planning de ejecución conforme a los requerimientos del cliente, búsqueda de componentes y equipos a suministrar, negociado con proveedores, supervisión de pedidos de compra, coordinación del personal de obra, de sus permisos y autorizaciones, control de costes, de avance y resultado del proyecto, certificaciones, elaboración de documentación final de obra, manuales, entrega de obra al cliente y post-venta.

 

Gestión de los operarios a cargo con el objetivo de obtener un resultado y niveles de producción establecidos solicitando a la dirección los cambios necesarios para lograr el objetivo.

 

Responsabilidades:

·       Recibir, estudiar, comprender y analizar los proyectos contratados desde una perspectiva regulatoria, técnica y económica.

·       Estudiar los contratos de obra con clientes, aceptar o rechazar su clausulas, aplicar sus condiciones y defender la posición de la empresa ante terceros.

·       Toma de medidas y acciones antes del inicio de los trabajos ante errores de diseño, falta de rentabilidad económica, etc.

·       Elaboración del planing de obra completo

·       Planificación y gestión del personal de obra, subcontratas y otros oficios.

·       Gestión de la documentación y certificaciones.

·       Realizar las Certificaciones y obtener el visto bueno del cliente.

·       Negociación con proveedores y supervisión de pedidos de obra.

·       Visitas a obra y control de la obra en cuanto a calidad, acabados, trazados, tiempos, seguridad, etc.

·       Reuniones de obra con el cliente

·       Control de la producción de la obra de sus resultados económicos de la obra.

·       Asistir a la puesta en marcha y verificar que cumplen con el cuadro de cargas del presupuesto y los objetivos previstos.

·       Realizar las entregas parciales y finales de obra.

·       Atención de reclamaciones Post-venta.

·       Valoración económica de la cartera de clientes ligada a la obtención de resultados con cada cliente y traslado a ingeniería o dirección de las acciones que corresponda.

·       Gestión de RRHH referente a su personal subordinado incluyendo, solicitudes de ascenso, mejoras o sanciones por incumplimiento.

·       Dimensionar la plantilla de Personal de Obra en base a los Objetivos estratégicos

·       Definir e Implementar un Plan de formación y desarrollo adecuado para cumplir con los Objetivos estratégicos


 CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA

 

·       Buscamos un perfil que tenga un mínimo de 10 años de experiencia en proyectos de Instalación eléctrica y Telecomunicaciones, con al menos 5 años en un rol de dirección Operativa o Técnica con experiencia en la gestión de Equipos y Proyectos

·       Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial (especialidad Electricidad-Telecomunicaciones) o titulación equivalente.

·       Conocimientos específicos de programas informáticos de gestión y entorno Microsoft

·       Se valorará conocimiento de NAVISIÓN

 

COMPETENCIAS

·       Capacidad de liderazgo y gestión de personas y equipos

·       Habilidades comunicativas y de negociación.

·       Ser una persona resolutiva y proactiva.

·       Alto nivel de autonomía y organización.

 

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a de Operaciones en Madrid