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NuevaINES ROSALES SAU
Huévar del Aljarafe, ES
Control de gestión
INES ROSALES SAU · Huévar del Aljarafe, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Auditoría Contabilidad de costes Conciliación de cuentas Impuestos SAP ERP Control de gestión Control de empresas ERP Excel Power BI
En Inés Rosales cumplimos 115 años de historia. Estamos especializados en la elaboración de productos de repostería tradicional andaluza. Utilizamos métodos artesanales y con productos de primera calidad.
Buscamos a un perfil de Control de Gestión que quiera formar parte de un entorno de trabajo basado en los valores de nuestra organización: Sentido de equipo, Aprendizaje, Perseverancia, Proactividad y Transparencia.
Se integrará al equipo de Finanzas y Presupuestos. Buscamos un perfil dinámico y con orientación a la mejora continua, ya que se encargará de múltiples tareas para comprender la base del negocio y aportar valor en la toma de decisiones. Participará en la elaboración de informes de control y seguimiento, optimizando la información financiera y contable y ayudando a mejorar la planificación financiera y el desempeño de la empresa.
Principales responsabilidades:
• Elaboración, control y seguimiento del presupuesto de distintas áreas de la organización, reportando informes a dirección.
• Organización y estructuración de bases de datos financieras y contables.
• Optimización y mejora del ERP propio de la empresa, así como de otros sistemas de información y control de gestión.
• Uso de herramientas de gestión de datos para la visualización y análisis.
¿Qué ofrecemos?
· Jornada completa (L-V).
· Retribución competente acorde al puesto.
· Entorno profesional, dinámico y colaborativo.
¿Dónde nos ubicamos?
· Nuestras oficinas se encuentran en Calle de la Mujer Trabajadora 5, 41830 Huévar (Sevilla)
Formación y competencias requeridas:
• Formación: Licenciatura o Grado en Finanzas, Administración de Empresas, Contabilidad o similar.
• Experiencia: Se valora experiencia mínima de 2 años en análisis de datos, control de gestión y áreas financieras.
• Conocimientos técnicos:
o Excel avanzado
o Power BI (Nivel medio)
o Manejo de bases de datos
o Capacidad de análisis financiero y estructuración de información.
• Habilidades:
o Pensamiento analítico.
o Capacidad para organizar y gestionar bases de datos.
o Proactividad y ganas de aprender en un entorno dinámico.
o Trabajo en equipo y comunicación efectiva con distintas áreas de la empresa.
Productor de eventos
31 mar.Impossible CP
Madrid, ES
Productor de eventos
Impossible CP · Madrid, ES
Publicidad en Internet Gestión de eventos video Planificación de eventos Medios de comunicación social Producción de vídeo Eventos corporativos Producción de eventos Eventos en directo Eventos privados
En Impossible CP buscamos incorporar un productor de eventos en nuestras oficinas de Madrid. La persona candidata debe tener experiencia demostrable, como mínimo de 2 años en un puestos similar.
Buscamos una persona joven, responsable, dinámica, con ganas de aprender y crecer en la empresa. Con la oportunidad de tener trayectoria si se demuestra valía.
Sus funciones serán la gestión de proyectos en relación directa con los distintos clientes, la realización de propuestas y presupuestos, gestión de proveedores, etc. Esto implica gestionar la produccion integral de los proyectos manteniendo una comunicación fluida y constante con los clientes.
Ofrecemos según Experiencia entre 22.000 y. 25.000 € Brutos Anuales + Bonus
Indispensable los conocimientos de inglés y el disponer de carné de conducir. Agradecemos que no se postulen las personas que no cumplan los requisitos.
Productor de eventos
31 mar.El Señor Wom
Zaragoza, ES
Productor de eventos
El Señor Wom · Zaragoza, ES
Publicidad en Internet Gestión de eventos Planificación de eventos Producción de vídeo Edición de vídeo Captación de fondos Eventos corporativos Producción de eventos Eventos en directo Eventos privados Office
En El Señor Wom estamos buscando un/a Productor/a de Eventos Junior para apoyar en la producción técnica e infraestructuras de diversos eventos.
• Ubicación: Zaragoza
• Modalidad: Presencial
• Duración: De mayo a noviembre
• Experiencia mínima: 2 años en el sector eventos y espectáculos
Requisitos:
• Formación de grado superior.
• Nivel de inglés B1 o equivalente.
• Conocimientos intermedios de Microsoft Office.
• Disponibilidad para viajar.
• Carnet de conducir y vehículo propio.
• Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
• Actitud dinámica, responsable y resolutiva.
• Persona organizada y con atención al detalle.
Se valorará positivamente:
• Manejo de AutoCAD.
• Experiencia previa en montaje de eventos.
• Habilidades de comunicación y trato con clientes.
Funciones principales:
• Planificación y producción de eventos corporativos, festivales y conciertos.
• Gestión, control y seguimiento de áreas asignadas.
• Coordinación de compras de materiales y servicios.
• Supervisión y organización de personal y maquinaria.
• Ejecución y control de las infraestructuras del evento.
Si te apasiona el mundo de los eventos y cumples con los requisitos, envíanos tu candidatura.
Product Manager Web & Crm
31 mar.Palma Aquarium
Málaga, ES
Product Manager Web & Crm
Palma Aquarium · Málaga, ES
Javascript CSS HTML Google Analytics SEO CMS UX/UI
Buscamos un Product Manager Web & CRM en Palma de Mallorca, que gestione la evolución de nuestra plataforma digital y el CRM, mejorando la experiencia del usuario y optimizando las funcionalidades de la web.Funciones: Gestionar y optimizar la web del acuario, asegurando una navegación fluida, orientada a la conversión CRO.Gestionar la operativa diaria de la página web: actualizar contenidos, imágenes, configurar nuevos productos y funcionalidades de la web.Coordinar mejoras SEO con proveedores para aumentar la visibilidad y tráfico orgánico.Implementar mejoras UX/UI en la web en colaboración con los desarrolladores y proveedores externos.Resolver las incidencias web e identificar mejoras técnicas del ecosistema e infraestructura digital.Coordinar la integración de herramientas de marketing y sistemas de reservas.Desarrollar estrategias de personalización, segmentación, workflows de automatización y fidelización a través del CRM.
Creación de newsletters para mejorar la relación con los clientes.Analizar métricas clave (tráfico, conversión, abandono de carrito, engagement).Gestionar proyectos estratégicos del acuario, desde la planificación hasta la implementación.
Requisitos:Experiencia mínima de 3 años en gestión de productos digitales, idealmente en turismo, ocio o e-commerce.Conocimientos avanzados en CRM (HubSpot o similar).Conocimientos en CMS.
Conocimientos en HTML, CSS y JavaScript (deseable).Conocimientos de SEO deseable.Experiencia con herramientas de análisis web (Google Analytics, Tag Manager).Habilidades en optimización UX/UI y metodologías CRO.Experiencia en gestión de proyectos y metodologías ágiles.Capacidad para liderar proyectos digitales y coordinar proveedores multidisciplinares.Nivel alto de español e inglés.
Ofrecemos:Oportunidad de formar parte de un equipo innovador en un entorno dinámico.Posibilidad de liderar la evolución digital de Palma Aquarium.Contrato indefinido y salario competitivo según experiencia.Envíanos tu CV y presentación a ******
Product Manager Web & Crm
30 mar.Palma Aquarium
Madrid, ES
Product Manager Web & Crm
Palma Aquarium · Madrid, ES
Javascript CSS HTML Google Analytics SEO CMS UX/UI
Buscamos un Product Manager Web & CRM en Palma de Mallorca, que gestione la evolución de nuestra plataforma digital y el CRM, mejorando la experiencia del usuario y optimizando las funcionalidades de la web.Funciones:Gestionar y optimizar la web del acuario, asegurando una navegación fluida, orientada a la conversión CRO.Gestionar la operativa diaria de la página web: actualizar contenidos, imágenes, configurar nuevos productos y funcionalidades de la web.Coordinar mejoras SEO con proveedores para aumentar la visibilidad y tráfico orgánico.Implementar mejoras UX/UI en la web en colaboración con los desarrolladores y proveedores externos.Resolver las incidencias web e identificar mejoras técnicas del ecosistema e infraestructura digital.Coordinar la integración de herramientas de marketing y sistemas de reservas.Desarrollar estrategias de personalización, segmentación, workflows de automatización y fidelización a través del CRM.
Creación de newsletters para mejorar la relación con los clientes.Analizar métricas clave (tráfico, conversión, abandono de carrito, engagement).Gestionar proyectos estratégicos del acuario, desde la planificación hasta la implementación.Requisitos:Experiencia mínima de 3 años en gestión de productos digitales, idealmente en turismo, ocio o e-commerce.Conocimientos avanzados en CRM (HubSpot o similar).Conocimientos en CMS.
Conocimientos en HTML, CSS y JavaScript (deseable).Conocimientos de SEO deseable.Experiencia con herramientas de análisis web (Google Analytics, Tag Manager).Habilidades en optimización UX/UI y metodologías CRO.Experiencia en gestión de proyectos y metodologías ágiles.Capacidad para liderar proyectos digitales y coordinar proveedores multidisciplinares.Nivel alto de español e inglés.Ofrecemos:Oportunidad de formar parte de un equipo innovador en un entorno dinámico.Posibilidad de liderar la evolución digital de Palma Aquarium.Contrato indefinido y salario competitivo según experiencia.Envíanos tu CV y presentación a ******
Product Manager Web & Crm
29 mar.Palma Aquarium
Illes Balears, ES
Product Manager Web & Crm
Palma Aquarium · Illes Balears, ES
Javascript CSS HTML Google Analytics SEO CMS UX/UI
Buscamos un Product Manager Web & CRM en Palma de Mallorca, que gestione la evolución de nuestra plataforma digital y el CRM, mejorando la experiencia del usuario y optimizando las funcionalidades de la web.
Funciones: Gestionar y optimizar la web del acuario, asegurando una navegación fluida, orientada a la conversión CRO.Gestionar la operativa diaria de la página web: actualizar contenidos, imágenes, configurar nuevos productos y funcionalidades de la web.Coordinar mejoras SEO con proveedores para aumentar la visibilidad y tráfico orgánico.Implementar mejoras UX/UI en la web en colaboración con los desarrolladores y proveedores externos.Resolver las incidencias web e identificar mejoras técnicas del ecosistema e infraestructura digital.Coordinar la integración de herramientas de marketing y sistemas de reservas.Desarrollar estrategias de personalización, segmentación, workflows de automatización y fidelización a través del CRM.
Creación de newsletters para mejorar la relación con los clientes.Analizar métricas clave (tráfico, conversión, abandono de carrito, engagement).Gestionar proyectos estratégicos del acuario, desde la planificación hasta la implementación. Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en gestión de productos digitales, idealmente en turismo, ocio o e-commerce.Conocimientos avanzados en CRM (HubSpot o similar).Conocimientos en CMS.
Conocimientos en HTML, CSS y JavaScript (deseable).Conocimientos de SEO deseable.Experiencia con herramientas de análisis web (Google Analytics, Tag Manager).Habilidades en optimización UX/UI y metodologías CRO.Experiencia en gestión de proyectos y metodologías ágiles.Capacidad para liderar proyectos digitales y coordinar proveedores multidisciplinares.Nivel alto de español e inglés. Ofrecemos: Oportunidad de formar parte de un equipo innovador en un entorno dinámico.Posibilidad de liderar la evolución digital de Palma Aquarium.Contrato indefinido y salario competitivo según experiencia. Envíanos tu CV y presentación a ******
LAVINIA España
Madrid, ES
Responsable de Producto y Compras
LAVINIA España · Madrid, ES
Inglés Comercio electrónico Español Marketing de productos Gestión de productos Desarrollo de productos Negociación Gestión de riesgos Préstamos Investigación de mercado Office
LAVINIA, pionera y descubridora de talentos desde hace 25 años, es reconocida en España, Francia y Suiza por la calidad de su selección de vinos y licores. Distribuidora de vinos muy dinámica en su mercado, LAVINIA ofrece una gama de 5.000 vinos, champagnes, licores y accesorios, comercializados en sus tiendas especializadas de Madrid, París, Ginebra, así como en internet (www.lavinia.com) y en distribución al canal Horeca y Empresas.
Para apoyar el desarrollo de nuestras actividades de negocio, actualmente estamos buscando un/a Responsable de Producto y Compras con base en Madrid y contrato indefinido. Bajo la responsabilidad de la Dirección de Producto y Compras del grupo ubicada en París, se encargará de coordinar la selección y el aprovisionamiento, con un equipo de dos personas con base en Madrid a su cargo y en estrecha colaboración con el resto de los departamentos (Ventas, Marketing y Finanzas).
Principales responsabilidades:
- Mantener el vínculo con bodegas y distribuidores.
- Consolidación de la selección y búsqueda de nuevas bodegas con un fuerte foco en productores españoles y portugueses, bajo la supervisión de la dirección de Producto y siguiendo la estrategia de negocio de los diferentes canales de venta.
- Creación de fichas de Producto de las nuevas incorporaciones para los canales de venta.
- Formación a los equipos de venta.
- Seguimiento de los presupuestos de Compras.
- Negociación de condiciones de precio con proveedores clave en España y Portugal.
- Determinación de precios de Venta de referencia para los distintos canales.
- Selección de productos para acciones promocionales y propuesta de estas en base a su conocimiento del mercado.
- Seguimiento de los volúmenes de stock y propuesta de acciones comerciales para su adaptación al objetivo fijado por Dirección.
- Determinación de las temáticas del programa de catas e inclusión de novedades.
Requisitos:
- Sólidos conocimientos técnicos de vinos y destilados, específicamente de bodegas españolas y portuguesas.
- Mentalidad analítica. Orientación al cliente y sus necesidades. Capacidad de adaptación a la evolución del mercado.
- Gran capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Habilidades en gestión. Mentalidad abierta y humildad.
- Experiencia mínima de 5 años gestionando aprovisionamientos y selección dentro del sector. Conocimientos de MS Office a nivel usuario.
- Inglés escrito y hablado a nivel profesional. El francés se considerará un valor añadido.
- Disponibilidad para realizar viajes a bodegas y ferias del sector.
Ofrecemos incorporación inmediata con contrato indefinido y paquete retributivo competitivo en función del perfil y la experiencia aportadas. Puesto de trabajo ubicado en las oficinas centrales de la compañía ubicadas en Madrid, Ortega y Gasset, con posibilidad de teletrabajar dos días a la semana.
Se respetará la máxima confidencialidad durante el proceso de selección. Las personas interesadas en aplicar a la oferta de empleo deberán remitir su CV y carta de presentación a la dirección de correo a [email protected].
Especialista en compras
27 mar.Dermohigiene Professional
Mairena del Aljarafe, ES
Especialista en compras
Dermohigiene Professional · Mairena del Aljarafe, ES
Administración logística Negociación Gestión de compras Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro SAP ERP Abastecimiento estratégico Procesos de compra Compras Gestión de suministros
Dermohigiene S.L empresa distribuidora de productos de higiene y limpieza, busca incorporar de manera temporal (Baja maternal) una persona con experiencia en departamentos de compras. La incorporación seria en el Mes de Abril, y la duración seria de unos 6 meses. La jornada seria partida de mañana y tarde. (salvo los viernes)
Responsabilidades
-Control de Stock
-Negociación con proveedores
-Control de pedidos
-Búsqueda de proveedores y nuevas referencias.
-Control de facturación de proveedores.
-Optimización de almacén
Requisitos
Licenciado/Grado Economía/ ADE
Experiencia demostrable en departamentos de compras
Imprescindible Vivir actualmente en la provincia de Sevilla o tener residencia
Perfil Junior
Se valorara la experiencia de compras en dicho sector
Se valorara conocimiento de factusol
Coche propio y carnet de conducir
Rango Salarial 18.000-20.000€/Anuales Brutos
Generador contenido
27 mar.Colchones DENOI
Orihuela, ES
Generador contenido
Colchones DENOI · Orihuela, ES
Administración logística Negociación Gestión de compras Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro SAP ERP Abastecimiento estratégico Procesos de compra Compras Photoshop
En este momento abrimos vacante para incorporar a nuestro equipo una persona especializada en creación de contenido, diseño gráfico, ecommerce, etc.
Si estás interesado, estos serían los detalles:
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Coordinar las operaciones relacionadas con el comercio electrónico
- Atención al cliente
- Diseño gráfico
- Creación y diseño de contenido para RRSS: Facebook, Instagram, Tik Tok y Youtube, etc.
- Lanzamientos de campañas meta
- Montaje de vídeos, blog
- Creación de Landing Page
- Manejo de programas como:
* Canva
* Photoshop
* Metricool
- Nivel alto de inglés
Tipo de puesto: Jornada completa en horario intensivo, Contrato Indefinido
Presencial, oficinas de Orihuela (Alicante)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Residencia Orihuela y cercanías