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0Eurofins Food Spain
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Director de laboratorio de analisis de alimentos
Eurofins Food Spain · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Formación Empresas Finanzas Comunicación Habilidades sociales Administración de nóminas Gestión financiera Operaciones comerciales Presupuestar Capacidad de razonamiento
Descripción de la empresa Red de laboratorios internacional con laboratorio en Las Palmas
Descripción del puesto Como Responsable del Laboratorio de Eurofins Food Spain en Las Palmas, serás responsable de la gestión y coordinación de la unidad de negocio para asegurar la eficiencia operativa y el logro de objetivos comerciales. Entre tus tareas diarias se encuentran la supervisión del equipo, la planificación y control de proyectos, y la implementación de estrategias comerciales. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria.
Requisitos
- Experiencia en gestión de equipos y capacidad para liderar y motivar a un equipo de trabajo.
- Habilidades en planificación y gestión de proyectos para asegurar la entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
- Conocimiento en estrategias comerciales y capacidad para implementar acciones que generen crecimiento y rentabilidad.
- Habilidades adicionales en comunicación efectiva, resolución de problemas y orientación al cliente serán muy valoradas.
Project Manager
24 mar.Empresa de Marketing
Project Manager
Empresa de Marketing · Madrid, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Inglés Gestión de programas Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Operaciones comerciales Gestión de cambio estructural Jira Excel Office
Importante agencia de Marketing precisa incorporar un Project Manager para sus oficinas de Madrid:
Principales responsabilidades
- Gestión integral operativa de los clientes de la compañía con el objetivo de asegurar la mejor cuenta de resultados alcanzando los objetivos y necesidades de los clientes:.
- Cumplimiento de la normativa y contractual de todos los procedimientos y procesos relacionados con la ejecución de un cliente.
- Garantizar la satisfacción del cliente con la compañía.
- Establecer una red de networking con el cliente siendo capaz de identificar y contactar con el interlocutor adecuado en cualquier nivel de la organización del cliente (técnica/directivo, nacional/ internacional, operativa, directiva, técnica,...).
- Liderar las acciones necesarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos en relación con el volumen de negocio y rentabilidad establecidas anualmente para cada cliente.
¿Que buscamos?
- Grado universitario o doble grado en áreas relacionadas con ADE, Económicas, Marketing, Derecho, Publicidad, Comunicación Audiovisual, RRPP o similares.
- Experiencia profesional demostrable de, al menos, 5 años en gestión y dirección de proyectos.
- Nivel experto en Office (principalmente, excel y ppt) y/o entorno Google Suite (Sheet, Docs, Presentaciones..) así como con gestores de proyectos (Jira, Confluence, Wrike, Basecamp..)
- Experiencia previa demostrable en programas de gestión de proyectos (Jira, Confluence, Wrike, Trello, Basecamp..).
- Alta orientación al logro de objetivos, capacidad de planificación y organización.
- Trabajo en equipo con espíritu colaborador y empatía.
- Capacidad de automotivación y aprendizaje continuo para estar al día de las novedades del sector.
- Alta capacidad de adaptación al cambio: nuevos entornos, nuevos productos, nuevos servicios, nuevas estructuras.
¿Qué te ofrecemos?
- Paquete retributivo en función de valía.
- Flexibilidad laboral y teletrabajo dos días a la semana.
Project manager Junior
21 mar.MONTRA S.L.
Project manager Junior
MONTRA S.L. · Arboç, L', ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Resolución de problemas Entrega de proyectos Elaboración de presupuestos Aptitudes de organización Planificación de proyectos Coordinación de proyectos Estimación de proyectos Construcción Operaciones comerciales Office ERP Excel Outlook Word
MONTRA está especializada en la fabricación y montaje de maquinaria industrial y transportadores para centros logísticos. El candidato seleccionado asumirá el rol de Project Manager dentro del Departamento de Gestión y Control de Proyectos de MONTRA.
Responsabilidades
Responsable máximo del Proyecto
Gestión integral de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos, costes y calidad.
Análisis de desviaciones en costes y propuesta de mejoras para optimizar la rentabilidad.
Seguimiento del planning de fabricación y montaje, asegurando el cumplimiento de hitos.
Coordinación y comunicación con clientes, oficina técnica, departamento administrativo y montaje, a nivel interno.
Gestión documental del proyecto, incluyendo PRL, especificaciones técnicas y documentación contractual.
Apoyo en la gestión de compras y proveedores, en colaboración con el departamento de compras, con aprobación y control de facturas si procede.
Supervisión del cumplimiento de hitos de facturación y control de costes a través de ERP (Odoo).
Requisitos
Experiencia coordinación de trabajos y management en sector Automatización.
Formación en Ingeniería, Administración de Empresas, Gestión Industrial o similar.
Conocimientos técnicos en AutoCAD y paquete Office (Excel, Word, Outlook).
Dominio herramientas de planificación (MSProject o similar)
Habilidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
Conocimientos técnicos mecatrónicos y de automatización.
Inglés B2 mínimo (se valoran otros idiomas como francés, alemán o italiano).
Habilidades deseadas: Proactividad, habilidades de comunicación, organización.
Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
¿Que ofrecemos? ⚖️
Importantes beneficios sociales ( comedor y café gratuito, eventos de convivencia, plan de carrera, formación multidisciplinar, formación en idiomas, posibilidad de seguro médico y dental, etc..)
Ambiente de trabajo de calidad y colaborativo.
Horario laboral flexible: De Lunes a Viernes de 8:00 - 9:00 h a 17:00 - 18.00 h
24 días de vacaciones al año (22 + 2 locales).
Posición estable con oportunidad de carrera profesional.
Sala de ocio.
Medios a cargo de la empresa: Ordenador PC portátil, teléfono móvil, vestuario, EPI's.
Vacante en una empresa sólida y en crecimiento.
Cultura empresarial: Employee Centricity.
Posibilidad de teletrabajo.
Sí has llegado hasta aquí queremos conocerte!
¡¡En MONTRA estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades!!
Gestor de proyectos de marketing
20 mar.La Oficina de Marketing
Barcelona, ES
Gestor de proyectos de marketing
La Oficina de Marketing · Barcelona, ES
Gestión de proyectos Marketing online Marketing Marketing digital Publicidad Planificación de proyectos Estrategia de marketing Operaciones comerciales Marketing directo Comunicaciones de marketing InDesign Illustrator Photoshop
En La Oficina de Marketing estamos buscando un Marketing Project Manager.
Si tienes 2 años de experiencia en una agencia gestionando proyectos de marketing digital, conoces el mundo de las pymes y estás preparado/a para formar parte de un proyecto con mucho potencial, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar proyectos de marketing digital de principio a fin: planificación, ejecución y seguimiento.
- Coordinarte con clientes y el equipo interno para asegurar que los proyectos se ejecuten correctamente.
- Supervisar los plazos, presupuesto y calidad de los entregables.
- Aportar ideas y soluciones creativas para mejorar las estrategias de marketing de nuestros clientes.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 2 años gestionando proyectos de marketing digital, preferentemente en agencia.
- Conocimientos de diseño gráfico y manejo del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.).
- Gran capacidad organizativa y atención al detalle.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
- Actitud proactiva y habilidades para detectar oportunidades comerciales.
- Catalán nativo o nivel avanzado.
¿Qué te ofrecemos?
- Puesto a media jornada (4 horas al día, horario de mañanas).
- Salario competitivo, según tu experiencia.
- Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y con mucho potencial.
- Trabajar en un equipo motivado y comprometido con el éxito de nuestros proyectos.
¿Cómo aplicar?
Envía tu CV y, si tienes, portafolio de trabajos previos a [email protected].
Supervisor comercial
11 mar.Occident
Madrid, ES
Supervisor comercial
Occident · Madrid, ES
Formación Gestión de ventas Negociación Gestión comercial Operaciones de venta Liderazgo de equipos Dirección de equipos Gestión de personas Planificación de mercado Perspectiva de clientes
Descripción de empleo
¿Tienes dotes comerciales? ¿Te interesaría un plan de carrera lleno de ventajas para generar ingresos extra o montar tu propio negocio?
Pues esta es la opción.
Abrimos proceso de selección para cubrir vacantes de SUPERVISOR/A COMERCIAL.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Búsqueda y selección de talento.
- Formación a los nuevos candidatos.
- Gestión de tu equipo comercial.
- Reporte a la dirección.
Imprescindible la realización de un periodo de formación profesional inicial.
¿Qué te ofrecemos?
- Autonomía, flexibilidad y conciliación.
- Acompañamiento durante tu periodo profesional.
- Formación continua tanto presencial como online.
- Importante paquete retributivo compuesto por COMISIONES + INCENTIVOS +BONOS sin tope en tus ingresos.
- Cartera vitalicia ( COMISIONES ANUALES)
- Contrato mercantil.
Requisitos:
- Estudios mínimos Bachillerato.
- Ganas de crecimiento profesional.
- Buena presencia
- Trabajo por objetivos.
- Carácter emprendedor.
- Don de gentes.
- Liderazgo.
NA
Esplugues de Llobregat, ES
Soporte de Operaciones Comerciales - industria farma (inglés/español)
NA · Esplugues de Llobregat, ES
Agile SharePoint ERP Excel Power BI SAP ERP Tableau Office
¿Te apasionan las ciencias de la salud y te gustaría poder compaginarlo con el área de operaciones comerciales? Si es así, ¡ésta es tu oportunidad!
Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una importante multinacional alemana de el/la industria farmacéutico/a, en un contrato temporal.
Tus funciones:
-Desarrollo de cuadros de mando en Power BI / Tableau con flujo de datos automatizado.
-Automatización de procesos repetitivos y manuales para lograr eficiencias operativas.
-Apoyo a la gestión de proyectos, especialmente en actividades relacionadas con la Gestión del Cambio, Formación, Pruebas y Despliegue.
-Apoyo al proceso de transformación digital de la unidad de negocio y adopción de nuevos modelos de negocio a través de ERP, CRM, herramientas de oferta comercial entre otras herramientas digitales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Idiomas: Inglés Mínimo un B2 demostrable, español nivel avanzado. - Habilidades y experiencia con análisis de datos, KPIs financieros, de ventas y de servicio. - Excelente dominio de Excel y en general de toda la suite MS Office. - Dominio de herramientas de BI como Power BI y Tableau desde el modelado de datos y diseño de cuadros de mando de visualización. - Gestión de proyectos desde la planificación, ejecución, seguimiento y reporting de proyectos utilizando metodologías como Agile y Waterfall. - Experiencia relevante con la gestión de SAP ERP, especialmente los módulos financieros y de cumplimiento de pedidos. - Conocimientos en desarrollo de soluciones y automatización de procesos a través de herramientas como Power Automate, Power Apps, SharePoint, entre otras. o Capacidad para trabajar en equipos interfuncionales.
¿Qué ofrecemos?
-Horario de jornada completa de 8-17h y 37 horas semanales
-Duración: Contrato temporal 6 meses con posibilidad de prorrogar 6 mese más.
-Salario: 37- 39K