¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.196Informática e IT
1.126Comercial y Ventas
1.081Adminstración y Secretariado
955Comercio y Venta al Detalle
596Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
521Desarrollo de Software
519Educación y Formación
429Industria Manufacturera
384Marketing y Negocio
362Derecho y Legal
325Instalación y Mantenimiento
260Publicidad y Comunicación
170Diseño y Usabilidad
144Sanidad y Salud
141Arte, Moda y Diseño
132Artes y Oficios
111Construcción
106Recursos Humanos
102Contabilidad y Finanzas
92Alimentación
85Atención al cliente
61Producto
45Turismo y Entretenimiento
44Hostelería
43Cuidados y Servicios Personales
42Banca
37Farmacéutica
34Inmobiliaria
29Social y Voluntariado
23Seguridad
17Energía y Minería
14Deporte y Entrenamiento
8Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Instant Byte
Especialista en Marketing y Comunicación (zona sur INDEFINIDO)
Instant Byte · Leganés, ES
Teletrabajo Publicidad en Internet Marketing online Marketing Marketing digital Relaciones públicas Publicidad Voz sobre IP (VoIP) Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social Javascript HTML UX/UI Illustrator Photoshop
📍 Leganés | 🕒 Jornada Completa | 💻 Sistema Híbrido
📣 ¡HEY, TÚ! SÍ, TÚ... ¡STOP SCROLLING!
Si estás leyendo esto, algo te ha picado la curiosidad… Y oye, eso ya es un buen comienzo. No sabemos si buscas un cambio, si quieres un reto nuevo o simplemente si te encanta cotillear ofertas de trabajo (sin juicio, nosotros también lo haríamos).
En Instant Byte, llevamos más de 20 años conectando el mundo (literalmente). Somos un mayorista de valor añadido especializado en Soluciones Wireless, Networking y VoIP. En otras palabras, hacemos que la tecnología fluya para que la comunicación no falle.
Ahora estamos buscando un/a Especialista en Marketing Digital y Comunicación para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a llevar nuestra marca al siguiente nivel. Si te apasiona el mundo digital, el diseño y las redes sociales, sigue leyendo... ¡porque esto te puede interesar!
🚀 ¿Qué harás en este puesto?
· Creación de contenido para redes sociales (Meta, LinkedIn, TikTok…) adaptado a cada plataforma y audiencia.
· Community Management: publicación de contenidos, interacción con la comunidad y gestión de solicitudes.
· Diseñar gráficos y elementos visuales para web, redes sociales, blog, mailings y otros canales de marketing.
· Tendencias digitales: estar al día y proponer nuevas ideas en el plan de contenidos.
· Gestión del blog, asegurando una óptima experiencia de usuario y conversión.
· Creación y edición de videos cortos y reels para diferentes plataformas.
· Elaborar banners, catálogos, cartelería y material promocional tanto de Instant Byte como de las marcas
fabricantes.
· Diseño de material gráfico para ferias y eventos.
· Gestión y mantenimiento de la imagen corporativa de la empresa.
· Desarrollo de plantillas y recursos gráficos reutilizables.
· Colaboración en la organización de eventos: ferias, certificaciones y eventos con clientes.
· Aparecer en cámara representando la marca en contenido audiovisual.
🎯 Lo que buscamos en ti
o Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior en Marketing y Comunicación o Comunicación Audiovisual.
o Experiencia mínima: 3 años en un puesto similar.
o Residencia: Imprescindible vivir a un máximo de 20 minutos de la oficina.
o Nivel de inglés: Intermedio-alto.
o Habilidades técnicas:
✔️ Manejo de Photoshop, Illustrator, Premiere y herramientas de diseño gráfico y edición de vídeo.
✔️ Capacidad de comunicación para conectar con la audiencia y dinamizar la comunidad online.
✔️ Iniciativa y creatividad para proponer nuevas ideas.
📌 Requisitos deseados (no imprescindibles, pero suman puntos):
➕ Conocimientos de diseño web, HTML, JavaScript, Flash, etc.
➕ Conocimientos en informática y redes.
➕ Experiencia en el sector de la informática o telecomunicaciones.
🎁 Lo que ofrecemos
o Contrato: Indefinido.
o Jornada laboral: Completa.
o Modalidad: Híbrida → 2 días presencial, 3 días teletrabajo.
o Horario: De 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30. Viernes alternos de 08:00 a 15:23. Julio y agosto de 08:00 a 15:23.
o Salario: 20.000 a 27.000€ brutos anuales (según experiencia y perfil).
o Comisiones / incentivos: No.
Si crees que encajas y te motiva el reto, queremos conocerte.
💡 Este es el momento de aportar algo nuevo. ¿Te sumas?
Junior Marketing
18 feb.TIWI WORLD
Junior Marketing
TIWI WORLD · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletrabajo Marketing online Marketing Marketing digital Google Analytics Relaciones públicas Photoshop Publicidad SEO Marketing de contenido Medios de comunicación social
😎TIWI es una marca fundada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector óptico, el diseño de moda y la fotografía.
Desde TIWI seguimos creciendo. Si eres una persona creativa, proactiva y apasionada por el marketing y estás buscando unirte a una empresa con un equipo de trabajo joven y un ambiente de trabajo divertido, cómodo y dinámico, ¡este es tu sitio!
🔎Estamos buscando un perfil junior, con ganas de crecer y aprender formando parte de nuestro equipo de Marketing y Comunicación.
📝Funciones y Responsabilidades:
- Parte Creativa: Participar en la creación de contenidos y estrategias innovadoras.
- Ejecución de Plan de Social Media: Gestionar y ejecutar el plan de redes sociales.
- Búsqueda de Perfiles para Colaboraciones con microinfluencers: Identificar y contactar microinfluencers para colaboraciones.
- Gestión Shootings (Ropa y Modelos): Localizar ubicaciones y comprar ropa, buscar modelos y gestionar devoluciones.
- Supervisión de Campañas de Retail: Visitar tiendas para asegurarse de que las campañas se ejecutan correctamente.
- Estudios y Análisis de Mercado: Realizar estudios y análisis de la competencia.
- Apoyo Administrativo: Apoyar al equipo de marketing en tareas administrativas.
- Recopilación de Datos: Reunir datos cuantitativos y cualitativos de campañas de marketing. Requisitos:
- Conocimiento en Social Media: Experiencia o conocimientos en la gestión de redes sociales.
- Capacidad Analítica: Habilidad para realizar estudios de mercado y análisis de la competencia.
- Habilidades Comunicativas: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Proactividad y Creatividad: Capacidad para aportar ideas innovadoras y ejecutar proyectos con autonomía.
- Presencialidad: Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestras oficinas en San Sebastián de los Reyes, Madrid.
🤩Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Horario de entrada flexible.
- Teletrabajo los viernes.
- Tarde de tu cumpleaños libre.
- Jornada intensiva en verano.
- Dos gafas gratis al año y descuentos.
- Desarrollo Profesional: Oportunidad de adquirir experiencia en una empresa líder del sector.
- Ambiente de Trabajo Dinámico: Trabajarás en un entorno joven y creativo
- Snacks saludables y café.
- Banda salarial 18-19k.
✅Requisitos:
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
📍Lugar de trabajo:
- Avda. Camino de lo Cortao, San Sebastián de los Reyes. MADRID.
Marketing Digital Junior
17 feb.Calendulab
Madrid, ES
Marketing Digital Junior
Calendulab · Madrid, ES
Marketing online Marketing Marketing de correo electrónico Marketing digital Publicidad Google Ads SEO Marketing de contenido Medios de comunicación social Medios digitales de pago
Ubicación: Híbrido - Madrid
Horario: Lunes a jueves de 8:30 a 17:30, viernes de 8:30 a 14:30. Jornada continua en julio y agosto.
Idioma: Español
Salario: Competitivo, según experiencia
Sobre Calendulab
Calendulab es una agencia boutique especializada en soluciones digitales innovadoras. Nos enfocamos en crear estrategias personalizadas que impulsen el crecimiento y la transformación digital de nuestros clientes. Con solo un año de trayectoria, ya trabajamos con marcas reconocidas como Bimba y Lola, Insurama, Petramora, IVB Wellness o Lottusse. Somos un equipo ágil, con una cultura de aprendizaje rápido y crecimiento acelerado.
Además del marketing digital, ofrecemos soluciones en tecnología, data, CRM, analytics y CRO. Implementamos estrategias avanzadas en campañas publicitarias optimizadas y análisis de datos para maximizar la conversión y el rendimiento digital de nuestros clientes.
Si visitas nuestra web, verás que no es la mejor... pero es porque estamos ocupados haciendo que nuestros clientes vendan más. 😉
Sobre el puesto
Buscamos un especialista junior en marketing digital con experiencia previa en la gestión de campañas de paid media. Esta persona apoyará en la ejecución de estrategias digitales y deberá ser capaz de comunicarse con clientes de forma clara y efectiva.
Responsabilidades
- Gestionar y optimizar campañas de Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads, Bing Ads y Pinterest Ads.
- Apoyar en la implementación de estrategias de marketing digital.
- Realizar investigación de palabras clave y optimización de anuncios.
- Definir estrategias de captación de nuevos clientes y de fidelización.
- Analizar resultados y generar informes de desempeño.
- Aprender y crecer en un entorno dinámico y de alto rendimiento.
Requisitos imprescindibles
- Experiencia mínima de 1 año en marketing digital (no es una posición para iniciarse desde cero).
- Google Ads, Meta Ads y Google Looker Studio.
- Capacidad de comunicación efectiva con clientes.
Conocimientos valorables
- SEO y optimización orgánica.
- Automatización y email marketing.
- Inglés.
- Conocimientos de LinkedIn Ads, TikTok Ads, Bing Ads y Pinterest Ads.
- Alta capacidad analítica y buen nivel de matemáticas.
- Uso de herramientas de CRO y optimización de conversiones.
¿Por qué unirte a Calendulab?
- Formar parte de una agencia en pleno crecimiento con clientes de primer nivel.
- Salario competitivo y posibilidad de crecimiento rápido.
- Aprender de un equipo experimentado y trabajar con tecnología de vanguardia.
- Un ambiente de trabajo dinámico, desafiante y con impacto real.
Beca Community Manager
17 feb.Marketalia Marketing Online SL
Madrid, ES
Beca Community Manager
Marketalia Marketing Online SL · Madrid, ES
¿Te imaginas formar parte del equipo de Social Media de una de las mejores agencias de Marketing Digital de Madrid? En Marketalia te ofrecemos una beca remunerada de Community Manager para que te incorpores como profesional en prácticas a nuestro equipo.
Si eres una persona proactiva, con ganas de trabajar en equipo y de seguir aprendiendo, ¡esta es tu oportunidad! Pondremos todo nuestro esfuerzo en formarte y enseñarte todo lo que necesitas para que te conviertas en un verdadero experto de las Redes Sociales.
Además, colaborarás en proyectos de clientes nacionales de la mano de todo nuestro equipo, con la posibilidad de incorporarte a la plantilla al finalizar la beca.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
•
Gestionar las Redes Sociales de diferentes clientes (Instagram, TikTok, LinkedIn, Facebook, Twitter y Youtube).
•
Planificación, elaboración y programación de calendarios editoriales.
•
Creación de contenidos en diversos formatos (imágenes, infografías,
vídeos, textos…) y orientados a diferentes medios sociales.
•
Monitorización y dinamización diaria para interactuar con los usuarios y detectar tendencias u oportunidades de interés.
•
Apoyo en la elaboración y el desarrollo de Estrategias y Auditorías Social Media.
•
Elaboración de informes de analítica Social Media con alto detalle.
•
Puesta en marcha de colaboraciones con influencers, sorteos, acciones para promover el UGC u otro tipo de activaciones en Redes Sociales.
•
Cobertura de eventos.
Requisitos
•
Poder firmar un convenio en prácticas a jornada completa
•
Conocimiento sobre las principales Redes Sociales (Instagram, TikTok, LinkedIn, Facebook, Twitter y Youtube)
•
Habilidades de redacción y copywriting. Se requiere de una redacción excelente.
•
Dominio en la creación de contenidos adaptados a las diferentes plataformas sociales
•
Conocimiento en Canva y sensibilidad creativa
•
Capacidad de trabajo en equipo
•
Proactividad
•
Pensamiento estratégico y analítico
Marketalia Marketing Online SL – CIF: B-85089985 José Abascal, 58. 7º Izda 28003 MADRID
Tlf: 91 792 44 54 | [email protected]/www.marketalia.com
•
Capacidad rápida de adaptación
•
Capacidad de organización y de estar en el detalle
•
Nivel de inglés medio
¿Qué podemos ofrecerte?
•
Posibilidad de incorporación posterior y crecimiento en el departamento.
•Formar parte de una de las agencias de marketing digital independientes más destacadas y sostenibles de España.
•
Unirte a un equipo de trabajo joven, con un ambiente dinámico y entusiasta, trabajando día a día con el apoyo de un equipo senior.
•
Oportunidad de formación continua y de estar a la última, con formación impartida al equipo tanto por parte de tus compañeros como de Meta (Facebook e Instagram), TikTok for Business, etc.
•
Horario Flexible
Si estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mándanos tu CV a la atención de Lucía Alonso a la siguiente dirección: [email protected], indicando en el asunto " Beca Community Manager”. ¡Estaremos encantados de conocerte!
ecommerce y dropshipping
16 feb.Autonomo
Barcelona, ES
ecommerce y dropshipping
Autonomo · Barcelona, ES
Publicidad en Internet Comercio electrónico Marketing online Marketing digital Google Analytics Merchandising Análisis de datos Publicidad SEO Comercio minorista
Somos una empresa en plena expansión, comprometida con el bienestar y la calidad de vida de las personas. Nuestro enfoque se basa en ofrecer soluciones innovadoras y efectivas que permiten a individuos y profesionales mejorar su salud, bienestar y desarrollo personal.
Buscamos personas con visión de crecimiento que deseen desarrollarse en un entorno dinámico y en constante evolución, con un modelo de trabajo flexible y con alto potencial de ingresos y crecimiento profesional.
¿Qué ofrecemos?
- Proyecto con alcance internacional: Nuestro modelo de negocio se encuentra en plena expansión, lo que brinda la posibilidad de acceder a mercados globales y formar parte de una industria en constante crecimiento. Al integrarte en el equipo, tendrás la oportunidad de desarrollar conexiones con profesionales de diversas regiones y ampliar tu impacto dentro del sector del bienestar.
- Flexibilidad horaria y geográfica: Creemos en la importancia de la autonomía laboral. Podrás organizar tu tiempo de trabajo según tus propias necesidades, sin horarios fijos ni limitaciones de ubicación. Esto permite compatibilizar esta actividad con otros proyectos personales, estudios o compromisos familiares.
- Modelo de ingresos escalable: Ofrecemos un sistema en el que la rentabilidad está directamente relacionada con el desempeño y la estrategia aplicada. No existen límites preestablecidos en la generación de ingresos, lo que significa que puedes desarrollar tu potencial económico en función de tu dedicación y resultados.
- Capacitación continua y desarrollo profesional: Brindamos formación especializada en estrategias comerciales, comunicación efectiva, liderazgo y desarrollo personal. No es necesario contar con experiencia previa, ya que contamos con un sistema estructurado de aprendizaje que permite a cada persona adquirir y aplicar conocimientos de manera efectiva para optimizar sus resultados.
- Red de apoyo y trabajo en equipo: Fomentamos un entorno colaborativo en el que cada integrante del equipo cuenta con el respaldo de profesionales experimentados. A través de mentorías, asesorías personalizadas y grupos de trabajo, ofrecemos acompañamiento continuo para potenciar el crecimiento individual y colectivo.
- Plataformas y recursos especializados: Contamos con herramientas digitales, materiales de formación y metodologías probadas que facilitan la implementación de estrategias efectivas. A través de nuestro sistema, cada colaborador podrá optimizar su desempeño y alcanzar sus objetivos de manera más eficiente.
¿A quién buscamos?
Buscamos personas comprometidas con su crecimiento personal y profesional, que deseen desarrollarse dentro de un sector con gran potencial. No es necesario contar con experiencia previa, pero sí con una mentalidad enfocada en el aprendizaje, la innovación y el desarrollo de habilidades.
Valoramos perfiles con las siguientes características:
- Interés en el sector del bienestar, la salud y el desarrollo personal: Es importante que los candidatos se sientan alineados con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas y promover un estilo de vida saludable.
- Actitud proactiva y orientada a resultados: Buscamos personas con iniciativa, que estén dispuestas a asumir nuevos desafíos y a aplicar estrategias para alcanzar sus objetivos de manera efectiva.
- Habilidades de comunicación y capacidad de conectar con diferentes audiencias: La capacidad de transmitir ideas de forma clara y efectiva es clave para generar impacto en la comunidad y fortalecer el desarrollo profesional dentro del proyecto.
- Capacidad de autogestión y motivación para trabajar con independencia: Al tratarse de un modelo flexible, es fundamental que los candidatos tengan disciplina y autonomía para organizar sus actividades y avanzar de manera constante.
- Disposición para aprender y aplicar estrategias de crecimiento: Nuestro sistema se basa en el aprendizaje continuo y la implementación de metodologías efectivas. Valoramos a quienes muestran apertura para capacitarse, mejorar sus habilidades y adaptarse a nuevas tendencias dentro del sector.
- Ganas de formar parte de un equipo dinámico y en constante evolución: Fomentamos un ambiente colaborativo en el que la sinergia y el trabajo en equipo son clave para el crecimiento individual y colectivo. Buscamos personas que valoren la cooperación y estén dispuestas a aportar ideas y conocimientos para fortalecer la comunidad.
Si buscas una oportunidad que te permita crecimiento personal y profesional, con un modelo flexible y escalable, te invitamos a enviarnos tu CV o solicitud para obtener más información. ¡Este puede ser el primer paso hacia una nueva etapa en tu desarrollo profesional!
Marketing online y comunicación
12 feb.ALTECH
Marketing online y comunicación
ALTECH · Barcelona, ES
Teletrabajo Google Analytics SEM SEO
Descripción de la oferta
ALTECH Solutions and Consulting SL es una ingeniería especializada en el diseño, desarrollo e integración de sistemas y soluciones en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
La compañía nace con el objetivo de construir soluciones innovadoras que aporten valor para sus clientes, en el ámbito del transporte, la movilidad, las emergencias, la seguridad y los entornos urbanos.
Ubicada en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona, ha realizado con éxito numerosos proyectos, identificándose como una empresa de referencia para sus clientes, entre los cuales se encuentran organizaciones tanto del ámbito público como privado.
Y… ¡Altech está creciendo! Buscamos incorporar una persona con experiencia en Marketing Online para nuestro departamento Comercial, donde tendrá la oportunidad de trabajar con un equipo senior con un gran ambiente de trabajo.
Funciones
– Desarrollar e implementar la estrategia de marketing digital.
– Definir y gestionar el plan de comunicación alineado con los objetivos de Altech.
– Crear y gestionar contenido para la web corporativa, redes sociales, newsletters y otros canales digitales.
– Elaborar y actualizar fichas de producto/servicios, y landing pages.
– Implementar estrategias de inbound marketing.
– Coordinar encuestas y estudios de satisfacción de clientes.
– Optimizar web corporativa y contenidos para mejorar el posicionamiento en buscadores.
– Gestionar las redes sociales de Altech, monitorizar la interacción con la comunidad y gestionar la reputación online.
– Diseñar campañas de mailing, segmentar audiencias y gestionar herramienta de automatización (Mailchimp u otros).
– Redactar y difundir notas de prensa y comunicados corporativos.
– Gestionar las relaciones con medios de comunicación y partners estratégicos.
– Medir y analizar el rendimiento de las acciones con herramientas como Google Analytics, preparar informes de KPI y ROI para optimizar futuras estrategias.
– Coordinar y participar en eventos, webinars y ferias del sector.
Requisitos
– Formación en Marketing, Periodismo, Comunicación o similares.
– Experiencia previa de 2-5 años en puesto similar en empresas TIC o agencias digitales.
– Dominio de castellano y catalán, tanto escrito como hablado.
– Nice To Have
- Inglés nivel intermedio-avanzado, tanto escrito como hablado.o Haber trabajado con Mailchimp o herramientas similares.
- Conocimientos en SEO & SEM, analítica web y publicidad digital.
- Habilidad para generar contenido atractivo y adaptable a distintos canales.
– Paquete retributivo atractivo acorde con la experiencia
– Horario flexible
– Posibilidad de teletrabajo
– Retribución flexible (tickets restaurant, transporte y guardería)
– Seguro médico a partir del primer año
– Café y fruta FREE
Beca SEO
8 feb.Marketalia Marketing Online SL
Madrid, ES
Beca SEO
Marketalia Marketing Online SL · Madrid, ES
SEO
Sobre Nosotros
BECA SEO
Somos una Agencia Integral de Marketing y Comunicación Online, que ofrece un servicio 360o de marketing digital a nuestros clientes, para que consigan sus objetivos mejorando su imagen de marca, consiguiendo leads o generando ventas. Con más de 20 años de experiencia, empleamos las últimas herramientas y tecnologías del mercado para planear estrategias y ejecutar novedosas acciones como campañas de publicidad digital basadas en datos de movilidad, posicionamiento orgánico SEO con un fuerte componente de analítica, campañas de Social media en base a filtros de Instagram o diseño web rethinking, siempre en base a datos y para todo tipo de empresas, independientemente de su sector, tamaño o modelo de negocio.
Qué buscamos
En Marketalia buscamos incorporar un perfil al departamento de SEO mediante una beca (Necesario poder firmar un convenio con universidad o escuela) para unas prácticas remuneradas a tiempo completo con la posibilidad real de incorporarte a la plantilla a su finalización.
Buscamos una persona proactiva, con ganas de trabajar en equipo y de seguir aprendiendo cada día.
Si tienes un mínimo de conocimientos y muchas ganas de convertirte en un verdadero profesional, capaz de definir estrategias y priorizar acciones para conseguir los mejores resultados, estamos deseando conocerte.
Algunas de las cosas que vas a aprender:
• Diseñar de 0 a 100 una estrategia de Posicionamiento SEO.
• Aprender a sacarle partido de verdad a las herramientas y “no solo usarlas”,
capacitándote a tomar decisiones en base a datos.
• Métodos de Linkbuilding que seguramente no sepas que existen.
• Descubrirás qué es, cómo se hace y cuál es la importancia de muchas técnicas de SEO
como:
✓ Link Sculpting PRG
✓ Análisis de Page Rank
✓ Análisis de Logs.
✓ AMP✓ Datos Estructurados.
• Entenderás algunos de los principios del funcionamiento del bot de Google y como
rastrea las webs con conceptos como, olas del renderizado, leectura del DOM, SSG vs.
SSR, etc.
• Verás Analytics, las ventajas de GA4 consent mode, Tag Manager, Data Studio y el resto
de las herramientas de Google con una profundidad que no te imaginas.
• Te enseñaremos a hacer Análisis Analíticos, de UX, de CRO.
• Participarás en Estrategias de Inbound Marketing.
Valoramos positivamente que tengas conocimientos en herramientas como Screaming Frog, SEMRush, Google Tag Manager, Analytics, Hotjar o cualquier herramienta similar.
Pondremos todo nuestro esfuerzo por tu formación profesional, con el objetivo puesto en que creemos una relación a largo plazo.