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0Director Comercial
2 mar.Gestión del Cambio Empresarial
Barcelona, ES
Director Comercial
Gestión del Cambio Empresarial · Barcelona, ES
Desarrollo empresarial Negociación Análisis de mercados Para empresas (B2B) Gestión comercial Administración de marketing Planificación de negocios Investigación de mercado Dirección de equipos Planificación de mercado
Empresa del sector industrial alimentario, fabricante para terceros, está en busca de un/a profesional con alta motivación para la posición de director Comercial
Dependencia directa de Dirección General.
Misión:
- Identificar oportunidades de negocio
- Cerrar contratos de fabricación a nivel nacional e internacional
- Acompañar y seguir a los nuevos clientes durante los primeros meses de relación comercial
Principales funciones:
· Prospección y captación de nuevos clientes
· Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio
· Negociación y cierre de contratos de fabricación
· Seguimiento y atención a los nuevos clientes
· Apoyo al equipo de ventas y marketing
Requisitos
- Formación universitaria, científico, técnica o de empresa
- Experiencia previa de 3 a 5 años en el sector industrial, alimentario o afín.
- Se valorará positivamente la experiencia en el sector industrial, especialmente en la fabricación a terceros.
- Inglés fluido (oral y escrito) y se valorarán otras lenguas
Habilidades y competencias:
- Espíritu emprendedor, Iniciativa y Proactividad
- Excelentes habilidades comunicativas: escucha activa y asertividad
- Orientación a resultados
- Carácter abierto y empático.
- Habilidad de trabajar en equipo y de colaboración
Oferta:
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a viernes de 8h a 17h.
- Salario: Alrededor de 50.000€-65000€ fijo, más un variable, según la experiencia y méritos del candidato
Asistente de Marketing
2 mar.Rise Media Solutions CA
Barcelona, ES
Asistente de Marketing
Rise Media Solutions CA · Barcelona, ES
Marketing Administración Marketing digital PowerPoint Relaciones públicas Empresas Publicidad Campañas de marketing Campañas Programas de ofimática
Descripción del empleo
¿Te apasiona la creatividad, las redes sociales y el marketing digital?
Si disfrutas generando contenido innovador, escribiendo mensajes atractivos y manteniéndote al día con las últimas tendencias digitales, esta es tu oportunidad. Buscamos un/a Asistente de Marketing con ganas de aprender y desarrollarse en el mundo del contenido digital, colaborando estrechamente con nuestro equipo de marketing.
Requisitos✅ Creatividad y ganas de aprender para desarrollar contenido atractivo.
✅ Habilidad para escribir y comunicar ideas de manera clara y efectiva.
✅ Conocimiento e interés por redes sociales y tendencias digitales para conectar con la audiencia.
✅ Proactividad y capacidad de trabajo en equipo para aportar ideas y optimizar estrategias de contenido.
Lo que ofrecemos✨ Formación y capacitación continua en marketing digital y gestión de redes sociales.
✨ Crecimiento profesional en un equipo dinámico y con oportunidades de desarrollo.
✨ Flexibilidad horaria y excelente ambiente de trabajo, ideal para potenciar tu talento.
Si quieres iniciar tu camino en la creación de contenido digital y aprender de profesionales del sector, ¡te estamos esperando!
- 📩 Postula ahora y sé parte de nuestro equipo.
Recepcionista
1 mar.Tres Punts Consultors, SL
Granollers, ES
Recepcionista
Tres Punts Consultors, SL · Granollers, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Office
Busquem una persona per a la recepció de l'empresa. Pensem en una persona que sigui amable, amb habilitats comunicatives, ganes d'aprendre i proactiva. Les seves principals tasques seran les relacionades amb la recepció però també realitzarà tasques de suport a administració. Imprescindible que parli perfecte tant el català com el castellà.
Responsabilitats:
- Atenció al client
- Atenció telefònica
- Suport en tasques administratives
Requisits mínims:
- Domini del català i castellà i valorable anglès
- Domini paquet office
- Tenir vehicle propi
- Residir en el Vallès Oriental
Oferim:
- Contracte indefinit
- Jornada de 9h a 14h i de 15h a 18:30h de dilluns a dijous i de 9h a 15h els divendres
- Molt bon ambient de treball
Recepcionista
27 feb.SERAWA Hotels | Life in Bright Spaces
Moraira, ES
Recepcionista
SERAWA Hotels | Life in Bright Spaces · Moraira, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
🌿 Únete a la familia SERAWA: Sé la primera sonrisa de una experiencia inolvidable 🌿
En SERAWA Moraira, creemos en un turismo responsable, en la armonía con la naturaleza y en ofrecer experiencias únicas a nuestros huéspedes. Buscamos un/a Recepcionista de Hotel con pasión por la hospitalidad, el bienestar y la sostenibilidad.
💚 Si disfrutas creando momentos memorables y cuidando cada detalle en la experiencia del cliente, esta es tu oportunidad.
¿Cuál será tu misión?
Recibir a nuestros huéspedes con una sonrisa y hacerles sentir como en casa desde el primer momento.
Gestionar reservas, check-ins y check-outs con eficiencia y amabilidad.
Brindar información sobre los servicios del hotel y recomendaciones sobre la zona, alineadas con nuestra filosofía de sostenibilidad.
Resolver dudas o incidencias con proactividad y orientación al bienestar del huésped.
Colaborar con los distintos departamentos para garantizar una estancia impecable.
¿Qué buscamos en ti?
✔️ Experiencia en recepción de hotel o atención al cliente en establecimientos de calidad.
✔️ Pasión por la hospitalidad y el trato personalizado.
✔️ Habilidad para la comunicación, con empatía y actitud resolutiva.
✔️ Buena presencia y profesionalidad, reflejando los valores de SERAWA.
✔️ Nivel medio/alto de inglés (se valorará un tercer idioma).
✔️ Capacidad para trabajar en equipo en un ambiente dinámico y sostenible.
✔️ Conocimientos en sistemas de gestión hotelera (PMS) y habilidades tecnológicas.
🌿 Valoraremos muy positivamente si… 🌿
Tienes conocimientos sobre turismo sostenible y experiencias eco-friendly.
Hablas más de un idioma, para ofrecer un servicio aún más personalizado.
Disfrutas recomendando planes en armonía con la naturaleza y la cultura local.
¿Qué ofrecemos?
✨ Contrato estable: Queremos que formes parte de nuestra familia a largo plazo.
✨ Horario rotativo de mañana o tarde.
✨ Un ambiente de trabajo cálido y motivador, rodeado de naturaleza y bienestar.
✨ Oportunidades de desarrollo y formación continua en turismo sostenible.
✨ Formar parte de un hotel boutique con una visión innovadora, donde cada detalle cuenta.
🌊 Si buscas una oportunidad en un entorno natural, renovable y consciente, donde puedas marcar la diferencia en la experiencia de los huéspedes, ¡te estamos esperando en SERAWA Moraira!
- 📩 Aplica ahora y únete a nuestra filosofía de vida sostenible.
Asistente de marketing
27 feb.Bafre Inmobiliaria
Madrid, ES
Asistente de marketing
Bafre Inmobiliaria · Madrid, ES
Marketing Administración Marketing digital PowerPoint Relaciones públicas Empresas Publicidad Campañas de marketing Campañas Programas de ofimática
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
Buscamos una persona con iniciativa y autonomía, que tenga una parte creativa muy grande y que pueda aportar ideas nuevas al departamento. Se valora experiencia previa en sector inmobiliario.
Misión del puesto: Apoyar al departamento de marketing.
Formación: En Marketing, comunicación, periodismo, publicidad, comunicación audiovisual, etc.
Funciones:
-Conocimiento de Paquete diseño Adobe, Canva y herramientas de edición gráfica.
-Conocimiento de edición de videos y fotografía.
-Redacción de textos para blogs, newsletters, redes sociales, páginas web y publicaciones en general.
- Elaboración de propuestas estratégicas de social media, influencer, marketing...
-Creación de planes de acción de redes sociales, influencia y contenidos.
-Elaboración de propuestas digitales y presentaciones a clientes.
-Gestión y monitorización de redes sociales
-Supervisar KPIs relevantes.
-Gestión y maquetación de páginas webs a través de Wordpress.
Gala Termal
Grove, O, ES
Recepcionista, Masajista y Esteticista
Gala Termal · Grove, O, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Gala Termal es sinónimo de bienestar, tradición y excelencia. Los balnearios de la Toja, con una rica historia que se remonta a siglos atrás, han sido reconocidos como destinos de referencia para la salud y el relax. El Balneario Isla de la Toja, con sus aguas termales únicas, y el Gran Hotel Isla de la Toja, un icono de elegancia y confort, ofrecen un entorno de trabajo excepcional donde podrás desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente.
¿Qué buscamos?
Buscamos profesionales con vocación de servicio, pasión por el bienestar y ganas de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia. Si te identificas con alguno de los siguientes perfiles, ¡queremos conocerte!
Recepcionistas: Personas con don de gentes, habilidades de comunicación y capacidad para crear experiencias memorables.
Masajistas: Profesionales con dominio de técnicas de masaje y tratamientos termales, comprometidos con el bienestar de nuestros clientes.
Esteticistas: Expertos en belleza y cuidado de la piel, con pasión por realzar la belleza natural de cada persona.
¿Qué ofrecemos?
· La oportunidad de trabajar en un entorno único y prestigioso.
· Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional.
· Un equipo de trabajo dinámico y colaborativo.
· Condiciones laborales competitivas y beneficios adicionales.
Envía tu Curriculum a [email protected] o contacta por Whatsapp al +34 663 03 16 96
¡Te esperamos!
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PUESTO: RECEPCIONISTA
Misión del puesto
Ser el primer punto de contacto y la cara amable del balneario, garantizando una experiencia de bienvenida excepcional, gestionando eficientemente las reservas y citas, y proporcionando un servicio al cliente de alta calidad en todas las interacciones.
Responsabilidades y funciones
- Atención al cliente
o Atención amable y profesional
o Explicar los distintos servicios y sus beneficios
o Asesorar a los clientes en la elección de servicios según sus necesidades y preferencias
o Garantizar una experiencia de bienvenida relajante y exclusiva
- Gestión de reservas y citas
o Gestión del software de reservas del SPA
o Manejar cancelaciones y/o cambios de última hora con eficiencia y cortesía
o Comunicarse con los masajistas para coordinar los tratamientos y disponibilidad
o Informar sobre preferencias o necesidades especiales de los clientes al equipo de terapeutas
o Promocionar ventas adicionales
- Gestión de pagos y facturación
o Cobrar en efectivo, tarjeta o bonos regalo
o Emitir facturas o gestionar reembolsos cuando sea necesarios
- Mantenimiento del espacio de recepción
o Mantener la recepción impecable y organizada
o Revisar y reponer material promocional y folletos
- Manejo de Reclamaciones y Satisfacción del cliente
o Resolver inquietudes o quejas con profesionalismo y rapidez
o Recoger feedback de los clientes y transmitirlo a la gerencia para mejorar la experiencia
Requisitos
- Formación
o Título de auxiliar administrativo o alguna titulación específica relacionada con la atención al público
o Se valorará experiencia demostrable en puestos de atención al público de al menos 1 año
- Experiencia práctica recomendable
o Haber desempeñado un puesto de trabajo de atención al cliente
- Otros requisitos recomendables
o Dominio de programas informáticos
o Conocimiento de idiomas
o Persona metódica y organizada, con capacidad para trabajar de manera eficiente
o Actitud positiva y disposición proactiva hacia el puesto
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PUESTO: MASAJISTA
Misión del puesto
Proporcionar servicios de masaje y bienestar, garantizando una experiencia consistente, segura y relajante para cada cliente
Responsabilidades y funciones
- Realización de masaje y técnicas hidrotermales
o Aplicación de técnicas hidrotermales, técnicas corporales, técnicas faciales y masajes cumpliendo los Protocolos de aplicación de Gala Termal
- Atención al cliente
o Recibir a los clientes con una actitud cálida, profesional y discreta
o Evaluar las necesidades y expectativas del cliente mediante la comunicación efectiva y la escucha activa
o Ofrecer recomendaciones personalizadas sobre los productos
o Garantizar la comodidad y el bienestar del cliente durante todo el tratamiento
o Mantener la confidencialidad de la información personal de los clientes
- Preparación y mantenimiento del espacio de trabajo
o Preparar la cabina de masaje, asegurando que esté limpia, ordenada y con la ambientación adecuada (iluminación, música, aromas)
o Mantener el equipo y los utensilios de masaje en perfectas condiciones de higiene y funcionamiento
o Gestionar el inventario de productos y suministros necesarios para los tratamientos
- Conocimientos y habilidades adicionales
o Conocer y aplicar los protocolos de higiene y seguridad establecidos
o Colaborar con el equipo del balneario para garantizar una experiencia integral y de alta calidad para el cliente
o Promocionar ventas adicionales de producto o servicios
- Responsabilidades
o Cumplir con los horarios de citas y gestionar eficientemente el tiempo
o Registrar y mantener actualizados los historiales de los clientes
o Comunicar cualquier incidencia o necesidad al responsable del balneario
o Contribuir a mantener la reputación y el prestigio del balneario
Requisitos
- Formación
o Se requiere formación profesional de primer grado o titulación específica de masajista y técnicas hidrotermales
o Se considerará la experiencia acreditada en un puesto similar en caso de no contar con la titulación requerida
- Habilidades
o Capacidad de organización y planificación
o Amabilidad y excelentes habilidades de comunicación interpersonal
o Responsabilidad y compromiso con la calidad del servicio
o Confianza en sí mismo/a y actitud profesional
- Experiencia
Se requiere una experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar, preferiblemente en un entorno de spa o balneario
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PUESTO: ESTETICISTA
Misión del puesto
Proporcionar tratamientos estéticos, garantizando una experiencia segura, relajante y satisfactoria
Responsabilidades y funciones
- Realización de tratamientos estéticos
o Realizar una variedad de tratamientos estéticos y terapéuticos cumpliendo los Protocolos de aplicación de Gala Termal
o Realizar tratamientos faciales y corporales (limpiezas, tratamientos anti-envejecimiento, exfoliaciones, mascarillas, envolturas, entre otros)
- Atención al cliente
o Recibir a los clientes con una actitud cálida, profesional y discreta
o Evaluar las necesidades y expectativas del cliente mediante la comunicación efectiva y la escucha activa
o Ofrecer recomendaciones personalizadas sobre los productos
o Garantizar la comodidad y el bienestar del cliente durante todo el tratamiento
o Mantener la confidencialidad de la información personal de los clientes
- Preparación y mantenimiento del espacio de trabajo
o Preparar la cabina de masaje, asegurando que esté limpia, ordenada y con la ambientación adecuada (iluminación, música, aromas)
o Mantener el equipo y los utensilios de masaje en perfectas condiciones de higiene y funcionamiento
o Gestionar el inventario de productos y suministros necesarios para los tratamientos
- Conocimientos y habilidades adicionales
o Conocer y aplicar los protocolos de higiene y seguridad establecidos
o Colaborar con el equipo del balneario para garantizar una experiencia integral y de alta calidad para el cliente
o Promocionar ventas adicionales de producto o servicios
- Responsabilidades
o Cumplir con los horarios de citas y gestionar eficientemente el tiempo
o Registrar y mantener actualizados los historiales de los clientes
o Comunicar cualquier incidencia o necesidad al responsable del balneario
Contribuir a mantener la reputación y el prestigio del balneario
Requisitos
- Formación
o Se requiere formación profesional en estética o similar
- Habilidades
o Capacidad de organización y planificación
o Amabilidad y excelentes habilidades de comunicación interpersonal
o Responsabilidad y compromiso con la calidad del servicio
o Confianza en sí mismo/a y actitud profesional
- Experiencia
Se requiere una experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar
Recepcionista en Buenos Aires
26 feb.Eurostars Hotel Company
Madrid, ES
Recepcionista en Buenos Aires
Eurostars Hotel Company · Madrid, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Housing: Not Provided.
Host Location: Argentina
Position Description:
Front Desk:
· As a Front Desk Intern, you will develop a comprehensive understanding of Front Desk operations:
· Utilize computer software, including LMS, to efficiently check guests into hotel rooms.
· Cultivate high-quality guest service skills, serving as a resort ambassador with each guest.
· Learn to handle multiple tasks simultaneously and enhance oral and written communication skills.
· Work well under pressure to meet deadlines within specified time frames.
Reservations:
· In the role of Reservations Intern, you will gain insights into Reservations Sales:
· Master computer software, including LMS, to accurately book hotel reservations.
· Develop and exhibit high-quality guest service skills, acting as a resort ambassador.
· Acquire skills to maintain guest service standards and operational procedures.
· Coordinate with external departments to organize and execute Reservations operations.
Knowledge or Skills to be Taught: Customer Service Skills, Teamwork, Scheduling, Conflict Resolution, Time Management, Sales skills, and Luxury standards.
Certification Required: Current enrollment (or within 1 year post graduation) in bachelor's program in entertainment, hospitality, tourism, or any related field of study.
Skills Required: Customer Service Skills, Punctuality, Understanding Expectations, Self-Management, Teamwork, time management, attention to detail, confidence, active listening.
English Language Requirements: Must have intermediate level in English and intermediate/B2 level on proof of English forms.
Company Industry: Hospitality, Food and Beverage, and Tourism
Internship Department: Hospitality
Tipo de puesto: Tiempo completo, Temporario, Por contrato, Beca / pasantías
Duración del contrato: 12 meses
- Lugar de trabajo: Empleo presencial
Asistente de marketing
24 feb.RAMEN SHIFU
Madrid, ES
Asistente de marketing
RAMEN SHIFU · Madrid, ES
Marketing Administración Marketing digital PowerPoint Relaciones públicas Empresas Publicidad Campañas de marketing Campañas Programas de ofimática SEM
Buscamos a un/a Junior Marketing Specialist para unirse a nuestro equipo en Madrid y colaborar en la creación y ejecución de estrategias de marketing que apoyen el crecimiento de la marca y la expansión de nuestro negocio.
Tareas:
- Soporte en la elaboración y ejecución de estrategias de marketing, tanto online como offline.
- Colaboración en la creación de contenido para las campañas digitales, incluyendo redes sociales, blogs y boletines informativos.
- Búsqueda de colaboraciones con influencers y partnerships afines a la identidad de la marca.
- Realización de investigaciones de mercado y análisis de tendencias para identificar oportunidades de crecimiento.
- Soporte a nuestra de red franquiciados gestionando y dando solución a sus peticiones.
- Creación y monotorización de campañas publicitarias online (Meta Ads principalmente).
Requisitos:
- Experiencia de 1 a 2 años en áreas relacionadas con comunicación, publicidad y marketing.
- Conocimiento del funcionamiento de las herramientas “Insights” y “Administrador de anuncios” de Meta y TikTok.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con habilidades de organización y planificación.
- Buena capacidad de comunicación escrita y verbal.
- Actitud proactiva, creativa y con ganas de aprender.
- Conocimiento básico de SEO y SEM.
- Conocimiento básico del Paquete Adobe.
- Formación académica en Marketing, Comunicación o publicidad.
Ofrecemos:
- Oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa dinámica y sostenible.
- Trabajo en un ambiente colaborativo con un equipo joven y motivado.
- Descuento de empleado en nuestros restaurantes de la Comunidad de Madrid.
- Tipología de trabajo: presencial (cerca de las estaciones de metro de Mar de Cristal (L4 y L8) y San Lorenzo(L4)).
Recepcionista
24 feb.What's Up! Living English
Getafe, ES
Recepcionista
What's Up! Living English · Getafe, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Excel Office Word
What's Up! Living English es una empresa nacional de formación de inglés. Nos mantenemos en continua expansión con más de 27 centros en toda España: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Sabadell, Terrassa, Girona, Malaga...
Buscamos recepcionista para cubrir una vacante en nuestro centro en GETAFE con incorporación indefinida.
Sus funciones principales serán:
- Recepción y gestión de llamadas
- Atención al estudiante
- Introducción de datos al ordenador (excel y CRM)
- Control de caja y arqueo
- Reporte de incidencias
- Apoyo a eventos
¿Qué ofrecemos?
- Jornada laboral: Full-time
- Entorno dinámico y multicultural.
- Acceso gratuito a nuestro curso de inglés para todo nuestros empleados.
Requirements
- Resides preferentemente en Getafe (no excluyente)
- Aportas al menos 1 año de experiencia en puesto similar
- Tienes un nivel muy alto de inglés B2-C1 (requisito excluyente)
- Tienes conocimientos de office (Excel, Word, PPT)
- Eres abiert@, extrovertid@ y te encanta estar en un entorno multicultural