Formación

Descripción del Puesto: Retail Manager para CD Leganés Puesto: Retail Manager Ubicación: Tienda Física de CD Leganés (Legastore) – Estadio Municipal Butarque Reporta a: Director de Negocio Resumen del Puesto: El Retail Manager es responsable de...

Descripción del Puesto: Retail Manager para CD Leganés

Puesto: Retail Manager


Ubicación: Tienda Física de CD Leganés (Legastore) – Estadio Municipal Butarque


Reporta a: Director de Negocio


Resumen del Puesto:

El Retail Manager es responsable de estructurar y supervisar las operaciones diarias de la tienda física y online del Club Deportivo Leganés. Esto incluye la gestión del personal, la optimización de ventas, la garantía de un excelente servicio al cliente y el mantenimiento del inventario. El puesto requiere ante todo dotes de store manager, pero con la capacidad de atender a un nivel superior de funciones.


Responsabilidades Clave:

1. Gestión de Operaciones de la Tienda:

  • Supervisar las operaciones diarias de la tienda física y online para asegurar un funcionamiento fluido y eficiente. Capacidad para establecer rutinas de trabajo y garantizar su aplicación.
  • Implementar y mantener altos estándares de servicio al cliente, presentación de la tienda y comercialización de productos.
  • Desarrollar y hacer cumplir políticas y procedimientos para garantizar la seguridad, la protección y la eficiencia operativa.

·       Participar en el desarrollo de colección / productos, establecer planificación de compras y de pedidos y ser el responsable de las reposiciones con proveedores.

2. Crecimiento de Ventas e Ingresos:

  • Establecer y monitorear objetivos de ventas, desarrollando estrategias para alcanzarlos y superarlos.
  • Analizar datos de ventas y tendencias del mercado para identificar oportunidades de crecimiento y mejora.
  • Coordinar actividades promocionales, eventos de ventas y lanzamientos de productos en colaboración con el equipo de marketing.

3. Gestión del Personal:

  • Organizar la planificación diaria del trabajo del equipo de tienda. Motivar, formar, reclutar, capacitar y supervisar al personal de retail.
  • Realizar evaluaciones de desempeño y proporcionar capacitación y desarrollo continuo para mejorar las capacidades del equipo.
  • Fomentar un ambiente de trabajo positivo y productivo que esté alineado con los valores y objetivos del club.

4. Inventario y Comercialización:

  • Supervisar la gestión del inventario, incluidos los niveles de stock, pedidos y recepción de mercancías.
  • Asegurar que tanto las tiendas físicas como online estén bien abastecidas, organizadas y visualmente atractivas.
  • Colaborar con proveedores y vendedores para seleccionar y adquirir mercancías que estén alineadas con la marca del club y las preferencias de los clientes.

5. Servicio al Cliente y Compromiso:

  • Asegurar altos niveles de satisfacción del cliente a través de un excelente servicio y resolución de problemas.
  • Desarrollar iniciativas para mejorar el compromiso y la lealtad de los aficionados, tanto en la tienda como online.
  • Recopilar y analizar comentarios de los clientes para mejorar continuamente la experiencia de compra.

6. Colaboración en la gestión de la Tienda Online:

  • Supervisar el proceso de cumplimiento de pedidos online, asegurando una entrega puntual y precisa.
  • Colaborar con los equipos de IT y marketing para implementar las mejores prácticas de comercio electrónico y estrategias de marketing digital.

7. Gestión Financiera:

  • Asegurar la correcta aplicación de las operaciones básicas de cobros, de arqueos de cajas y de reporting al dpto Financiero.
  • Preparar y gestionar presupuestos para las operaciones de retail.
  • Monitorear el rendimiento financiero, incluidas ventas, gastos y rentabilidad.


Cualificaciones:

  • Experiencia comprobada en gestión de retail, preferiblemente en un entorno de deportes.
  • Fuertes habilidades de adaptación, de liderazgo y de gestión de equipos.
  • Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
  • Gran capacidad de gestionar múltiples tareas, organización y optimización de operaciones. Carácter resolutivo.
  • Dominio de software de gestión de retail y plataformas de comercio electrónico.
  • Capacidad para analizar datos y tomar decisiones informadas.
  • Adaptabilidad, pensamiento estratégico, creatividad, integridad y ética profesional

Condiciones de Trabajo:


  • Puesto a tiempo completo, incluyendo algunos fines de semana y días festivos según el calendario del club y las necesidades del retail.
  • Combinación de tareas en sala de venta y almacén de la tienda, y en oficina. Viajes ocasionales para eventos o capacitación.


Para Postularse: Los candidatos interesados deben enviar un currículum y carta de presentación a [email protected] ,Jaime Riopérez, Analista de Presidencia del CD Leganés. 

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Director/a en Madrid

etalentum Selección

Para una agencia de marketing y comunicación, de consolidada trayectoria, seleccionamos a un/a Director/a Agencia. Su...

Empresa Confidencial

Madrid, ES

Importante empresa española, puntera en nuevas tecnologías del sector Telecomunicaciones, busca incorporar un Director...

eXalt

Madrid, ES

Descripción del puesto Estamos buscando a nuestro futuro Co-Director(a) General como parte de la apertura de la agencia y...

Eurofirms Group | People first

¿Te imaginas trabajar en una empresa en la que cada día acompañamos a miles de personas en su búsqueda de oportunidades...

Saeta Yield

Características del puesto Puesto de trabajo orientado a personas que busquen integrarse dentro del sector de generación...

Manpower

Madrid, ES

Desde Manpower Professional buscando un/a Director de Franquicias para multinacional del sector logístico. La ubicación...

Michael Page

Madrid, ES

. . ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de la manufactura con más de 1.000...

International Workplace Group plc

Madrid, ES

Sales Director Job Purpose Part of the country leadership team, driving sales performance for this dynamic and fast...

Auren Personas - Selección & Executive Search

Madrid, ES

FUNCIONES: Su objetivo será velar por la seguridad y salud de los trabajadores en su campo de trabajo, implementando las...

Michael Page

Imprescincible 3 años en Departamentos Financieros y experiencia previa en Big4 Amplio conocimiento de contabilidad...