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0Area Manager (H/M/X) Navarra
14 oct.Manpower España
Nafarroa, ES
Area Manager (H/M/X) Navarra
Manpower España · Nafarroa, ES
Desde Manpower Business Professional nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Área Manager (H/M/X) cadena de supermercados con 8.000 supermercados distribuidos por 17 países de todo el mundo.
FUNCIONES:
- Ser responsable de los equipos de tienda (80/100 personas): realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo.
- Gestionar las ventas, garantizando los estándares definidos por la compañía y procedimientos en las tiendas.
- Implementar nuevos procedimientos, productos y promociones de venta en tienda.
- Optimizar la disponibilidad de productos.
- Garantizar un funcionamiento optimizado de las tiendas.
Requisitos:
Al menos 2 años de experiencia en gestión de supermercados/hipermercados.
Estudios Universitarias finalizados
Manpower España
Madrid, ES
Director Contabilidad y Control interno (H/M/X)
Manpower España · Madrid, ES
ERP Excel PowerPoint Word
Buscamos un perfil de Director contable para incorporarse en uno de nuestros clientes.
Como Director de área te responsabilizaras de la elaboración de la información financiera, velando por la correcta interpretación e implementación de la normativa contable local e internacional (a nivel consolidado y en todos los componentes del Grupo), así como responsabilizarse de supervisar el correcto funcionamiento del sistema de control interno, liderando sus mejoras/ajustes:
- Dirigir la elaboración de la información financiera con soporte contable, dirigiendo y coordinando la elaboración de las cuentas anuales (individuales y consolidadas) y los estados financieros intermedios consolidados, bajo el marco de información financiera que resulte de aplicación (NIIF, PGC y sus adaptaciones sectoriales, NOFCAC), y, cuando proceda, en el formato electrónico único europeo (FEUE).
- Velar por el cumplimiento de las políticas contables y normas de registro y valoración de la información financiera del Grupo.
- Supervisar y coordinar los procesos de cierre contable mensual de la contabilidad, así como la elaboración de la cuenta de resultados por segmentos individual y consolidada.
- Supervisar y coordinar la consolidación mensual de la cuenta de resultados y balance del Grupo.
- Coordinar el proceso para la elaboración del informe de sostenibilidad.
- Dirigir el proceso de contabilidad analítica, supervisando y coordinando el proceso de elaboración del Documento de Resultados de la Contabilidad Analítica y el Cálculo de la Base de Activos Regulada (BAR).
- Supervisar la definición de directrices aplicables al proceso de obtención de Costes y de precios de transferencia entre las Unidades.
- Dirigir y coordinar la elaboración de los informes económico-financieros periódicos para la dirección del Grupo y organismos reguladores.
- Liderar la coordinación de las auditorías internas y externas, así como las actuaciones de otros revisores institucionales.
- Coliderar la implementación del nuevo ERP.
- Colaborar en la identificación e implementación de nuevos procedimientos y sistemas con objeto de obtener mejoras y eficiencias en el proceso de generación de la información financiera del Grupo.
- Participar, de forma colaborativa y transversal, con el resto de las áreas de la organización y componentes del Grupo, para la mejora y consistencia de los procesos de generación de información financiera.
- Ser referente interno en las mejores prácticas de control interno financiero y económico.
- Revisar y supervisar los controles del sistema de control interno de información financiera (SCIIF) implantado en el Grupo en las filiales.
- Integrar la Prevención de Riesgos Laborales en su área de actividad, cumpliendo con la normativa vigente.
- Velar por el cumplimiento de los Sistemas de Gestión Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética en su área de actividad, así como por el funcionamiento de los procedimientos establecidos en los mismos.
Requisitos
- Titulación Oficial Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Finanzas o equivalente.
- Experiencia en puestos directivos superior a 10 años.
- Nivel alto de inglés (referencia C1).
- Conocimiento medio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint y Access).
- Conocimiento nivel medio en SAP
Se ofrece:
Incorporación a cliente con contrato indefinido
Salario atractivo
Seguro de vida
Seguro sanitario
Manpower
Madrid, ES
Director de Franquicias (H/M/X)
Manpower · Madrid, ES
Desde Manpower Professional buscando un/a Director de Franquicias para multinacional del sector logístico.
La ubicación de la posición es Madrid o Barcelona.
Funciones:
• Velar por un crecimiento sostenible y rentable en la red de franquicias en el mercado de Iberia asegurando la consecución de los objetivos globales de negocio y de los/as particulares de la red.
• Colaborar en la definición de la estrategia de la compañía, como miembro del Comité de Dirección, desde la perspectiva del área de Franquicias, tomando decisiones de impacto estratégico.
• Definir los estándares de las franquicias, las obligaciones y derechos contractuales de las mismas.
• Definir los retos, líneas estratégicas, modelo y organización del área de Franquicias con el fin de que mejore la rentabilidad y sostenibilidad de la red.
• Identificar, definir y poner en marcha los proyectos estratégicos que aporten eficiencia a la red de franquicias. Asegurar que se ejecutan dichos proyectos en plazo, forma y calidad.
• Gestionar la implantación de mejoras que hagan la actividad de las franquicias y el soporte de la compañía más eficiente y eficaz
• Revisar de forma periódica el desempeño de la red de franquicias, identificando acciones correctivas cuando sean necesarias y dando directrices a su equipo de gestión para reconducir situaciones que afecten a la compañía.
• Análisis, supervisión y control del cumplimiento de los KPIs del área con el fin de ofrecer un servicio eficaz y óptimo.
• Prestar asesoramiento en materia de modelos de franquiciados, así como resolver dudas, consultas o incidencias escaladas por su equipo a cargo.
• Gestión contractual con la red de franquicias (gestión de inicio o finalizaciones de contrato, etc.).
• Soporte en la realización de auditorías en las franquicias.
Requisitos:
• Entre 7 y 10 años de experiencia en un cargo similar, liderando el área de negocios con franquicias
• Profundo conocimiento de modelos de franquiciados.
• Conocimientos del sector transporte y logística (valorable)
• Titulación universitaria superior (Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, o similar).
• Máster en Dirección Financiera y MBA (valorable).
• Experiencia gestionando equipos.
• Habilidades de negociación.
• Inglés fluido.
• Titulación universitaria superior (Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, o similar).
• Máster en Dirección Financiera y MBA (valorable).
Se ofrece
• Atractivo paquete salarial
• Modelo híbrido de trabajo
• Oportunidad de desarrollo y crecimiento.