OBJETIVO PRINCIPAL DEL ROL: Reportando al Head of Talent Management de DIGI, su misión consistirá en actuar como principal interlocutor y Business Partner para el área de negocio al que sea asignado/a, garantizando la correcta aplicación de políticas y procedimientos en materia de RRHH.
FUNCIONES PRINCIPALES
INTERLOCUCIÓN CON CLIENTE INTERNO
- Acompañamiento, atención y gestión del cliente interno, alineando las necesidades del área de negocio con la estrategia, políticas y procedimientos en materia de RRHH
- Consultoría y acompañamiento en cuestiones legales - laborales y de gestión de personas
GESTIÓN LABORAL
- Análisis y resolución de problemas propios de la Gestión de Personas. Supervisión y control de las medidas adoptadas hasta la resolución definitiva de cada caso.
- Garantizar la uniformidad de criterios de su área de influencia.
- Gestión y resolución de las cuestiones laborales de las personas pertenecientes a su área de negocio.
- Interlocución y trabajo en equipo con las áreas legal y laboral
- Supervisión de las relaciones con la RLT
- Aplicación, supervisión y control del régimen sancionador
- Garantizar la correcta aplicación del Convenio Colectivo de referencia
GESTIÓN DE EQUIPOS
- Supervisión y Gestión del equipo de técnicos a su cargo.
- Gestión de sus carreras profesionales y supervisión y control de su desempeño técnico.
- Adecuación del equipo al estilo DIGI y Valores Corporativos
- Formación técnica de su equipo: legislación y normativa legal laboral, políticas…
PERFIL – REQUISITOS
FORMACIÓN: Idealmente Titulado Universitario en Psicología, Derecho, Relaciones Laborales o similar.
EXPERIENCIA: Al menos 5 años de experiencia previa en España en funciones similares en áreas de RRHH de empresas multinacionales, de gran tamaño (miles de empleados).
CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS:
- Sólidos conocimientos en legislación laboral: se valorará muy positivamente conocimientos y experiencia en convenio de Industria del Metal.
- Competencias corporativas: Responsable, Implicado, Cercano, Práctico
- Análisis estratégico
- Trabajo en equipo
- Buenas habilidades de comunicación oral y escrita
- Excelentes habilidades de Management: Liderazgo, empowerment, etc.
- Fuerte Orientación a resultados y calidad
- Resiliencia y Flexibilidad: habilidades de adaptación a entornos cambiantes
- Orientación al cliente (interno y externo)
- Capacidad de Negociación
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