Jira Excel Power BI Teletrabajo

En FLAT 101 seguimos creciendo y ampliamos nuestro equipo con un/a nuevo/a Coordinador/a de proyectos. Trabajarás con el área de Project Management y operaciones y te coordinarás con el resto de áreas orientadas a cliente de nuestra organización...
En FLAT 101 seguimos creciendo y ampliamos nuestro equipo con un/a nuevo/a Coordinador/a de proyectos.

Trabajarás con el área de Project Management y operaciones y te coordinarás con el resto de áreas orientadas a cliente de nuestra organización (Traffic, CRO, Diseño, Desarrollo, Analítica Digital).

Buscamos a una persona organizada, acostumbrada a tratar con procesos y documentación y que sepa manejarse con herramientas como excel. Gestionará las aperturas, renovaciones, solicitud de recursos, plannings...

¿Cuál será tu día a día?

Apertura de proyectos:

  • Revisar la documentación de la carpeta comercial para asegurar su limpieza, orden y la disponibilidad de la documentación definitiva.
  • Comprobar (y/o rellenar) los datos de aperturas y gastos de proyectos para que estén correctos.
  • Comprobar los recursos asignados en Forecast respecto de los "vendidos" para que exista una correspondencia.
  • Configurar el ecosistema de herramientas del proyecto:
  • Harvest: crear el proyecto e incluir al equipo.
  • Confluence: crear el espacio, crear la estructura de páginas, rellenar el resumen del proyecto e incluir los accesos.
  • Drive: crear la carpeta, crear la estructura de subcarpetas, dejar la propuesta comercial sin presupuesto y dar acceso al equipo asignado.
  • Trello o Jira: crear el tablero/proyecto, crear la estructura de columnas/pizarra y dar acceso al equipo.
  • Slack: crear el canal del cliente e invitar al equipo.
  • Monitorizar la firma del contrato y hacer recordatorios al RP en caso de que se retrase.Seguimiento de Trello o JIRA para garantizar que se mantiene actualizado.

Ejecución de proyectos:

  • Seguimiento semanal de Harvest vs Forecast para vigilar el avance del equipo y alertar de potenciales desajustes.
  • Seguimiento de MB y revisión de horas, costes para comprender los motivos de desajustes.
  • Gestión de los gastos asociados al proyecto, de la índole que sean.
  • Seguimiento de los hitos de facturación y del potencial desfase temporal que puede afectar al MB.
  • Seguimiento de la fecha fin del proyecto (de cara a ampliaciones de duración, renovaciones, etc).

Cierre de proyectos:

  • Comprobar los datos de modificaciones o nuevas aperturas para que estén correctos.
  • Archivar el proyecto en Harvest y, si procede, cerrar tablero de Trello o JIRA.
  • Comunicar la baja de los gastos asociados al proyecto.

Requisitos:

¿Qué buscamos?

  • Persona organizada y metódica. Trabajarás con documentación y siguiendo procedimientos internos.
  • Dotes de comunicación, tendrás que coordinarte con otros departamentos y áreas.
  • Experiencia/Background en entorno digital.
  • Experiencia trabajando con herramientas: Excel, PowerBI
  • Conocimientos/Experiencia con Confluence/Jira/Trello
  • Experiencia con suite Google

Valoramos positivamente:

  • Valorable Inglés fluido
  • Valorable formación en digital product management
  • Conocimiento de disciplinas del marketing digital
  • Valorable experiencia previa en entornos de logística/exportación.
  • Se valorará positivamente tener disponibilidad para asistir a las oficinas una o dos veces por semana.

¿Por qué nosotros y no otros? Esto podemos ofrecerte en Flat 101:

  • Incorporarte a una empresa que comenzó en 2013 con 5 personas y que ahora mismo está compuesta por más de 250, creciendo en base a reputación, buen trabajo y calidad de trato.
  • Posibilidades reales de mejora y promoción.
  • Trabajar en proyectos nacionales e internacionales. Todo el mundo lo dice, pero aquí es cierto. Actualmente tenemos clientes en México, UK, Italia, USA, etc.
  • Unirte a un equipo humano que realmente cree en esos valores que se leen tanto pero que tan poca gente aplica: respeto, amor por el detalle, respeto, cuidado en el hacer las cosas, invertir mimo y cariño en los proyectos, diversidad, ética, inclusión.
  • Conciliación familiar
  • Contrato indefinido. 12 pagas.
  • 27 días laborables de vacaciones al año.
  • Modelo de trabajo flexible: remoto 100%, híbrido (2/3) o 100% presencial.
  • Jornada intensiva y reducida en verano (8:00h a 15:00h)
  • Jornada flexible el resto del año adaptada a tus necesidades personales y familiares..
  • Participar en nuestros estudios, publicaciones, eventos y whitepapers
  • Un ambiente que seguramente no habrás experimentado nunca. Pero claro, esto solo puedes saberlo cuando estés dentro.
  • Asistencia a formaciones y eventos internos y externos
  • Formar parte de un equipo referente con amplia experiencia en el sector y en continuo crecimiento.
  • Una filosofía de trabajo basada en poner cariño a los proyectos y honestidad en nuestras relaciones profesionales. No somos una factoría, y no queremos serlo.
  • Creemos y practicamos la filosofía Open Books. ¿Eso qué es? Básicamente, desde dirección compartimos datos de negocio de la empresa de forma transparente e involucramos a todas las personas en las decisiones importantes que debemos tomar.
  • Continuo aprendizaje
  • Plan de mejora y carrera personalizado con evaluación anual
  • Acceso a formación especializada diseñada exclusivamente para Flat 101
  • Oficinas céntricas y bien comunicadas en Gran Vía, Madrid, WTZC Zaragoza, Av. Diagonal, Torre Glòries, Barcelona.
  • Entorno laboral inclusivo y diverso. Somos una empresa que cree en la ética y en la responsabilidad en sus proyectos.
  • Perks adicionales: seguro médico opcional, flexibilidad horaria, comisiones económicas para flatters, descuentos adicionales, asistencia a eventos, etc.

Somos una empresa construida en torno a las personas que la forman, donde de forma cotidiana se escucha a todo el equipo para la toma de decisiones corporativas. Queremos construir y consolidar la mejor empresa posible y ser una referencia a nivel profesional, humano y ético… y nos encantaría contar contigo, ¿te apuntas?

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