¿Tienes experiencia preparando escritos de alegaciones frente al departamento de Conducta de Mercado del Banco de España en defensa de los intereses de entidades financieras? ¿Tienes conocimientos contrastados en materia de derecho bancario, financiero y del consumo? ¿Te gusta el análisis jurídico y la redacción de escritos técnicos? ¡Si es así, queremos conocerte!
Retos que tendrás si formas parte de FYR:
- Poder defender los intereses de nuestros clientes frente a los organismos supervisores del sector bancario, financiero y asegurador –esto es, Banco de España, Comisión Nacional del Mercado de Valores, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y organismos autonómicos de consumo– mediante la preparación, elaboración y tramitación de escritos de alegaciones.
- Poder participar activamente en la mejora de la gestión del conocimiento del equipo elaborando modelos de escritos, manuales y guías de estilo y materiales de análisis y síntesis de los criterios dados por los organismos supervisores.
- Poder aportar ideas de mejora en materia de procesos, operaciones y calidad.
Qué esperamos de tu candidatura:
- Estudios de Grado/Licenciatura en Derecho.
- Imprescindible experiencia previa de, como mínimo, 4 años gestionando expedientes extrajudiciales frente al Banco de España, Comisión Nacional del Mercado de Valores y/o Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
- Valoraremos muy especialmente el haber ocupado posiciones técnicas en el departamento de Conducta de Mercado del Banco de España, así como la preparación de oposiciones al respecto.
- Familiarización con las Memorias de Reclamaciones del Banco de España.
- Compromiso con la calidad de los escritos y con el cumplimiento de los plazos acordados con los clientes.
- Interés por la tecnología y la mejora de procesos.
- A qué hora empiezas y acabas tu jornada: tenemos horario flexible con posibilidad de compactarlo todo el año.
- Dónde trabajas: tenemos un marco híbrido de teletrabajo, por lo que podrás elegir voluntariamente dónde trabajar ciertos días al mes y al trimestre.
- Cómo te vistes: tenemos una política de vestimenta casual para que puedas acudir a la oficina de la manera que consideres más confortable.
- En qué oficina estás: disponemos de oficinas en Barcelona y Madrid y tú decides en cuál de ellas quieres trabajar o si quieres estar un tiempo determinado en alguna de las dos.
- Trabajando en equipo: estamos creando un gran equipo fundado en la colaboración, el respeto y el apoyo para huir de entornos de competencia interna. La satisfacción del cliente depende de todos/as.
- Solucionando: nuestra misión es solucionar los problemas de nuestros clientes: debemos analizar, conceptualizar, validar y ejecutar.
- Aprendiendo y mejorando: la realidad de nuestros clientes nos obliga a adaptarnos continuamente a entornos cambiantes, por lo que todos debemos tener la adaptabilidad y flexibilidad necesarias para hacerlo posible, tanto a nivel de aprendizaje como de predisposición.
- Impactando: nos regimos por la meritocracia, valorando la aportación y predisposición y no la antigüedad o la edad.
- Participando: disponemos de comunidades de práctica que unen personas de distintos equipos por razón de sus intereses, tales como la calidad y el conocimiento, la innovación o las nuevas tecnologías.
Comprometidos con la incorporación de personal con discapacidad, se valorará muy positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
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