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Madrid
1.637Mediaset España
Madrid, ES
Contrato por execedencia Asesor Jurídico
Mediaset España · Madrid, ES
Fecha: 6 abr 2025
Ubicación
MADRID, M, ES, 28049
Empresa: GRUPO AUDIOVISUAL MEDIASET ESPAÑA C.
Actualmente buscamos un abogado/a con experiencia previa en Derecho Administrativo, Proceso contencioso-administrativo y Ley General Audiovisual.
Entre Las Principales Funciones Destacan
- Derecho regulatorio público administrativo.
- Relación con diferentes organismos de la Administración pública.
- Funciones de representación a efectos legales.
- Asesoramiento jurídico; criterios de aplicación, consenso con la administración, lobby regulatorio, escritos de alegaciones, presentaciones de enmiendas y argumentación.
- Proceso contencioso administrativo: redacción de escritos, argumentación, conocimiento de la Ley del procedimiento administrativo.
- Asistencia a reuniones basadas en datos y defensa e interpretación de los mismos.
- Requerimientos de información de la publicidad
Formación académica/complementaria
Máster de acceso a la Abogacía.
Idiomas
Nivel de inglés C1.
Experiencia profesional
- Experiencia previa en Derecho Admninistrativo: Proceso contencioso- administrativo y Ley General Audiovisual.
- Valorable Derecho de la Compentencia y Derecho Europeo en materia regulatoria adiovisual.
- Ley de la Administración Pública (imprescindible experiencia)
- Proceso contencioso-administrativo (imprescindible experiencia)
- Ley 13/22 general de Comunicación Audiovisual (imprescindible conocimiento)
- Derecho y defensa de la Competencia (valorable conocimiento)
- Código de conducta, autorregulación del sector, autocontrol de la publicidad y código de menores (valorable experiencia)
- Buen ambiente laboral donde te sentirás parte del equipo desde el primer día.
- Condiciones salariales adaptadas a tu perfil, compuestas por un salario fijo y un salario variable.
- Otros beneficios de compañía tales como: entorno de trabajo híbrido, seguro médico y comedor de empresa
Únete a un equipo dinámico y lleva tu carrera al siguiente nivel. ¡Te esperamos!
Criteria Recursos Humanos
Asesor/a Académico - Inglés
Criteria Recursos Humanos · Madrid, ES
Teletrabajo Office Outlook
Seleccionamos un/a asesor/a de venta para compañía dedicada a la formación de posgrados en ámbito sanitario.
¿Qué funciones realizarás?
- Prospección Telefónica a través de Leads: Realizar llamadas a clientes potenciales para presentar
- los servicios.
- Presentación de Servicios: Explicar los servicios ofrecidos adaptando a las necesidades de cada cliente
- Abordar de manera efectiva las objeciones de los clientes y proporcionar información adicional
- Utilizar técnicas de cierre para asegurar la aceptación del cliente y cerrar acuerdos.
- Mantener registros precisos de cada llamada y actualizar la base de datos de clientes con información relevante.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia previa en ventas telefónicas o telemarketing.
- Inglés avanzado
- Buenas habilidades de comunicación y escucha.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y cumplir con objetivos de ventas.
- Orientado a resultados.
- Manejo de CRM, Outlook y paquete office.
- Formación: ciclo formativo Grado Superior.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en una compañía en plena expansión y crecimiento.
- Centro de trabajo: Madrid zona norte.
- Modelo de trabajo: Híbrido - 2 días presenciales y 3 teletrabajo
- Jornada completa con flexibilidad horaria. -
- Horario habitual (mañana) lunes a jueves 9.30 a 18.00 (media hora de comida) y viernes de 9.00 a 15.00
- Y las tardes rotativas de lunes a jueves 12.00 a 20.30 (media hora de comida) y viernes de 12.00 a 18.00
- Contrato temporal 3 meses por empresa+ con posibilidad de ampliar 3 meses + indefinido
- Salario fijo 18.000€ anuales + comisiones 8.000€ (con posibilidad de tener más
- comisiones con sobrecumplimiento de objetivos)
- Incorporación: inmediata
En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante.
Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial. Criteria es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la diversidad, por lo que asegura que la totalidad de los procesos se realizan asegurando la transparencia e igualdad y libres de cualquier estereotipo o prejuicio de género y garantizando la inclusión de todas las personas.
Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del mercado laboral, te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección. Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti.
¿Hablamos sobre tu próximo trabajo?
ASESOR COMERCIAL
14 abr.Paul Marlex
Madrid, ES
ASESOR COMERCIAL
Paul Marlex · Madrid, ES
¿Estás en búsqueda de un proyecto ambicioso, dinámico y con gran proyección en el sector farmacéutico? ¿Te consideras una persona proactiva, con iniciativa y con un don para las ventas? ¿Te motiva alcanzar objetivos que mejoren la vida de tus clientes? En Paul Marlex, estamos colaborando con una empresa en expansión, líder nacional en las transmisiones de farmacias. Actualmente, la empresa de la que hablamos se encuentra buscando a una persona para el rol de Asesor/a patrimonial para la zona de Madrid Centro. ¿Te atreves a dar el siguiente paso en tu trayectoria como comercial?
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Asesorar y acompañar a nuestros clientes en la compra y venta de farmacias, proporcionando un apoyo integral y personalizado en una de las decisiones más significativas de su vida profesional y financiera.
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio, tanto de farmacias como de inversores, contribuyendo activamente al crecimiento y expansión del sector.
- Alcanzar los objetivos de captación y venta establecidos en la zona de influencia asignada, impulsando la consolidación y éxito de la compañía.
- Gestionar y fortalecer la cartera de clientes existente, asegurando un seguimiento continuo y la fidelización de los mismos.
- Coordinar y resolver incidencias que puedan surgir durante el proceso de compraventa, garantizando una experiencia fluida y satisfactoria para todas las partes involucradas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Un entorno laboral cercano y familiar y, un puesto de con alta proyección y estabilidad.
- Salario competitivo (fijo + variable SIN LÍMITE)
- Pago de kilometraje y dietas.
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada intensiva los viernes, para que disfrutes del fin de semana.
- Pertenecer a una empresa con alta reputación y consolidada dentro del sector, con los mejores profesionales.
- Onboarding inicial y continuado (incluyendo un máster propio).
Eres el candidato/a ideal si...
- Cuentas con titulación universitaria o grado superior.
- Dispones de experiencia de al menos 4 años en venta consultiva.
- Acostumbrado a trabajar con buena planificación, liderazgo, autogestión y una organización y metodología específica.
- Muy valorable trayectoria en ventas B2B, y venta de servicios.
- Disponibilidad para viajar por la zona asignada de Madrid y alrededores (en caso necesario)
- Eres una persona ambiciosa, honesta, con pasión por la venta cercana y empática con las personas que están ante un momento muy importante de su vida.
Universidad Francisco de Vitoria
Pozuelo de Alarcón, ES
ASESOR COMERCIAL ESCUELA POSTGRADO y FORMACION PERMANENTE
Universidad Francisco de Vitoria · Pozuelo de Alarcón, ES
Salesforce
¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
Desde la Escuela de Postgrado y Formación Permanente, se requiere contratar un Asesor Comercial, encargado de llevar a cabo nuestra estrategia comercial para la promover la admisión de Postgrados que ofrece la UFV.
Funciones:
- Ejecución y seguimiento de la estrategia comercial de la Escuela de Postgrado y Formación Permanente.
- Captación, seguimiento y control de leads , empleando la plataforma de Salesforce .
- Seguimiento y acompañamiento de alumnos en el proceso de admisión.
- Relación y comunicación presencial, digital y telefónica con los candidatos a lo largo del funnel de ventas y de la campaña asignada.
- Resolución de incidencias dentro del desarrollo del proceso de venta.
- Colaboración en eventos de promoción y ferias.
- Relación y trabajo en equipo con el equipo de Promoción de la Escuela de Postgrado para contribuir al cumplimiento de los objetivos de negocio, el engagement del equipo con el proyecto UFV y el desarrollo personal y profesional de cada empleado.
- Contribuir personalmente para asegurar el pilar Misión UFV en cada empleado y el Equipo en su totalidad.
Se requiere:
Titulación Universitaria relacionada con Comunicación y/o Marketing.
Experiencia de 2 años en posiciones similares y/o en áreas de ventas o marketing.
Habilidades para la comunicación eficaz y fluida, capacidad resolutiva, manejo de conflictos, alto nivel de orientación al cliente, con capacidad de planificación y organización, así como seguridad, motivación y proactividad.
Valoramos:
- Experiencia en el manejo de CRM de Salesforce
- Experiencia en el sector educativo
- Conocimiento de otros idiomas como Inglés.
- Disponibilidad para viajar de manera ocasional.
Te ofrecemos:
Trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
Posibilidad de retribución flexible.
Modelo híbrido de trabajo.
Enseñanza gratuita o bonificada para el personal e hijos.
¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!
Planeta Formación y Universidades
Madrid, ES
Asesor/a Comercial de Formación Profesional
Planeta Formación y Universidades · Madrid, ES
Office
iFP es una institución oficial líder en formación profesional cuya misión es formar a profesionales cualificados para dar respuesta a las necesidades y retos actuales del tejido empresarial. Dispone de 6 centros entre Madrid y Barcelona, más de 5.000 alumnos y un portfolio de 20 titulaciones de grado medio y superior.
Conoce iFP: www.ifp.es
Si dispones de al menos dos años de experiencia como asesor comercial en el sector formación o servicios, tienes dotes comerciales y comunicas bien, este puesto puede ser para ti.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Gestionarás una amplia cartera de solicitudes de alumnos interesados en nuestros ciclos formativos tanto de grado medio como superior, realizando el seguimiento hasta su matriculación.
- Analizarás periódicamente los KPI´S de gestión para tomar medidas de mejora consensuadas con el director de admisiones del centro.
- Realizarás visitas a colegios e instituciones educativas de la zona, con el fin de presentar nuestra oferta formativa a alumnos y familiares.
- Representarás a iFP en las diferentes ferias y eventos educativos en los que presentamos nuestra oferta formativa.
- Contrato indefinido y a jornada completa.
- Horario de 10 h a 19 h de L-V.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
- Seguro de vida y accidentes.
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Estudios mínimos de Bachillerato o FP en ramas TIC, Administración o Comercial. Valoraremos estudios universitarios.
- 3 años de experiencia comercial dentro del sector Servicios o Formación con una clara orientación comercial y al trabajo por objetivos. Experiencia en Televenta.
- Informática (Office y CRM), nivel usuario. Manejo de CRM.
- Resiliente y muy proactivo/a con el proceso comercial.
- Habituado/a al trabajo por objetivos.
- Con capacidad para empatizar con nuestros aspirantes a alumnos.
- Con excelente habilidad comunicativa.
Abante Asesores
Madrid, ES
Asesoramiento Patrimonial y Planificación Financiera
Abante Asesores · Madrid, ES
Excel PowerPoint
¿Cómo va a ser tu día a día?
Con el objetivo de fortalecer sus capacidades en el área de asesoramiento patrimonial, Abante busca incorporar un asesor patrimonial junior que participará en las siguientes actividades:
- Asesoramiento a los clientes: elaboración y presentación del Plan de Futuro Completo, que incluye la planificación del proyecto biográfico del cliente, su plan de previsión personal y patrimonial, así como la planificación sucesoria.
- Asesoramiento técnico: apoyo en temas técnicos puntuales como fiscalidad, financiación para la compra de inmuebles, Seguridad Social, entre otros.
- Elaboración de estudios patrimoniales: participación en la elaboración de estudios de asesoramiento patrimonial para clientes con patrimonios elevados, donde se aplican conocimientos técnicos avanzados en las áreas patrimonial, fiscal y legal.
Buscamos…
- Titulación universitaria en Administración de Empresas, Economía, Derecho o similar.
- Nivel de inglés alto (Advanced o equivalente).
- Conocimientos avanzados en matemáticas financieras, Excel y PowerPoint.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Plan de carrera profesional
- Plan de formación
- Seguro médico
- Entrenamientos personales dos veces a la semana
- 24 días de vacaciones + el 24 o el 31 de diciembre
- Retribución flexible
Asesor/a Universitario
9 abr.Fastrack
Asesor/a Universitario
Fastrack · Madrid, ES
Teletrabajo
Desde el equipo de selección de Fastrack, nos encontramos en búsqueda de un perfil Asesor/a Universitario, con ganas de desarrollar su carrera profesional en Universidad privada ubicada en Villanueva de la Cañada (Madrid). Buscamos un perfil con experiencia en venta consultiva y personalizada, telefónica o presencial, familiarizado con el trato hacia el cliente, con buena interlocución y presencia.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Asesorar a nuevos estudiantes sobre las titulaciones de grado y postgrado en negocios y tecnología.
- Realizarás asesoramiento telefónico/presencial, realizando visitas para ofrecerles toda la información necesaria para el proceso de admisión.
- Trabajarás de manera autónoma para alcanzar tus objetivos.
- Participarás en ferias, congresos y jornadas de puertas abiertas.
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- B.S: 19-20k+ variable (comisiones que pueden superar fijo).
- Modelo presencial con un día de teletrabajo.
- Plan de retribución flexible y descuento en titulaciones y actividades.
- Horario de 09 a 18h. Es necesario trabajar uno o dos sábados al mes por las mañanas.
Asesor Fiscal
8 abr.Tessera
Asesor Fiscal
Tessera · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo Office Excel
Descripción
🧾 Buscamos un Asesor Fiscal con instinto analítico y visión de negocio, para incorporarse a una reconocida Gestoría ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), de la mano de Tessera Services.
Si te apasiona el mundo fiscal, sabes traducir cifras en decisiones y tu idea de un buen día laboral incluye informes impecables y clientes bien asesorados… sigue leyendo, porque esta posición te va a interesar.
Responsabilidades
🎯 ¿Cuál será tu impacto en el día a día?
- Registro y mecanización contable con programas de gestión (sí, sabemos que te encantan).
- Revisión y análisis contable, con emisión de informes periódicos que marquen la diferencia.
- Asesoramiento fiscal y contable a una cartera de clientes exigente y diversa.
- Preparación y presentación de impuestos: IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades (tu pan de cada día).
- Presentación del SII (Suministro Inmediato de Información).
- Gestión de modelos censales y certificados digitales.
- Atención y resolución de requerimientos de la Administración Tributaria.
- Formulación de Cuentas Anuales y presentación de Libros Oficiales de Contabilidad.
📚 Qué Necesitas Para Brillar En Este Rol
- Formación: Licenciatura o Grado en ADE, Economía o similar. → También valoraremos perfiles con experiencia sólida aunque no cuenten con titulación universitaria.
- Experiencia: Al menos 5 años en funciones similares dentro del ámbito fiscal-contable.
- Conocimientos técnicos sólidos en:
- Fiscalidad empresarial y contabilidad.
- Excel avanzado y manejo fluido del paquete Office (se realizará prueba práctica).
- Programas de gestión contable, muy valorable experiencia en A3 (ECO, SOC, REN, ASESOR, etc.).
- Nivel de inglés alto (B2 o superior).
- Contrato indefinido
- 2 días de teletrabajo
- Salario competitivo en función de tu experiencia
NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Asesor/a de producto Show Room. Las Rozas.
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
¿Tienes experiencia en asesoramiento especializado? ¿Vives cerca de las Rozas? Si actualmente estas en búsqueda de un nuevo proyecto profesional, revisa esta oferta!!
Desde Adecco, estamos buscando incorporar un/a asesor/a de producto para su centro ubicado en Las Rozas.
Funciones:
Entre las funciones se incluyen,
Brindar asesoramiento personalizado a los clientes sobre los productos disponibles en el showroom.
Ayudar a los visitantes a identificar sus necesidades y ofrecerles soluciones adaptadas a sus preferencias.
Mantener el showroom organizado, con los estándares de la empresa cliente.
Resolver dudas y consultas de los clientes.
Apoyar en el control de inventario y reportar cualquier incidencia relacionada con los productos.
Estar al día con las novedades del sector y los productos, para ofrecer siempre la mejor información y orientación a los clientes.
Requisitos
- Buena comunicación.
- Experiencia en venta especializada
- Buena actitud
- Valorable residencia cerca de Las Rozas.
¿Qué ofrecemos?
- Horario: de Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30h, y sábados de 10:00h a 14:00h. Se libra una tarde de lunes a jueves, sábado tarde y domingo.
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.
-Salario: 18.000€ brutos anuales aprox. en 12 pagas