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0Randstad España
Madrid, ES
Técnico de compras - Sector Energía
Randstad España · Madrid, ES
Office Excel PowerPoint Word
Importante empresa global líder en soluciones de energía solar fotovoltaica a gran escala, almacenamiento con baterías e hidrógeno, con una misión dedicada a la sostenibilidad energética. Actualmente con operaciones a nivel global, con presencia en España, Italia, Estados Unidos, Australia, Japón, México, Chile y Brasil.
Buscamos nuevo integrante para el equipo de desarrollo de almacenamiento de energía, que comparta nuestro compromiso con la infraestructura sostenible a través del análisis creativo y el desarrollo inteligente.
Se realizaría contrato de 6 meses de duración + 6 meses adicionales+ amplias posibilidades de contrato indefinido.
ÁMBITO Y RESPONSABILIDADES:
- Colaborar directamente con el responsable de Compras de Almacenamiento de Energía, dentro del departamento de Compras.
- Liderar el proceso de licitación (solicitudes de propuestas – RFPs) y coordinar con otros departamentos para recopilar la información necesaria (ingeniería, operaciones y mantenimiento, desarrollo de negocio, etc.).
- Realizar comparaciones técnico-económicas, análisis de referencias del mercado y evaluación del coste nivelado de almacenamiento (LCOS).
- Coordinar y liderar a los diferentes actores involucrados en el proyecto (EPCs, proveedores de baterías, inversores, etc.), así como a los departamentos internos, para garantizar un proceso fluido de licitación y contratación.
- Gestionar la división de responsabilidades entre las distintas partes y asegurar la alineación con los plazos del proyecto.
- Liderar y/o apoyar en el desarrollo de contratos.
- Preparar material de apoyo para reuniones de actualización de proyectos y comités ejecutivos.
- Contribuir a la mejora de herramientas internas para la evaluación de licitaciones.
REQUISITOS:
- Título universitario o estudios de máster en Ingeniería, Datos, Economía, Matemáticas, Estadística o Gestión Empresarial.
- Experiencia previa en procesos de ofertas / licitaciones y desarrollo de proyectos en energías renovables o almacenamiento de energía.
- Capacidad para trabajar en varios proyectos simultáneamente y priorizar tareas de manera autónoma.
- Interés y deseo de desarrollar habilidades en el sector de las energías renovables y tecnología de baterías.
- Pasión por la industria de energías renovables, junto con habilidades analíticas y pensamiento crítico.
- Nivel avanzado en Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y conocimientos en MS Project (valorable).
- Habilidades organizativas sólidas, con capacidad para realizar seguimiento de múltiples tareas y proyectos.
- Capacidad para comunicar resultados clave a gerentes en español e inglés (C1 o superior)** de forma verbal, visual y escrita.
REQUISITOS DESEADOS:
- Experiencia previa en procesos de licitación y trato con proveedores.
- Experiencia en energías renovables, almacenamiento de energía o hidrógeno.
- Conocimientos sobre tecnologías solares, almacenamiento de energía o H₂, con capacidad para desarrollar modelos tecno-económicos y herramientas de análisis.
- Habilidades de negociación y enfoque en soluciones "win-win".
Analista financiero
NuevaCHC ENERGÍA
Analista financiero
CHC ENERGÍA · Madrid, ES
Teletrabajo Office Excel
Somos una comercializadora de luz y gas, con más de 15 años de experiencia y presencia en todo el territorio nacional, que apuesta por la cercanía y trasparencia como motores para cambio en el sector.
Buscamos un perfil con experiencia en control de gestión y contabilidad analítica para participar en las siguientes tareas:
Funciones:
- Apoyo en los cierres financieros con estimaciones mensuales, así como definición y control de la contabilidad analítica (centros de costes/beneficio) y CAPEX.
- Análisis Económico Financiero desde el punto de vista del área de control de gestión & análisis rentabilidad nuevos proyectos.
- Participar en la elaboración de los presupuestos y control de los objetivos (KPIS) de la Compañía.
- Seguimiento y análisis de desviaciones presupuestarias sobre real, así como histórico.
- Coordinación con las diferentes áreas de la compañía para la elaboración y análisis de los Forecast, así como de los reportes mensuales de la Compañía.
- Definir la estructura de análisis y modelos de reporting, así como detectar desviaciones y proponer mejoras en los indicadores.
- Preparación de informes y asesoramiento a alta dirección para respaldar la toma de decisiones.
- Participación en proyectos transversales de optimización y automatización en procesos.
Perfil deseado:
- Grado/Licenciatura en ADE o similar.
- Experiencia mínima de entre 2-3 años en auditoria, controlling o presupuestación.
- Valorable: Experiencia en puesto similar en compañía comercializadora de energía eléctrica.
- Usuario avanzado de Microsoft Office (Imprescindible usuario avanzado Excel y conocimiento de PBI).
- Experiencia valorable en SAP.
Competencias:
- Gran capacidad analítica.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Organización.
- Orientación a resultados.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + retribución variable.
- 40% de teletrabajo.
- Jornada intensiva viernes, Navidad, julio y agosto.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
En CHC Energía valoramos la diversidad y la igualdad como fuente de talento. Estamos comprometidos con el respeto a todas las personas, independientemente de su género, raza, origen étnico, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica.
Ingeniero/a de Planificación
24 mar.Technip Energies
Ingeniero/a de Planificación
Technip Energies · Barcelona, ES
Teletrabajo Excel Power BI
Technip Energies es una empresa líder en ingeniería y tecnología para la transición energética, con posiciones de liderazgo en GNL, hidrógeno y etileno, así como con posiciones de mercado crecientes en hidrógeno azul y verde, química sostenible y gestión de CO2. La compañía se beneficia de su sólido modelo de ejecución de proyectos, respaldado por una amplia oferta de tecnologías, productos y servicios.
Con presencia en 34 países, nuestros 15.000 empleados están plenamente comprometidos con la realización de los proyectos innovadores de nuestros clientes, rompiendo los límites para acelerar la transición energética hacia un futuro mejor.
En nuestra oficina de Barcelona, buscamos a un/a Ingeniero/a de Planificación para realizar las siguientes tareas:
- Asesorar a la Dirección de Proyectos y/o Propuestas.
- Desarrollar cronograma conforme a la estrategia de ejecución seleccionada.
- Delimitar y optimizar los recursos necesarios.
- Definir para la gerencia, el gerente de propuesta y el departamento de estimación una duración del contrato realista y factible para su ejecución.
- Implementar el sistema de Planificación y Programación (métodos, procedimientos, cronogramas, progreso físico, cuadros de mando, etc.).
- Precisar las estructuras de desglose del proyecto.
- Planificar para asegurar los frentes de trabajo en obra, mitigando riesgos y reduciendo costos.
- Obtener la aprobación del cliente del progreso reclamado o el logro de hitos para permitir la facturación.
- Monitorear el estado del proyecto, detectar cualquier retraso y proponer acciones correctivas cuando sea necesario.
- Gestionar operativamente el equipo de planificación del proyecto (2-4 personas).
- Estimar el retraso relacionado con cambios y reclamaciones y preparar el análisis de Extensión de Tiempo, en caso de retraso debido al cliente.
- Proporcionar retroalimentación y lecciones aprendidas para mejorar los métodos de planificación y programación y proporcionar información a las estadísticas del departamento de planificación.
Requisitos:
- Grado de Ingeniería finalizados.
- Mínimo 6 años en planificación de Ingeniería sector Oil and Gas.
- Inglés y Español Mínimo B2 hablado y escrito, Valorable Francés.
- Imprescindible conocimiento de Primavera P6, Excel y Valorable conocimientos de Power BI.
Información adicional:
- Se valorarán candidaturas que dispongan de certificado de discapacidad.
- Solo se tendrán en cuenta candidaturas que cuenten con permiso para trabajar en España.
- Ofrecemos dos días de teletrabajo, flexibilidad horaria, beneficios sociales.
Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, Technip Energies solo considera a los solicitantes calificados sin tener en cuenta el color, la edad, la raza, la etnia, la orientación sexual, la expresión de género, la discapacidad, el origen nacional, el veterano o el estado civil.
KAM (Energía y Gas)
24 mar.AD4 Octógono
Madrid, ES
KAM (Energía y Gas)
AD4 Octógono · Madrid, ES
ERP Power BI Tableau
En AD4 Octógono, estamos contratando un/a KAM especializado en mercado de Energía y Gas y muy valorable en proyectos IT con al menos 4 años de experiencia en puesto similar que quiera unirse a nuestro equipo interno.
Buscamos un perfil que combine habilidades de gestión, conocimiento técnico del sector energético y una orientación estratégica hacia la sostenibilidad y la innovación. Tu trabajo será clave para asegurar relaciones comerciales duraderas y beneficiosas para ambas partes.
Podrás trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo.
Tendrás la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente.
Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
Funciones:
- Gestión de cuentas clave
- Relación con clientes estratégicos: Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes más importantes en el sector energético y de gas.
- Identificación de necesidades: Comprender las necesidades específicas de cada cliente para ofrecer soluciones personalizadas.
- Negociación de contratos: Elaborar y negociar contratos a largo plazo, considerando aspectos regulatorios y de mercado.
- Análisis y desarrollo del mercado
- Estudio del mercado: Monitorear tendencias del sector energético, como precios del gas, regulaciones, competencia y cambios tecnológicos.
- Identificación de oportunidades: Detectar nuevas oportunidades de negocio dentro del mercado energético, como proyectos de transición energética o gas renovable.
- Adaptación a regulaciones: Asegurar que las estrategias comerciales cumplan con las normativas del sector.
- Ventas y planificación estratégica
- Cumplimiento de objetivos: Diseñar e implementar estrategias para alcanzar metas de ventas y márgenes.
- Estrategias comerciales: Proponer planes específicos para maximizar el rendimiento de las cuentas clave.
- Gestión de proyectos complejos: Liderar iniciativas estratégicas con los clientes, como migración a energías limpias o implementación de tecnologías de eficiencia energética.
- Coordinación interna y externa
- Gestión de equipos: Colaborar con equipos internos (operaciones, marketing, finanzas, etc.) para garantizar la entrega de soluciones integrales.
- Interlocución técnica: Actuar como punto de contacto entre el cliente y los equipos técnicos, traduciendo necesidades específicas en especificaciones claras.
- Resolución de conflictos: Gestionar cualquier incidencia o problema que surja, asegurando una resolución ágil.
- Reportes y análisis de resultados
- Monitoreo de KPIs: Seguimiento de indicadores clave de desempeño, como ventas, márgenes y satisfacción del cliente.
- Elaboración de reportes: Generar informes periódicos sobre el rendimiento de las cuentas clave y el estado de las relaciones comerciales.
- Feedback constante: Proporcionar retroalimentación al cliente y a la empresa sobre la evolución de las estrategias implementadas.
- Capacitación y actualización
- Actualización constante: Mantenerse informado sobre las innovaciones en el sector energético, incluyendo nuevas normativas, tecnologías y cambios en la oferta y demanda.
- Capacitación técnica: Dominar temas técnicos relacionados con energía y gas, como eficiencia energética, certificaciones o infraestructura.
Experiencia técnica:
- Experiencia en procesos de venta de soluciones de alto valor añadido y en venta consultiva.
- Conocimientos sobre mercados de energía y gas (MIBEL, OMIE, REE).
- Familiaridad con contracción y compra de energía, regulaciones energéticas y procesos de facturación, previsión de demanda o gestión de desvíos.
- Conocimientos en el uso de ERP de energía, como SIGE, SAP IS-U, o Energy Management Systems (EMS).
- Competencia en sistemas CRM y herramientas de análisis de datos (Power BI, Tableau).
- Capacidad para identificar necesidades complejas de clientes del sector energético.
- Habilidades en negociación y fidelización de cuentas estratégicas en un entorno regulado.
- Visión estratégica: Capacidad para identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias a largo plazo para el crecimiento del negocio en el sector de las telecomunicaciones. Conocimientos técnicos de productos y servicios del sector.
- Conocimiento del mercado: Entender a fondo el mercado de las telecomunicaciones, incluyendo tendencias, competidores, regulaciones y tecnologías emergentes.
- Capacidad analítica: Analizar datos y tendencias para tomar decisiones informadas y desarrollar estrategias efectivas.
- Habilidades de comunicación: Comunicarse de manera clara y efectiva con diferentes partes interesadas, tanto internas como externas, incluyendo clientes, socios y equipos interdisciplinarios.
- Orientación al cliente: Centrarse en entender las necesidades y expectativas del cliente para ofrecer soluciones que agreguen valor y mejoren la experiencia del cliente.
- Orientación a resultados: Trabajar bajo parámetros de rentabilidad y posicionamiento en el mercado, con el objetivo de crecer y rentabilizar las inversiones de los nuevos proyectos.
ALTEN Spain
Madrid, ES
Ingeniero/a de Planificación (Sector Energía)
ALTEN Spain · Madrid, ES
Participa en importantes proyectos del sector de las energías, aportando al equipo tu experiencia como Planificador/a de Proyectos.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes más de 3 años de experiencia trabajando en planificación de proyectos, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
Principales funciones:
- Elaboración y actualización periódica de los planes del proyecto.
- Creación y mantenimiento de archivos de Planificación y Control de Costes.
- Seguimiento periódico y mensual de los hitos y actividades del proyecto.
- Realización de informes de avance del ciclo completo del proyecto, incluyendo la fase de construcción.
- Coordinación y soporte mediante visitas periódicas a las obras asociadas a los proyectos.
¿Qué buscamos?
- Formación Académica: Ingeniería Técnica y/o Superior
- Experiencia laboral de más de 3 años trabajando en planificación de proyectos
- Valorable: Tener experiencia laboral en proyectos del sector Energía, Oil&Gas o Hidrógeno
- Valorable: Tener experiencia laboral con la herramienta SAP
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con
un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que tenemos una facturación mundial de más de 2.900 millones de euros, contamos con 42.300 profesionales y estamos presentes en más de 30 países.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Sener
Tres Cantos, ES
Ingeniero/a Electricidad Proyectos Energía
Sener · Tres Cantos, ES
Desde Sener Energía, ingeniería internacional de primer nivel, buscamos incorporar en nuestro equipo de Electricidad, ingenieros/as de esta rama, para los proyectos tanto nacionales como internacionales.
Te unirás a un equipo altamente cualificado, con el que trabajar y llevar a cabo la parte eléctrica de de los proyectos Oil& Gas y generación eléctrica, tanto de energías convencionales como renovables.
Las funciones en las que estarás inmerso serán:
- Gestión integral de los proyectos eléctricos en todo su ciclo de vida, desde fase Oferta hasta fase de ingeniería de detalle. Liderar y coordinar los trabajos y recursos técnicos, e interactuar con los Clientes.
- Diseño eléctrico de los sistemas de Alta, Media y Baja Tensión para proyectos de Oil&Gas y generación eléctrica por medio de energías convencionales y renovables.
- Asegurar que toda la documentación eléctrica generada cumpla con la calidad y grado de detalle requerido.
- Sistemas de interconexión de Alta Tensión, incluyendo fase de solicitud de permisos, estudios de interconexión, subestaciones, cables/líneas de Alta tensión, etc.
- Ingeniería Superior en electricidad y/o Máster en esta rama.
- Experiencia laboral en torno a 5-10 años, desarrollando funciones similares.
- Habilidades de planificación y gestión del tiempo.
- Alta orientación a resultados y a la resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera coordinada con otros departamentos de la organización.
- Nivel alto de inglés (B2).
- Valoraremos de manera positiva el dominio de alemán (B2).
Nuestro compromiso es ofrecer un proyecto indefinido y de larga duración y, por tanto, ofrecemos carrera profesional, teniendo un alto grado de responsabilidad en el proyecto.
Esta persona pertenecerá a un equipo de trabajo altamente cualificado, en una empresa consolidada que diseña proyectos innovadores; donde se desarrollará una carrera profesional, proporcionando las herramientas y la formación adecuada para que se pueda mejorar en línea con los valores de la compañía.
Se trabajará en un ambiente de trabajo profesional, así como colaborativo, donde la estrecha relación dentro del departamento facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.
¿Cuál son nuestros beneficios?
- Contarás con políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto.
- Tendrás acceso a un plan de compensación flexible.
- Te damos la oportunidad de disfrutar de un programa de bienestar físico y emocional.
- Nuestro compromiso es darte una estabilidad laboral y proyectos de larga duración.
- A través de las herramientas y un amplio abanico formativo podrás avanzar en tu desarrollo profesional.
- Trabajarás en un ambiente colaborativo, donde la estrecha relación dentro de las diferentes disciplinas facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).
Director De Back Office
24 mar.Tempos Energia
Director De Back Office
Tempos Energia · Sevilla, ES
Teletrabajo Office
Director de back office para el sector eléctricoTempos Energía nace en ENE/2011, es una consultora líder en el sector de la energía, dedicada a los servicios de consultoría en compras y ventas de energía, gestionando actualmente más de 1.200 Gwh/año de electricidad, y casi 1.000 Gwh/año en gas.
Formarás parte de un proyecto estable, donde se apuesta por la pasión, por hacer las cosas bien hechas, siempre con posibilidad de crecimiento y centrado en la felicidad de las personas.
Disfrutarás de un horario flexible, apostando al 100% por el teletrabajo, por el cumplimiento de objetivos, y el logro de los mejores resultados posibles.
En Tempos Energía, buscamos una persona proactiva, con altas dosis de iniciativa y espíritu de superación.
También con capacidad de aprender, y como no, de enseñar a los demás.
Debe tener el rigor y la exactitud en los cálculos como señas de identidad, así como ser detallista y metódico.
Requisitos del puestoEn el apartado puramente competencial, nos gustaría que fueses ingeniero, o economista, con experiencia en el sector energético, en el análisis y simulación de datos sobre los mercados (gas natural, electricidad y futuros) y autoconsumo.
También, con conocimiento en los mercados europeos, especialmente, Francia, Bélgica y Portugal.
Asimismo, valoraremos conocimientos de inglés.
Nos complacería conocerte tanto si tienes de 1 a 2 años de experiencia, como si ya comprendes profundamente el sector, desde hace 3 o más años.
Si estás interesado en esta oferta, nos alegraría enormemente recibir tu currículum en la dirección de email ******, indicando en el asunto "departamento de compras y backoffice".
#J-18808-Ljbffr
Ingeniero eléctrico
23 mar.GRAFENO POWER PLUS, S.L.
Gijón, ES
Ingeniero eléctrico
GRAFENO POWER PLUS, S.L. · Gijón, ES
Ingeniería eléctrica Ingeniería Controlador lógico programable Comunicación oral Resolución de incidencias Matemáticas Diseño eléctrico Distribución de energía eléctrica Sistemas de energía
EMPRESA DE INGENIERIA E INSTALADORA NECESITA INGENIERO CON ESPECIALIDAD EN ELECTRICIDAD
Tipo de contrato: Indefinido
Localización del puesto de trabajo: Oviedo, Gijón, Asturias
El puesto de trabajo estará localizado en las oficinas de la empresa en Oviedo/Gijón.
Titulación:
· - Ingeniero o Ing. Técnico Industrial Especialidad Electricidad.
· - Grado en Ingeniería Eléctrica.
Funciones del puesto:
· - Realización de proyectos de BT.
· - Realización de presupuestos, comparativa y adjudicación en coordinación con la dirección de proyectos y operaciones.
· - Dirección y Seguimiento técnico de obras.
· - Seguimiento económico y de plazos de las obras.
· - Legalización y puesta en servicio de las instalaciones.
· - Preparación de licitaciones de obra.
· - Reportes periódicos a la dirección de proyectos y operaciones.
Requisitos:
· Motivación para formar parte de un proyecto de gran crecimiento, con alto grado de implicación y la constante búsqueda de la excelencia.
· Experiencia mínima de 1 a 5 años en proyectos eléctricos de Baja y Alta tensión. Experiencia en proyectos de instalaciones Fotovoltaicas.
· Experiencia en ejecución de obra, como dirección.
· Conocimiento de reglamentos de BT, MT, (LMT y CT) y normativa del sector eléctrico.
· Programas: Presto, AutoCAD, DmELECT.
· Experiencia en tramitaciones con distribuidoras
· Muy valorable experiencia previa en puesto similar, instaladora eléctrica.
Qué ofrecemos:
· Contrato indefinido.
· Desarrollo y crecimiento profesional.
· Incentivos anuales en función a resultados.
· Formación continua.
· Formar parte de un proyecto en plena expansión y crecimiento.
· Participar en uno de los sectores con mayor crecimiento en la actualidad.
· Equipo de trabajo colaborativo.
· Incorporación inmediata.
Contacto: [email protected]
Octopus Energy
València, ES
Ingeniero Comercial en Energía Fotovoltaica (Industrial)
Octopus Energy · València, ES
Office
Valencia, ESP
Octopus Energy Services Spain 🇪🇸 – Solar Technology /
Full-time /
Hybrid
Ayúdanos a hacer que el mundo sea más verde. Octopus Energy es una compañía eléctrica que tiene como misión liderar la revolución de las energías renovables en España y, para ello, necesitamos personas que nos ayuden a hacer realidad esta visión.
Buscamos un/a Ingeniero/a Comercial Especialista en Energía Solar Fotovoltaica, que ejecute end-to-end proyectos de instalaciones solares fotovoltaicas industriales en Octopus Energy Services España. Si eres una persona autónoma, con capacidad para gestionar proyectos complejos y destacas en la interacción con diferentes colaboradores, ¡este es tu lugar!
Lo llamamos el ‘efecto Octopus’ 🐙
En Octopus trabajarás en una compañía comprometida con la sostenibilidad, las energías renovables y con el cambio en el modelo de consumo de energía en los hogares. Formarás parte de un equipo apasionado, diverso y con unos/as compañeros/as increíbles. Únete al cambio y trabaja en un ambiente diseñado para que puedas crecer profesional y personalmente.
🛠️ Lo que harás en Octopus Energy
- Elaboración de memorias, proyectos, planos, cálculos eléctricos, etc. para proyectos FV industriales
- Elaboración de planes de seguridad.
- Diseño de instalaciones fotovoltaicas industriales.
- Cálculo de producción energética de las instalaciones.
- Elaboración de presupuestos (tanto de compra, como de venta)
- Colaboración con el equipo comercial.
- Supervisión de instalaciones.
- Puesta en marcha de las instalaciones.
- Mantenimiento de las instalaciones
- Visita a obra
- Ingeniero/a Industrial: ramas electricidad, energía, o similares.
- +2 años de de experiencia en posiciones similares.
- Conocimiento en instalaciones solares fotovoltaicas industriales
- Facilidad en el manejo de Office, AUTOCAD.
- Carnet de conducir ya que, se visitarán obras.
- Oficina: Valencia
- Eventos: participación en eventos como Family Dinner
- Incorporación: Inmediata
- Tipo de contrato: indefinido
- Horario: Jornada Completa
- Otros beneficios: Share options de Octopus Energy, desayuno y fruta en la oficina, retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, seguro médico...), ayudas para compra de vehículos eléctricos, plan de pensiones, formación en producto, ambiente divertido y cercano. ¡Y muchos más beneficios sociales!
- ¿Te preguntas cuál es el salario de este puesto? En la llamada con el equipo de selección siempre hablamos de esta cuestión ya que queremos que tu experiencia coincida con el salario correcto. La razón por la que no hacemos publicidad es porque tenemos bastante flexibilidad y nunca querríamos que el salario fuera una razón por la que alguien no se presentará a Octopus Energy - ¡lo que es más importante para nosotros es encontrar el octofit adecuado!
- Octopus Energy es una cultura única, hemos sido elegidos por nuestro equipo como Great Place to Work 2024, en Glassdoor hemos sido votados como los 50 mejores lugares para trabajar en 2022 y nuestro CEO del Grupo, Greg, ha grabado un podcast sobre nuestra cultura y cómo potenciamos a nuestra gente...