¿Quiénes somos?
Desde nuestra fundación en 1967 en Montcada i Reixac (Barcelona), nos dedicamos a la innovación en sistemas de protección y conducción de cables. Somos pioneros en la introducción de tecnologías avanzadas en el mercado español, ofreciendo una amplia gama de soluciones de alta calidad. Nuestra moderna fábrica y almacén logístico robotizado nos posicionan como líderes en nuestro sector. Operamos a nivel internacional, sirviendo a clientes.
¿Qué buscamos?
La misión de un/a costumer service es gestionar las incidencias con los clientes con tal de garantizar la satisfacción final de éstos.
Es una jornada parcial de 5 horas de 9h a 14h.
¿Qué esperamos de ti?
Estamos buscando una persona orientada al cliente, con habilidades para la resolución de conflictos, una buena capacidad organizativa y de gestión del tiempo, así como una fuerte atención al detalle. Buscamos una persona con experiencia en ventas en el sector eléctrico.
¿Cómo será tu día a día?
1. Practicar los valores corporativos.
- Comportarse con alineación a los valores.
- Promover y realizar acciones a favor de la sostenibilidad y el reciclaje.
2. Resolver los requerimientos de los clientes con efectividad.
- Gestionar, anticipar y resolver las reclamaciones de cualquier tipo, es decir, las asociadas a plazos de entrega o problemas logísticos entre otras.
- Gestionar las urgencias que provienen de comerciales u otros clientes.
- Supervisar y tramitar las devoluciones de clientes.
- Controlar y tramitar el material defectuoso devuelto.
3. Realizar el seguimiento del ciclo completo de atención al cliente, asegurando la recepción de los pedidos.
- Ser interlocutor/a y representante logístico/a con todos los transportes nacionales.
- Coordinarse con Producción para stocks y plazos, con Compras para pedidos de productos distribuidos y con Logística para la preparación de envíos.
- Comprobar y tramitar errores logísticos.
4. Dar apoyo al equipo de Almacén.
- Distribuir tareas y asignarle la prioridad adecuada a cada una de ellas.
- Realizar comprobaciones de inventario en el almacén.
Requisitos mínimos
Imprescindibles:
- Formación: FPI
- Experiencia: Mínimo 2 años.
- Conocimientos de Ofimática y CRM.
Formación complementaria (valorable):
- Cursos de atención al cliente.
- Conocimientos de Logística.
-Experiencia en ventas en el sector eléctrico.
En Interflex, estamos firmemente comprometidos con la igualdad de oportunidades. Por ello, aceptamos y procesamos solicitudes de candidatos de todos los sectores de la sociedad, sin discriminación por motivos de sexo, género, raza, religión o creencias, origen étnico o nacional, discapacidad, edad... Este compromiso refleja nuestra creencia en la equidad y la diversidad como pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial. Todos los individuos son valorados y respetados por igual, independientemente de sus diferencias.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
May Business Consulting (Spain)
Madrid, ES
Sheffield
Madrid, ES
Sheffield
Madrid, ES
NA
Agente de Atención al Cliente
28 ene.otn
Sheffield
Madrid, ES
NA
Berzosa del Lozoya, ES
Arabic Customer Service Greece
27 ene.The Futute Jobs
Madrid, ES
Atención al cliente
27 ene.AMV.es
General Mills
Madrid, ES