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At Johnson & Johnson, we believe health is everything. Our strength in healthcare innovation empowers us to build a world where complex diseases are prevented, treated, and cured, where treatments are smarter and less invasive, and solutions are...
At Johnson & Johnson, we believe health is everything. Our strength in healthcare innovation empowers us to build a world where complex diseases are prevented, treated, and cured, where treatments are smarter and less invasive, and solutions are personal. Through our expertise in Innovative Medicine and MedTech, we are uniquely positioned to innovate across the full spectrum of healthcare solutions today to deliver the breakthroughs of tomorrow, and profoundly impact health for humanity. Learn more at https://www.jnj.com

Job Function

Pharmaceutical Sales

Job Sub Function

Sales – Oncology/Hematology (Commission)

Job Category

Business Enablement/Support

All Job Posting Locations:

Cornellà de Llobregat, Barcelona, Spain

Job Description

Nuestra experiencia en medicina innovadora se basa en la información y la inspiración de los pacientes, cuyos conocimientos impulsan nuestros avances basados en la ciencia. Visionarios como usted trabajan en equipos que salvan vidas desarrollando los medicamentos del mañana. Únase a nosotros para desarrollar tratamientos, encontrar curas y ser pioneros en el camino del laboratorio a la vida, mientras apoyamos a los pacientes en cada paso del camino. Obtenga más información en https://www.jnj.com/innovative-medicine

La posición de Visitador Médico tiene como principal cometido el asesoramiento científico-técnico a nuestros clientes sobre nuestros medicamentos, con el objetivo de promover la venta y el conocimiento de los mismos dentro del entorno sanitario.

Además estará encargado de iniciar, promover y mantener actividades que permitan un mejor conocimiento de los productos de la Compañía, mediante el diseño, desarrollo y realización actividades específicas para dicho fin (charlas divulgativas con especialistas médicos, asistencia a congresos, participación en actividades de promoción de la salud, etc...).

Para la consecución de los objetivos del puesto, es importante tener en cuenta que tanto el estudio como la formación en patología y producto han de ser continuas.

Principales Funciones De La Posición

  • Promoción de información científica sobre medicamentos de Janssen dentro del entorno sanitario con el objetivo de venta de dichos productos.
  • Identificación de asistentes, diseño y organización de charlas y simposios orientados a la comunidad médica. La finalidad de esta práctica consiste en poder realizar una explicación en profundidad de nuestros productos, además de poder recabar información científica de utilidad por parte de los clínicos que permita posteriormente la puesta en marcha de planes de acción.
  • Análisis de las necesidades del territorio y de la cartera de clientes, con el consecuente plan de acción en caso necesario.
  • Reporte y análisis de la situación de ventas de su zona a través de herramientas de CRM (Vinci).
  • Gestión de presupuesto asignado.
  • Asistencia a congresos relacionados con los productos y patología de la Unidad de Negocio.

Aspectos Relacionados Con Compliance

  • Realiza seguimiento y promoción de todos los procesos de definidos y aplicables en base a nuestra regulación, normas y procedimientos establecidos por la Compañía, y notificará cualquier anomalía o incumplimiento a su superior inmediato o a la autoridad competente en dicho caso.
  • Notificar todas las sospechas de reacción adversa, grave o leves de las que pueda tener conocimiento en un plazo máximo de 24h tras tener conocimiento de la misma y comunicarla al Dpto. de Farmacovigilancia.
  • Cumple con todos los requisitos de formación específicos para el puesto.

Además, Para Todos Los Empleados Involucrados En RRA

  • Garantizar que los requisitos de informes de seguridad (informes AE/PQC oportunos) según lo establecido en las políticas de la empresa y los SOP (procedimientos operativos estándar) se cumplan y gestionen adecuadamente al planificar proyectos, desarrollar materiales, ejecutar proyectos y contratar proveedores.
  • Garantizar que los requisitos legales y de HCC (valor justo de mercado, reglas de transferencia de valor, reglas de materiales promocionales) se comprendan por completo, se gestionen adecuadamente y se cumplan al planificar proyectos, desarrollar materiales, ejecutar proyectos y contratar proveedores.
  • Garantizar la preparación para la inspección con respecto al cumplimiento de la capacitación personal y la disponibilidad de un CV reciente y una descripción del trabajo individualizada.

Requisitos Principales

  • Licenciado Superior (preferiblemente en licenciaturas relacionadas con Ciencias de la Salud).
  • No se requiere experiencia previa en el puesto
  • Nivel de español: lengua materna/bilingüe
  • Nivel alto de inglés (conversación, escritura y lectura)
  • Compromiso
  • Autonomía y elevada capacidad de gestión y organización
  • Habilidades de comunicación
  • Facilidad para asimilar conocimientos
  • Flexibilidad y adaptación a los cambios
  • Carné de conducir
  • Disponibilidad para viajar

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