Teletrabajo

Seleccionamos un/a Dirección Creativa de Eventos para cliente final que se dedica a crear experiencias de marca y eventos con un impacto positivo. ¿Cuál será tu misión? Liderazgo En El Proceso Creativo Supervisar concepto, diseño, desarrollo y...
Seleccionamos un/a Dirección Creativa de Eventos para cliente final que se dedica a crear experiencias de marca y eventos con un impacto positivo.

¿Cuál será tu misión?

Liderazgo En El Proceso Creativo

  • Supervisar concepto, diseño, desarrollo y ejecución de la propuesta creativa del evento y participación en la producción de la misma.
  • Asegurar la transversalidad de la innovación e impacto positivo en la propuesta creativa.
  • Visión panorámica de cada proyecto, sabiendo detectar prioridades y propuesta de valor de cada propuesta.
  • Verificar el cumplimiento de objetivos y estándares de calidad

Colaboración con equipos multidisciplinarios como producción, logística, marketing y comunicación para garantizar el concepto creativo en todas las fases del evento.

Aportando conocimientos en escenografía, AV, materiales, instalaciones tecnológicas y proveedores para llevar a cabo el evento.

Propuesta de propios colaboradores desde perfiles creativos hasta producción.

Comunicación con cliente y dirección de presentaciones.

Actualización continua en tendencias en el sector de eventos.

¿Qué esperamos de ti?

  • Formación: Grado en Diseño, Marketing, Comunicación, Producción de Eventos o similar.
  • Experiencia profesional: entre 7-10 años de experiencia en dirección creativa de eventos (corporate y experienciales)
  • Habituado-a a coordinación y gestión de equipos seniors.
  • Aplicación de estrategias sostenibles que aumenten el impacto social y reduzcan el impacto medioambiental, en anteriores experiencias.
  • Habilidad en liderazgo de equipos creativos
  • Capacidad creativa: ejecutar conceptos creativos y sostenibles para eventos adaptándose a las necesidades de cliente.
  • Buenas habilidades comunicativas y orientación a cliente
  • Capacidad de manejar múltiples tareas y proyectos de forma simultanea
  • Orientación a la sostenibilidad

¿Qué ofrecemos?

  • Contratación indefinida por empresa
  • Horario flexible, jornada completa
  • Horario intensivo en verano
  • Modelo de trabajo: Híbrido. Presencial con un día de teletrabajo.
  • Rango salarial entre 40.000 a 45.000 € b/a
  • Beneficios Sociales

En Criteria Recursos Humanos, sabemos que las personas son lo más importante.

Nuestra misión es ayudarte a conseguir el trabajo que realmente deseas, uno en el que puedas crecer y desarrollar todo tu potencial.

Somos una compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable donde te guiaremos durante todo el proceso, ofreciéndote el apoyo necesario para que destaques como la mejor elección.

Nos tomamos el tiempo para conocerte a fondo y asegurarnos de que el puesto encaje contigo. Nuestro objetivo es encontrar la mejor oportunidad para ti.

Estamos aquí para guiarte, aconsejarte y ayudarte en cada parte del proceso.

¿Hablamos sobre tu próximo trabajo?

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en València

TRADIVEL

¿Eres Técnico/a de Prevención? ¿Tienes Formacion y/o Experiencia en Prevención? En Tradivel Servicios Integrales buscamos...

Key Talent Indicator by The Wise Seeker

València, ES

Únete a Nuestro Equipo Como Auxiliar Administrativo/a de Facturación de Proveedores Estamos buscando un/a Auxiliar...

Tunergía

Xàtiva, ES

¿Dispuesto a comenzar tu propia historia en el sector energético? ¡Pues tenemos una oportunidad de trabajo para ti!...

Key Talent Indicator by The Wise Seeker

València, ES

Para la oficina una empresa ubicada en Granollers, dedicada a proyectos de construcción en general, seleccionamos a un/a...

Key Talent Indicator by The Wise Seeker

València, ES

Se trata de una vacante estable de contratación directa con la empresa, con proyección de carrera interna, por lo que...

Key Talent Indicator by The Wise Seeker

València, ES

Desde la oficina RAS INTERIM ALCALÁ seleccionamos AUXILIARES ADMINISTRATIVOS/AS DE COMPRAS NACIONALES E INTERNACIONALES...

Key Talent Indicator by The Wise Seeker

València, ES

Seguimos creciendo en Centro América y el Caribe y por eso queremos que te unas a nuestro equipo como : ASISTENTE DE...

Vithas

València, ES

Se requiere incorporar al Departamento Internacional del Hospital Vithas 9 de Octubre una administrativa a jornada...

Key Talent Indicator by The Wise Seeker

València, ES

Buscamos incorporar un perfil de AUXILIAR DE NÓMINA. Funciones del puesto Apoyo en la elaboración de nómina Revisión y...

Key Talent Indicator by The Wise Seeker

València, ES

La persona que buscamos dará soporte administrativo a diferentes áreas de Logística en el centro que tenemos ubicado en...