Agile Teletrabajo

¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible? ¡Únete a Brico Depôt como Regional Retail - Area Leader!...

¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?

¡Únete a Brico Depôt como Regional Retail - Area Leader!

¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?

Flexibilidad y Autonomía: Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.

Ambiente cálido y de apoyo: descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.

Crecimiento continuo: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal. y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.

Liderazgo inclusivo y participativo: tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.

Tu bienestar es nuestra prioridad: te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.

En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.

¿Cuál será tu misión?

Serás la persona encargada de garantizar la mejora continua en la optimización y estandarización de operaciones para la satisfacción del cliente, fomentando la cohesión entre las tiendas y las oficinas centrales. Acercar la realidad omnicanal del cliente y las tiendas a los proyectos e iniciativas de la Compañía, aportando una visión global a todos los equipos de tienda, compartiendo buenas prácticas y aprendizajes que garanticen los resultados y la rentabilidad del negocio.

¿Cómo lo harás?

1. Ayudarás en la cohesión 360º con Central Operations (área encargada de acercar a las tiendas a las oficinas centrales y viceversa). 

  • Participarás activamente en proyectos e iniciativas de Central Ops con impacto omnicanal en cliente y/o equipos:
  • Identificarás las necesidades, posibles riesgos, soluciones para evitarlos, de los clientes y equipos.
  • Garantizarás la comprensión y el respeto por las políticas y estrategia de la compañía por parte de los equipos de tienda.
  • Identificarás oportunidades de mejora para la satisfacción del cliente y crecimiento del negocio, promoviendo la mejora continua en las tiendas bajo su responsabilidad, y dar feedback continuo y constructivo a las áreas de Sede implicadas. 
  • Abordarás los retos y oportunidades de mejora con Central Ops y con tiendas aportando soluciones creativas y prácticas.
  • Mantendrás comunicación fluida y constructiva con los diferentes departamentos de Sede. 
  • Compartirás con los otros Area Leaders buenas prácticas de la región e impulsarás la estandarización de operaciones, que garanticen la eficiencia operacional.

2. Animación de equipos.

  • Garantizarás la Seguridad en tienda de nuestros equipos y Clientes.
  • Fomentarás el desarrollo de los equipos garantizando los ejes de diversidad y asegurando plan de sucesión para los puestos estratégicos
  • Impulsarás la cultura de aprendizaje continuo desde la humildad y la generosidad.
  • Serás ejemplo de liderazgo impulsor, siendo cercano, dando feedback, construyendo relaciones de confianza, buscando simplicidad y promoviendo la diversidad.
  • Harás vivir y serás ejemplo de los comportamientos que nos hacen diferentes (Be Custumer, Human, Curious, Agile, Inclusive, Accountable).

3. Animación de clientes. 

  • Garantizarás estándares de experiencia cliente, asegurando la rentabilidad de las tiendas.
  • Implementarás planes de acción para conseguir los objetivos.
  • Animarás nuestra estrategia PRO, conformando una cartera de clientes profesionales en las tiendas. 

¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?

1. Capacidad de negociación y empatía.

2. Orientación a objetivos

3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.

4. Capacidad analítica. Te será muy útil a la hora de hacer reporting y buscar las mejores soluciones.

5. Orientación al cliente interno y externo.

6. Gestión de equipos.

Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.

¡Te esperamos en Brico Depôt!

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