Office Teletrabajo

Imprescindible experiencia previa como Talent Lead / Talent Manager. Sector: Multi Family-Office ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una gestora patrimonial que realiza inversiones directas e indirectas en Real Estate, Capital Markets y Private...

  • Imprescindible experiencia previa como Talent Lead / Talent Manager.
  • Sector: Multi Family-Office

¿Dónde vas a trabajar?

Nuestro cliente es una gestora patrimonial que realiza inversiones directas e indirectas en Real Estate, Capital Markets y Private Equity. Como Multi Family-Office, agrupa los recursos de las distintas familias a las que representa para lograr economías de escala y acceder a oportunidades de inversión exclusivas.

La empresa ofrece a sus clientes un enfoque holístico de la gestión de patrimonios, combinando experiencia en diversas clases de activos con asesoramiento personalizado y estrategias de inversión a medida para preservar y hacer crecer su patrimonio a lo largo de generaciones.

Actualmente, coordina 4 empresas que suman unos 35 - 40 empleados.

Descripción

Teniendo en cuenta la estrategia de inversión de Private Equity, la figura del Talent Lead / Talent Manager llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Definir y liderar los procesos de recruiting necesarios en las 4 empresas del holding
  • Implementación de sistemas de retención del talento (PERKs, teambuildins…)
  • Estructurar y proyectar planes de formación para los empleados y directivos clave de cada una de las 4 empresas.
  • Diseño y ejecución de sesiones de mentoría y crecimiento profesional con los directivos clave
  • Dirigir y estructurar planes de gestión de recursos humanos en procesos de fusiones y adquisiciones, incluyendo la due diligence de personal, gestión del cambio y alineación cultural

¿A quién buscamos (H/M/D)?

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Título universitario en Recursos Humanos, Psicología, ADE o un campo relacionado.
  • Disponibilidad para viajar puntualmente a las diferentes ubicaciones de las PYMES adquiridas a nivel nacional.
  • Experiencia previa en una posición similar, desarrollando estrategias de HR.
  • Imprescindible experiencia previa desarrollado sesiones de mentoría a directivos y estrategias de retención de talento después de la adquisición de compañías.
  • Soft Skills: Liderazgo efectivo, capaz de motivar y gestionar equipos multidisciplinarios y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante, gestionando múltiples prioridades y empresas con culturas diversas.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Franja salarial de 40.000 - 45.000€B.A + variable y seguro médico.
  • Cobertura total de las comidas durante la jornada laboral (si se asiste a la oficina)
  • Posición a jornada completa (9-18/19h) con bastante flexibilidad.
  • Flexibilidad para realizar teletrabajo
  • Oficinas localizadas en el centro de Madrid.

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