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¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a de Leasing en el Sector Bancario! ¿Buscas una oportunidad en el sector financiero donde puedas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!...
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a de Leasing en el Sector Bancario!
 ¿Buscas una oportunidad en el sector financiero donde puedas desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos incorporar Administrativos/as en nuestro equipo de Gestión de Leasing en importante empresa del sector bancario, ubicada en San Cugat (Barcelona).
 
¿Cuáles serán tus funciones?
·  Gestión de operaciones bancarias enmarcadas dentro de diversos servicios financieros que ofrece la entidad financiera a sus clientes. Destacamos la gestión, el control, seguimiento y comunicación, siguiendo los procedimientos establecidos y manteniendo los niveles de calidad demandados. 
·  Recepción y/o emisión de llamadas y correos electrónicos inherentes al propio proceso.
·  Administración de diversos archivos de control y análisis de datos y registro de la actividad en la herramienta de trabajo asignada.
·  Interacción con las diferentes áreas de la entidad financiera para resolver las incidencias que se presenten, ofreciendo atención y soporte a la red con las herramientas proporcionadas. 
¿Qué necesitas para ocupar esta posición?
-Experiencia en el sector bancario y en gestión de Leasing.
-Idiomas: nivel alto de español e inglés
-Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office, destacando un nivel intermedio de Excel (cruce de ficheros, BuscarV, tablas dinámicas, etc.).
-Se requiere buena conexión a Internet en el domicilio y posibilidad de conexión por cable directamente al router.
-Disponibilidad: Se trabajan los festivos locales y autonómicos
¿Qué te ofrecemos
-Modalidad: Híbrido (dos días en oficina)
-Horario: lunes a viernes en el rango de 8:00 a 19:00 h (son 39 horas semanales)
-Salario anual bruto: 16161€ (por 39 horas semanales en 12 pagas)
-Contrato: indefinido
-Fecha de inicio: 17/03/2025
¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

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